(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Y el arbitro riendose con fabiano de la mano??????????????? [flipa]
en la web del marca:

Increíble lo del árbitro, que pareció decirle a Luis Fabiano que le había visto controlar con la mano. ¿Y por qué no la pitó? Vaya imagen la del colegiado francés, le han cazado las cámaras

Es verdad,es que no lo estoy viendo
Y se ríe el muy jodío [qmparto] . Anda que le hará gracia a los marfileños esa conversación sonriente entre el arbitro y L. Fabiano. y más por los gestos del árbitro. [toctoc]
sacado del marca:

Increíble lo del árbitro, que pareció decirle a Luis Fabiano que le había visto controlar con la mano. ¿Y por qué no la pitó? Vaya imagen la del colegiado francés, le han cazado las cámaras


lamentable.
Vergonzoso el arbitraje en lo que llevamos de mundial.
Elano la vuelve a meter dentro a pase de Kaka.
Que decepcion de Costa de Marfil , un bluf de equipo, el unico equipo africano que esta haciendo algo razonable es Ghana
es espectacular... mundial patético, 3-0... menudo castigo para tan poco fútbol.
Me espera algo más de de Costa de Marfil... vosotros no?
s_torrija escribió:es espectacular... mundial patético, 3-0... menudo castigo para tan poco fútbol.


Psss, bueno, la segunda parte está siendo bastante aceptable.
flipe escribió:
s_torrija escribió:es espectacular... mundial patético, 3-0... menudo castigo para tan poco fútbol.


Psss, bueno, la segunda parte está siendo bastante aceptable.

en eso estoy deacuerdo pero no hay ni buen fútbol ni grandes ocasiones, lo atípico de un mundial.
A estas cosas me refiero, qué cosas más injustas. La permisividad a otros equipos es acojonante, como Brasil o Italia, se les pone siempre las cosas de cara. Pues nada, C.Marfil a la calle. Tiene que palmar Portutal contra Brasil por una tupa goles, porque mañana me da que a los Coreanos les van a dar. Al final me han fallado los cálculos, pensaba que CM se metían.
itho escribió:A estas cosas me refiero, qué cosas más injustas. La permisividad a otros equipos es acojonante, como Brasil o Italia, se les pone siempre las cosas de cara. Pues nada, C.Marfil a la calle. Tiene que palmar Portutal contra Brasil por una tupa goles, porque mañana me da que a los Coreanos les van a dar. Al final me han fallado los cálculos, pensaba que CM se metían.

+1 yo hubiera apostado por C.Marfil como clasificada a 8os, pensaba que incluso hoy iba a darle guerra a Brasil.
seaman escribió:Que asco me da Lucio.


+1 XD pero me da más aún el piscinas Drogba, que acaba de marcar por cierto.

Qué mal hace el Barça en vender a Touré }:/ y quedarse con Busi [mad]
Pero es ue Lucio no ha parado de protestar y de hacer aspavientos con los brazos,es que no ha parado,y en cosas que no tienen ninguna razon.
Kaká a la calle. Vaya sucio el Keita... me recuerda a alguien...
Vergonzoso que el Keita este se tire tres minutos en el suelo perdiendo tiempo para que expulsen a otro jugador cuando su equipo va perdiendo 3-1, espero que se queden fuera de los octavos.
Vaya tela...expulsion de Kaka por NADA.
seaman escribió:Pero es ue Lucio no ha parado de protestar y de hacer aspavientos con los brazos,es que no ha parado,y en cosas que no tienen ninguna razon.


Si, siempre lo hace. De todas formas prefiero a los protestones antes que a los teatreros, ya no sólo los que finjes faltas y lesiones para perder tiempo (Drogba) sino también los que exageran con gestos de dolor faltas totalmente normales e indoloras (Alves, Busquets y el propio Lucio, que con lo que reparte tiene tela que después haga este tipo de cosas XD)
El arbitro frances a la altura de su seleccion.... menudo tio mas inutil, Costa de Marfil deberia estar con 9 y va y expulsa ahora a Kaka.
Keita es del sevilla no? pues eso
El árbitro comentando con Luis Fabiano el segundo gol:

Imagen
rockmero escribió:
seaman escribió:Que asco me da Lucio.


+1 XD pero me da más aún el piscinas Drogba, que acaba de marcar por cierto.

Qué mal hace el Barça en vender a Touré }:/ y quedarse con Busi [mad]

antes de venderlo ya se habían quedado con busi.

A guardiola a veces se le va un poco la cabeza.
Luis Fabiano se descojonaba.. normal, despues de hacer 2 manos y meter un golazo.. XD
Vaya panda marrullas los 2 equipos. Nosotros que somos los paladines del futbol que nos zurran y nos callamos y estos a ostia limpia y teatros digno de Oscars XD.
Zorkky escribió:El árbitro comentando con Luis Fabiano el segundo gol:

Imagen


jajaja, de ahí saco:

Arbitro: ¿Ha sido con la mano?
L. Fabiano: No, no. Con el pecho
Arbitro: Ah bueno, perfecto, gracias por tu sinceridad XD
Bueno pues mañana 3 partidazos. Ver si Portugal aspira a 8ºs o le pasa lo que a CM. Luego ver si tenemos suerte y empatan Suiza y Chile, y por ultimo nosotros, el drama del día XD
Mundial como los de siempre ganan los que no hacen futbol. menuda tela de partidos.
itho escribió:Bueno pues mañana 3 partidazos. Ver si Portugal aspira a 8ºs o le pasa lo que a CM. Luego ver si tenemos suerte y empatan Suiza y Chile, y por ultimo nosotros, el drama del día XD

calla, calla... estoy temblando de pensar en que nos pueda pasar lo mismo del otro día... [mad]
Madre mía que arbitraje más lamentable.

Yo no se como pueden pitar semejantes despropósitos de arbitro en un mundial. Para eso voy yo y me embolso lo que ganen estos, que peor fijo que no lo hago.

Me esperaba algo más de Costa de Marfil, pero son una mierda de equipo muy muy grande, los únicos que se han salvado para mi Touré y Gervinho.

Y Brasil muy muy pobre, habrá ganado 3 a 1 pero porque la defensa de Costa de Marfil son una banda y porque han marcado un gol que todavía no se explica Luis Fabiano como ha subido al marcador.

Por cierto ojala le partan la pierna y no pueda jugar de por vida Lucio, por dios, creo que hay pocos jugadores que den más asco que el tío ese, es cerdo con ganas, no para de protestar en todo el partido, intenta amedrentar al arbitro y presionar todo el santo partido, y siempre por lo que sea protestando, tenga o no tenga razón. Lamentable !!!
Shinigami escribió:Por cierto ojala le partan la pierna y no pueda jugar de por vida Lucio, por dios, creo que hay pocos jugadores que den más asco que el tío ese,


Bueno para que funciona ésto primero tenemos que ser sinceros, no? XD
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El arbitro le comentaba a Fabiano que no sabía si la había controlado con la mano o con el pecho. Como el linier no dijo nada el arbitro debió pensar que la controló con el pecho.
jas1 escribió:
rockmero escribió:
seaman escribió:Que asco me da Lucio.


+1 XD pero me da más aún el piscinas Drogba, que acaba de marcar por cierto.

Qué mal hace el Barça en vender a Touré }:/ y quedarse con Busi [mad]

antes de venderlo ya se habían quedado con busi.

A guardiola a veces se le va un poco la cabeza.


Si, ha sido un desperdicio. Sobretodo después de ver a Busi como el mejor pasador de la temporada (asistencias de lujo a los delanteros contrarios), algo malo tenía que heredar del padre por cojones [qmparto]
A lo que me refería es que al menos teníamos la esperanza de que estaba Toure y en los partidos importantes lo pondría, pero no... Ahora ya no tendremos ni la esperanza y lo peor es que seguro que se malgastarán el dinero ingresadeo por Touré en otro mediocentro defensivo peor.
s_torrija escribió:
itho escribió:Bueno pues mañana 3 partidazos. Ver si Portugal aspira a 8ºs o le pasa lo que a CM. Luego ver si tenemos suerte y empatan Suiza y Chile, y por ultimo nosotros, el drama del día XD

calla, calla... estoy temblando de pensar en que nos pueda pasar lo mismo del otro día... [mad]

seguro mucho honduras nos ara sufrir bla bla... nada cerrojazo atras y haber si hay suerte de alguna tonteria en la defensa de españa y ponemos la putilla para marcar el gol a lo suiza.
Decepcionante Costa de Marfil, mucho mas floja que contra Portugal, del arbitraje pues espero que haga las maletas, si no tenemos con los fallos de los porteros, vuvuzelas, malos partidos faltaba los árbitros para el peor mundial que he visto hasta el momento.
edu_mambo69 escribió:
Shinigami escribió:Por cierto ojala le partan la pierna y no pueda jugar de por vida Lucio, por dios, creo que hay pocos jugadores que den más asco que el tío ese,


Bueno para que funciona ésto primero tenemos que ser sinceros, no? XD


Pues te soy sincero, pocos jugadores dan más asco que el tío este, desde que jugaba con el Leverkusen.
Le dice el arbitro a Fabiano, que con la mano no?

Que verguenza...
Day2Remember escribió:El arbitro le comentaba a Fabiano que no sabía si la había controlado con la mano o con el pecho. Como el linier no dijo nada el arbitro debió pensar que la controló con el pecho.


Y lo hace riéndose, que falta de respeto....
Le dice el arbitro a Fabiano, que con la mano no?

Que verguenza...
CP3 escribió:Le dice el arbitro a Fabiano, que con la mano no?

Que verguenza...

Y descojonado de la risa Imagen
itho escribió:Bueno pues mañana 3 partidazos. Ver si Portugal aspira a 8ºs o le pasa lo que a CM. Luego ver si tenemos suerte y empatan Suiza y Chile, y por ultimo nosotros, el drama del día XD


Pues yo prefiero que gane Suiza, si se gana a honduras por más de un gol (o pierde Chile por más de uno) nos valdría un empate contra ellos en la última jornada para pasar como 2º, con cualquier otro resultado tendremos que ganar o ganar si no me fallan las cuentas.
Lo curioso es que Costa de Marfil ahora depende de que Brasil le gane a Portugal en el último partido, no sé por qué pero me parece que no recibirán ese favor.
Yo tambien prefiero que gane mañana Suiza aunque lo dudo siendo Chile mucho mejor, no quiero el triple empate a 6 puntos por lo que pueda pasar, asi que mañana con 1-0 de Suiza y nosotros haciendo los deberes nos podría valer el empate contra Chile, y si quiero a Brasil en octavos.
Day2Remember escribió:El arbitro le comentaba a Fabiano que no sabía si la había controlado con la mano o con el pecho. Como el linier no dijo nada el arbitro debió pensar que la controló con el pecho.


El árbitro le preguntó y Fabiano le dijo: con el pecho, de mano nada. Ahora el árbitro verá la repetición en las noticias y dirá: menudo falso el cabrón XD
Pues si somos segundos,a por Brasil.
esque vaya tela el gol de Luifa... dos manaza calsrisimas... lo flipo con los arbitros, QUE MALOS SON! XD XD XD
edu_mambo69 escribió:
Day2Remember escribió:El arbitro le comentaba a Fabiano que no sabía si la había controlado con la mano o con el pecho. Como el linier no dijo nada el arbitro debió pensar que la controló con el pecho.


El árbitro le preguntó y Fabiano le dijo: con el pecho, de mano nada. Ahora el árbitro verá la repetición en las noticias y dirá: menudo falso el cabrón XD

Me da que el árbitro cuando pregunta a L. Fabiano lo hace con una sonrisita en plan que lo ha visto por el videomarcador y se ha dado cuenta de la cagada que ha hecho.
Zorkky escribió:El árbitro comentando con Luis Fabiano el segundo gol:

Imagen

Yo entiendo que le pregunta si la ha tocado con la mano, y el otro hace gesto de que va que va pecho, y luego el arbitro se toca el pecho. A saber, pero tampoco creo que se pueda extraer lo contrario a ciencia cierta.
13976 respuestas