(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Tio Rogelio escribió:Zigiz al larguero .


seria importante un segundo gol de serbia , para un hipotetico triple empate a 6

Eso lo diras tu, por mi que le den por culo a Serbia, vamos hombre, lo que hay que leer [666]
Miniviciao@ escribió:http://atdhe.net/20445/watch-germany-vs-serbia


De ahí se pueden ver todos los partidos?
Tio Rogelio escribió:Ayer francia hoy alemania , para todos aquellos paises que se reian de la derrota de España , que la sigan chupando XD XD XD


Joer al palo sErbia


ahora falta que se pegue el palo inglaterra...
Pacgo! escribió:
Miniviciao@ escribió:http://atdhe.net/20445/watch-germany-vs-serbia


De ahí se pueden ver todos los partidos?

http://atdhe.net/
Se cayo el Gol caracol :(

Se acabo . la Subcampeona de europa , tambien pierde con un equipo de medio-pelo [poraki] [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
palmó alemania XD

a ver si palma Inglaterra esta noche.
Miniviciao@ escribió:
Pacgo! escribió:
Miniviciao@ escribió:http://atdhe.net/20445/watch-germany-vs-serbia


De ahí se pueden ver todos los partidos?

http://atdhe.net/


Graciasss Imagen Imagen
En todos lados cuecen habas, Alemania jugando mejor que Serbia y ha palmado, para que se vea que no somos los unicos, al igual que ellos, podemos enmendar nuestro "traspies"
HDMI escribió:palmó alemania XD

a ver si palma Inglaterra esta noche.



Deja , deja , que como a alemania le de por ser segunda de grupo , el cruce es contra los ingleses XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este mundial esta loco, aun lo va a ganar serbia XD
Hola hola xDDD

Qué grandes coño
Vamos, Ghana. Ganad mañana. Empatad con Alemania, que podéis y no sois mancos. Vamos, Serbia. Ganad a Australia, ganad.
Y la cosa acabaría en...
Ghana - 7 puntos.
Serbia - 6 puntos.
Alemania - 4 puntos.
Australia - 0 puntos.
Partidazo muy muy entretenido !!

Lo de Klose es de principiante, donde cojones va a hacer las faltas ??

Y por cierto, que alguien les explique a los serbios que no se puede tocar el balón con la mano, que en dos partidos llevan dos penaltis igual XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tr4ncos escribió:Vamos, Ghana. Ganad mañana. Empatad con Alemania, que podéis y no sois mancos. Vamos, Serbia. Ganad a Australia, ganad.
Y la cosa acabaría en...
Ghana - 7 puntos.
Serbia - 6 puntos.
Alemania - 4 puntos.
Australia - 0 puntos.


ojala [tadoramo]
siempre y cuando españa gane el resto de partidos.
si no me da igual quien gane el mundial.
Mmmm por donde hacen el partido de nueva zelanda? BBC o ITV?

Edito: Estados unidos se me ha ido la olla jajaja
Este mundial empieza a ponerse interesante, muy interesante.

El partido lo ponen por BBC ONE.
Vaya potra ostia bueno espero que hoy no palme Inglaterra se caen mis apuestas Imagen
Yo lo que estoy viendo es que cada vez más se acorta la brecha entre las selecciones en el nivel del futbol, al menos en el nivel defensivo. Sin duda sigue habiendo una gran diferencia a nivel táctico y de recursos aún. Lo que creo es que tal diferencia ya no es tan abismal como hasta hace pocos torneos. En mundiales pasados hubo muchas selecciones "trámite" que no tenían los méritos para estar convocadas, sólo que estaban en una zona de fácil clasificación, así hubiese pocos cupos. De igual modo se quedaban muchos equipos con jerarquía por fuera. Todo esto sigue pasando, aunque ya no es tan grave porque los niveles de exigencia de las zonas flojas han mejorado. Además, ya casi no se ven selecciones inocentes que no saben manejar una defensa decente. En fin, ya casi todo el mundo sabe arruinarle el ataque a los rivales, y cuando un juego se mantiene con cero, o sólo un gol, cualquier resultado inesperado es posible.
francesc_pego escribió:Este mundial empieza a ponerse interesante, muy interesante.

El partido lo ponen por BBC ONE.

Ok, gracias. He hecho lo de augmentar a mas de 40.000 y no se me ha parado, prefiero tener unos 40 segundos de retraso que se este parando todo el rato.
pffffffffffffffffffffffffffffffffff
no tengo na más que decir.. [snif]
Buena cura de humildad para Low, con eso de ganar 4-0 que si los iba a tener mas en cuenta y tal Imagen
Grande Serbia, espero que para contra Australia suban aun más el nivel y se parezca a la seleccion que tan bien jugó en la clasificación.
Junius escribió:pffffffffffffffffffffffffffffffffff
no tengo na más que decir.. [snif]



Imagen

Imagen
Tr4ncos escribió:Vamos, Ghana. Ganad mañana. Empatad con Alemania, que podéis y no sois mancos. Vamos, Serbia. Ganad a Australia, ganad.
Y la cosa acabaría en...
Ghana - 7 puntos.
Serbia - 6 puntos.
Alemania - 4 puntos.
Australia - 0 puntos.

Pero que teneis con Serbia si son unos peleles como la copa de un pino.

SU partido de hoy, pese a ganar ha sido LAMENTABLE!! jugando contra 10, pero penoso vamos... [qmparto]

Yo prefiero que pasesn equipos buenos y no tener un mundial de medio pelo donde brasil y Argentina se planten en la final sin rivales cosa que ocurrira si pasan equipos del palo de los serbios [tomaaa]
A que lo de España ya no parece tan trágico? XD
juanki escribió:Buena cura de humildad para Low, con eso de ganar 4-0 que si los iba a tener mas en cuenta y tal Imagen
Grande Serbia, espero que para contra Australia suban aun más el nivel y se parezca a la seleccion que tan bien jugó en la clasificación.

Dejad de engañaros, Serbia es una banda, alomejor esperais que juegue como el brasil de Pele, no se va comer un cagarro hombre XD
joel94 escribió:
francesc_pego escribió:Este mundial empieza a ponerse interesante, muy interesante.

El partido lo ponen por BBC ONE.

Ok, gracias. He hecho lo de augmentar a mas de 40.000 y no se me ha parado, prefiero tener unos 40 segundos de retraso que se este parando todo el rato.


Me alegro que te haya servido ! Yo lo que hago es ir probando, empiezo con un buffer muy pequeño y si veo que no me va del todo bien lo voy aumentando.

Ahora por ejemplo con 3000 ms me va perfecto.

saludos
Miniviciao@ escribió:
Tr4ncos escribió:Vamos, Ghana. Ganad mañana. Empatad con Alemania, que podéis y no sois mancos. Vamos, Serbia. Ganad a Australia, ganad.
Y la cosa acabaría en...
Ghana - 7 puntos.
Serbia - 6 puntos.
Alemania - 4 puntos.
Australia - 0 puntos.

Pero que teneis con Serbia si son unos peleles como la copa de un pino.

SU partido de hoy, pese a ganar ha sido LAMENTABLE!! jugando contra 10, pero penoso vamos... [qmparto]

Yo prefiero que pasesn equipos buenos y no tener un mundial de medio pelo donde brasil y Argentina se planten en la final sin rivales cosa que ocurrira si pasan equipos del palo de los serbios [tomaaa]

Ni guarra tienes, amigo.
Peklet escribió:A que lo de España ya no parece tan trágico? XD


Claro; mal de muchos, consuelo de tontos :p
En octavos si pasa Serbia seguro que cae eliminada han tenido bastante suerte y encima han expulsado a Klose
Marduk-360 escribió:En octavos si pasa Serbia seguro que cae eliminada han tenido bastante suerte y encima han expulsado a Klose


Merecido,4 faltas llevaba Klose en el minuto 36 y todas por detras sin opcion de jugar el balon.
Golazo de Slovenia, los delanteros si que deben estar contentos con el Jabulani. Venga USA !

Muchísimo mas animada esta 2a jornada no ?
Marduk-360 escribió:En octavos si pasa Serbia seguro que cae eliminada han tenido bastante suerte y encima han expulsado a Klose

Bueno eso de seguro... a un partido puede pasar cualquier cosa, que Serbia jugó al futbol en la fase de clasificación mucho mejor que bastantes europeas, asi que espero siga creciendo este Mundial y ser la que se esperaba.
Hispalense escribió:Ni guarra tienes, amigo.



Imagen

:p :p
Miniviciao@ escribió:
Hispalense escribió:Ni guarra tienes, amigo.



:p :p


Para mi es que tampoco tienes ni guarra,vale que hoy Serbia se ha puesto a defender,pero es normal,no tenian necesidad de ir a por el partido con 1-0 y Alemania uno menos,han defendido muy correctamente,salvo por Vidic que se merece un 0 por ese penalty estupido.
Y luego en ataque,como Alemania ha estado volcada ha tenido sus oportunidades que por mala suerte o por lo que sea,no las ha metido,ha estado un poco regular arriba,pero abajo,su partido ha sido esplendido.
ALguno tiene alguna pagina o enlace de esos del vlc para ver EEUUplis? Imagen no me va lNADA del VLC que encuentro
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hispalense escribió:Ni guarra tienes, amigo.



:p :p


Para mi es que tampoco tienes ni guarra,vale que hoy Serbia se ha puesto a defender,pero es normal,no tenian necesidad de ir a por el partido con 1-0 y Alemania uno menos,han defendido muy correctamente,salvo por Vidic que se merece un 0 por ese penalty estupido.
Y luego en ataque,como Alemania ha estado volcada ha tenido sus oportunidades que por mala suerte o por lo que sea,no las ha metido,ha estado un poco regular arriba,pero abajo,su partido ha sido esplendido.




Bueno es qu tu eres otro flipado de los serbios, pero ya me pasare por aki a felicitaros cuando los manden a la mierda a vuestro Dreamteam en octavos de final , si es que pasa :)

Serbia es un equipo del monton, asi de claro, como muchos otros, un equipo de zona media, que no puede tener grandes aspiraciones, no es la Croacia de Davor Suker y compañia precisamente, ni la Serbia de Mijatovic, q esta tp hizo gran cosa, por cierto sino recuerdo mal

Holandes_errante
http://atdhe.net/20435/watch-slovenia-vs-usa
Lo de Francia yo no me lo esperaba,en serio.
Yo si, lo del este mundial es una continuación de la penosa fase de clasificación y mas cuando no tenian que estar ni jugando este mundial por lo que pasó en la repesca, Escocia fue mejor en los dos partidos y por una accion ilegal se quedó fuera.

USA jugando bien y con ocasiones pero segundo de Eslovenia en una muy buena jugada.
Gracias miniviciao, encontre uno de futbolarg pero como me veo que se va a caer cogere este pa la 2º parte, muchas grcias!
Se estan follando a los Yankis 2-0

Perdono USA, contra y gol de Slovenia arrancando de posicion muy justita no se si es fuera de juego
Gol perfecto, no hay ninguna duda tras la repeticion.
Miniviciao@ escribió:


Bueno es qu tu eres otro flipado de los serbios, pero ya me pasare por aki a felicitaros cuando los manden a la mierda a vuestro Dreamteam en octavos de final , si es que pasa :)

Serbia es un equipo del monton, asi de claro, como muchos otros, un equipo de zona media, que no puede tener grandes aspiraciones, no es la Croacia de Davor Suker y compañia precisamente, ni la Serbia de Mijatovic, q esta tp hizo gran cosa, por cierto sino recuerdo mal

Holandes_errante
http://atdhe.net/20435/watch-slovenia-vs-usa


Imagen
Miniviciao@ escribió:Se estan follando a los Yankis 2-0

Perdono USA, contra y gol de Slovenia arrancando de posicion muy justita no se si es fuera de juego


JODEEER¡

Un chutazo y gol y despues una contra posterior a 5 ocasiones muy buenas nuestras... aunque tiene la pintade que va a vr mas goles , por lo menos un equipo.

IU ES EI¡¡¡
¿Si España gana los dos partidos que le queda estarían matemáticamente clasificados para octavos o aún podría depender de los otros? ¿Hay posibilidad de que aún con 6 puntos tengamos que depender del golaveras? (es por si ya lo sabeis, y así me ahorro las cuentas XD )

Un saludo.
Aunque gane los dos partidos puede haber un empate a 6 puntos entre Chile, Suiza y España. Por eso es importante ganar por varios goles a Honduras, ya que Chile ganó 1-0.
Miniviciao@ escribió:


Bueno es qu tu eres otro flipado de los serbios
, pero ya me pasare por aki a felicitaros cuando los manden a la mierda a vuestro Dreamteam en octavos de final , si es que pasa :)

Serbia es un equipo del monton, asi de claro, como muchos otros, un equipo de zona media, que no puede tener grandes aspiraciones, no es la Croacia de Davor Suker y compañia precisamente, ni la Serbia de Mijatovic, q esta tp hizo gran cosa, por cierto sino recuerdo mal


Jajajajjaja,yo otro flipado de los serbios? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo solo he visto el partido,y tambien vi el otro,y Serbia ha mejorado con respecto al partido de Ghana,en la fase de clasificacion jugaron muy muy bien.
Serbia es del monton claro? Y España es la mejor seleccion del mundo :-| .
13976 respuestas