(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Va bastante mal en el VLC :(

Alternativas?
zizou510 escribió:Va bastante mal en el VLC :(

Alternativas?


Futbolarg pero la calidad es bastante mala. Yo me quedo con el VLC+Radio Marca.

saludos
Acabo de llegar como está jugando Alemania?
Por dios, que malo es Undiano Mallenco cojones, acaba de cargarse a Klose y de cargarse el partido
LINKKKKKKKKKKKKKKKKK x favor quiero verrrr Alemaniaaaaa son los que + me gustan :(
Expulsado Klose por hacer lo que no tiene que hacer: pegar patadas en mitad de campo.

Ahora Serbia se puede crecer.

Edit: se creció. Gol de Serbia.
Pués no pueden romper la muralla china que han montado los serbios,
y ahora mismo la acaba de cagar Klose que se ha llevado dos tarjetas
amarillas y por lo tanto expulsión.

¡¡Gol de Serbia!!
GOOOOOOOL Serbia!!!!!!!!!!!!
Para los que tengan problemas de cortes con el VLC:

en el vlc le dan a
medio>> open localitation>>y pegan estas ip

ITV 1 : http://69.55.48.198:51004
BBC1 : http://95.211.123.7:51002

y ya pueden verlo.

Otro dato mas!!!

Para los que tienen problemas de cortes con el VLC, mejoren el buffer de la siguiente forma:

CTRL+P y se abre el panel de preferencias, en la parte inferior izquierda de ese panel en mostrar ajustes seleccionan "todo"
En ese nuevo panel van a la seccion "Entrada/Codecs"
Despues "Modulos de Acceso"
estando aqui, entramos a "HTTPs"
y alli aumentamos los ms a mas de 40000.


Asi mejorara el buffer del VLC y es mas fluida la transmision


Klose expulsado por doble amarilla y gol de Serbia, esto se pone interesante.
(mensaje borrado)
Pues ojo, que como acabe así el partido, este grupo pinta de 6-6-6-0, así que no parece tan claro que pase Alemania (aunque el 4-0 a Australia les va a ayudar bastante).
Cuales son las nuevas ip de vlc? Para bbc y Itv? es que no me van
Buffff casi Alemania, se hubiera puesto guapisimo el partido si marca Alemania ahí.
Vaya potra los serbios, ocasionb triple al larguero y 2 chuts q sacaron bajo palos, veremos sino le marcan incluso con 10 XD
joel94 escribió:Undiano como la lia.


?

Expulsión justa. Alemania al ver que pasaba el tiempo y no marcaba se ha calentado :-|
HDMI está baneado por "Troll"
¿ah pero Alemania no era la favorita?

como cambia esto de un partido para otro. XD

Como Ghana gane a Australia, como sería lo normal, y Serbia gane hoy, Ghana se colocaría líder con 6 puntos y Alemania y Serbia empatados a 3 puntos. Pero Alemania aún tiene que enfrentarse a Ghana, y Serbia a Australia. XD
Lo tiene jodido Alemania como pierdan hoy.
A ver si aguantamos la segunda parte, es vital :)
Chechuty escribió:
joel94 escribió:Undiano como la lia.


?

Expulsión justa. Alemania al ver que pasaba el tiempo y no marcaba se ha calentado :-|

Para mi Klose no ha hecho lo suficiente como para que le expulsen, por mucho más han no han expulsao a alguno que otro en otros partidos
CyRuX escribió:
Chechuty escribió:
joel94 escribió:Undiano como la lia.


?

Expulsión justa. Alemania al ver que pasaba el tiempo y no marcaba se ha calentado :-|

Para mi Klose no ha hecho lo suficiente como para que le expulsen, por mucho más han no han expulsao a alguno que otro en otros partidos


Como que no ha hecho?

Entrada por detrás en una posible salida de contra ataque Imagen
Chechuty escribió:
joel94 escribió:Undiano como la lia.


?

Expulsión justa. Alemania al ver que pasaba el tiempo y no marcaba se ha calentado :-|

Algun suizo deberia estar expulsado por reiteracion de faltas en el partido ante españa.
joel94 escribió:
Chechuty escribió:
joel94 escribió:Undiano como la lia.


?

Expulsión justa. Alemania al ver que pasaba el tiempo y no marcaba se ha calentado :-|

Algun suizo deberia estar expulsado por reiteracion de faltas en el partido ante españa.


+1

Pero el arbitro era un subnormal, hubo faltas claras en las que estaba en frente y tuvo que decirle el linier que era falta porque sino....
YknarF escribió:A ver si aguantamos la segunda parte, es vital :)

Yo creo que si, es más creo que caerá el segundo, yo sabía que lo del primer partido fue tropiezo, muy atenazados por las espectativas creadas, hoy se jugaban la vida y esto no sería un paseo para Alemania.
La segunda amarilla y expulsion de Klose: http://www.youtube.com/watch?v=2IOV8JNR ... r_embedded

Me voy a casa a ver la segunda parte, que por internet es insufrible.


GOO Serbia!! [beer]
Vaya robo a Alemania bueno no pasa nada ahora en la segunda parte remontamos.
Así debería ser todos los árbitros, no permitir el juego duro durante demasiado tiempo y mmenos e partes del campo donde está injustificado. Así para mi expulsión correcta.
Y eso que todas las selecciones han recibido una charla de la FIFA sobre lo de no permitir este juego,asi que ajo y agua,, que haya sido Undiano el primero en seguirlo a raja tabla pues estaban mas que avisados, Weeb espero que este caminito a casa despues de su lamentable partido dejando juego duro, que no nos quedamos sin Iniesta de milagro.
Özil crack, vaya balón le ha puesto a Podolski
Uff la que ha tenido Podolski.
Que bueno es ÖZil se merece empatar Alemania
DIOS, vaya inútil Vidic, como va a hacer eso?¿ para que?
Por cierto, vaya gafe tiene Podolski xD
El penalty mas claro de la historia? [carcajad]

Y fallado.
Penalti dios Vidic que haces?

Y lo para jajaja
Penalti!!!! para Alemania
Deja que lo tire özil coño !
HDMI está baneado por "Troll"
madre mia Vidic. ¿ese es el que quiere el Madrid? XD

y madre mia Podolski. [carcajad]
Madre mia, fallando un penalty :(
Madre mía, si no han metido el penalty peor se les va a ir poniendo.
Cuantos más minutos pasan, más injusta es la derrota de Alemania
Ayer francia hoy alemania , para todos aquellos paises que se reian de la derrota de España , que la sigan chupando XD XD XD


Joer al palo sErbia
Se ha salvado Alemania del segundo.

PD: al larguero, otra vez a punto del segundo.
Zigiz al larguero .


seria importante un segundo gol de serbia , para un hipotetico triple empate a 6
HDMI está baneado por "Troll"
ahi, con un par, como Del Bosque. XD
Retiran al lateral zurdo de alemania y ponen a otro delantero.
Que balon le habia puesto Zigic XD
Imagen

para los q no vieron la mano XD
13976 respuestas