(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Francia no marca un gol ni al arcoiris [+risas]
cBS escribió:Francia lamentable pero hay que decir que los dos goles han sido ilegales, uno en fuera de juego y otro de penalti inexistente.


Pues que se jodan... Irlanda tendria que estar aqui en vez de Francia...
Bueno Francia casi fuera, nosotros con el agua al cuello, ya empiezan las sorpresas.
Ahora mismo el grupo se queda asi


Uruguay 4 pts + 3
Mexico 4 pts +2
Francia 1 pts - 2
sudafrica 1 pts - 3
Tio Rogelio escribió:Ahora mismo el grupo se queda asi


Uruguay 4 pts + 3
Mexico 4 pts +2
Francia 1 pts - 2
sudafrica 1 pts - 3


Ya se fue Francia en el 2002 con 2 empates creo, y con 0 goles a favor. Van caminito Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los gabachos estan en estado de descomposición, es una selección muerta
Algo mejor Francia que la de la fase de clasificación pero no lo suficiente para que tenga la fortuna de meterse en octavos, parece que tendremos un Mexico-Argentina bastante interesante.
Si si aqui todos nos alegramos de la derrota d francia y reirnos de ella....pero os recuerdo q estamos contra las cuerdas...puede ser que nos llevemos un Owned (dios quiera que no...)
juanki escribió:Algo mejor Francia que la de la fase de clasificación pero no lo suficiente para que tenga la fortuna de meterse en octavos, parece que tendremos un Mexico-Argentina bastante interesante.

igual que el ultimo mundial no?? ese que fue un partidazo con prorroga incluida y un golazo de maxi si mal no recuerdo
No se puede jugar un mundial habiéndose clasificado como lo hizo Francia Imagen
Como ha decaido Francia... :O , que mal juegan. Ganara sudafrica en el próximo.
Fort-Minor_- escribió:Si si aqui todos nos alegramos de la derrota d francia y reirnos de ella....pero os recuerdo q estamos contra las cuerdas...puede ser que nos llevemos un Owned (dios quiera que no...)

Cierto, pero una desgracia propia unida a una de Francia hace que la nuestra duela menos [qmparto]
en el último Mundial se fueron sin marcar ni un gol... aquí de momento 0 en 2 partidos..... grande Raimond :-|
Danieru_sama escribió:despediran porfin a domenech??? espero que si, pero ya de la federacion francesa me espero todo xDD


Blanc es el nuevo seleccionador de Francia desde hace mas de 1 mes

ferdy_vk escribió:en el último Mundial se fueron sin marcar ni un gol... aquí de momento 0 de 2 partidos..... grande Raimond :-|


En el ultimo mundial llegaron a la final, asi que dudo mucho que pasara lo que dices...
Para cantarle el "Cielito lindo" a más de uno. Imagen
ferdy_vk escribió:en el último Mundial se fueron sin marcar ni un gol... aquí de momento 0 en 2 partidos..... grande Raimond :-|


Bueno, en el último último, el de 2006, sí que marcaron unos cuantos, los suficientes para ser subcampeones :p

A ver, está claro, Francia con Zidane, pedazo de selección, Francia sin Zidane, pésima selección. Ya pasó en 2002 que Zidane llegó lesionado y Francia se comió una mierda. Si por lo menos no tuvieran a ese petardo de entrenador, quizás si podrían hacer algo.
Una cosilla ahora que me paro a pensar....

ESPAÑA PODRIA HASTA QUEDAR ELIMINADA GANANDO LOS 2 PARTIDOS QUE QUEDAN!!!!!!!!!!!!!

Explico:
Suiza Chile 3 puntos
España Honduras 0

Próxima jornada gana Chile a Suiza 2-0 y España a Honduras 1-0

Chile 6 puntos
Suiza-España 3 puntos
Honduras 0

Siguiente jornada:
Chile -España 0-1 Suiza Honduras 3-0

Con esto estarian clasificadas Suiza y Chile con 6 puntos por diferencia de goles y España con 6 puntos tambien, estaria out, me podeis confirmar esto???? Es que estan diciendo que España depende de ella misma pero yo creo que no, que dependera y mucho de lo que hagan los otros salvo que golee y mucho los partidos que quedan, es asi o me equivoco?¿?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me alegro de la derrota de francia, mas que nada por no llevarse domenech a benzema y si a henry. que me diga que fuma que yo tambien quiero
pozzzi escribió:Una cosilla ahora que me paro a pensar....

ESPAÑA PODRIA HASTA QUEDAR ELIMINADA GANANDO LOS 2 PARTIDOS QUE QUEDAN!!!!!!!!!!!!!

Explico:
Suiza Chile 3 puntos
España Honduras 0

Próxima jornada gana Chile a Suiza 2-0 y España a Honduras 1-0

Chile 6 puntos
Suiza-España 3 puntos
Honduras 0

Siguiente jornada:
Chile -España 0-1 Suiza Honduras 3-0

Con esto estarian clasificadas Suiza y Chile con 6 puntos por diferencia de goles y España con 6 puntos tambien, estaria out, me podeis confirmar esto???? Es que estan diciendo que España depende de ella misma pero yo creo que no, que dependera y mucho de lo que hagan los otros salvo que golee y mucho los partidos que quedan, es asi o me equivoco?¿?


la gente cuenta con que a Honduras no se le gana solo 1-0 y mas como juega España que aunque hubo fallos contra Suiza, mal futbol no hizo...

no vale para nada calcular. Lo importante es pasar y ya esta...
pozzzi escribió:Una cosilla ahora que me paro a pensar....

ESPAÑA PODRIA HASTA QUEDAR ELIMINADA GANANDO LOS 2 PARTIDOS QUE QUEDAN!!!!!!!!!!!!!

Eso mas que acabar el partido ayer se sabía,si uno de ellos gana, nosotros a Honduras tenemos que golear para el posible triple empate a 6 puntos, lo suyo es un empate y asi con ganar los dos partidos incluso con 1-0 nos valdría.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si los gabachos porque siempre nos han tenido tirria, les tenemos amargados entre el ciclismo, el tenis y el futbol Imagen
ferdy_vk escribió:en el último Mundial se fueron sin marcar ni un gol... aquí de momento 0 en 2 partidos..... grande Raimond :-|


Fue en Japón y Corea gañán XD. Lo acabo de decir arriba. Y fue peor que ahora porque venían de ganar Mundial y Euro, y con un equipazo. Fue el año que Argentina y Francia cayeron en la fase de grupos para mi orgasmo... pero luego lo pagamos con Algandour Imagen
pozzzi escribió:Una cosilla ahora que me paro a pensar....

ESPAÑA PODRIA HASTA QUEDAR ELIMINADA GANANDO LOS 2 PARTIDOS QUE QUEDAN!!!!!!!!!!!!!

Explico:
Suiza Chile 3 puntos
España Honduras 0

Próxima jornada gana Chile a Suiza 2-0 y España a Honduras 1-0

Chile 6 puntos
Suiza-España 3 puntos
Honduras 0

Siguiente jornada:
Chile -España 0-1 Suiza Honduras 3-0

Con esto estarian clasificadas Suiza y Chile con 6 puntos por diferencia de goles y España con 6 puntos tambien, estaria out, me podeis confirmar esto???? Es que estan diciendo que España depende de ella misma pero yo creo que no, que dependera y mucho de lo que hagan los otros salvo que golee y mucho los partidos que quedan, es asi o me equivoco?¿?



Sí, es así, no depende de ella misma. Aun ganando los dos partidos puede quedar eliminada si Suiza gana a Honduras y Chile a Suiza, España dependería del número de goles marcados y encajados.
Pero no imperaba el goal average particular? Si ganamos a Chile el último partido y empatamos a puntos con ellos nos clasificamos por haberlos ganado. Vamos, que yo recuerde siempre ha sido así.
Yo creo que el equipo español va a salir a por todas porque esta derrota le ha servido de mucho. Confío en que España se va a reponer y a sacar más que nunca sus buenas armas que son por cierto muchas y Honduras es víctima propicia.
A ver si va a pasar como en el 98, que nos vamos a casa metiéndole 6 a Bulgaria por arrastrar la derrota contra Nigeria, aunque ahí la cagamos al no ser capaces de ganar a Paraguay. Yo estoy un poco cagado. Cuando vea qué tal salimos contra Honduras, si somos notoos mismos y volvemos a ganar confiaré en pasar. Pero lo veo gris, no negro del todo pero ya un poco gris la verdad.
Terrymon escribió:Pero no imperaba el goal average particular?

No primero es el general.
Cómo jode tener que sacar la calculadora... :/ Pero en fin, a Honduras se le debería ganar fácilmente, y Chile puede que cueste un poquillo, pero vamos, también es ganable. Si pasamos de ronda, la derrota contra Suiza habrá sido casi anecdótica, porque igualmente nos comemos un coco en octavos, y puede que hasta buena, ya que si había que perder, mejor ahora que luego, que además sirve para bajarnos los humos.
A ver, creo que nos estamos olvidando de un cambio clave que debería hacerse. Marchena por Busquets...Que con Marchena llevamos 50 partidos sin perder! xD En fin, yo la verdad, mucha fe no les tengo (para ganar el mundial digo) ya que no es lo mismo que una Eurocopa, pero quien sabe, a lo mejor nos pasa lo mismo que con la seleccoión de Basket
juanki escribió:
Terrymon escribió:Pero no imperaba el goal average particular?

No primero es el general.

Estás seguro?? yo pensaba igual que él.
No os comais la cabeza. Esto no va ser un triple empate. Suiza no va a perder contra Chile. Suiza quiere evitar a toda costa enfrentarse a Brasil en Octavos y va a jugar igual que jugo con España. Si España no paso la barrera Suiza, Chile no creo que lo haga. Yo no se como lo haran, pero lo que si se es que el destino ha querido esto, para que en octavos nos enfrentemos a Brasil y los eliminemos. Asi ibamos a callar muchas bocas, sobre todo a los Italianos, que anda que nos han puesto buenos en sus diarios deportivos. Yo sigo diciendo que veo una final de dos de estos tres: Inglaterra - Alemania - Argentina.
novax escribió:No os comais la cabeza. Esto no va ser un triple empate. Suiza no va a perder contra Chile. Suiza quiere evitar a toda costa enfrentarse a Brasil en Octavos y va a jugar igual que jugo con España. Si España no paso la barrera Suiza, Chile no creo que lo haga. Yo no se como lo haran, pero lo que si se es que el destino ha querido esto, para que en octavos nos enfrentemos a Brasil y los eliminemos. Asi ibamos a callar muchas bocas, sobre todo a los Italianos, que anda que nos han puesto buenos en sus diarios deportivos. Yo sigo diciendo que veo una final de dos de estos tres: Inglaterra - Alemania - Argentina.

yo meteria a holanda
itho escribió:
ferdy_vk escribió:en el último Mundial se fueron sin marcar ni un gol... aquí de momento 0 en 2 partidos..... grande Raimond :-|


Fue en Japón y Corea gañán XD. Lo acabo de decir arriba. Y fue peor que ahora porque venían de ganar Mundial y Euro, y con un equipazo. Fue el año que Argentina y Francia cayeron en la fase de grupos para mi orgasmo... pero luego lo pagamos con Algandour Imagen


jooooooooooooooder menuda burrada he dicho, que manera de meter la pata jajajaja si es que llevo una semana agitada y ya ni sé lo que digo, que mal que han empezado los 26... [plas]

Claro coño, me refería al de Japon-Korea... ya no me acordaba del 2006... cuando íbamos a jubilar a Zidane y tal... [rtfm]
Segun la FIFA lo del golaverage y tal seria asi:

El orden de clasifi cación de los equipos en cada grupo se determinará de la
manera siguiente:
a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo;
Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios
arriba mencionados, su posición se determinará de la siguiente manera:
d) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los
equipos en cuestión;
e) diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en
cuestión;
f) mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo entre los
equipos en cuestión;
g) sorteo por parte de la Comisión Organizadora de la FIFA.
novax escribió: Alemania - Argentina.
Danieru_sama escribió:Segun la FIFA lo del golaverage y tal seria asi:

El orden de clasifi cación de los equipos en cada grupo se determinará de la
manera siguiente:
a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de grupo;
b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo;
Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios
arriba mencionados, su posición se determinará de la siguiente manera:
d) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los
equipos en cuestión;
e) diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en
cuestión;
f) mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo entre los
equipos en cuestión;
g) sorteo por parte de la Comisión Organizadora de la FIFA.


Pues eso, mas claro agua XD
Francia 0 - México 2, solo diré esto:

Imagen

Vaya mundial...



Saludos!
Si Alemania y Argentina son primeros de su grupo(muy probablemente), se cruzarian en cuartos no en la final.
cloud fantasy escribió:Si HDMI,que las estadisticas me las paso yo por donde tu sabes... ;)

Tu y tus post copy paste como siempre...y como siempre tan positivo,que lo hagas con el barça me da igual,pero por lo menos con la selección se un poquito mas positivo ¿No?


Tenemos una lista y tal [rtfm] , preguntale a Homer que la debe de tener guardada [qmparto] [qmparto]

En fin 24 horas despues y ya en frio , sigo pensando lo mismo. tenemos una selecion cojonuda , pero tenemos un palmero de entrenador. Forestal no da la talla , pero en este pais parece que no pasa nada.

Jugamos la confederaciones , contra superpontencias como Iraq, nueva zelanda y sudafrica y se gana , nos topamos con una selecion normalita y nos manda para casa
Piensas, bueno, forestal aprendera la leccion y para el mundial sabra lo que hay que hacer...Y una mierda

Ahora bien lo que mas me jode ( con perdon ) de todo esto , es la aptitud de la prensa española.
Forestal se ha equivocado y mucho ayer en el planteamiento contra la superpotencia suiza , se equivoca con los cambios , de hecho se viene equivocando en muchas cosas desde hace tiempo , como bien dice Aragones .

Pero no ha pasado nada , forestal es un buen tio , es majete, ha sido un accidente.

Aragones llega a hacer el planteamiento de partido que hizo ayer forestal , y la prensa española se lo come con patatas.

A todo esto vuelvo a recalcar , tenemos la mejor seleccion de la historia y un tropiezo el lunes , señores nos manda para casa

a que tampoco lo consideraria la prensa un fracaso , como lo de la confederaciones ein?




Por cierto analisis de Luis aragones

- ¿Ha sido sólo un mal día?
–No ha ganado el mejor, sino el que mejor ha gestionado sus recursos. Suiza ha estado perfecta en defensa y al contraataque ha aprovechado sus oportu- nidades. A España le ha faltado creérselo y atacar desde el minuto uno en busca del gol. España pensó que iba a ganar a medida que avanzase el partido, y se ha equivocado.

- ¿Ha salido España dormida?
–Hay una diferencia abismal entre el nivel de juego de España y el de Suiza. A la selección le ha faltado movimiento sin balón, desborde y velocidad en el manejo de la pelota. Dormidos no han salido. Lo que ha pasado es que estaban convencidos de que ganarían, sin más, y eso en fútbol no se puede permitir.

- ¿Les ha salido todo a ellos?
–Suiza es peor técnicamente, pero tiene una condición física increíble. Seguramente pensaban en el 0-0, pero sin olvidar sus posibilidades al contraataque. España sólo ha tenido tres mínimas ocasiones de Villa, Piqué y Xavi. Demasiado poco.

- ¿Ha dejado España de ser fa- vorita?
–Sigue con los mismos pronunciamientos que antes. Por un partido no se deja de ser lo que se es. De todas formas, sigo pen- sando que los favoritos son los equipos que han sido campeones. El problema es que a España los halagos y los elogios le han llegado demasiado pronto.

- ¿Pueden jugar juntos Busquets y Xabi Alonso?
–Ahí no entro. El que mejor sabe cómo estan los jugadores es el seleccionador y él decide.

-¿Hay que ganar los dos partidos para pasar?
–Se podría llegar a octavos con una victoria y un empate. La derrota es una preocupación más, porque un mal resultado en el primer partido te condicio- na para el resto.

- ¿Cómo debe jugar España a partir de ahora?
–Desde el primer minuto tiene que ir a por el gol. Técnicamente es la mejor selección del gru- po, la que mejores movimientos tiene con y sin balón, la que mejores desmarques tiene, pero eso en esta ocasión no ha salido nada.

- ¿Ha faltado humildad o intensidad?
–Ha sobrado confianza y ha faltado el respeto a uno mismo. En un partido así hay que salir al 110 por ciento.

Luis Aragonés
Tio Rogelio escribió:
cloud fantasy escribió:Si HDMI,que las estadisticas me las paso yo por donde tu sabes... ;)

Tu y tus post copy paste como siempre...y como siempre tan positivo,que lo hagas con el barça me da igual,pero por lo menos con la selección se un poquito mas positivo ¿No?


Tenemos una lista y tal [rtfm] , preguntale a Homer que la debe de tener guardada [qmparto] [qmparto]

En fin 24 horas despues y ya en frio , sigo pensando lo mismo. tenemos una selecion cojonuda , pero tenemos un palmero de entrenador. Forestal no da la talla , pero en este pais parece que no pasa nada.

Jugamos la confederaciones , contra superpontencias como Iraq, nueva zelanda y sudafrica y se gana , nos topamos con una selecion normalita y nos manda para casa
Piensas, bueno, forestal aprendera la leccion y para el mundial sabra lo que hay que hacer...Y una mierda

Ahora bien lo que mas me jode ( con perdon ) de todo esto , es la aptitud de la prensa española.
Forestal se ha equivocado y mucho ayer en el planteamiento contra la superpotencia suiza , se equivoca con los cambios , de hecho se viene equivocando en muchas cosas desde hace tiempo , como bien dice Aragones .

Pero no ha pasado nada , forestal es un buen tio , es majete, ha sido un accidente.

Aragones llega a hacer el planteamiento de partido que hizo ayer forestal , y la prensa española se lo come con patatas.

A todo esto vuelvo a recalcar , tenemos la mejor seleccion de la historia y un tropiezo el lunes , señores nos manda para casa

a que tampoco lo consideraria la prensa un fracaso , como lo de la confederaciones ein?


Totalmente de acuerdo en todo
pos no echamos cuentas en españa ni na,y luego en mates tos cateaos
tomahatw escribió:pos no echamos cuentas en españa ni na,y luego en mates tos cateaos

[+risas] [+risas]

De todas formas ahora las cuentas son claras, el lunes ganar a Honduras y el viernes a Chile


Por cierto para los que dicen que no dependemos de nosotros mismos en caso de triple empate , eso no es asi.


en un hipotetico triple empate , siempre dependemos de nosotros mismos , por que el ultimo partido lo jugamos contra unos de los que tendrian 6 puntos.

Asi que al final cuenta el golaverage general , cada gol que se le metiera contaria como positivo para nosotros , pero a su vez contaria como negativo para ellos. No se si me explico XD.

Vamos en todo caso España , depende de si misma para clasificarse , aunque le tuviera que meter 5 a chile , seguiria dependiendo de si misma . Otra cosa es que lo consiguiera o no :cool:
vamos a mi ma quedao claro:españa dpende de si mismo pero sin depender de los goles que metas porque ahi que quitqrle los goles que le metas tu,y despues pues vas telacascas,y entonces es cuando ya no de pendes de ti sino de tu puto padre qye es que te mantiene VAMOS CLARISIMO
Bueno, no soy español, pero también estoy algo decepcionado. Los equipos que prefiero en el Mundial son España y Argentina. Argentina más bien me ha sorprendido gratamente. debo confesar que jamás confié en Maradona como técnico. Como jugador fue único y exepcional. Pero siempre he dicho que el Diego no tiene lo mínimo que se necesita para el cargo de técnico: Ser una adulto responsable :P . Aunque bueno, si me van a callar así, muy bien.

Ahora, con España, la sorpresa ha sido al contrario. Representan el estilo de fútbol que más me gusta. En el partido de presentación faltó esa chispa creadora para conseguir espacios donde no los hay. Ese infaltable que corona la habilidad de secuestrarle el balón al rival. Vamos que tienen todo lo que necesitan para llevarse esa copa... Aunque tal vez les haga falta verse unas películas de Rocky o Karate Kid para convencerse de que sí pueden triunfar.
Umachines escribió:Bueno, no soy español, pero también estoy algo decepcionado. Los equipos que prefiero en el Mundial son España y Argentina. Argentina más bien me ha sorprendido gratamente. debo confesar que jamás confié en Maradona como técnico. Como jugador fue único y exepcional. Pero siempre he dicho que el Diego no tiene lo mínimo que se necesita para el cargo de técnico: Ser una adulto responsable :P . Aunque bueno, si me van a callar así, muy bien.

Ahora, con España, la sorpresa ha sido al contrario. Representan el estilo de fútbol que más me gusta. En el partido de presentación faltó esa chispa creadora para conseguir espacios donde no los hay. Ese infaltable que corona la habilidad de secuestrarle el balón al rival. Vamos que tienen todo lo que necesitan para llevarse esa copa... Aunque tal vez les haga falta verse unas películas de Rocky o Karate Kid para convencerse de que sí pueden triunfar.

Es que es lo que España no tiene y si tienen otras selecciones tipo Argentina o incluso Uruguay. Es lo que se necesita para llegar a ser algo en un Mundial...Una Eurocopa...pse, no es lo mismo. Un Mundial es un Mundial, y para llegar a algo (no digo ya ganarlo, sino Semis incluso) se necesitan lo que España no tiene y no le pone...

Un par de huevos
Fort-Minor_- escribió:Si si aqui todos nos alegramos de la derrota d francia y reirnos de ella....pero os recuerdo q estamos contra las cuerdas...

Contra las cuerdas? España?
Lo de hoy no ha sido ninguna sorpresa. Francia no está entonada, aunque menos entonado esté su seleccionador... menos mal que lo van a cambiar...

montal escribió:Imagen

Fuck yea xD


Se sale xDDD
13976 respuestas