(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Ahora dentro de 30 minutos Argentina-Corea voy a poner que empatan ya que no me da confianza Argentina
Marduk-360 escribió:Ahora dentro de 30 minutos Argentina-Corea voy a poner que empatan ya que no me da confianza Argentina

1-1 o 2-2 va a ser dura de roer Corea, no lo va a tener nada fácil argentina.
_Ericoz_ escribió:Es un offtopic de tu firma pero me lo permito porque me parece grotesca XD
"el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones"--> Eeem...te suena un tal Johan Cruyff
"el barcelona odia hasta a los propios culés de fuera de cataluña"-->Xatoo de donde saacas esto? Es que conoces a todos los culés de catalunya? Si que tienes amigos no?:O
"la gestion de cantera del barcelona consiste en recomprar jugadores que se hicieron cracks fuera"--> LA MASIA ruulz XAVI,INIESTA,PIQUÉ,PUYOL,MESSI,CESC,BUSQUETS, and more..
"el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)" --> Johan Cruyff


Por favor, bastante asco me dan ya los hilos del Madridismo/Barcelonismo que se tiran mierda continuamente el uno al otro como para que vengáis a ensuciar el resto.

No todo el mundo es del Barsa-Madrid. Hay muchísima gente en el foro que se la sudan vuestras niñerías.
pues yo tengo ahora más confianza en Argentina q en España.
juegan con un solo mediocentro defensivo, juegan con más de un delantero y tienen al mejor jugador del mundo.
nosotros teníamos grandes jugadores y un sistema perfecto para las características de estos jugadores pero pusieron un seleccionador con "entrenaditis" aguda q prefiere sacar doble pivote contra una super-potencia como Suiza
HDMI está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:Si HDMI,que las estadisticas me las paso yo por donde tu sabes... ;)

como siempre tan positivo,que lo hagas con el barça me da igual,pero por lo menos con la selección se un poquito mas positivo ¿No?..

las estadisticas están ahí, queramos o no. nos gusten o no.

Y el partido de ayer se perdió y es una decepción, queramos o no, seamos positivos o negativos.

Cuando se pase a octavos, y se gane a Brasil y luego a Italia o quien sea en cuartos y lleguemos a semis, entonces si que estaré alegre y positivo, pero de momento, soy realista. Y la realidad es que tenemos que ganar los dos partidos que restan y golear a Honduras y esperar.

Y después en octavos nos tocaría Brasil, lo más seguro.
Si nos eliminan, la culpa de Villar por haber "echado" a Luís Aragonés... malditos "políticos".
juanlured escribió:¿no sabeis sumar? españa si gana los 2 partidos que les queda pasan da igual si ganan por uno o chile mete seis a nose quien,asi que dejaros de pajas mentales anda......silva me parece una patata andante,no da un pase a derechas y tiene muy mal tiro,en su lugar ubiera puesto a senna que ese si da buenos pases y tiene un tiro de cañon,ademas es muy bueno defendiendo,a fernando torres le pasa como a cristiano ronaldo lo unico que tienen es la fama del marketin,para mi no valen ni un misto clugio, yo tengo un palo muy grande encima y mas por la forma de perder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] VUELVE LUISS

edito:ostias no,es verdad que aunke ganado los dos partidos se puede quedar fuera [mad] [bye]


Torres por algún motivo no funciona en el fútbol español ni en la selección ni en el atletico.

En cambio en el liverpool se esta hinchando.

Y estoy totalmente en contra de que Cristiano sea solo marketing, lo que pasa es que Portugal es una banda, pero el tío es un maquina jugando al fútbol, yo soy madridista y he visto casi todos los partidos de este año y el tio es la hostia.

Para esas cosas hay que ser objetivo, igual que diria que Messi es un fenomeno independientemente que juegue en el barça, hay cosas que no se puede negar.

Pero lo de torres si que tienes razon, en la selección no ha rendido nunca como se espera de el. En la fase de clasificación del mundial hasta el ultimo partido no había marcado ni un solo gol, se dice pronto, ni un no solo en toda una fase de clasificación (salvo en el ultimo que creo recordar que si marco).
_Ericoz_ escribió:Es un offtopic de tu firma pero me lo permito porque me parece grotesca XD
"el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones"--> Eeem...te suena un tal Johan Cruyff
"el barcelona odia hasta a los propios culés de fuera de cataluña"-->Xatoo de donde saacas esto? Es que conoces a todos los culés de catalunya? Si que tienes amigos no?:O
"la gestion de cantera del barcelona consiste en recomprar jugadores que se hicieron cracks fuera"--> LA MASIA ruulz XAVI,INIESTA,PIQUÉ,PUYOL,MESSI,CESC,BUSQUETS, and more..
"el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)" --> Johan Cruyff



Tio esas frases las han escrito madridistas Central es del Barça, lo pone ahi para que todo el mundo vea lo que algunos trolazos dicen...

...



Mundial:

Habéis visto la aliniacion de hoy de argentina? Es de locos! 4 defensas (normal hasta aqui) 1 centrocampista!! (mascherano) 5 Delanteros!!! Imagen No se muy bien lo que pretende el maradona este.

Por cierto por donde vais a ver el partido?? [sonrisa]
Dwyane escribió:
_Ericoz_ escribió:Es un offtopic de tu firma pero me lo permito porque me parece grotesca XD
"el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones"--> Eeem...te suena un tal Johan Cruyff
"el barcelona odia hasta a los propios culés de fuera de cataluña"-->Xatoo de donde saacas esto? Es que conoces a todos los culés de catalunya? Si que tienes amigos no?:O
"la gestion de cantera del barcelona consiste en recomprar jugadores que se hicieron cracks fuera"--> LA MASIA ruulz XAVI,INIESTA,PIQUÉ,PUYOL,MESSI,CESC,BUSQUETS, and more..
"el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)" --> Johan Cruyff



Tio esas frases las han escrito madridistas Central es del Barça, lo pone ahi para que todo el mundo vea lo que algunos trolazos dicen...

...



Mundial:

Habéis visto la aliniacion de hoy de argentina? Es de locos! 4 defensas (normal hasta aqui) 1 centrocampista!! (mascherano) 5 Delanteros!!! Imagen No se muy bien lo que pretende el maradona este.

Por cierto por donde vais a ver el partido?? [sonrisa]

Maradona no tiene ni puta idea de futbol, al menos como entrenador.

Lo que pasa es que a lo mejor le vale para ganar el mundial con lo que tiene. No creo pero cosas peores se han visto.
jas1 escribió:
juanlured escribió:¿no sabeis sumar? españa si gana los 2 partidos que les queda pasan da igual si ganan por uno o chile mete seis a nose quien,asi que dejaros de pajas mentales anda......silva me parece una patata andante,no da un pase a derechas y tiene muy mal tiro,en su lugar ubiera puesto a senna que ese si da buenos pases y tiene un tiro de cañon,ademas es muy bueno defendiendo,a fernando torres le pasa como a cristiano ronaldo lo unico que tienen es la fama del marketin,para mi no valen ni un misto clugio, yo tengo un palo muy grande encima y mas por la forma de perder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] VUELVE LUISS

edito:ostias no,es verdad que aunke ganado los dos partidos se puede quedar fuera [mad] [bye]


Torres por algún motivo no funciona en el fútbol español ni en la selección ni en el atletico.

En cambio en el liverpool se esta hinchando.

Y estoy totalmente en contra de que Cristiano sea solo marketing, lo que pasa es que Portugal es una banda, pero el tío es un maquina jugando al fútbol, yo soy madridista y he visto casi todos los partidos de este año y el tio es la hostia.

Para esas cosas hay que ser objetivo, igual que diria que Messi es un fenomeno independientemente que juegue en el barça, hay cosas que no se puede negar.

Pero lo de torres si que tienes razon, en la selección no ha rendido nunca como se espera de el. En la fase de clasificación del mundial hasta el ultimo partido no había marcado ni un solo gol, se dice pronto, ni un no solo en toda una fase de clasificación (salvo en el ultimo que creo recordar que si marco).


torres es imprescindible (si está al 100%, claro) por la sencilla razón de que arrastra defensas y eso hace que villa se hinche a marcar. la prueba el partido de ayer, villa sólo no puede pelearse con medio equipo contrario.
Marduk-360 escribió:Ahora dentro de 30 minutos Argentina-Corea voy a poner que empatan ya que no me da confianza Argentina

Yo que pierden, para mi lo de la mejora contra Nigeria fue un espejismo,no puede depender una selección solo de un jugador, atrás van a tener problemas y el mediocentro es de los más flojos que ha tenido Argentina en los mundiales, no se puede jugar tan lento y predecible como hizo en la fase de clasificación, hoy Corea creo que será un rival dificil.
shootyourmind escribió:
jas1 escribió:
juanlured escribió:¿no sabeis sumar? españa si gana los 2 partidos que les queda pasan da igual si ganan por uno o chile mete seis a nose quien,asi que dejaros de pajas mentales anda......silva me parece una patata andante,no da un pase a derechas y tiene muy mal tiro,en su lugar ubiera puesto a senna que ese si da buenos pases y tiene un tiro de cañon,ademas es muy bueno defendiendo,a fernando torres le pasa como a cristiano ronaldo lo unico que tienen es la fama del marketin,para mi no valen ni un misto clugio, yo tengo un palo muy grande encima y mas por la forma de perder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] VUELVE LUISS

edito:ostias no,es verdad que aunke ganado los dos partidos se puede quedar fuera [mad] [bye]


Torres por algún motivo no funciona en el fútbol español ni en la selección ni en el atletico.

En cambio en el liverpool se esta hinchando.

Y estoy totalmente en contra de que Cristiano sea solo marketing, lo que pasa es que Portugal es una banda, pero el tío es un maquina jugando al fútbol, yo soy madridista y he visto casi todos los partidos de este año y el tio es la hostia.

Para esas cosas hay que ser objetivo, igual que diria que Messi es un fenomeno independientemente que juegue en el barça, hay cosas que no se puede negar.

Pero lo de torres si que tienes razon, en la selección no ha rendido nunca como se espera de el. En la fase de clasificación del mundial hasta el ultimo partido no había marcado ni un solo gol, se dice pronto, ni un no solo en toda una fase de clasificación (salvo en el ultimo que creo recordar que si marco).


torres es imprescindible (si está al 100%, claro) por la sencilla razón de que arrastra defensas y eso hace que villa se hinche a marcar. la prueba el partido de ayer, villa sólo no puede pelearse con medio equipo contrario.


tienes razon en eso lo que pasa es que es muy fallon, falla muchas ocasiones claras y hay partidos que a lo mejor solo tienes dos o tres y si las fallas pues mal.

gracias a dios en la eurocopa marco el gol en la final, pero falla mucho.
jas1 escribió:
juanlured escribió:¿no sabeis sumar? españa si gana los 2 partidos que les queda pasan da igual si ganan por uno o chile mete seis a nose quien,asi que dejaros de pajas mentales anda......silva me parece una patata andante,no da un pase a derechas y tiene muy mal tiro,en su lugar ubiera puesto a senna que ese si da buenos pases y tiene un tiro de cañon,ademas es muy bueno defendiendo,a fernando torres le pasa como a cristiano ronaldo lo unico que tienen es la fama del marketin,para mi no valen ni un misto clugio, yo tengo un palo muy grande encima y mas por la forma de perder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] VUELVE LUISS

edito:ostias no,es verdad que aunke ganado los dos partidos se puede quedar fuera [mad] [bye]


Torres por algún motivo no funciona en el fútbol español ni en la selección ni en el atletico.

En cambio en el liverpool se esta hinchando.

Y estoy totalmente en contra de que Cristiano sea solo marketing, lo que pasa es que Portugal es una banda, pero el tío es un maquina jugando al fútbol, yo soy madridista y he visto casi todos los partidos de este año y el tio es la hostia.

Para esas cosas hay que ser objetivo, igual que diria que Messi es un fenomeno independientemente que juegue en el barça, hay cosas que no se puede negar.

Pero lo de torres si que tienes razon, en la selección no ha rendido nunca como se espera de el. En la fase de clasificación del mundial hasta el ultimo partido no había marcado ni un solo gol, se dice pronto, ni un no solo en toda una fase de clasificación (salvo en el ultimo que creo recordar que si marco).

}:/

Torres es bueno en el liverpool y en el fútbol inglés. En el fútbol español y en el atleti se comía los mocos. Lo que pasa es que como no van a llevar al que metió el gol de la final de la eurocopa...

Ese partido era para Llorente, fin. El problema es que también le dejaron toda la responsabilidad a Navas, que al fin y al cabo es un novato, cojonudo, pero un novato.

Y lo de Xabi Alonso y Busquets no tiene nombre. Un partido en el que hay que ir a matar, va y pone 2 mediocentros defensivos...

Espero que Del Bosque haya aprendido la lección.
jas1 escribió:
Dwyane escribió:
_Ericoz_ escribió:Es un offtopic de tu firma pero me lo permito porque me parece grotesca XD
"el modelo del que hablan los cules fue copiado al Señor Luis Aragones"--> Eeem...te suena un tal Johan Cruyff
"el barcelona odia hasta a los propios culés de fuera de cataluña"-->Xatoo de donde saacas esto? Es que conoces a todos los culés de catalunya? Si que tienes amigos no?:O
"la gestion de cantera del barcelona consiste en recomprar jugadores que se hicieron cracks fuera"--> LA MASIA ruulz XAVI,INIESTA,PIQUÉ,PUYOL,MESSI,CESC,BUSQUETS, and more..
"el barcelona no tiene una historia tan amplia como para tener un presidente de honor(de momento)" --> Johan Cruyff



Tio esas frases las han escrito madridistas Central es del Barça, lo pone ahi para que todo el mundo vea lo que algunos trolazos dicen...

...



Mundial:

Habéis visto la aliniacion de hoy de argentina? Es de locos! 4 defensas (normal hasta aqui) 1 centrocampista!! (mascherano) 5 Delanteros!!! http://i41.tinypic.com/2w2kgic.png No se muy bien lo que pretende el maradona este.

Por cierto por donde vais a ver el partido?? [sonrisa]

Maradona no tiene ni puta idea de futbol, al menos como entrenador.

Lo que pasa es que a lo mejor le vale para ganar el mundial con lo que tiene. No creo pero cosas peores se han visto.

Ya,ya me ha enviado central un PM explicandomelo, ya me parecía demasiado absurdo xD

Para el partido de Argentina apuesto por la albiceleste pese a que estos coreanos la tocan , Argentina tiene un equipazo además de MESSI.
mecavergil escribió:
jas1 escribió:
juanlured escribió:¿no sabeis sumar? españa si gana los 2 partidos que les queda pasan da igual si ganan por uno o chile mete seis a nose quien,asi que dejaros de pajas mentales anda......silva me parece una patata andante,no da un pase a derechas y tiene muy mal tiro,en su lugar ubiera puesto a senna que ese si da buenos pases y tiene un tiro de cañon,ademas es muy bueno defendiendo,a fernando torres le pasa como a cristiano ronaldo lo unico que tienen es la fama del marketin,para mi no valen ni un misto clugio, yo tengo un palo muy grande encima y mas por la forma de perder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] VUELVE LUISS

edito:ostias no,es verdad que aunke ganado los dos partidos se puede quedar fuera [mad] [bye]


Torres por algún motivo no funciona en el fútbol español ni en la selección ni en el atletico.

En cambio en el liverpool se esta hinchando.

Y estoy totalmente en contra de que Cristiano sea solo marketing, lo que pasa es que Portugal es una banda, pero el tío es un maquina jugando al fútbol, yo soy madridista y he visto casi todos los partidos de este año y el tio es la hostia.

Para esas cosas hay que ser objetivo, igual que diria que Messi es un fenomeno independientemente que juegue en el barça, hay cosas que no se puede negar.

Pero lo de torres si que tienes razon, en la selección no ha rendido nunca como se espera de el. En la fase de clasificación del mundial hasta el ultimo partido no había marcado ni un solo gol, se dice pronto, ni un no solo en toda una fase de clasificación (salvo en el ultimo que creo recordar que si marco).

}:/

Torres es bueno en el liverpool y en el fútbol inglés. En el fútbol español y en el atleti se comía los mocos. Lo que pasa es que como no van a llevar al que metió el gol de la final de la eurocopa...

Ese partido era para Llorente, fin. El problema es que también le dejaron toda la responsabilidad a Navas, que al fin y al cabo es un novato, cojonudo, pero un novato.

Y lo de Xabi Alonso y Busquets no tiene nombre. Un partido en el que hay que ir a matar, va y pone 2 mediocentros defensivos...

Espero que Del Bosque haya aprendido la lección.


+1 yo hubiera dejado a alonso i hubieso puesto a cesc o llorente pa jugar a la ofensiva en lugar de busquets
Me podéis pasar un link para ver a Argentina????

Como decís, Maradona de entrenador es una mierda, era un genio jugando, pero no sabe.
mecavergil escribió:Me podéis pasar un link para ver a Argentina????

Como decís, Maradona de entrenador es una mierda, era un genio jugando, pero no sabe.


copia esto en el VLC: http://69.55.48.198:51004
mecavergil escribió:Me podéis pasar un link para ver a Argentina????

Como decís, Maradona de entrenador es una mierda, era un genio jugando, pero no sabe.


[url]http://www.mitvcanal.com/mitvcanal1.html
[/url]
Hay que descargarlo????? Si es así, me parece que me quedo sin verlo.

Gracias de todas maneras y perdona las molestias.
Esta visto que en este mundial hay que marcar de churro o nada ( sin ir mas lejos ayer el gol de suiza).

Y ahora otro gol en propia puerta [+risas]
GOOOL Argentina!!!!

PD: en propia puerta....
Yo veo a las demas selecciones que son mas atacantes... no como españa que se mete hasta el area y siguen haciendose pases .... Que lanzen a puerta de primeras !!! :o
Vaya goles de churro que estamos viendo en este mundial vaya tela.
Bueno, las posibilidades de que españa quede primera de grupo pasaria por ganar a honduras y chile y que honduras ganase a suiza ??

Que ganas de que sea lunes....
Sale Samuel lesionado y entra Burdiso.
PORTUENSE_14 escribió:Yo veo a las demas selecciones que son mas atacantes... no como españa que se mete hasta el area y siguen haciendose pases .... Que lanzen a puerta de primeras !!! :o


ese es el problema d españa. un ejemplo:

jugada de ataque de españa: cogen el balon empiezan a pasarselo 15 minutos despues llegamos a la frontal de la area, por ejemplo por la izquierda, si no ven huecos vuelva para a tras para cambiar de banda, 15 minutos después estan igual pero en la banda derecha si no ven huecos claros, vuelven a empezar y cuando se colocan otra ven en la frontal izquierda se acaba la primera parte.

cualquier otro equipo de los buenos:
coge el balon si llega a la frontal de area lo intenta hasta el final, si pierden el balon no pasa nada están muy lejos de su área, y la siguiente oportunidad volveran a intentarlo, regatean, se lo curran, arriesgan, luchan. y asi 30 veces por cada parte. alguna saldrá bien.

un equipo malo:
se encierra en su area, si juega contra un equipo bueno se pasan los 90 minutos acojonados, si juegan contra españa se pasan 90 minutos viendo un partido de tenis y el portero puede irse de vacaciones.

La diferencia es brutal. nosotros solo mareamos el balón.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD
GOOOOOOOL Higuain!!!!!
Goooooooooooooooool
para lo que no nos quieren. ;)
Madre mía si entra lo de Messi.
puta korea, espero que palmen. todavía me acuerdo de al gandour
Que grande Demichelis [qmparto]

Arriba Argentina, pero estas cagadas tienen que literalmente desaparecer.
Demichelis haciendo de la suyas... No me gusta nada este tío
Yo despues del desncanso conn 0-0 no lo iba a ver mas, con las pocas ideas de los koreanos y el peligro de Messi y Tevez, pero este gol lo anima. Vamos Korea¡¡
Demichelis estaba ya en el vestuario antes de que acabase el partido.

No creo que Corea pueda hacer mucho más en el partido (espero que no XD ). A ver si en la segunda parte cae alguno de Messi.
El canal peto!! siguente??? ^^
rage__wolf escribió:El canal peto!! siguente??? ^^

http://www.google.es/#hl=es&q=argentina ... 7a1c58ba64


Aguante Argentina! XD
Que grande el portero de Korea
que tal sta jugando messi?
La que ha perdonado Corea.
Madre mia la que ha fallado Corea.
Corea se merece empatar.
Corea se ha crecido, ahora merece el empate.
13976 respuestas