(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

GOOOOOL Higuain otra vez!!!
Se acabó, Argentina le salva la pegada, en octavos veremos que pasa.
Parece que en la segunda tanda se ponen más interesantes los partidos.
Higuain Hat-trick!!!!!
Qule lastima que Higuaín haya cerrado contrato
Vaya minutos de Argentina, vaya tela, y Corea del Sur, no son mancos precisamente, me parece un buen equipo.
Nachoman escribió:
En un ratito le llenamos el supermercado de goles a los koriotos...



Bien ahí, nachoman XD

A comerrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaa [360º]
Espero ver un gol de Messi en el próximo partido. :)
Luego a las 20:30 Francia-Mexico voy a poner que gana Francia pero no la veo para ganar
qué malo es higuain, no es jugador para el madrid. necesita 8 ocasiones para marcar 1 gol...

[poraki] [poraki] [poraki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
shootyourmind escribió:qué malo es higuain, no es jugador para el madrid. necesita 8 ocasiones para marcar 1 gol...

[poraki] [poraki] [poraki]


pues si que ha tenido ocasiones argentina hoy no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Decepcion de corea y un mas de Nigeria, que bajon de seleccion. Si nigeria gana a corea y argentina gana a grecia (lo mas posiuble) nigeria a octavos pero veo chungo que ganen a corea aunque viendo el 4-1 que les han metido...
CP3 escribió:Decepcion de corea y un mas de Nigeria, que bajon de seleccion. Si nigeria gana a corea y argentina gana a grecia (lo mas posiuble) nigeria a octavos pero veo chungo que ganen a corea aunque viendo el 4-1 que les han metido...


corea pasa, se enfrenta a nigeria y viendo nigeria corea va a ganarles seguro, esperaba mas de nigeria que en los mundiales ha hecho siempre mucho mas que los helenos, de hechos no tenian ningun gol hasta este partido, ademas creo que argentina no va a ser benevolente con grecia pero sera un partido duro, como les gusta a los griegos, replegados y dando patadas.

Ahora la remontada ha sido increible, ver a grecia atacando como locos y con muchos jugadores de corte ofensivo y un lateral izquierdo que sube mucho, es todo lo contrario al caracter de grecia a la hora de jugar y les ha ido muy bien. A ver si españa aprende a cambiar de esquema y de posibilidades cuando van por detras.
Nachoman escribió:
Nachoman escribió:
En un ratito le llenamos el supermercado de goles a los koriotos...



Bien ahí, nachoman XD

A comerrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaa [360º]


Bien ahí,igual vos la tenes adentro XD

Me quiero matar,me dormi y desperte viendo la gente festejando :(
red0n escribió:
CP3 escribió:Decepcion de corea y un mas de Nigeria, que bajon de seleccion. Si nigeria gana a corea y argentina gana a grecia (lo mas posiuble) nigeria a octavos pero veo chungo que ganen a corea aunque viendo el 4-1 que les han metido...


corea pasa, se enfrenta a nigeria y viendo nigeria corea va a ganarles seguro, esperaba mas de nigeria que en los mundiales ha hecho siempre mucho mas que los helenos, de hechos no tenian ningun gol hasta este partido, ademas creo que argentina no va a ser benevolente con grecia pero sera un partido duro, como les gusta a los griegos, replegados y dando patadas.

Ahora la remontada ha sido increible, ver a grecia atacando como locos y con muchos jugadores de corte ofensivo y un lateral izquierdo que sube mucho, es todo lo contrario al caracter de grecia a la hora de jugar y les ha ido muy bien. A ver si españa aprende a cambiar de esquema y de posibilidades cuando van por detras.


ios si desde minuto 60 hasta el 80 Gecia atacaba 2 veces cada minuto xddddd.
vale argentina ha metio 4,pero coño no podemos tener un poco de esa chorra para meter el 1º,que es que abre la lata,si pique mete ayer ese 1º,se hubieran llevao tambien 4
Argentina va de menos a mas aunque tiene que corregir algunas cosillas en defensa (como la pifia de Demichelis). Hoy me ha gustado Di María (mas que nada porque con Nigeria ni se le vió), sobre todo en la primera parte, y Tévez. El Kun ni bien entró creó peligro y participó en los dos últimos goles del pipita. Para mi un ataque con Kun-Messi-Higuaín sería mas ofensivo y desequilibrante que uno con Tévez, que es mas para los partidos trabados.

Muy bien Argentina.


De que va?

QUE CONTRA CHILE MAS DIFICIL?

Ojala les metamos 5¡¡¡ [+furioso]
CP3 escribió:


De que va?

QUE CONTRA CHILE MAS DIFICIL?

Ojala les metamos 5¡¡¡ [+furioso]


ese realmente ha apostado que España gana el Mundial y nos quiere motivar xD
CP3 escribió:Decepcion de corea y un mas de Nigeria, que bajon de seleccion. Si nigeria gana a corea y argentina gana a grecia (lo mas posiuble) nigeria a octavos pero veo chungo que ganen a corea aunque viendo el 4-1 que les han metido...


Pero si Nigeria gana tendria 3 puntos pero pasaria por delante de Corea y si tambien perdiera Grecia, estarian tambien con 3, pero Nigeria tiene el gol average en contra de Grecia... es asi o hay que mirar lo de los goles totales?

Saludos
Bielsa es mucho más técnico que el señor del bosque, pero a nivel jugadores, hay ventaja de españa.


mottura escribió:Bien ahí,igual vos la tenes adentro XD


Vos ya la vas a tener... [poraki]
a mi me da igual que bielsa sea mejor que del bosque,los que juegan son los futbolistas y ahi llevamos ventaja
Bueno, bueno. El entrenador de Honduras se ha sobrado. Eso si, para mi, Chile será mas dura que Suiza, sobre todo porque arriba harán algo mas que los suizos. Bielsa plantea muy bien los partidos. Espero que no sea así pero esto me recuerda a Francia en el 2002, flamante campeona del Mundo y de Europa, y terminaron fuera en la primera ronda.

A por ellos.
Que suerte a tenido Grecia y que mala suerte Nigeria
Francia sale con:
Lloris; Sagna, Gallas, Abidal, Evra; Toulalan, Diaby, Govou, Ribéry, Malouda; Anelka

No se que hace Govou de titular bueno pensandolo bien con lo malo que es el entrenador lo llego a entender y todo.
Pues ahora con mas ganas le vamos a meter un carro a Honduras, por bocas.....
Me esta gustando Mexico y Francia en su linea dando pena
Gollllll de chicharito



Venga a ver si los franceses se van para casa
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mexico!!!! XD
venga a ver si puede ser que Francia se vaya a la calle, o que pase como 2ª y se enfrente a Argentina, partidazo. No se que prefiero, que pringuen ya, o que pasen a 8ºs contra Argentina, porque ahí palme quien palme estaré contento Imagen
itho escribió:venga a ver si puede ser que Francia se vaya a la calle, o que pase como 2ª y se enfrente a Argentina, partidazo. No se que prefiero, que pringuen ya, o que pasen a 8ºs contra Argentina, porque ahí palme quien palme estaré contento Imagen


Un mexico/Uruguay vs. Argentina tambien puede estar guapo..


Francia da pena...
Si palma francia hoy esta fuera , ya que el partido Mexico - Uruguay les vale el empate a los dos XD
Esto es una buena noticia, ya no se cebarán tanto con la derrota de España de ayer xD

Pero lo más importante es que México va ganando a Francia MERECIDAMENTE, los jugadores estan jugando a futbol, no a tetris en su portería.
JAJAJAJAJAJAJ

Penalty , Piscinero
Ñam Ñam!! Estaba rico el penalti....

Vaya piscinazo [qmparto]
GOL


Ahora si que lo tienen crudo XD XD XD XD XD
A tomar por culo Francia, me alegro [carcajad]
Gol! Viva mejico XD. En fin, mal de muchos consuelo de tontos.... pero a diferencia de Francia que se mascaba la tragedia desde la convocatoria, nosotros íbamos de campeones y ahora estamos contra las cuerdas.
Y pensar que el mundial pasado fueron finalistas...
Irlanda tambien juega de verde no? XD XD
Me a jodido la porra mexico
Francia lamentable pero hay que decir que los dos goles han sido ilegales, uno en fuera de juego y otro de penalti inexistente.
cBS escribió:Francia lamentable pero hay que decir que los dos goles han sido ilegales, uno en fuera de juego y otro de penalti inexistente.



No siempreno van a atracar a nosotros no? [hallow]
despediran porfin a domenech??? espero que si, pero ya de la federacion francesa me espero todo xDD
pues esta mañana el le monde no hacia mas que rajar de españa.... tomaaaa XDDD
13976 respuestas