(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

juas con 10 se quedan vaya tela xdddddddddd
Kazian escribió:Estrada hoy no termina el partido.

Hola, eres Rapel?
Jajajaja
En serio, como ahora no lo aprobechemos que se queden en sudáfrica a vivir, con 2 goles de margen y contra 10. VAMOOOOOOOOS.
Ahora si que puede caerle un capazo a los chilenos.
Nosotros queremos un arbitro asi. Que no perdone una.
Yo creo que nos hemos quitado la presion de encima
A todo esto que estoy tan acojonao-flipao que no sé ni a quién han hechao. Posición del campo?
Tio Rogelio escribió:tiki taka

tiki taka

con 10 expulsion en chile estan desquiciados

Ganamos por 2, pero españa está jugando DE PENA

Más que "tiki taka" estamos jugando "tiki"
cam escribió:Nosotros queremos un arbitro asi. Que no perdone una.

Venga sí, ahora ganamos por el arbitro, del primer partido no decíais nada, menuda cara teneis.
los chilenos se han suicidado , no se puede ir a presionar como pollos sin cabeza , dejando la defensa desguarnecida . En 2 contras se la hemos liado

Luego no puedes ir a un partido con esa agresividad . Lo dicho suicidio , ahora a golear para ser primeros
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de torres no me ha parecido amarilla, no deberian haber expulsado a Estrada por eso. Aunque antes quizas si
Chile hoy acaba con 9 y ahora mismo como marque Suiza los deja fuera
De momento Zapatero va ganando la porra del partido 0-2 decia.

El Rajoy decia 0-3 xddddd

saludos
Peklet escribió:
Tio Rogelio escribió:tiki taka

tiki taka

con 10 expulsion en chile estan desquiciados

Ganamos por 2, pero españa está jugando DE PENA

Más que "tiki taka" estamos jugando "tiki"

tiki taka fue el gol , y esperemos q apartir de ahora si
A Torres que le ha pasado se ha caido? [+risas]
Porque en la repeticion es tipica de video de esos en que la gente se cae sola descarada, llamale tonto(seguramente sabia que el amigo ya tenia una amarilla y habia perdonado otra al mismo)
Grande Iniesta el mejor de la seleccion
juaniko18ct escribió:
Kazian escribió:Estrada hoy no termina el partido.

Hola, eres Rapel?
Jajajaja

Imagen

Se veía venir. Y a mi me parece que la segunda no es falta...
Pues yo quier que pase CHile de 2ª, la veo MUY FACTIBLE que le de guerra a Brasil. Suiza va a ser un caramelito
Por dios pero que GUARROS coño¡¡¡¡
que putosd cerdos , le acaba de perdonar la roja
estos chilenos son unos cerdos jugando a futbol macho!!! pero esto que es??? si le a partido la pata a alonso
Que gorrinos los chilenos madre mia.
Joder Paquito!, paquito y el resto. Casi le arancan el tobillo a Xabi Alonso y ellos dicen que le han dado en el muslo XD.
Eric Draven escribió:Gracias Don Andrés!

+1000
itho escribió:Pues yo quier que pase CHile de 2ª, la veo MUY FACTIBLE que le de guerra a Brasil. Suiza va a ser un caramelito

que le den a los chilenos , son unos CERDOS jugando

Bielsa el cientifico que decian por aqui , Bielsa el suicida diria yo
Creo que a Chile le va a pasar factura el desgaste físico de la 1º parte, más aún jugando con 10. Esperemos que no nos lesionen a nadie, vaya entraditas se marcan.
Que cerdos los chilenos
Al final voy a pensar que "canchero" = guarretes. Ya nos dió Argentina en el Calderón, Honduras también dio algo... pero no entremos en su juegom que seguro que buscan que nos expulsen. A seguir jugando y a ver si pasamos coño
Debería tener algún jugador más amarilla. Por ejemplo el de la entrada a X. Alonso.

Salud2s
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si Suiza gana quien queda primero?
Los chilenos unos cerdos y los de telecinco no se enteran de nada, que den gracias que comienzan la segunda parte con 10... menudo plantillon al tobillo.

España ya tiene el control de partido, la verdad que el comienzo fue un poco loco
Eric Draven escribió:Debería tener algún jugador más amarilla. Por ejemplo el de la entrada a X. Alonso.

Salud2s

Que yo sepa ya tenía amarilla, le han perdonado la expulsión.
Sabéis los tiros que hemos hecho a puerta hoy?..... pues eso XD

Tiene cojones, hay dias que tiras 20 veces y nada, y hoy 100% de efectividad.
Thierry Henry escribió:Si Suiza gana quien queda primero?

tenemos que meter los mismos goles que suiza para ser primeros

Si mete mas goles que España a Chile, ah no, me salte el quien xD Suiza para quedar primera tiene que marcar un gol mas que España a Chile
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eric Draven escribió:Debería tener algún jugador más amarilla. Por ejemplo el de la entrada a X. Alonso.

Salud2s

Si y el pisoton de Torres por España
Tengo unas ganas ver al chileno de punto pelota que estaba muy subidito el cabronazo, vaya equipo mas cerdo, el tio es un tarjetero pero se a guardado unas cuantas rojas, vaya banda de equipo todo a patadas y pelotazo.

salu2

Salud2s

Eso mas bien lo veria como roja.
Algún expulsado mas caerá de los chilenos son bastante guarretes siempre al límite.
Y eso que tenemos al paquete de Torres que tio mas malo segun mi hermano es mejor que Villa porque es mas chupon Imagen

Si suiza gana 3-0 quedaria primera creo. Dependiendo del resultado de españa.
Marduk-360 escribió:Y eso que tenemos al paquete de Torres que tio mas malo segun mi hermano es mejor que Villa porque es mas chupon Imagen

Tu hermano es tomahawt?
De todos modos yo sigo pegao a la silla acojonao eh? que faltan 45min, y estos no van a dar su brazo a torcer. Si marcamos 3 ya sí creo que está acabado el partido, pero mientras vayamos 2 estos no tiran la toalla. Además, sigo diciendo que tienen que pasar de 2os, a ver si se calzan a Brasil.
ahora tendremos la posesión y caerán un par más fijo. yo le daba minutos a llorente, que torres está fatal.

manda cojones que nuestro peor partido en cuanto a juego sea el que tengamos más encaminado.

PD: prefiero que pase el catenaccio suizo, porque a chile con bajas, brasil y sus contras se la follan.
Entra Javi Martinez por Xabi Alonso
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Y eso que tenemos al paquete de Torres que tio mas malo segun mi hermano es mejor que Villa porque es mas chupon Imagen

Tu hermano es tomahawt?

es mi hermano por parte de padre,no sabemos quien es nuestra madre porque mi padre es mu putero
soy el unico que mataría a del bosque?? porque yo no entiendo pq siguen jugando dos paquetes juntos...
seaman escribió:

Tu hermano es tomahawt?

Imagen Imagen

es mi hermano por parte de padre,no sabemos quien es nuestra madre porque mi padre es mu putero
Imagen
Paso de opinar
Ahora que salten los ventajistas diciendo que no tenemos gol, que no tenemos efectividad xD
Estaba claro, si un día o dos no tienes mucho gol, no tiene por qué pasar siempre asi...

Si fuera chileno no vería ya el partido, España va a marear la pelota que flipas

Vamos Españaaaaaa
itho escribió:De todos modos yo sigo pegao a la silla acojonao eh? que faltan 45min, y estos no van a dar su brazo a torcer. Si marcamos 3 ya sí creo que está acabado el partido, pero mientras vayamos 2 estos no tiran la toalla. Además, sigo diciendo que tienen que pasar de 2os, a ver si se calzan a Brasil.

jajaj al final lo estas viendo mamonazo
13976 respuestas