(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Pues a mi la verdad es que españa no me esta gustando como juega... porque como nos pille brasil o portugal.... no creo que tengan esos errores y los jugadores son mejores pero bueno esto es como la loteria que hay que vivir de las ilusiones, pero quien sabe quizas tengamos esa suerte y ganemos xD. Un saludo
legolas2069 escribió:
cyberposse escribió:si of the forest esta pensando en los octavos para quitar a torres, porque coño no kita a alonso ¿?¿?

¿y a quien metes?

Y si, Xavi es un crack.

ahora mismo estamos jugando con 4 medio centros + iniesta contra un puto equipo CON 10

a martinez por alonso y a navas por busy y ganas + 50% en huevos, velocidad y fuerza fisica.

un par de huevos navarricos es lo k hacen falta ara mismo en el campo
Bielsa tiene una cara de trueno impresionante XD
Creo que va entrar Javi Martinez.
seaman escribió:Navas no por Dios...

No está calentando que yo sepa, calientan Javi Martínez y Silva.

Eso sí, muy de acuerdo contigo... Navas no por Dios XD
cyberposse escribió:
legolas2069 escribió:
cyberposse escribió:si of the forest esta pensando en los octavos para quitar a torres, porque coño no kita a alonso ¿?¿?

¿y a quien metes?

Y si, Xavi es un crack.

ahora mismo estamos jugando con 4 medio centros + iniesta contra un puto equipo CON 10

a martinez por alonso y a navas por busy y ganas + 50% en huevos, velocidad y fuerza fisica.

un par de huevos navarricos es lo k hacen falta ara mismo en el campo

Tienes linea directa con Of the Forest!! (en lo que respecta al navarro)
seaman escribió:Navas no por Dios...

No por dios

Va a entra J martinez
Partidazo de Ramos.
Xavi, me vas cayendo mejor
Eso si , parece que son 11 los chilenos y están con 10!
fiscamente estamos muertos , jugamos andando
katami escribió:Pues a mi la verdad es que españa no me esta gustando como juega... porque como nos pille brasil o portugal.... no creo que tengan esos errores y los jugadores son mejores pero bueno esto es como la loteria que hay que vivir de las ilusiones, pero quien sabe quizas tengamos esa suerte y ganemos xD. Un saludo

El problema que esta teniendo España con la primera fase es la posicion de Xavi. No se puede jugar con Alonso y Busquets practicamente "en la misma posicion". Estan jugando de centrocampista defensivo, dejando a Xavi de mediapunta. El organizador si tiene que bajar su posicion, nos quedamos sin apoyos en el ataque, teniendo siempre un delantero con dos defensas como minimo.

Para ganar a Brasil o Portugal, esto hay que cambiarlo urgentemente, porque si no, acabaremos jugando a la italiana!
Pedrito. Hoy es el día para Pedrito.
Tio Rogelio escribió:fiscamente estamos muertos , jugamos andando

Ya ves, en octavos nos va a pasar factura el bajón físico del último cuarto de hora. [mad]
sayrok escribió:
katami escribió:Pues a mi la verdad es que españa no me esta gustando como juega... porque como nos pille brasil o portugal.... no creo que tengan esos errores y los jugadores son mejores pero bueno esto es como la loteria que hay que vivir de las ilusiones, pero quien sabe quizas tengamos esa suerte y ganemos xD. Un saludo

El problema que esta teniendo España con la primera fase es la posicion de Xavi. No se puede jugar con Alonso y Busquets practicamente "en la misma posicion". Estan jugando de centrocampista defensivo, dejando a Xavi de mediapunta. El organizador si tiene que bajar su posicion, nos quedamos sin apoyos en el ataque, teniendo siempre un delantero con dos defensas como minimo.

Para ganar a Brasil o Portugal, esto hay que cambiarlo urgentemente, porque si no, acabaremos jugando a la italiana!

Amen , es la lectura de los partidos de españa en el mundial
sayrok escribió:

Estoy de acuerdo contigo, a ver que hace Del bosque...

jodeeer como me cae de mal el comentarista de telecinco no se si JJ santo o algo asi, pero deberian echarlo que eso no sirve para naaaaaaaaaaaa
a estos lo que les hace falta ahroa son 4 dias de jacuzzi con limpieza de sable y llegar descansaditos y felices el martes, porque asi, nos vamos para casa
Para sacar a Jav Martinez y que juegue practicamente de segundo delantero, al menos en ataque, prefiero a Silva, Mata o Pedro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya mierda de partido, ganamos por la calidad de los jugadores, pero este equipo es una sombra de lo que era la de Luis.
Si esto acaba así, me gustará ver el Brasil - Chile

No me canso de repetir, será una sombra del equipo de la Eurocopa, pero no de la era Luis antes de eso (para ilusatar)

¿silva está tocado?

Paco Gonzalez diciendo que Chile sabe que está clasificada y que se conforma. Yo prefiero a Portugal antes que a Brasil. Los chilenos creo que también
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
legolas2069 escribió:No me canso de repetir, será una sombra del equipo de la Eurocopa, pero no de la era Luis antes de eso (para ilusatar)

El equipo de Luis antes de la Eurocopa se estaba formando todavía, este equipo está hecho, solo que ha llegado Del Bosque y se lo ha cargado poniendo dos mediocentros defensivos y colocando a Xavi mal, entre otras cosas.
España esta dando los minutos más aburridos de todo el mundial.
Vamos que hay equipos muy defensivos pero al menos es divertido ver como los presionan, pero es que este partido ya parece calentamiento. :o
ilusatar escribió:
legolas2069 escribió:No me canso de repetir, será una sombra del equipo de la Eurocopa, pero no de la era Luis antes de eso (para ilusatar)

El equipo de Luis antes de la Eurocopa se estaba formando todavía, este equipo está hecho, solo que ha llegado Del Bosque y se lo ha cargado poniendo dos mediocentros defensivos y colocando a Xavi mal, entre otras cosas.

+11
Volví un rato del estudio, me fuí al salón que no tengo TV para poder estudiar tranquilamente, pero los gritos de los vecinos no me dejan, así que 1-2 [360º].

Bueno, que gane el mejor.

Saludos.

Examen maldito, a que profesor se le ocurre..... [+furioso]
ilusatar escribió:

Está hecho, pero no creo que Del Bosque haya hecho los cambios para empeorar al equipo, otra cosa es que no salgan los cambios como el quiere.

de Marca: ¡¡¡GOL ANULADO A HONDURAS POR FUERA DE JUEGO!!!
legolas2069 escribió:Si esto acaba así, me gustará ver el Brasil - Chile

No me canso de repetir, será una sombra del equipo de la Eurocopa, pero no de la era Luis antes de eso (para ilusatar)

¿silva está tocado?

Paco Gonzalez diciendo que Chile sabe que está clasificada y que se conforma. Yo prefiero a Portugal antes que a Brasil. Los chilenos creo que también

lego vosotros ahora lo que teneis que hacer es firmarle 5 años a bravo con chaletazo en el igueldo XD
Le han robado un gol legal a Honduras,VAYA TELA.
cyberposse escribió:
legolas2069 escribió:Si esto acaba así, me gustará ver el Brasil - Chile

¿silva está tocado?

lego vosotros ahora lo que teneis que hacer es firmarle 5 años a bravo con chaletazo en el igueldo XD

Pero si lo renovaron para venderlo xD

Le he dado a F5 en la web de telecinco pensando que estaba aquí, ahora a tragarme los anuncios :(
que se besen que se besen
esta muerto ya esto. Los dos equipos ya saben que estan clasificados suiza a la puta calle jurjur
bpSz escribió:esta muerto ya esto. Los dos equipos ya saben que estan clasificados suiza a la puta calle jurjur

Aun no ha terminado el partido de Suiza.
Cesc hijo mio xDDDDD no da una
seaman escribió:
bpSz escribió:esta muerto ya esto. Los dos equipos ya saben que estan clasificados suiza a la puta calle jurjur

con este resultado suiza necesita 2 goles
Bien Honduras, cumpliste. Bye bye Suiza. XD
6 remates a puerta de Suiza en 3 partidos, 1 gol y de rebote. Manda huevos.
Tio Rogelio escribió:
seaman escribió:

con este resultado suiza necesita 2 goles

Pues ni de coña los va a conseguir,esta Honduras haciendo contras buenas,pero eso,que le han robado un gol.

Y el portero de Honduras se ha hecho un paradon increible,lo que pasa es que era fuera de juego ya xD.
dnL7up escribió:España esta dando los minutos más aburridos de todo el mundial.
Vamos que hay equipos muy defensivos pero al menos es divertido ver como los presionan, pero es que este partido ya parece calentamiento. :o

Estos minutos de España son aburridisimos, pero es la primera vez en los ultimos años que se ve claramente que estan cagados! Menos mal que estan con 10 y Suiza no esta ganando, que si no, este partido en los ultimos quince minutos no hubiera sido lo que hemos visto.

Yo lo que estoy pensando es que hace sacando a Silva al final del partido pudiendolo sacar junto con Javi Martinez para reservar un poco a Iniesta!... :-?
Bueno, a ver si en cuartos es Japón - España, la pena es que España seguirá con la maldición de cuartos [poraki]
madre mia que partidito para olvidar

hay que ver que tal recuperan para el martes, porque hoy en el minuto 25 estaban de los 11 tios 7 palmeras
Ya va a terminar el partido de Suiza.

Termino.
Menos mal Imagen , resubirme mis owned gracias Imagen , hemos jugado estos 15 minutos para clasificarnos Imagen como debe ser, a la italiana
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia que patetica España
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me parece lamentable lo que han hecho tanto españa como chile en estos ultimos minutos...

edito: queria decir chile, que me confundido xDD
Es curioso, ¿pero ambos contentos no?
Que bonito es el futbol. Octavos contra Portugal y Cuartos contra Paraguay o Japon... Imagen Imagen Imagen
Patetico y sobre todo Del bosque no se que coño hacia Xabi Alonso jugando
sayrok escribió:
dnL7up escribió:España esta dando los minutos más aburridos de todo el mundial.

Estos minutos de España son aburridisimos, pero es la primera vez en los ultimos años que se ve claramente que estan cagados! Menos mal que estan con 10 y Suiza no esta ganando, que si no, este partido en los ultimos quince minutos no hubiera sido lo que hemos visto.

Yo lo que estoy pensando es que hace sacando a Silva al final del partido pudiendolo sacar junto con Javi Martinez para reservar un poco a Iniesta!... :-?

los ultimos minutos , han sido un "que se besen clamoroso " XD y no me parece mal . los 2 equipos estaban clasificados y Suiza necesitava ganr de 2 goles para eliminar a Chile
Bueno, hemos pasado. Me he ganado un vino XD (el otro no quería apostar mas). Ahora a recuperarse y refrescar las ideas. Ojalá salgamos mas entonados en octavos.

¿lamentable? Esto se trata de competir. Si al final contra 10 te vale con tocar, se toca, y si los otros quieren arriesgar que arriesguen. Es lo que habría pasado contra Suiza si España llega a meter el primer gol.
Deisler10 escribió:me parece lamentable lo que han hecho tanto españa como suiza en estos ultimos minutos...

Chile quieres decir...

Yo tp lo veo tan mal. Yo voy ganando, no voy a arriesgar.

salud2s
13976 respuestas