(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Dios pero que mierda de partido!!! enserio. Que puto asco.... primero que la primera parte han jugado como el culo... hasta marcar el gol de villa y la expulsion. Y luego la segunda parte que ni atacaban ya.... y chile tampoco porque les iba bien el resultado... en fin sin comentario.

Este tipo de juego es una puta mierda.
ole! a octavos contra portugal xD

Va a ser un partido jodiiiiiidoo porque los portugueses juegan al patadon con ronaldo corriendo más que un etíope tras un jamon. Eso sí, seguro que las posturitas se las marca el chulo este xdddddddddddddddddddd
No me gusta absolutamente nada de nada, como juega esta selección..... es que no es ni la mitad de lo que fue en la eurocopa... :o
qué verguenza los últimos 10 minutos.

cesc, mira que me gusta, pero ha estado pésimo en los minutos que lleva de mundial
Pues nada, a octavos, partido horrible, ya no solo por el final,cosa normal, es que españa no a podido jugar a su ritmo salvo 5 minutos despues del segundo gol y la expulsion

Sigo pensando lo mismo desde que empezo el mundial,nos sobra un medio defensivo

Los que se quejan de lo que a hecho españa al final que se lo hagan mirar, no van a arriesgar un pase a octavos para que los niños se diviertan
Esto del final ha sido como el Brasil - Portugal condensado en 10 minutos [jaja] lamentable pero el futbol es asín.

A octavos! XD
Pues nada, ahora a por Portugal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eric Draven escribió:
Deisler10 escribió:me parece lamentable lo que han hecho tanto españa como suiza en estos ultimos minutos...

Chile quieres decir...

Yo tp lo veo tan mal. Yo voy ganando, no voy a arriesgar.

salud2s

si, ya he rectificado

pero no nos olvidemos que el futbol es espectaculo, que se sostiene economicamente por los aficionados, tanto por la entrada de los estadios como por lo contratos televisivos, los cuales no habria si no hubiese aficionados, y hacerle eso al aficionado es lamentable }:/
bpSz escribió:ole! a octavos contra portugal xD

Va a ser un partido jodiiiiiidoo porque los portugueses juegan al patadon con ronaldo corriendo más que un etíope tras un jamon. Eso sí, seguro que las posturitas se las marca el chulo este xdddddddddddddddddddd

JAJa, me ha hecho gracia, ¿pero igual no deberían decirse ese tipo de bromas no? (discriminación) [+risas]
Mierda, BRASIL

Hasta aquí el mundial.
no es por los aficionados. es que me parece un fraude a la competición
Tanto sufrir para esto???

Vaya imagen de mierda hemos dado... lo que pasa es que no hay ninguna selección que haya dado una imagen mucho mejor la verdad [+risas]

PD: más que un etíope tras un jamon..... lol
Me gusta como juega España cuándo juega.
Vamos a ver chavales!! que queréis que hagan?? los dos equipos sabian que estaban clasificados, para que arriesgar??? me ha parecido muy inteligente la postura de los últimos minutos. Al final lo que cuenta es pasar a la siguiente ronda y dejarse de pájaros.

Que ya se sabe que la chiquillada no se divierte, pero han jugado la carta de la estrategia, que era lo que había que hacer.
Pues nada, el zurre me ha durado todo el 2º tiempo, me he pegado un pirulo por la cafeteria de la ofi para bajar tensiones XD. Bueno, CREO que ya hemos pasado lo peor... creo....
preocupante el estado de forma de la seleccion ...

sobre el partido? una soberana mierda.
A ver tanto le cuesta ver a este tio que sobra un medio defensivo? joder...que vuelva Luis!! [buuuaaaa]
España no juega bien.

Pero bueno hemos pasado y ahora empieza el mundial de verdad, lo de antes era un previo.

Y no hay un claro favorito en este mundial, pero miedo me da Japón como nos toque en cuartos (si pasamos)

Y me alegro que Chile haya pasado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno a partir de ahora nos quedan portugal y paraguay/japon. sinceramente, creo que tenemos bastantes posibilidades de colarnos en semis, y a partir de ahi quien sabe... XD
itho escribió:Pues nada, el zurre me ha durado todo el 2º tiempo, me he pegado un pirulo por la cafeteria de la ofi para bajar tensiones XD. Bueno, CREO que ya hemos pasado lo peor... creo....

Nada más lejos de la realidad. Ahora es cuando empieza el mundial...

pd: que buena esta la carbonero xddddddddd
bpSz escribió:Vamos a ver chavales!! que queréis que hagan?? los dos equipos sabian que estaban clasificados, para que arriesgar??? me ha parecido muy inteligente la postura de los últimos minutos. Al final lo que cuenta es pasar a la siguiente ronda y dejarse de pájaros.

Que ya se sabe que la chiquillada no se divierte, pero han jugado la carta de la estrategia, que era lo que había que hacer.

Esta claro, aunque me parece de gran valor un gol con 10.

Ahora que en el caso de ganar a Brasil, nos veríamos mas adelante, me gustaría la verdad.

De hecho, los voy apoyar por al comunidad EOL. [beer]
Saludos.
Deisler10 escribió:pero no nos olvidemos que el futbol es espectaculo, que se sostiene economicamente por los aficionados, tanto por la entrada de los estadios como por lo contratos televisivos, los cuales no habria si no hubiese aficionados, y hacerle eso al aficionado es lamentable }:/

mejor esto que no ir de pardillos por la vida como en los últimos mundiales e irnos a casa.
La afición lo que quiere es pasar a octavos no que lo quieran hacer tan bonito que pierdan una pelota en el 88 y nos manden para casa.
Uno de los peores partidos que recuerdo de España en los ultimos años.. pero curiosamente esta vez hemos tenido mas fortuna de cara al gol, lo de los ultmos minutos era comprensible sabian que ambos estaban clasificados y no han querido arriesgar, por cierto del bosque muy mal tarde en cambiar a alonso y luego no se quitas a torres dale minutos a pedro o llorente o algo, tanto centrocampista...

Una cosa tambien digo prefiero pasar asi que jugar bonito y que nos manden a casa, en este tipo de torneos hay que tener pizca de suerte y sacar los partidos asi.
sirzeta escribió:
bpSz escribió:Vamos a ver chavales!! que queréis que hagan?? los dos equipos sabian que estaban clasificados, para que arriesgar??? me ha parecido muy inteligente la postura de los últimos minutos. Al final lo que cuenta es pasar a la siguiente ronda y dejarse de pájaros.

Esta claro, aunque me parece de gran valor un gol con 10.

Ahora que en el caso de ganar a Brasil, nos veríamos mas adelante, me gustaría la verdad.

De hecho, los voy apoyar por al comunidad EOL. [beer]
Saludos.

Chile, quitando el suicidio de la primera parte (guarreo incluido), ha jugado muy bien. Compenetrados y con buen juego, dentro de lo que cabe jeje

El partido del martes a que hora es?

saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
partido malo de españa...pero al menos hemos ganado.el martes contra portugal...mal lo veo [buuuaaaa]
Por cierto, me alegro mucho de que Chile haya pasado, aunque ellos no desearan lo mismo [+risas] . Va a darle guerra a Brasil, salvo que se caguen al ver el amarillo y les metan un saco, pero jugando como juegan, OJO con Brasil que se pueden llevar un sustete.
GAROU_DEN escribió:partido malo de españa...pero al menos hemos ganado.el martes contra portugal...mal lo veo [buuuaaaa]

será que Portugal lo está haciendo mucho mejor, si quitas a CR y pones a mi abuela creo que nadie lo notaría.
itho escribió:Por cierto, me alegro mucho de que Chile haya pasado, aunque ellos no desearan lo mismo [+risas] . Va a darle guerra a Brasil, salvo que se caguen al ver el amarillo y les metan un saco, pero jugando como juegan, OJO con Brasil que se pueden llevar un sustete.

No digas eso, mira mi comentario anterior, de hecho, ojala nos topemos de nuevo, y que se aun partidazo a muerte.

Saludos. [beer]
Deisler10 escribió:bueno a partir de ahora nos quedan portugal y paraguay/japon. sinceramente, creo que tenemos bastantes posibilidades de colarnos en semis, y a partir de ahi quien sabe... XD

Pues el ganador de Argentina/México vs Alemania/Inglaterra

jajajajaja [+risas]

Me alegro de que se hayan clasificado los Chilenos, yo voy con todos los hispanohablantes!
Hereze escribió:
GAROU_DEN escribió:partido malo de españa...pero al menos hemos ganado.el martes contra portugal...mal lo veo [buuuaaaa]

será que Portugal lo está haciendo mucho mejor, si quitas a CR y pones a mi abuela creo que nadie lo notaría.

Lo mismo pasaba con Messi y argentina y mira como se ha puesto las pilas.

Ronaldo es un peligro.
Portugal esta muy lejos de Argetina mas quisiera CR9 tener la seleccion que tiene Messi
Joder, Bielsa parece que esté tajao, podría hacer grabaciones para insomnes [+risas]
kolombo escribió:Joder, Bielsa parece que esté tajao, podría hacer grabaciones para insomnes [+risas]

Si, ya llevamos años escuchandolo XD, mientra muestre resultados, todo bien.
De todos modos que queréis que juguemos.. con el traje más feo del mundo! no pega ni con cola un pantalón blanco con rayas amarilla y rojas con una camiseta azul marina con las mismas rayas. Parecía que lo había conjuntado Ágatha Ruíz de la Prada XD

El martes iremos de casa creo, al ser 1os... de ROJO y portugal de blanco... hay que imponerse joder XD.

Hablando ya en serio, no sé yo si CR va a ir a tope de revoluciones teniendo una amarilla y que si la caga se pierde los cuartos. Portugal me parece un muy buen equipo, como Chile, pero claro, con un jugador que aun no ha tenido el día.... y espero que no lo tenga porque es DIOS cuando quiere, como Messi.
Hereze escribió:

Tu abuela también hace posturas y morritos ??? !!! [amor] (no te vayas a mosquerar :P)

Sinceramente me alegro de que haya pasado Chile, es un equipo que juega a fútbol y no racanean con el resultado. Salvo alguna guarrada hoy, pero porque han salido a comerse el mundo, me gusta mucho esta selección. Ya han ganado a Brasil en la clasificación para el mundial, si no me equivoco.

Portugal es una puta banda, pero podemos perder contra ellos.

El que sobra y mucho en la selección es Xabi Alonso, no ha hecho una partido en condiciones, este tio no tiene sangre y es un inútil. Yo jugaría con Iniesta en el medio con Xavi y después en banda izquierda Mata/Pedro, abriendo más el campo y aprovechando su velocidad. Pero yo no soy seleccionador XD
Shinigami escribió:
Hereze escribió:

Tu abuela también hace posturas y morritos ??? !!! [amor] (no te vayas a mosquerar :P)

Sinceramente me alegro de que haya pasado Chile, es un equipo que juega a fútbol y no racanean con el resultado. Salvo alguna guarrada hoy, pero porque han salido a comerse el mundo, me gusta mucho esta selección. Ya han ganado a Brasil en la clasificación para el mundial, si no me equivoco.

Portugal es una puta banda, pero podemos perder contra ellos.

El que sobra y mucho en la selección es Xabi Alonso, no ha hecho una partido en condiciones, este tio no tiene sangre y es un inútil. Yo jugaría con Iniesta en el medio con Xavi y después en banda izquierda Mata/Pedro, abriendo más el campo y aprovechando su velocidad. Pero yo no soy seleccionador XD
Menos mal que no eres seleccionador
Shinigami escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
http://www.gazzetta.it/foto_del_giorno/ ... 0625.shtml

Si que se esta haciendo famosa la pareja esta [carcajad]

Por cierto salimos a penalty no pitado por partido.

Un mensajito para maradona: primeros 2 tiros, 2 goles, que la sigan chupando [poraki] .

Bueno ahora a por Portugal!
Vict0r escribió:A ver tanto le cuesta ver a este tio que sobra un medio defensivo? joder...que vuelva Luis!! [buuuaaaa]

Sobra un MCD y bajar a Xavi . xavi no puede jugar por detras de los delanteros . En esa posicion rinde mucho menos , de hecho rinde ahi mucho mas Cesc.

En la eurocopa jugabamos asi

Los defensas XD

Senna

Silva - Xavi - Iniesta

Cesc o Torres

Villa

Ahora es algo parecido a esto :

Los defensas XD

Busquets -

Xavi alonso

Xavi

Iniesta Villa

Torres
El que falla es Torres
Ronaldo nos puede follar vivos a la contra, así que habrá que tener mucho cuidado. Seguramente juegue en la izquierda y ahí Ramos que lo conoce le pueda parar con la ayuda de Piqué que le tiene cogida la medida.

Por cierto, el lateral izquierdo de portugal juega siempre así o es que ha tenido hoy el día?
El Chile - Brasil va a ser un partidazo (espero) XD

Yo no tengo las cosas muy claras frente a Portugal...
duende escribió:Ronaldo nos puede follar vivos a la contra, así que habrá que tener mucho cuidado. Seguramente juegue en la izquierda y ahí Ramos que lo conoce le pueda parar con la ayuda de Piqué que le tiene cogida la medida.

Por cierto, el lateral izquierdo de portugal juega siempre así o es que ha tenido hoy el día?

Pues en la fase de clasificacion jugaba duda pero en el mundial juega coentrao
Shinigami escribió:El que sobra y mucho en la selección es Xabi Alonso, no ha hecho una partido en condiciones, este tio no tiene sangre y es un inútil. Yo jugaría con Iniesta en el medio con Xavi y después en banda izquierda Mata/Pedro, abriendo más el campo y aprovechando su velocidad. Pero yo no soy seleccionador XD

Joder, yo no se que partido has visto tú, pero para mí de los mejores en los 2 primeros partidos ha sido Xabi Alonso. Hoy ha aparecido más Busquets que Xabi que en los otros dos anteriores, pero no por eso es que lo esté haciendo mejor. De todas formas, no creo que quite ni a uno ni a otro. No veo yo un centro del campo con Xabi Alonso ó Busquets jugando sólo con Xavi, sobre todo en una selección en manos de Del Bosque [+risas] . Que por cierto, Xavi es de los que más me están decepcionando en el mundial :( .

A mi lo que no me convence nada es el estado físico de la mayoría de jugadores. Menos mal, que por lo que he visto de Portugal, tampoco es que estén muy allá, y quizás por ahí nos podemos salvar. Esperemos que la selección mejore, porque así yo no creo que se llegue muy lejos.

Saludos [bye]
seaman escribió:
Shinigami escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

jajjajjaja ¿porque? si en la Eurocopa jugamos mejor sin Xabi Alonso.
Imagen

Creo que no lo habéis puesto... L1+R1 descarado XD
Hereze escribió:
seaman escribió:
Shinigami escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Yo creo que es porque es de los que más en forma está en la selección, ya que el estado físico de algunos de ellos es penoso, cosa que no pasaba en la Eurocopa. Y se te olvida una cosa, aquí no está jugando Senna.

Saludos [bye]
duende escribió:Ronaldo nos puede follar vivos a la contra, así que habrá que tener mucho cuidado. Seguramente juegue en la izquierda y ahí Ramos que lo conoce le pueda parar con la ayuda de Piqué que le tiene cogida la medida.

Ronaldo se le empareja con el cono y Puyol , que le tienen cogida la medida XD

Bueno a lo que vamos Portugal , no me disgusta , sera un partido calentito . De todas formas , estan tan fundidos como nosotros . Fijaos bien todos los equipos europeos , estan fundidos . Nada que ver con los Asiaticos o Sudamericanos , los cuales sino me equivoco han pasado todos
Hereze escribió:jajjajjaja ¿porque? si en la Eurocopa jugamos mejor sin Xabi Alonso.

En la eurocopa había un tal Senna que hoy no está. Busquets-Xavi Alonso cumplen un rol parecido pero no igual al de Senna, y con ellos el medio del campo se controla en su totalidad si estan bien acompañados, si no mira los minutos después del cambio de Torres.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Shinigami escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Estaba Senna que era muy bueno pero muy bueno
13976 respuestas