(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Lexionao Xabi o lo de que sale J.Martinez es petición?

Dicen que caliena Llorente

Edit: vale acaban de decir en al radio que sale Javi. A ver si no le pesa la presión en esa zona tan importante
como meta un gol suiza a la mierda chile con lo subiditos que estaban XD

en principio españa tiene el camino mas facil hasta las semis, pero portugal yo la veo fuerte, cierto que solo a metido goles a corea,que se hincho cosa mala, peor hoy contra brasil,por lo menos en la segunda parte(la primera no pude verla) jugo mejor que brasil aun teniendo menos posesion, y cristiano ronaldo te la puede liar en cualquier momento, en cuartos paraguay o japon,en teoria asequibles, pero japon esta haciendo un mundial muy bueno, casi preferiria a paraguay, ademas asi vemos a la warrilla tetuda XD.....pero bueno, que aun no hemos ganado a chile jaja
Vict0r escribió:soy el unico que mataría a del bosque?? porque yo no entiendo pq siguen jugando dos paquetes juntos...

Imagen

Por cierto,muy buen partido de Busquets y Xabi.
NiGhTmArE escribió:Entra Javi Martinez por Xabi Alonso

¿Del Bosque sabe que hay un tal Cesc en el banquillo o le tiene puesta una cruz?
ojala xavi alonso no tenga nada grave,pero no pinta nada bien
martinez y llorente al campo, lo mejor que podia hacer del bosque

y silva por busquets
por cierto, alguien vio las PORTERÍAS DE COSTADO?????

maradona, siga mamando [+risas] [+risas] [+risas]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aristoteles escribió:Tengo unas ganas ver al chileno de punto pelota que estaba muy subidito el cabronazo, vaya equipo mas cerdo, el tio es un tarjetero pero se a guardado unas cuantas rojas, vaya banda de equipo todo a patadas y pelotazo.

salu2

banda de equipo pero hasta el gol de iniesta bien que dominaban a españa... chile parecía españa y españa se parecía a....FRANCIA (por el color de la camiseta) [mad]
Hereze escribió:
NiGhTmArE escribió:Entra Javi Martinez por Xabi Alonso

¿Del Bosque sabe que hay un tal Cesc en el banquillo o le tiene puesta una cruz?

No simplemente es un puto cagón. Yo no se quien jugará contra equipos "grandes" pero apostaría por Arbeloa de delantero
En serio, menudo juego sucio que se traen los chilenos, lo de la entrada a X.Alonso ha sido de roja.

Soy yo el único que piensa que Xavi está siendo un paquete con todas las letras? Que las pierde todas joder, y cuanto intenta chupar un poco se la quitan. Por mi que lo cambien, que lo que hace es joder el centro.
Israperrillo escribió:En serio, menudo juego sucio que se traen los chilenos, lo de la entrada a X.Alonso ha sido de roja.

Soy yo el único que piensa que Xavi está siendo un paquete con todas las letras? Que las pierde todas joder, y cuanto intenta chupar un poco se la quitan. Por mi que lo cambien, que lo que hace es joder el centro.

Lo que no sé que hace es Xavi jugando de mediapunta, daña la vista, normal que ahí no sea el del Barça...
Bueno, 1ª parte MALISIMA de España dnd no hemos jugado a nada, lo que pasa es que nos hemos aprovechado de la cantada de Bravo y luego de un robo de nosequien (Iniesta?) para hacer una muy buena triangulación para cascar el 2º... un gol muy parecido al de Stamford Bridge, pero esta vez por abajo.

Chile estaba jugando bastante bien, pero se les ha ido de mala manera la cabeza con tanta entrada.... la 2ª tarjeta de la expulsión no es ni de coña, le hace la zancadilla sin querer, pero de todas maneras estan repartiendo demasiado!!! son súperguarros por dios!!!! esa entrada que le han hecho a Xabi Alonso es de ROJA DIRECTA, lo que pasa que por no dejarlos con 9 no le ha echao...

Lo mejor INIESTA, es acojonante lo bueno que es este chaval. Torres horrible!!! qué coño le pasa cuando se pone la camiseta de España??? con el Liverpool se hincha a marcar y aquí nada... menos mal que tenemos al Asturiano, que ese falla poco poco poco [tadoramo]

Ahora con 2-0 y contra 10 va a ser esto un tostón xD no va a hace falta ni ensañarse con ellos xq me da que los Suizos no van a hacer mucho con Honduras...

es mi hermano por parte de padre,no sabemos quien es nuestra madre porque mi padre es mu putero

juer xD
Vale sale Alonso, bien, no está tocado.

Por cierto ya sé por qué lo que estoy viendo es tan pro-Chile... es un canal chileno. Tiene cojones que tenga que verlo por ahí por la super retransmisión de T5...

Bueno yo creo que saldrán en tromba 15 min, habrá que aguantarlo.
Me alegro por Alonso.

A ver si hacemos otro rápido y puede empezar a dar descansos para octavos
bueno

salimos con la caraja contra 10
QUE COÑO ESTAMOS HACIENDO? Imagen
mira que lo he dicho... otro rebote además... coño no podemos dejarlos salir a dominar con 10 ostia
muy bien eso si que es una buena entrada, madre
buenooooooo pero que coño esta haciendo esta seleccion?????
Asi no pasamos de octavos.
[MODE CONFIADO]

Ahora salimos la segunda parte, marcamos el tercero y a tocarnos los huevos, que tienen uno menos.

[MODE REALIDAD]

Minutos 2 de la segunda parte. CHI 1-2 ESP.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
mu bien nos está durando el balón 1 sseg... asi vamos de puta madre
joder, ha sido meter el gol chile y en Leganés ha empezado a diluviar como si DIOS SANTO estuviera cabreado.
itho escribió:mu bien nos está durando el balón 1 sseg... asi vamos de puta madre

martinez al campo ya !! el equipo esta roto !!!
Azareus escribió:
cam escribió:Nosotros queremos un arbitro asi. Que no perdone una.

Venga sí, ahora ganamos por el arbitro, del primer partido no decíais nada, menuda cara teneis.

Y QUIEN COÑO ESTA DICIEDNO QUE ESTAN GANANDO POR EL ARBITRO [burla3]
yo quiero un arbitro que sea severo y que deje jugar a los que saben!!! y al que no deja jugar al futbol afuera
joder parece que el partido está en el minuto 80, cuántos errores de todos. No sé como estamso así de mal contra 10 en vez de hacernos con la pelota y ni soltarla
Imagen me lo expliquen , un tio lesionao y quita a Torres ? Imagen
Me ha vuelto el cagazo a un nivel increible... a ver si con Cesc pillamos algun hueco
a ver que tal esta cesc

vamos españa coño !!
Sikus escribió:Imagen me lo expliquen , un tio lesionao y quita a Torres ? Imagen

No esta fino Torres en este mundial.
Sikus escribió:Imagen me lo expliquen , un tio lesionao y quita a Torres ? Imagen

Estará contento Torres...
legolas2069 escribió:

Eso mismo he pensado yo. Hay que recordar que Torres se recupero practicamente cuando empezo el mundial. Quizas todavia no este al maximo de su condicion fisica.
Ya estamos haciendo lo diíficil... me voy a pirar un rato que me están poniendo malo malo malo.... que con 2-0 y contra 10 suframos... somos LA POLLA
sayrok escribió:
legolas2069 escribió:

Eso mismo he pensado yo. Hay que recordar que Torres se recupero practicamente cuando empezo el mundial. Quizas todavia no este al maximo de su condicion fisica.

Yo creo lo mismo, es mas, Del Forest piensa que hoy pasan y así Torres habrá recuperado 50 minutos de juego, por lo que estará mejor para octavos.
itho escribió:Ya estamos haciendo lo diíficil... me voy a pirar un rato que me están poniendo malo malo malo.... que con 2-0 y contra 10 suframos... somos LA POLLA

No, somos ESPAÑOLES jajajjaja
Como ha cambiado el partido con la entrada de Cesc, este tío merece ser titular.
Azareus escribió:Como ha cambiado el partido con la entrada de Cesc, este tío merece ser titular.

Mas uno
si of the forest esta pensando en los octavos para quitar a torres, porque coño no kita a alonso ¿?¿?
quitando un delantero y metiendo a Cesc estamos jugando mucho mejor
Israperrillo escribió:XAVI PAQUETE POR DIOS

anda calla, si Xavi es el cerebro del equipo, no digas chorradas xDDD
bpSz escribió:

xavi es lo puto crack, CUANDO LE PONEN EN SU SITIO
cyberposse escribió:si of the forest esta pensando en los octavos para quitar a torres, porque coño no kita a alonso ¿?¿?

¿y a quien metes?

Y si, Xavi es un crack.
cyberposse escribió:
bpSz escribió:

ok, pero en cualquier caso9 no es ningún paquete que es de lo que este sr estaba hablando...
cyberposse escribió:
bpSz escribió:

Efectivamente, ahora que está recibiendo más atrás está organizando mucho mejor. Del Bosque no sé que pretende poniéndolo tan adelantado :-?
Tio Rogelio escribió:quitando un delantero y metiendo a Cesc estamos jugando mucho mejor

Tanto la entrada de Cesc (muy fresco ya que apenas ha jugado), el equipo esta jugando bastante abierto, algo que en la primera parte no se vio. Jugar con Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta muy centrado, tenemos mucha dificultad a la hora de mover el balon como hemos visto.
13976 respuestas