(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, personalmente, me ha gustado el partido de España. Cierto es que a mi el doble pivote no me mola ni medio pelo, por que como dice Hereze, ahogas a Xavi, pero para mi Xabi Alonso y Busquets están de LUJO. Xabi pelea los balones dejándose los huevos, y BVusquets muy atento al apoyo, y sacando el balon con criterio. El que no me ha gustado ha sido Torres. Sin espacios el Niño no rinde ni la mitad de le que puede. Creo que ha sido un acierto quitarle y meter a Cesc. En partidos que se atasquen, tenemos otra solución. Y villa... Bufff, de escándalo, esperemos que aguante el ritmo lo que nos quede ne el mundial, por que está de dulce. Veremos el lunes con POrtugal. Démosle un voto de confianza al equipo.

Un saludo.
guardwin escribió:
YknarF escribió:Imagen

eso es un owned en toda regla. Han caido en lo que nos criticaban, prepotencia. ale, a tomar por culo.

A mi no me digas, nunca fuí prepotente, además la selección nunca dijo nada como se puede ver en prensa, son lo bocazas del periodismo deportivo, mas encima "La Cuarta" es un diario "popular", nada serio. Así que no representa en nada a la prensa chilena en general.

Saludos.
YknarF escribió:Imagen

Es un periódico de lenguaje coloquial y con toque humorístico, prima la entretención. No es para tomárselo enserio. ;)
Sí, vamos, como Marca aquí. xD Aunque la segunda imagen... Marca aún no ha llegado a eso, pero bueno, démosle tiempo. -O-
duende escribió:Ronaldo nos puede follar vivos a la contra, así que habrá que tener mucho cuidado. Seguramente juegue en la izquierda y ahí Ramos que lo conoce le pueda parar con la ayuda de Piqué que le tiene cogida la medida.

Despues de ver la segunda parte tan inteligente que ha jugado España el martes lo que haga CR es que nos tiene que traer sin cuidado, hoy España ha dado una lección de como se tiene que llevar un partido, que el martes nos volvamos a casa pues chapó por Portugal pero hoy España ha dejado su sello, no tengo ni un pero a esta selección.
Marduk-360 escribió:Para empezar no escribas en mayusculas y cada uno tiene su opinion yo he dicho que no hay que quitar a ninguno a lo mejor tu no tienes compresion lectora al que hay que quitar es a Torres que es malo pero malo hay que poner a Fabregas

Te lo acepto: me he pasado con las mayúsculas. Esto es completamente verdad, pero no hubiera hecho eso si no hubieras soltado esta afirmación:
Ahora la culpa de que Xavi no juege bien la tiene Xabi alonso lo mismo que el Marca con manuel sobre Kaka

En cuando al resto de tu mensaje, ya te digo que no tengo nada que objetar. Si te señalé eso es por tu caprichosa interpretación de estos mensajes:
HEREZE:
es que Xavi no está jugando en su posición, ese es el problema, que Xabi Alonso obliga a Xavi a jugar en un sitio qu no es el suyo, y pases como el de Xabi los hace Xavi con los ojos cerrados mientras se come una pizza.

O
el problema es que metiendo a Xabi Alonso con calzador estás sacando a Xavi de su posición natural y esta selección depende de él, sino está fino la selección no es ni la sombra de la de la Eurocopa, y eso parece que Del Bosque no se da cuenta.

Hay que tener cuidado al leer eso, ¿vale? Si lo miras bien, podrás ver que se sobreentiende que Del Bosque, al PONER a Xabi Alonso, obliga a Xavi a jugar en otro puesto. ¿No has visto el sistema de Del Bosque? Dime una ocasión en donde Xavi haya jugado bien como mediapunta. Ya te lo dicen, para eso el mejor es Cesc. Vale, citan a Xabi Alonso y algunos de vosotros os preguntáis: ¿por qué no Busquets? La cuestión es que SÓLO HAYA un mediocentro defensivo, ya está. Más allá de fanatismos. Sí, Xavi es muy crucial en el juego de España. Y quien dude de eso, que se vuelva a ver los partidos de la Selección.

TÍO ROGELIO:
El problema no es meter a Xabi con calzador , el problema son los 2 MCD . Al meter a 2 por cojones ,por que del bosque lo vale , entonces desplazas a xavi.

vamos a ver Xabi y xavi o Busquets y Xavi , me da lo mismo . Pero no los 2 MCD juntos + Xavi mas adelantado , asi pierdes efectividad con Xavi , si ese que se lleco el premio al mejor jugador de la Eurocopa

Como ves, está apostando por UN SOLO MEDIOCENTRO DEFENSIVO en el sistema de juego español. Le da igual quién sea. Y, sí, Xavi fue MVP de la Eurocopa según UEFA. Senna es el mejor... PARA TI. Él sólo está comentando un dato objetivo.

SHINIGAMI:
Pues yo he visto recuperar muchos más balones a Busquets que a Xabi Alonso, pero bueno.

Que Alonso tiene mucho más pase largo y chut eso nadie lo duda, que lo aplique jugando como juega la selección, muy poco. Un par de veces y punto.

Xavi no brilla tanto porque juega muy adelantado, debería jugar un poco más atrás que es donde más daño hace.

Esto último sí es más discutible: habría que contrastar datos. Pero no me voy a meter.

Como ves, hay que interpretar mejor lo que se lee. No hay por qué inventar conspiranoias raras, ¿vale? Esto es sobre la selección española y su sistema de juego, no sobre jugadores de uno u otro club. Porque, después de todo, son jugadores de club. A mí me encanta Xabi Alonso desde que jugara en la Real Sociedad. Es una de mis debilidades, ¿vale? Pero eso no significa que sea un jugador mágico. Que funcione igual en todo sistema de juego. De hecho, ningún jugador es perfecto. Y ninguno funciona igual de bien EN TODOS LOS SISTEMAS DE JUEGO. Se trata de simple sentido común. Se trata de saber algo de fútbol, diantres.

Ahí va una lección que hasta un niño de diez años podría entender. Se trata de saber un poco de lógica elemental y ya está. ¡Ah, y quitarse las anteojeras y la prepotencia!:
Ningún jugador es mejor automáticamente porque juegue en un equipo u otro. Y eso no importa cuando hay una selección: hay que escoger a los mejores para tu once titular. Si un jugador de tu equipo se sienta en el banquillo, pues se hace. Hay jugadores mejores que él, ¿vale?

Yo aplaudo estos comentarios:
pues yo era de los que critico a Del Bosque des pues del primer partido por poner a Busquets y Xabi juntos, y no jugar con dos delanteros. Pero despues de ver el partido de hoy, y como nos presionaban en la frontal de nuestra area, y sobretodo, como le encimaban a Xavi para que no pudiera ni darse la vuelta....esta claro que los rivales saben la medicina contra España, no dejar pensar a Xavi, asi que lo que necesitamos es mas gente que pueda crear en el caso de Xabi, y un buen apollo en el balon corto con Busquets.

lo ultimo, mira que no me gusta decir estas cosas, pero los que criticais el partiddo de hoy de Xabi Alonso...no teneis ni puta idea de futbol....o habeis visto otro partido, volved a verlo, porque era el que estaba siempre en el corte y despejando los balones aereos. y esta siendo de los mejores de la seleccion en lo que llevamos de mundial

EDITO: se me olvidaba...vergonzoso que lleveis la rivalidad Madrid-Barça a la seleccion

Pues por mí cualquiera de los dos, pero por dios, doble pivote fuera YA! El primer partido no sé, pero en el partido de Honduras entre línea de tres cuartos y medio del campo sólo estaba Xavi y tenía siempre tres encima, hoy ha sido algo mejor porque Chile atacaba más, estaba Iniesta y había más espacio, pero con un doble pivote no vamos a ganar el mundial. Y ojalá me equivoque.

Bueno, personalmente, me ha gustado el partido de España. Cierto es que a mi el doble pivote no me mola ni medio pelo, por que como dice Hereze, ahogas a Xavi, pero para mi Xabi Alonso y Busquets están de LUJO. Xabi pelea los balones dejándose los huevos, y BVusquets muy atento al apoyo, y sacando el balon con criterio. El que no me ha gustado ha sido Torres. Sin espacios el Niño no rinde ni la mitad de le que puede. Creo que ha sido un acierto quitarle y meter a Cesc. En partidos que se atasquen, tenemos otra solución. Y villa... Bufff, de escándalo, esperemos que aguante el ritmo lo que nos quede ne el mundial, por que está de dulce. Veremos el lunes con POrtugal. Démosle un voto de confianza al equipo.

Un saludo.

Señores, ESTO ES EL CAMINO A SEGUIR. ¿De acuerdo? La base es brutalmente sencilla. Tan sencilla que me sonrojo de vergüenza, francamente: discutamos sobre el sistema de juego que debe tener la Selección y sus jugadores, NO SOBRE PONER A UN JUGADOR U OTRO por ser de nuestros equipos. El usuario kadete lo ha entendido MARAVILLOSAMENTE. Sigamos su ejemplo.

Saludos (ahora sí).
juanki escribió:
duende escribió:Ronaldo nos puede follar vivos a la contra, así que habrá que tener mucho cuidado. Seguramente juegue en la izquierda y ahí Ramos que lo conoce le pueda parar con la ayuda de Piqué que le tiene cogida la medida.

Despues de ver la segunda parte tan inteligente que ha jugado España el martes lo que haga CR es que nos tiene que traer sin cuidado, hoy España ha dado una lección de como se tiene que llevar un partido, que el martes nos volvamos a casa pues chapó por Portugal pero hoy España ha dejado su sello, no tengo ni un pero a esta selección.

Yo no lo he visto tan así, para mi España no controló nada...Chile dejó de presionar porque le valia el resultado y entonces es cuando España tubo el balón y estubo más desahogada...

Yo sigo viendo un grave problema para España y es que están tiesos físicamente, pero tiesos eh...llegan tarde a muchos rechazes que antes siempre recogian, no hay casi presión, en defensa se está siempre muy contemplativos...en fin, que la frescura habitual de los últimos tiempos yo en este Mundial aún no la he visto y no veo que esto se recupere de un partido a otro, pero veremos a ver.

Lo que sí es verdad es que en tiempos pasados jugando como hemos hecho hoy palmabamos, ahora aún jugando regular/mal el equipo es capaz de marcar dos goles de la nada y ganar, esto es característica típica de equipo ganador y con eso me quedo por ahora...
EMo-Kun escribió:Yo sigo viendo un grave problema para España y es que están tiesos físicamente, pero tiesos eh...llegan tarde a muchos rechazes que antes siempre recogian, no hay casi presión, en defensa se está siempre muy contemplativos...en fin, que la frescura habitual de los últimos tiempos yo en este Mundial aún no la he visto y no veo que esto se recupere de un partido a otro, pero veremos a ver.

Yo he visto a una España que ha jugado con cabeza los 45 minutos restantes, Chile tenia que ir a por el empate si Suiza marcaba y nosotros con el resultado a favor y ellos unos menos no les quedaba otra cosa, que puede que fisicamente estemos en la reserva, puede pero hoy esa reserva la hemos llenado un poco más, y ojito con Chile que Brasil no lo tiene pero nada facil, quiero ver a los brasileños ya con un nivel de exigencia, ahora es cuando empieza esto de verdad.
Mira que prestarle atención a La Cuarta ¬_¬ ¬_¬
Supongo que los españoles no saben el carácter de ese diario, no se le toma en serio.
Seguimos sin criterios de futbol,Torres es malo malisimo de cojones.....bueno,espero que sigais durante todo el año con ese criterio,acepto que diais que sin espacios no vale,y menos intentar regatear sino es en carrera y no da el balon al primer toque,pero de toda la vida no habeis dado una oportunidad al chaval,pitado con la seleccion desde siempre(jugaba en el atletico y caia mal(sera por lo que a dicho))y esque joder esta mal,no esta al 100%pero decir que es malo malo de cojones me parece demasiado,a ver si ganamos al cerdo de Ronaldo.¿no?
juanki escribió:
EMo-Kun escribió:Yo sigo viendo un grave problema para España y es que están tiesos físicamente, pero tiesos eh...llegan tarde a muchos rechazes que antes siempre recogian, no hay casi presión, en defensa se está siempre muy contemplativos...en fin, que la frescura habitual de los últimos tiempos yo en este Mundial aún no la he visto y no veo que esto se recupere de un partido a otro, pero veremos a ver.

Yo he visto a una España que ha jugado con cabeza los 45 minutos restantes, Chile tenia que ir a por el empate si Suiza marcaba y nosotros con el resultado a favor y ellos unos menos no les quedaba otra cosa, que puede que fisicamente estemos en la reserva, puede pero hoy esa reserva la hemos llenado un poco más, y ojito con Chile que Brasil no lo tiene pero nada facil, quiero ver a los brasileños ya con un nivel de exigencia, ahora es cuando empieza esto de verdad.

Si no me equivoco Suiza con el resultado que habia en el España vs Chile tenía que marcar dos goles para superar a Chile y no uno, Chile sabiendo esto dejó de jugar...en serio, a mi me gustaría haber visto el partido si Chile hubiera tenido la necesidad de marcar, aún con uno menos...la hubieramos pasado putas...

Brasil no juega vistoso pero tienen un bloque duro duro de ganar, y no les falta jugadorazos...Chile les hará sufrir supongo pero veo dificil que Brasil no saque sus cositas y gané al final, veremos...y Portugal con España cualquier cosa puede pasar, no veo fina a Portugal pero si les veo más compactos que a España ahora mismo, lo chungo van ha ser las contras...

Edit: muy buenos los gifs XD
Doomvuzela.

http://www.youtube.com/watch?v=NXPPyjtw5WU

(lo siento, no se como poner el vídeo directamente)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
victorixi escribió:Seguimos sin criterios de futbol,Torres es malo malisimo de cojones.....bueno,espero que sigais durante todo el año con ese criterio,acepto que diais que sin espacios no vale,y menos intentar regatear sino es en carrera y no da el balon al primer toque,pero de toda la vida no habeis dado una oportunidad al chaval,pitado con la seleccion desde siempre(jugaba en el atletico y caia mal(sera por lo que a dicho))y esque joder esta mal,no esta al 100%pero decir que es malo malo de cojones me parece demasiado,a ver si ganamos al cerdo de Ronaldo.¿no?

zidane es de los mejores jugadores que ha habido en la historia por un atributo en especial: el control del balon

torres es de los peores jugadores que he visto controlando un balon, no tiene nada de tecnica, sus regates son echar el balon hacia adelante y ganar al rival por velocidad, nunca le he visto un gesto tecnico. tu ves a messi, a cristiano, a robben, y si, basan su juego en la velocidad, pero saben dribblar, y desde luego saben controlar un balon, algo que torres no

que tiene sus cosas buenas? pues claro, tiene gol, los defensas le respetan, tiene un disparo decente y un remate de cabeza bueno, pero para de contar. es un buen delantero, pero no es de los mejores ni de lejos. es mas, me parece mejor delantero higuain XD
victorixi escribió:Seguimos sin criterios de futbol,Torres es malo malisimo de cojones.....bueno,espero que sigais durante todo el año con ese criterio,acepto que diais que sin espacios no vale,y menos intentar regatear sino es en carrera y no da el balon al primer toque,pero de toda la vida no habeis dado una oportunidad al chaval,pitado con la seleccion desde siempre(jugaba en el atletico y caia mal(sera por lo que a dicho))y esque joder esta mal,no esta al 100%pero decir que es malo malo de cojones me parece demasiado,a ver si ganamos al cerdo de Ronaldo.¿no?

La gente se cree huecos se los abre Villa solo y no se los abre Torres al llevarse a media defensa, que no solo el que mete el gol lo hace solo, sin Torres en el campo españa no ha metido ningun gol en el mundial, aun asi esta fallon, pero a salido de una lesion y no esta a tope. Pero bueno en este pais el futbol es deporte nacional, seguido muy de cerca de hablar sin saber....
PD: Todavia estoy esperando que en algun medio pidan el banquillo para Ramos, que de 10 veces que nos crean peligro 8 son por su banda porque no le apetece bajar.
PD2:Al de arriba que se meta en youtube y busque goles de torres, a ver si sabe controlar o no
Y no se porque no estas entrenando en primera o en la premier ya que parece que sabes mas de futbol que gente como Benitez o Luis Aragones
mor4les escribió:

La gente se cree huecos se los abre Villa solo y no se los abre Torres al llevarse a media defensa, que no solo el que mete el gol lo hace solo, sin Torres en el campo españa no ha metido ningun gol en el mundial, aun asi esta fallon, pero a salido de una lesion y no esta a tope. Pero bueno en este pais el futbol es deporte nacional, seguido muy de cerca de hablar sin saber....
PD: Todavia estoy esperando que en algun medio pidan el banquillo para Ramos, que de 10 veces que nos crean peligro 8 son por su banda porque no le apetece bajar.
Al de arriba que se meta en youtube y busque goles de torres, a ver si sabe controlar o no

no soy el de arriba, soy Deisler10, lo digo para la proxima. y no me hace falta meterme en youtube o buscar en la wikipedia como haceis algunos para poder comentar sobre futbol, ya que a torres le tengo muy visto, si hoyga, torres hace unos controles que no se que hace de futbolista en vez de ser malabarista. menudo MAGO del BALON!

P.D: a su lado oliver aton es caquita... :-|
Deisler10 escribió:
mor4les escribió:

Al de arriba que se meta en youtube y busque goles de torres, a ver si sabe controlar o no

no soy el de arriba, soy Deisler10, lo digo para la proxima. y no me hace falta meterme en youtube o buscar en la wikipedia como haceis algunos para poder comentar sobre futbol, ya que a torres le tengo muy visto, si hoyga, torres hace unos controles que no se que hace de futbolista en vez de ser malabarista. menudo MAGO del BALON!

P.D: a su lado oliver aton es caquita... :-|

Voy a buscar en la wikipedia quien es el oliver aton ese que no me suena mucho. Adios "el de arriba"
mor4les escribió:Voy a buscar en la wikipedia quien es el oliver aton ese que no me suena mucho. Adios "el de arriba"

gran argumento. no me queda mas que darte la razon. enhorabuena!*

*Ha ganado usted un Seat Panda
Deisler10 escribió:
mor4les escribió:Voy a buscar en la wikipedia quien es el oliver aton ese que no me suena mucho. Adios "el de arriba"

Jojo, no si ahora resulta que lo de Oliver lo he sacado yo no?
El Panda me lo mandas a casa o tengo que ir a recogerlo a un concesionario Seat?
Cambiando de tema, pinta interesante el USA - Ghana de mañana, creo que los "yankis" se plantan en semis(dicho esto mañana los eliminara) tienen bastante oficio y algun que otro jugador con mucha clase. En el otro partido espero que pase Uruguay, mas que nada por Forlan, aunque puede ser un partido tambien bastante entretenido, sobre todo si los equipos salen a jugarse de tu a tu ya que tienen gente arriba muy rapida.
A mi Torres en la premier me parece un muy buen delantero pero fuera de ella o en la selección es que se transforma a....un delantero paquete joder, hablando claro.

Y menos mal que Villa está ahí, menos mal, porque si tubieramos que depender solo de Torres para marcar goles estabamos listos. Hay una especie de protección hacia él por el gol de la final de la eurocopa y siempre se le está excusando pero la pura realidad es que Torres con la selección es muy muy fallón en todo los aspectos, no controla un balón ni a tiros hombre, aunque sea facil o se las ingenia para que le rebote en la rodilla, se lo deja atrás o se lo adelanta mucho, luego a la hora de definir pues de 5 te mete 1 y gracias...luego eso de que crea espacios podrá ser, aunque yo creo que más que espacios crea mieditis por el caché que tiene encima.

Siempre que veo a Torres con la selección tengo un deja vu porque es siempre lo mismo, o casi siempre.
mor4les escribió:
Deisler10 escribió:

Jojo, no si ahora resulta que lo de Oliver lo he sacado yo no?
El Panda me lo mandas a casa o tengo que ir a recogerlo a un concesionario Seat?
Cambiando de tema, pinta interesante el USA - Ghana de mañana, creo que los "yankis" se plantan en semis(dicho esto mañana los eliminara) tienen bastante oficio y algun que otro jugador con mucha clase. En el otro partido espero que pase Uruguay, mas que nada por Forlan, aunque puede ser un partido tambien bastante entretenido, sobre todo si los equipos salen a jugarse de tu a tu ya que tienen gente arriba muy rapida.

lo de oliver aton era una especie de coña, despues de llamarle a torres, ironicamente, mago del balon

te lo explicaria con un dibujo pero es que a estas horas... XD
A buenas horas vengo a dejar mis impresiones sobre el partido XD, pero lo cierto es que ni tuve tiempo ni ganas de criticar, una vez más, a Del Bosque. Y no lo haré, porque a fin de cuentas hemos ganado (con más pena que gloria, eso sí).

Sólo espero quie si Xabi Alonso no llega a tiempo para jugar contra Portugal, no se le ocurra meter antes a Javi Martínez que a Cesc, con lo amarrategui que está siendo Del Bosque hasta lo veo metiendo a Marchena de Mediocentro [+furioso]
que verguenza España wn albitro de mierda cuidate la espalda [poraki]
Imagen

menos mal no cobro nada ahi sino... [boma] [uzi]

ca entendí por que se tira el picinazo el muy hijo de puta, el que va atras le da un rodillazo en el pie y el imbecil se tropieza consigomismo
Los dos clasificados, y el arbitro a casa, dudo que vuelva a dirigir.

Bien por bielsa, si se hubieran tirado atrás descaradamente, a españa le hubiera costado muchísimo más. Sin embargo salió a atacar, aunque los chilenos para seguir instrucciones son un poco.... bueno, los facepalm de bielsa lo dicen todo. Un partido más que digno para los jugadores que tiene.
zizou510 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

JAJJAJAJjAJjAjJajJAJjJAjjajJajJAjJajJjJajJaJAjjJJaAJJA

JAJJAJAJjAJjAjJajJAJjJAjjajJajJAjJajJjJajJaJAjjJJaAJJA

Madre mía. ufff..

Ojalá cual sea el resultado contra Brasil, ganemos o perdamos, que sea un partidazo, ya que el de hoy me dejo sin sabor a nada, me hubiese gustado visto perder a mi selección con buena muestra de futbol, quizás el gol a España les bajo el miedo al empate(y con 10), no sé.

Saludos.
EKON_chw escribió:que verguenza España wn albitro de mierda cuidate la espalda [poraki]

ca entendí por que se tira el picinazo el muy hijo de puta, el que va atras le da un rodillazo en el pie y el imbecil se tropieza consigomismo

Si nano, y tu cerebro a tropezado con tus dedos y has aporreado el teclado.

Verguenza tu :).

Llamar a la buaaaaambulancia y que os den pomada xD.
A llorar a vuestra casa. [poraki]

PD. ¡Vamos a jubilar a Cristiano!
Jhon Lol escribió:
EKON_chw escribió:que verguenza España wn albitro de mierda cuidate la espalda [poraki]

Si nano, y tu cerebro a tropezado con tus dedos y has aporreado el teclado.

Verguenza tu :).

Llamar a la buaaaaambulancia y que os den pomada xD.

ya ok si solo vengo a llorar aca para que se burlen de mi , soy masoquista [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No he querido mirar, ¿ya nos han ensartado?, al final no ha dolido tanto... oh, un momento...

EDIT:

http://static.lacuarta.com/20100625/984936.jpg

...además se lo creen. Mola :)
Ralph escribió:No he querido mirar, ¿ya nos han ensartado?, al final no ha dolido tanto... oh, un momento...

EDIT:

:S no entendi :-? a que te refieres ?
Si habria que hacer un once de paketes del mundial torres estaria fijo

En el liverpool se sale aqui no da ni una,creo que lleva 1 gol en nose cuantos partidos oficiales
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Somos un equipo muy irregular, en un tramo del partido nos ponemos a jugar de puta madre como que de repente recurrimos al patadón y a las perdidas de balón.

Y eso en un Mundial se paga caro
No me gustó mucho el partido. Lo mejor, sin duda, que estamos los primeros de grupo.
Ralph escribió:No he querido mirar, ¿ya nos han ensartado?, al final no ha dolido tanto... oh, un momento...

EDIT:

Joder sí que es populista el medio este como dicen... "ensartar", "gilipollas".... vamos, que lo entiende el pueblo sí, se nota que no está redactado por Valdano [+risas]

La verdad que entiendo que estén crecidos, no tienen nada que perder. Ya sólo cuando ganaron a Honduras habían mejorado cualquier actuación en el mundial así que todo lo que están haciendo es un hito. Ahora, creo que se lo van a poner chungo a Brasil... pero creo que se van a llevar un saco. Ójala me equivoque y se lleven a los brasileños pero me da que el "efecto Bielsa" se ha visto que tiene carencias en los jugadores y no me creo que entre Robinho, Kaka' o lo que queda de él, Fabiano, Maicon... no les vayan a pintar la cara. No van a ser tan "buenos" como nosotros que nos falta muchas veces sangre para matar los partidos, y si hace falta dar alguna patada y decir "chsss, que andamos aquí", que tiene cojones pero LLEVAMOS CERO AMARILLAS... es que somos el máximo exponente del fairplay [rtfm] ... bueno, con algún piscinazo que otro [qmparto]
este mundial lo gana alemania o brasil
Suicune escribió:este mundial lo gana alemania o brasil

Japón Japón Japón XD Aunque eso signifique que nos puedan eliminar en cuartos.
Lo que le esta fallando a España es terminar de matar los partidos, nos podemos llevar algun q otro susto si no logramos hacerlo...
No lo entiendo cuando al jugar mal nos sale todo de cara.
Mebsajerodepa escribió:No lo entiendo cuando al jugar mal nos sale todo de cara.

Déjate, que prefiero esto a lo de jugamos como nunca y perdimos como siempre... si algo me ha jodido es irnos cuando llevábamos 3/3 victorias. Yo creo que Portugal puede dar menos guerra que Chile, pero tiene más pólvora. Es más, creo que si pasáramos, Paraguay o Japón nos darían más guerra que Portugal.
Hoy van a estar los partidos bonitos por igualados... quizá uruguay lo tiene mejor pero los Coreanos tampoco son mancos. El usa/Ghana creo que va a ser precioso.
Suicune escribió:este mundial lo gana alemania o brasil

no te olvides de argentina
Ahora dice bielsa que lo suyo fué un "conformismo instintivo"... en otras palabras, que nos han perdonado la vida. Yo me parto [plas]
Por supuesto todos aquellos que pronosticaban que españa se iba para casita, han desaparecido, y no han vuelto ha postear :-| .

Ahora cuando se acerque el partido contra Portugal, supongo que volveran, para decir otra vez que nos eliminan, despues si pasamos, por supuesto no apareceran por el hilo, claro que si nos eliminan, enseguida se colgaran la medallita "ya lo decia yo" :o .
España ayer no me gustó nada de nada. Chile, bajo mi punto de vista, no merecía perder porque hizo un partido bastante más completo que España. De todas formas, estaba claro que España pasaría (supongo que ahora Sikus estará más relajado XD ).

Suerte con Portugal!
ilusatar escribió:
legolas2069 escribió:No me canso de repetir, será una sombra del equipo de la Eurocopa, pero no de la era Luis antes de eso (para ilusatar)

El equipo de Luis antes de la Eurocopa se estaba formando todavía, este equipo está hecho, solo que ha llegado Del Bosque y se lo ha cargado poniendo dos mediocentros defensivos y colocando a Xavi mal, entre otras cosas.

Que se estaba formando???
Tardamos 4 años en formarnos entonces, no?? porque el Mundial bochornoso de Alemania tambien fue con Luis.

Asi que ya sabeis, hasta la eurocopa del 2012 nos estaremos formando.
Optimus Crime escribió:España ayer no me gustó nada de nada. Chile, bajo mi punto de vista, no merecía perder porque hizo un partido bastante más completo que España. De todas formas, estaba claro que España pasaría (supongo que ahora Sikus estará más relajado XD ).

Suerte con Portugal!

Que no se merecia perder? Pero si no tuvieron ni una oportuniad clara.
Bueno hoy ha llegado el dia: Vivir o Morir contra Ghana.
zizou510 escribió:Por supuesto todos aquellos que pronosticaban que españa se iba para casita, han desaparecido, y no han vuelto ha postear :-| .

Ahora cuando se acerque el partido contra Portugal, supongo que volveran, para decir otra vez que nos eliminan, despues si pasamos, por supuesto no apareceran por el hilo, claro que si nos eliminan, enseguida se colgaran la medallita "ya lo decia yo" :o .

Eh,eh que yo nada mas acabar el partido ya dije de recoger mis owneds , pertinentes, XD , pero “ya os lo decia yo que pasariamos" XD
Shinigami escribió:Que si hombre que si, seguro que si jugase en el Liverpool dirías lo mismo campeón.

El pase del primer gol lo da XAVI en las mismas condiciones, le ha caido a XABI y lo ha dado, bien por él. Al menos ha hecho algo útil.

Ese es el problema, que cuando jugaba en el Liverpool era maravilloso y ahora curiosamente es una mierda, y yo no veo diferencia entre el antes y el ahora.

abonillo2002 escribió:¿Y porqué Alonso y no Busquets?

Tic tac, pregunta sin respuesta.
13976 respuestas