Marduk-360 escribió:Para empezar no escribas en mayusculas y cada uno tiene su opinion yo he dicho que no hay que quitar a ninguno a lo mejor tu no tienes compresion lectora al que hay que quitar es a Torres que es malo pero malo hay que poner a Fabregas
Te lo acepto: me he pasado con las mayúsculas. Esto es completamente verdad, pero no hubiera hecho eso si no
hubieras soltado esta afirmación:
Ahora la culpa de que Xavi no juege bien la tiene Xabi alonso lo mismo que el Marca con manuel sobre Kaka
En cuando al resto de tu mensaje, ya te digo que no tengo nada que objetar. Si te señalé eso es por tu caprichosa interpretación de estos mensajes:
HEREZE:
es que Xavi no está jugando en su posición, ese es el problema, que Xabi Alonso obliga a Xavi a jugar en un sitio qu no es el suyo, y pases como el de Xabi los hace Xavi con los ojos cerrados mientras se come una pizza.
O
el problema es que metiendo a Xabi Alonso con calzador estás sacando a Xavi de su posición natural y esta selección depende de él, sino está fino la selección no es ni la sombra de la de la Eurocopa, y eso parece que Del Bosque no se da cuenta.
Hay que tener cuidado al leer eso, ¿vale? Si lo miras bien, podrás ver que se sobreentiende que Del Bosque, al PONER a Xabi Alonso, obliga a Xavi a jugar en otro puesto. ¿No has visto el sistema de Del Bosque? Dime una ocasión en donde Xavi haya jugado bien como mediapunta. Ya te lo dicen, para eso el mejor es Cesc. Vale, citan a Xabi Alonso y algunos de vosotros os preguntáis: ¿por qué no Busquets? La cuestión es que SÓLO HAYA un mediocentro defensivo, ya está. Más allá de fanatismos. Sí, Xavi es muy crucial en el juego de España. Y quien dude de eso, que se vuelva a ver los partidos de la Selección.
TÍO ROGELIO:
El problema no es meter a Xabi con calzador , el problema son los 2 MCD . Al meter a 2 por cojones ,por que del bosque lo vale , entonces desplazas a xavi.
vamos a ver Xabi y xavi o Busquets y Xavi , me da lo mismo . Pero no los 2 MCD juntos + Xavi mas adelantado , asi pierdes efectividad con Xavi , si ese que se lleco el premio al mejor jugador de la Eurocopa
Como ves, está apostando por UN SOLO MEDIOCENTRO DEFENSIVO en el sistema de juego español. Le da igual quién sea. Y, sí, Xavi fue MVP de la Eurocopa según UEFA. Senna es el mejor... PARA TI. Él sólo está comentando un dato objetivo.
SHINIGAMI:
Pues yo he visto recuperar muchos más balones a Busquets que a Xabi Alonso, pero bueno.
Que Alonso tiene mucho más pase largo y chut eso nadie lo duda, que lo aplique jugando como juega la selección, muy poco. Un par de veces y punto.
Xavi no brilla tanto porque juega muy adelantado, debería jugar un poco más atrás que es donde más daño hace.
Esto último sí es más discutible: habría que contrastar datos. Pero no me voy a meter.
Como ves, hay que interpretar mejor lo que se lee. No hay por qué inventar conspiranoias raras, ¿vale? Esto es sobre la selección española y su sistema de juego, no sobre jugadores de uno u otro club. Porque, después de todo, son jugadores de club. A mí me encanta Xabi Alonso desde que jugara en la Real Sociedad. Es una de mis debilidades, ¿vale? Pero eso no significa que sea un jugador mágico. Que funcione igual en todo sistema de juego. De hecho, ningún jugador es perfecto. Y ninguno funciona igual de bien EN TODOS LOS SISTEMAS DE JUEGO. Se trata de simple sentido común. Se trata de saber algo de fútbol, diantres.
Ahí va una lección que hasta un niño de diez años podría entender. Se trata de saber un poco de lógica elemental y ya está. ¡Ah, y quitarse las anteojeras y la prepotencia!:Ningún jugador es mejor automáticamente porque juegue en un equipo u otro. Y eso no importa cuando hay una selección: hay que escoger a los mejores para tu once titular. Si un jugador de tu equipo se sienta en el banquillo, pues se hace. Hay jugadores mejores que él, ¿vale?Yo aplaudo estos comentarios:
pues yo era de los que critico a Del Bosque des pues del primer partido por poner a Busquets y Xabi juntos, y no jugar con dos delanteros. Pero despues de ver el partido de hoy, y como nos presionaban en la frontal de nuestra area, y sobretodo, como le encimaban a Xavi para que no pudiera ni darse la vuelta....esta claro que los rivales saben la medicina contra España, no dejar pensar a Xavi, asi que lo que necesitamos es mas gente que pueda crear en el caso de Xabi, y un buen apollo en el balon corto con Busquets.
lo ultimo, mira que no me gusta decir estas cosas, pero los que criticais el partiddo de hoy de Xabi Alonso...no teneis ni puta idea de futbol....o habeis visto otro partido, volved a verlo, porque era el que estaba siempre en el corte y despejando los balones aereos. y esta siendo de los mejores de la seleccion en lo que llevamos de mundial
EDITO: se me olvidaba...vergonzoso que lleveis la rivalidad Madrid-Barça a la seleccion
Pues por mí cualquiera de los dos, pero por dios, doble pivote fuera YA! El primer partido no sé, pero en el partido de Honduras entre línea de tres cuartos y medio del campo sólo estaba Xavi y tenía siempre tres encima, hoy ha sido algo mejor porque Chile atacaba más, estaba Iniesta y había más espacio, pero con un doble pivote no vamos a ganar el mundial. Y ojalá me equivoque.
Bueno, personalmente, me ha gustado el partido de España. Cierto es que a mi el doble pivote no me mola ni medio pelo, por que como dice Hereze, ahogas a Xavi, pero para mi Xabi Alonso y Busquets están de LUJO. Xabi pelea los balones dejándose los huevos, y BVusquets muy atento al apoyo, y sacando el balon con criterio. El que no me ha gustado ha sido Torres. Sin espacios el Niño no rinde ni la mitad de le que puede. Creo que ha sido un acierto quitarle y meter a Cesc. En partidos que se atasquen, tenemos otra solución. Y villa... Bufff, de escándalo, esperemos que aguante el ritmo lo que nos quede ne el mundial, por que está de dulce. Veremos el lunes con POrtugal. Démosle un voto de confianza al equipo.
Un saludo.
Señores, ESTO ES EL CAMINO A SEGUIR. ¿De acuerdo? La base es brutalmente sencilla. Tan sencilla que me sonrojo de vergüenza, francamente:
discutamos sobre el sistema de juego que debe tener la Selección y sus jugadores, NO SOBRE PONER A UN JUGADOR U OTRO por ser de nuestros equipos. El usuario
kadete lo ha entendido MARAVILLOSAMENTE. Sigamos su ejemplo.
Saludos (ahora sí).