(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Lo que acaban de fallar los coreanos! Vaya final más emocionante!

EDIt: Pasa Uruguay con el golazo de Luis Suarez.
Me alegro por Uruguay. Han venido a hacer su mundial y no se han metido con nadie. Creo que son los únicos sudamericanos que no se han metido con nosotros (Honduras que si Chile era mejor, Chile que si nos empalan, Argentina sobra decir cualquier cosa... y Paraguay siempre me ha caído mal Chilavert así que tampoco los trago XD), así que ójala lleguen todo lo lejos que puedan.
Repito, que cáncer de árbitro [qmparto] espero que no nos toque a nosotros en ningún cruce.

Ahora que Ghana se cargue a los yankis esta noche. :)
Nono, que esta noche pasen los yankies. Mira que siempre me han parecido que se creen el ombligo del mundo, pero en fútbol me han caído en gracia. Ya sólo falta que Mexico mañana hagan la gracia y el lunes Chile, y si no ganamos el mundial nos retiramos XD
itho escribió:Nono, que esta noche pasen los yankies. Mira que siempre me han parecido que se creen el ombligo del mundo, pero en fútbol me han caído en gracia. Ya sólo falta que Mexico mañana hagan la gracia y el lunes Chile, y si no ganamos el mundial nos retiramos XD

Ya cuentas con que ganaréis a Portugal? [poraki]
A mi también me cae bien la selección de EEUU independientemente de lo demás creo que son una selección trabajadora y con un pedazo de entrenador, sin hablar de Donovan, Dempsey...etc
Optimus Crime escribió:
itho escribió:Nono, que esta noche pasen los yankies. Mira que siempre me han parecido que se creen el ombligo del mundo, pero en fútbol me han caído en gracia. Ya sólo falta que Mexico mañana hagan la gracia y el lunes Chile, y si no ganamos el mundial nos retiramos XD

Ya cuentas con que ganaréis a Portugal? [poraki]

Bueno, a parte del tono jocoso con el que estaba hablando, obviamente si se dan los resultados que digo, y pasamos, quedando Inglaterra/Alemania y Holanda como los más fuertes.. pues sí que creo que se pondría de cara. Igualmente, si nos elimina Portugal y se dan las mismas circunstancias que digo, Portugal pasa a ser la favorita a mi modo de ver.
He visto el partido de Uruguay y además de este algún partido más y con poco consiguen resultados y ganar partidos, pero esque con muy poco, aunque normal teniendo a Forlan y a Suarez....
Bien Uruguay, creo que Suárez piso a un camarógrafo en la celebración. [+risas]

USA pasará con goles de Donovan y Dempsey. ¡Al loro!
Enorme Luis Suárez y vaya sufrimiento de final. [mad]

Deseando que todo marche bien para ver una final España-Uruguay y partirme el corazón en dos.
VollDammBoy escribió:Enorme Luis Suárez y vaya sufrimiento de final. [mad]

Deseando que todo marche bien para ver una final España-Uruguay y partirme el corazón en dos.

Dónde hay qué firmar? XD Pero va a ser muy complicado la verdad. Aunque vuestro cuadro está muy bien hasta semis.. pero como chile se va a cepillar a Brasil os tocará Holanda XD. Bueno no hagamos cábalas. Según avance esto vamos echando cuentas.
Que clase tiene Luis Suarez, me encanta este jugador. A ver si llegan lejos.
honduras no es sudamericano, ehhh XD

quedó bastante dividido, de un lado del fixture hay equipos con historia, y del otro es un regalo [boing]
Nachoman escribió:honduras no es sudamericano, ehhh XD

quedó bastante dividido, de un lado del fixture hay equipos con historia, y del otro es un regalo [boing]

Pero es latinoaméricano, así que se cuela en el grupo.
Como sufri cuando la defensa de Uruguay se vio mermada por el ataque Koreano, hasta que desencadenó en el gol de korea.... La verdad es que nos estaban reventando a tiro limpio. Por suerte Uruguay se puso las pilas después de ello y logró concretar un gol que solo puedo definir como milagroso [+risas]. No me gusto tampoco el penal que no cobró el arbitro, pero bueno (Eso había sido mano!).

Me gusto mucho este partido, fue muy dinamico y como todo buen hincha de Uruguay, sufrí como un condenado hasta el ultimo minuto [+risas]
itho escribió:
VollDammBoy escribió:Enorme Luis Suárez y vaya sufrimiento de final. [mad]

Dónde hay qué firmar? XD Pero va a ser muy complicado la verdad. Aunque vuestro cuadro está muy bien hasta semis.. pero como chile se va a cepillar a Brasil os tocará Holanda XD. Bueno no hagamos cábalas. Según avance esto vamos echando cuentas.

Veo improbable que Chile gane a Brasil, pero la verdad es que Chile ha llegado bien preparada a este mundial y puede dar una sorpresa el lunes.

En fin, yo tampoco soy de hacer cábalas, así que pasito a pasito hasta la final. Ahora lo que toca es apoyar a España el martes.
PeXu escribió:Pero es latinoaméricano, así que se cuela en el grupo.

No.

Bueno, a ver cómo vienen los del norte... [looco]
Nachoman escribió:

No.

¡Oh vamos! pensé que había unidad en toda latinoamérica, el fracaso de Honduras es fracaso de toda América, del mismo modo en que se cuelgan la medallita todos y se golpean el pecho diciendo al unisono: ¡ESTO ES AMÉRICA!
GO USA!
Yo sigo soñando con la final USA - Japón [poraki]
Lidl escribió:GO USA!
Yo sigo soñando con la final USA - Japón [poraki]

capcom Vs marvel heroes XD XD
zizou510 escribió:Por supuesto todos aquellos que pronosticaban que españa se iba para casita, han desaparecido, y no han vuelto ha postear :-| .

Ahora cuando se acerque el partido contra Portugal, supongo que volveran, para decir otra vez que nos eliminan, despues si pasamos, por supuesto no apareceran por el hilo, claro que si nos eliminan, enseguida se colgaran la medallita "ya lo decia yo" :o .

Lo que es yo, no desaparezco ni menos quiero que los eliminen en el mundial, ojalá en lo posible me gustaría la revancha, que el partido estubo muy fome al final, total los dos pasaban :-/ .

Así que no seas perseguido hombre [+risas] .

Los octavos son entretenidos ya que es todo o nada.

Igual Chile se queda sin Medel, va estar fea la cosa con Brasil.

Saludos.
PeXu escribió:
Nachoman escribió:

No.

¡Oh vamos! pensé que había unidad en toda latinoamérica, el fracaso de Honduras es fracaso de toda América, del mismo modo en que se cuelgan la medallita todos y se golpean el pecho diciendo al unisono: ¡ESTO ES AMÉRICA!

Si el fracaso de Honduras es fracaso de toda America, El fracaso de Francia e Italia qué es?.

Yo apoyaba a España, hasta que entré en el hilo [+risas]
sirzeta escribió:
zizou510 escribió:Por supuesto todos aquellos que pronosticaban que españa se iba para casita, han desaparecido, y no han vuelto ha postear :-| .

Ahora cuando se acerque el partido contra Portugal, supongo que volveran, para decir otra vez que nos eliminan, despues si pasamos, por supuesto no apareceran por el hilo, claro que si nos eliminan, enseguida se colgaran la medallita "ya lo decia yo" :o .

Lo que es yo, no desaparezco ni menos quiero que los eliminen en el mundial, ojalá en lo posible me gustaría la revancha, que el partido estubo muy fome al final, total los dos pasaban :-/ .

Así que no seas perseguido hombre [+risas] .

Los octavos son entretenidos ya que es todo o nada.

Igual Chile se queda sin Medel, va estar fea la cosa con Brasil.

Saludos.

+1

Y dime un solo mundial en que Brasil no nos haya eliminado cuando vamos como cohetes.

Tenemos una maldición con esa selección, en serio. En el 62, en el 98 y auguro que el lunes también.
PeXu escribió:

lol, y esto es esparta! [toctoc]

Honduras juega en otra confederación. Ya pueden fracasar tranquilos [carcajad]

Qué será de USA cuando se queden sin donovan?
PeXu escribió:¡Oh vamos! pensé que había unidad en toda latinoamérica, el fracaso de Honduras es fracaso de toda América, del mismo modo en que se cuelgan la medallita todos y se golpean el pecho diciendo al unisono: ¡ESTO ES AMÉRICA!

No se si entenderías el sentimiento Sudamericano, somos revanchistas, aún así en estos momentos somos unidos en esto del fútbol, peleamos los cupos en y para Sudamérica(CONMBEBOL). Honduras es un país Hispanohablante como nosotros, motivo para algunos para apoyarlo, nada más.

Recuerda que hasta el momento siendo menos países que Europa, conquistamos la mitad de las Copas del Mundo. El futbol esta en
Sudamérica.

Saludos.
¡Ueeeee! Que no he podido conectarme en todo el día! Pasamos! Y primeros de grupo! ue ue ue xD En fin, supongo que ya se habrá comentado y recomentado todo, así que poco añadiré. Esperemos que Xabi se recupere. Según he oido, esguince de 1º o 2º grado.

En fin, ahora todos a cambiar el chip. Portugal es nuestro rival. Ahora ningún jugador es amigo, ni Miguel, ni Cristiano, ni Simao, ni Tiago. No. Solo rivales. A por ellos! XD

P.D.sirzeta, no te cansas? Vamos, no se si alguien te habrá hablado, pero ayer por lo menos, nadie te contestó a NINGÚN mensaje (la mayoría con aires de superioridad y ganas de trollear), y no creo que muchos te hayan contestado hasta ahora. Así que te repito, no te cansas? Espero que si y, o cambies tu actitud, o utilices la puerte ;) Y no te lo digo con ningún mal rollo

P.D.2 Sikus, OWNED XD XD XD
montal, que un usuario sin pena ni gloria, amenace, o recomiende a otro, sólo lleva a que suban la apuesta desde el otro lado...

Es el hilo del mundial, viva esp...la jabulani! XD
Nachoman escribió:montal, que un usuario sin pena ni gloria, amenace, o recomiende a otro, sólo lleva a que suban la apuesta desde el otro lado...

Mmm, me temo no entendí tu frase ;)

Pero bueno, no entiendo para que te metes en algo que no te concierne, tan solo me dirigía a un usuario en concreto. Tampoco entiendo que otro usuario sin pena ni gloria me recomiende algo...solo lleva a que suban la apuesta blablabla :-|

Ah, y es un foro Español, ubicado en España, con mayoría de usuarios Españoles. ¿Por qué no te vas a Taringa, que allí si podrás comentar cosas de tu selección y humillar al resto? Así no nos enteramos, y todos felices =D
montal a los monstruos mejor no mirar que te pringas y te llevan a su terreno...
Que dejemos a los mods que hagan su trabajo, que para eso estan. Ellos saben mejor que nosotros cuándo un post corresponde o no.

Y comentemos partidos, y demás, y si alguien quiere venir a decir que en 1930 le hicieron 4 goles a arg y salieron campeones, tienen derecho también.

Ahora si viene algún carioca a contarnos de sus pentacampeonatos, le haremos comer la jabulani, como corresponde [carcajad]
thedarknight escribió:montal a los monstruos mejor no mirar que te pringas y te llevan a su terreno...

Na, si con nachoman no tengo nada. Tan solo ha saltado a mi comentario a otro usuario, en el que le instaba a que bajara los humos...Pero bueh, yo ya dije lo que tenía que decir.

Albiol lesionado! Según dicen Cuatro ahora, está llorando. Miradlo,k sale llorando...Rodilla...pfff
USA tiene alguna baja para hoy? ein?
TabrisRyu escribió:Si el fracaso de Honduras es fracaso de toda America, El fracaso de Francia e Italia qué es?.

Pues tronco, si has cambiado de parecer al entrar en el hilo es que algo raro te pasó desde que hicistes click al ratón hasta que apareció el foro, porque de Uruguay sólo hemos hablado positivo y que queremos que pase, y que ójala llegue a semis. Se conoce que ahora para los mundiales toda américa se une en una y os caemos mal si "atacamos" a algún país del continente... a mí me parece una soberana chorrada que Europa tenga pocos supervivientes... si el 90% de los países que me caen mal a nivel futbolero son Européos. Quitando Argentina, y por culpa en gran medida de cierta persona, sólo le tengo asco a Francia, Italia, Inglaterra, Alemania... Por no caerme mal no me cae ni Brasil. Yo como si no pasa ni un Europeo, mientras pasemos nosotros... como si pasan a 8ºs todos los asiáticos, americanos, de la cochinchilla y raticulín XD.
A alguno os ha dado por tratar de calentar al personal innecesariamente, pero bueno, como me he hartado de decir, si caemos todo será jeje jiji tal y cual... ni que nos tuvieran miedo alguno [+risas]
Nachoman escribió:montal, que un usuario sin pena ni gloria, amenace, o recomiende a otro, sólo lleva a que suban la apuesta desde el otro lado...

Sin pena ni gloria?amenazar?apuestas?Venga vete un poco a que te de el aire que parece que no sales en días macho.
montal es un usuario tan respetable como tu o como yo,así que no te montes películas mas aun en cosas que no te incumben.

PD:tu 'chiste'(por llamarle algo)sobre España y el balón del mundial es patético.
Puff, Albiol se ha retorcido en el entrenamiento de esta tarde y parece grave Imagen
"Preocupante lesion de Albiol"
Nachoman escribió:USA tiene alguna baja para hoy? ein?

Ninguna, ni lesionados ni sancionados.
itho escribió:
TabrisRyu escribió:Si el fracaso de Honduras es fracaso de toda America, El fracaso de Francia e Italia qué es?.

Pues tronco, si has cambiado de parecer al entrar en el hilo es que algo raro te pasó desde que hicistes click al ratón hasta que apareció el foro, porque de Uruguay sólo hemos hablado positivo y que queremos que pase, y que ójala llegue a semis. Se conoce que ahora para los mundiales toda américa se une en una y os caemos mal si "atacamos" a algún país del continente... a mí me parece una soberana chorrada que Europa tenga pocos supervivientes... si el 90% de los países que me caen mal a nivel futbolero son Européos. Quitando Argentina, y por culpa en gran medida de cierta persona, sólo le tengo asco a Francia, Italia, Inglaterra, Alemania... Por no caerme mal no me cae ni Brasil. Yo como si no pasa ni un Europeo, mientras pasemos nosotros... como si pasan a 8ºs todos los asiáticos, americanos, de la cochinchilla y raticulín XD.
A alguno os ha dado por tratar de calentar al personal innecesariamente, pero bueno, como me he hartado de decir, si caemos todo será jeje jiji tal y cual... ni que nos tuvieran miedo alguno [+risas]

Ya, si yo no lo digo por los comentarios hacia Uruguay hombre, yo solo pienso que me parecen estúpidas estas discusiones de España vs Latinoamerica por que yo lo valgo y ya. En vez de apoyarnos por que compartimos un idioma en común, nos damos con todo. Eso es lo que me apena. (Tanto de un lado como del otro eh, que también ha habido comentarios incendiarios de sudamericanos).

Yo en mi opinion personal y mas que personal, veo la prepotencia como un factor en contra para apoyar a un equipo, por eso solo apoyo a Uruguay [+risas] .

PD: Yo queria que Argentina perdiese, pero ahora quiero que le meta 8 goles a los mexicanos!!! Yo me pico leyendo los comentarios de las previas en fifa.com xD
TabrisRyu escribió:PD: Yo queria que Argentina perdiese, pero ahora quiero que le meta 8 goles a los mexicanos!!! Yo me pico leyendo los comentarios de las previas en fifa.com xD

A México no hay quien los aguante, se comprendería si tuviesen alguna copa que los respalde, pero es que solo ganan la Copa Coca-Cola esa que se juega en la concacaf, equisdé.
Bueno llego la hora de ganar o perder, no se puede empatar.

Ghana me da un poco de miedo nose, nuestra defensa a veces es bastante inestable y como empiezen a hacer pases al hueco, la lian.. A POR ELLOS¡
A ver si lo normal es que todos queramos que gane nuestro equipo y que palmen otros. Yo mañana soy más Mexicano que Pancho Villa, pero lo digo desde el respeto... bueno hacia Argentina... hacia Maradona ya sabéis que no puedo ocultar mi repulsividad por ese infraser... pero bueno estamos hablando de fútbol, así que para mi interés como español es que palmen Inglaterra, Argentina, Holanda y Brasil (y ganemos nosotros porque si no vaya cojones [+risas] )... ahora, a lo mejor luego la gente se lo toma como una ofensa a su país y tontunas de esas.
Yo sólo sé que lo de hoy son 2 aperitivos para lo que vamos a tener... vaya mañanita... entre la F1, que acaba a las 15:30 más menos... a las 16:00 Ale-Ing y a las 20:30 México lindo [sonrisa]
Venga Go yankies! Para una vez que quiero que ganen los americanos en algo....
Vamos EEUU! Tienen una selección que me gusta mucho, espero que lleguen lejos junto con Holanda.
¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empiezan bien, la virgen!
joder me habeis pisado el gol, aun no ha caido

Ainssss... esos golitos al palo del portero, rasa y desde lejos....

Por cierto, los Ganeses van vestidos a lo Galatasaray, qué traje más curioso
Coño qué efectos pilla el puto Jabulani, los ghaneses le están pillando el tranquillo al balón.
Ojala pase Ghana!! que soy africano y hay que tener presencia al menos en cuartos de final [poraki] [poraki]
13976 respuestas