(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

cojonudo.

Ghana a cuartos.

Y que les dén a los iu es ei

aunque han jugado muy bien [bye]

buen partido.
Olé por Ghana!!! espero que ganen el otro partido!! ARRIBA SENTIMIENTO AFRICANO [poraki] [poraki] [poraki] XD
Pues a su casita USA,la revelacion del mundial Imagen .
Y yo que creía que USA llegaría mas lejos... pues ojo con Uruguay que estos Ghaneses no juegan nada mal!!! pero el pistolero suarez esta en un nivel bastante bueno, a ver si lo ficha algún equipo español xq es un delanterazo!!!

itho escribió:
Por cierto habéis posteado esto? Lo he visto en el hilo de los gifs y me despollaba

Imagen

jajajaja lo he visto en directo y me he descojonado xDDDD el tío dice "si si" como si entendiera coreano [plas] [plas] [plas]
Ghana Gana cuando le da la gana
ferdy_vk escribió:Y yo que creía que USA llegaría mas lejos... pues ojo con Uruguay que estos Ghaneses no juegan nada mal!!! pero el pistolero suarez esta en un nivel bastante bueno, a ver si lo ficha algún equipo español xq es un delanterazo!!!

itho escribió:
Por cierto habéis posteado esto? Lo he visto en el hilo de los gifs y me despollaba

Imagen

Jajajaja Que bueno !!!!!

jajajaja lo he visto en directo y me he descojonado xDDDD el tío dice "si si" como si entendiera coreano [plas] [plas] [plas]
Puede que llege incluso a Semis Imagen
itho escribió:
Uchiha-Madara escribió:
0wn3d escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDD es wenisimo, lo acabo de ver en la tv y no veas lo que me reio

Jiajia yo también he pensado que bueno sería hacer un pantallazo XD

Imagen

Lo mejor el de C.Marfil como que le ha entendido XD

xDDDDDDD

Qué toracos están echos los de Ghana, merecida victoria y pase a cuartos. Y no es lo típico que dicen de que por ser equipo africano y mucho físico y poco más, han jugado de puta madre... Una pena EEUU.
Vamos Africa!! Si no gana el mundial España que se lo lleve Ghana.

katami escribió:Olé por Ghana!!! espero que ganen el otro partido!! ARRIBA SENTIMIENTO AFRICANO [poraki] [poraki] [poraki] XD

Tu eres africano africano, o solo estas de coña por ser canario? XD
No todo en la vida se puede, USA. Imagen
Y pensar que alguna vez salieron terceros..
Mañana lo tengo claro:

Inglaterra vs Alemania, ganará Alemania.

México vs Argentina, ganará Argentina, y hasta creo que lo hará un tanto holgado.
PeXu escribió:Mañana lo tengo claro:

Inglaterra vs Alemania, ganará Alemania.

México vs Argentina, ganará Argentina, y hasta creo que lo hará un tanto holgado.

Yo no sé lo que pasará mañana ... pero tengo claros mis deseos :

que golee Alemania y que México mande a su casa a Argentina de penalty injusto en el tiempo de descuento.
mexico no está a la altura, pero le echarán ganas... a ver que pasa mañana. ¿Mañana se televisa algún partido?.
Ralph escribió:mexico no está a la altura, pero le echarán ganas... a ver que pasa mañana. ¿Mañana se televisa algún partido?.

supongo que el Mexico vs argentina , por cuatro.
KoJiKaBuTo escribió:
Ralph escribió:mexico no está a la altura, pero le echarán ganas... a ver que pasa mañana. ¿Mañana se televisa algún partido?.

No, Cuatro solo daba uno de octavos, el de hoy.
zizou510 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

No, Cuatro solo daba uno de octavos, el de hoy.

error. Cuatro si da el partido de Mexico vs Argentina. Es mas cuatro da un partido diario a las 20:30 exceptuando el dia que juegue España
no hombre, Cuatro da TODOS los de las 20:30.... o eso tengo entendido....

Pues yo quiero que mañana gane Inglaterra, estoy harto de ver a alemania siempre arriba sin hacer nada... son mu pesaos...

PD: Se me adelantaron [+risas]
oju ya me recuperao de la resaca,ma costao un poquillo,ahora como ayer prometi despues de pasar a chile,le voy a dar un poquito a maradona por capullo,como nos nombra tanto ahi que decirle que a los españoles si nos buscan nos encuentra rapidito
Mañana Deutschland sieg 2-3 alemania

Argentina también gana 1-2 argentina o 1-3
Vale es verdad, es que lo mire en as.com y no venia Cuatro como cadena que retransmitia los siguientes partidos de octavos
Vaya palo...

Teniamos oportunidad de llegar lejos pero parece que no se nos da bien jugar bien contra Ghana... he cogido un odio bastante grande a Ghana, nos ha echado de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, que cruel es la vida... Altidore no ha hecho un buen mundial , tiene que mejorar aun tiene 20 años y estara en próximos mundiales y copa américa con USA, gran oportunidad perdida para hacer historia , bueno hoy y mañana estaré de bajón pero ya que CMA y USA están fuera pues no se con quien ir , ¿España?, supongo...

PD: USA no participa en la copa america 2011? Joder...

PD2: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no se si prefiero que casque argentina ya,y que le den a maradona,o que pasen y si pasamos trincarlos en semis y darle al bocazas ese
tomahatw escribió:no se si prefiero que casque argentina ya,y que le den a maradona,o que pasen y si pasamos trincarlos en semis y darle al bocazas ese

Me gusta mas tu segunda idea [chulito]
Mañana juegan dos de mis favoritas junto a España tengo el corazon dividido con el corazon quiero que gane Alemania pero con la cabeza fria Inglaterra.
entonces eres de los mios,el mafias este de los huevos,que si habia que darnos la copa y los demas jugar otra,que si las porterias de lado,que si españa pa arriba,que si españa pa abajo,puaggggggggggggggggggggggggg
tomahatw escribió:entonces eres de los mios,el mafias este de los huevos,que si habia que darnos la copa y los demas jugar otra,que si las porterias de lado,que si españa pa arriba,que si españa pa abajo,puaggggggggggggggggggggggggg

Imagen
El lunes que selecciones juegan ?
el lunes no hay futbol
Marduk-360 escribió:El lunes que selecciones juegan ?

Holanda-Eslovaquia y Brasil-Chile.
Grande Ghana!! XD
Vamos que nos podemos meter incluso en semissss!
CP3 escribió:Vaya palo...

Teniamos oportunidad de llegar lejos pero parece que no se nos da bien jugar bien contra Ghana... he cogido un odio bastante grande a Ghana, nos ha echado de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, que cruel es la vida... Altidore no ha hecho un buen mundial , tiene que mejorar aun tiene 20 años y estara en próximos mundiales y copa américa con USA, gran oportunidad perdida para hacer historia , bueno hoy y mañana estaré de bajón pero ya que CMA y USA están fuera pues no se con quien ir , ¿España?, supongo...

Si eso te haces mejor de Portugal [+risas]
tomahatw escribió:no se si prefiero que casque argentina ya,y que le den a maradona,o que pasen y si pasamos trincarlos en semis y darle al bocazas ese

Esta claro, pillarles en semis y meterles una manita.... y que alguno le haga a dos palmos de su cara esto:

Imagen

Pero 1º tenemos que ganar a Portugal [+risas] [+risas] [+risas]
Mi padre dice: GHANA GANA

Y él cumple con el cupo de chistes horribles del mes, y yo con el de facepalms para este año.
tomahatw escribió:el lunes no hay futbol

Imagen
Gracias Jolti
Me alegro por Ghana, un mundial de Sudáfrica sin equipos africanos no podía ser. [ginyo] [hallow]
CP3 escribió:bueno hoy y mañana estaré de bajón pero ya que CMA y USA están fuera pues no se con quien ir , ¿España?, supongo...

Estoy flipando contigo.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Ralph escribió:
CP3 escribió:bueno hoy y mañana estaré de bajón pero ya que CMA y USA están fuera pues no se con quien ir , ¿España?, supongo...

Estoy flipando contigo.

Pues sí, la verdad es que también flipo yo, pero bueno, yo en verdad odio a todo el nacionalismo hipócrita catalán, mucho piden para su Catalunya libre de Espanya, pero yo que no me siento catalán sino del Valle de Arán, soy aranés, me siento encarcelado en Catalunya, mi verdadero pais es el Val d´Aran, el estado opresor de Cataluña no deja que sea libre...

En definitiva, quien quiera ver la HIPOCRESÍA de los llamados SEPARATISTAS catalanes (se puede extrapolar a otras comunidades), que vea este video y descubra su verdadera cara: http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

Con todo esto no hay más placer para un español (aranés), joder a los gabachos, portugueses e ingleses.
a ver si hoy maradona juega con las porterias de lado o de frente
Que se os desmadra el hilo!!
Sabokillo escribió:Que se os desmadra el hilo!!

en el momento que entras tu ya esta desmadrao jeje
jeje.NO.Hola Berroncho Imagen
Sabokillo escribió:jeje.NO.Hola Berroncho Imagen

jjajja hola gitanen como estas?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cruyff: "El doble pivote mata a España"
Imagen

un tio listo el cruff...un tio listo... Imagen
quien se supone que tiene que coger a cristiano el martes?
Peklet escribió:Mi padre dice: GHANA GANA

Y él cumple con el cupo de chistes horribles del mes, y yo con el de facepalms para este año.

Mi padre diciendo lo mismo [+risas]
Day2Remember escribió:Cruyff: "El doble pivote mata a España"
Imagen

un tio listo el cruff...un tio listo... Imagen

Si,lisitismo y un cagao,que no ha entrenao a mas equipo que el Dream Team por no comerse nada y quedar en ridiculo.
acab de hablar sabelotodo el dueño del hilo el que decide quien puede hablar y quien no,quien debe ser baneado y quien no
HDMI está baneado por "Troll"
Cruyff: "El doble pivote mata a España"

"España sufre con el doble pivote, un sistema para equipos defensivos, nunca para conjuntos creativos y de ataque como es la selección", opina el ex entrenador del Barça en su artículo de opinión de 'El Periódico de Catalunya'. "Entiendo que Del Bosque se vea en la obligación moral de poner a Xabi Alonso y a Busquets, pero este tándem perjudica al equipo (...) creo que hay que prescindir de alguien", añade.

no podía estar más de acuerdo con él. Y ojo, que no siempre opino igual que Cruyff.

El otro día cuando salió Cesc por Xabi Alonso se notó un huevo que ya teníamos el control del balón en el centro del campo.

Espero que Del Bosque no siga empeñado en el doble pivote, porque como juguemos así de mal, Portugal nos eliminará.
HDMI escribió:Cruyff: "El doble pivote mata a España"

"España sufre con el doble pivote, un sistema para equipos defensivos, nunca para conjuntos creativos y de ataque como es la selección", opina el ex entrenador del Barça en su artículo de opinión de 'El Periódico de Catalunya'. "Entiendo que Del Bosque se vea en la obligación moral de poner a Xabi Alonso y a Busquets, pero este tándem perjudica al equipo (...) creo que hay que prescindir de alguien", añade.

no podía estar más de acuerdo con él. Y ojo, que no siempre opino igual que Cruyff.

El otro día cuando salió Cesc por Xabi Alonso se notó un huevo que ya teníamos el control del balón en el centro del campo.

Espero que Del Bosque no siga empeñado en el doble pivote, porque como juguemos así de mal, Portugal nos eliminará.

Date cuenta de que cuando salio Cesc el otro día el partido ya estaba medio claro. España no atacaba y a Chile le valía el resultado, pero si que se notó una mejoría, pero creo que más por el tema de el momento en el que salio Cesc que por otra cosa.
A mi me da miedo Cristiano Ronaldo y su ego, aunque a ver si se borra de este partido como se borra del resto de partidos grandes.
13976 respuestas