Nachoman escribió:montal, que un usuario sin pena ni gloria, amenace, o recomiende a otro, sólo lleva a que suban la apuesta desde el otro lado...
Es el hilo del mundial, viva esp...la jabulani!
Sin pena ni gloria?amenazar?apuestas?Venga vete un poco a que te de el aire que parece que no sales en días macho. montal es un usuario tan respetable como tu o como yo,así que no te montes películas mas aun en cosas que no te incumben.
PD:tu 'chiste'(por llamarle algo)sobre España y el balón del mundial es patético.
Quizás la diferencia es que montal y yo, sabemos leer, y tu no No inventes historias dónde no las hay. Si todavía no entendiste "sin pena ni gloria", te puedo ayudar con una más fácil, "al cesar lo que es del cesar". Viste que no es tan difícil? No tengo un solo post faltando el respeto a nadie, y vos con uno, ya lo faltaste, qué capacidad
Esperemos que levante USA. Esos goles casi de vestuario, no los entiendo. Cómo pueden empezar tan distraídos! Te puede costar el partido, y ya le pasó a muchos equipos.
Soy yo o Ghana está pegando un repasete? Vamos lo voy mirando cada 2x3 pero sólo veo jugadas de Ghana
Ghana lleva jugando así durante todo el campeonato, físicamente están hechos unos toros y además tienen jugadores jóvenes que se saben tocar muy bien la pelota. A ver si marca USA y se iguala un poco la cosa.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Ghana esta espectacular, son de largo, los que fisicamente, mejor he visto en este mundial... tremendos... lastima que tengan poco acierto de cara a puerta.
salu2
Nachoman
^,^ . . . ^,^
Que mal estamos jugando joder¡¡¡ Y en la primera accion Prince Boateng le pego bien y marcó, nosotros una unia ocasion de Findley que no me gusta NADA¡¡¡
A ver que 2ª tiempo hacemos que siempre jugamos bien, tenemos que empezar fuertes.
CP3 escribió:Que mal estamos jugando joder¡¡¡ Y en la primera accion Prince Boateng le pego bien y marcó, nosotros una unia ocasion de Findley que no me gusta NADA¡¡¡
A ver que 2ª tiempo hacemos que siempre jugamos bien, tenemos que empezar fuertes.
Vas con USA?
Hablas como si fueras de eeuu
itho
SEEEGAAA
17.817 mensajes desde abr 2002 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 26/06/2010 - 20:30:55 por itho.
CP3 escribió:Que mal estamos jugando joder¡¡¡ Y en la primera accion Prince Boateng le pego bien y marcó, nosotros una unia ocasion de Findley que no me gusta NADA¡¡¡
Vas con USA?
Si voy con eeuu, pero no confundas voy con eeuu no soy de eeuu.
Que ya me lo dijeron un par de veces .
Mi proximo post sera de alegria por pasar a cuartos , por ir a prorroga o por decir adios a sudafrica 2010, aunque yo lo veo mal este partido, que sea lo que dios quiera...
Vas con USA?
Si voy con eeuu, pero no confundas voy con eeuu no soy de eeuu.
Que ya me lo dijeron un par de veces .
Mi proximo post sera de alegria por pasar a cuartos , por ir a prorroga o por decir adios a sudafrica 2010, aunque yo lo veo mal este partido, que sea lo que dios quiera...
Venía a decir lo mismo. Deberíamos jugar contra USA y que Iniesta y Donovan se vieran xD.
Mucho mejor USA en la segunda parte, a ver si acaba esto en prórroga y penalties y tenemos algo de drama. Por cierto, soy al único que le parece un paquetón del quince el delantero negro de USA? :s
Nachoman
^,^ . . . ^,^
Si la verdad es que se parecen pero Iniesta tiene las entradas mas marcadas .
hombre iniesta es un poco más feo... todo hay que decirlo. Juega como los ángeles pero es feo omo un demonio . A lo mejor si se chochan Iniesta y Donovan pasa como la peli de Time Cop cuando el malo se topa consigo mismo en otro tiempo y desaparecen
Bueno a ve si hay penalties que ya se echan en falta
Bueno , buena segunda parte es lo nuestro ahora a rezar aver... Ghana nos elimino de Alemania 2006, aver si ahora les eliminamos nosotros a ellos¡ Aunque me dan miedito esas contras que hacen...
soy el unico que vi que bocanegra sonrio al momento de meterle el golpe con el hombroo al de ghana y cuando no se cayo volteo a implorar a los dioses del estadio en lugar de intentar detenerlo?
itho escribió:hombre iniesta es un poco más feo... todo hay que decirlo. Juega como los ángeles pero es feo omo un demonio . A lo mejor si se chochan Iniesta y Donovan pasa como la peli de Time Cop cuando el malo se topa consigo mismo en otro tiempo y desaparecen
No tienes perdon de dios, mira que meterte con Iniesta que es un alma de cantaro, es como meterse con Gandhi xDDD los jugadores no necesitan ser modelos ni falta que hace.
Yo apostaba que ganaba USA pero me parece que se van para casa.
No no. si ójala que el "feo" Gusilú le pinte la cara al guapito de CR... que se dedique Ronaldo a las chapas hasta que empiece la liga