flipe escribió:Shinigami escribió:Que si hombre que si, seguro que si jugase en el Liverpool dirías lo mismo campeón.
El pase del primer gol lo da XAVI en las mismas condiciones, le ha caido a XABI y lo ha dado, bien por él. Al menos ha hecho algo útil.
Ese es el problema, que cuando jugaba en el Liverpool era maravilloso y ahora curiosamente es una mierda, y yo no veo diferencia entre el antes y el ahora.
abonillo2002 escribió:¿Y porqué Alonso y no Busquets?
Tic tac, pregunta sin respuesta.
A mi me parece igual de malo ahora que en el Liverpool.
Para mi Busquets antes de Alonso, porque lo veo más defensivo, más MCD que Alonso, Alonso en el Liverpool tenía a Mascherano que se comía el solo el medio del campo, cuando Mascherano no estuvo una temporada por lesión aquello fue lamentable.
En el Madrid ha jugado toda la temporada (creo, tampoco he seguido mucho al Madrid) con Gago, que es el que se encargaba de repartir y cortar más el juego.
Xabi Alonso para mi juega en la misma posición que Xavi, y no hay color entre uno y otro.
Además Busquets juega siempre o casi siempre al primer-segundo toque. Menos alguna vez que se flipa y se marca caños y bicicletas que te cagas en su ......
Para mi Busquets no es un supercrack, y para el Barça me gustaría que se hubiese quedado Touré por ejemplo. Pero para jugar de pivote defensivo único, lo prefiero a él que a Alonso.
También es verdad que Alonso tiene muchísimo mejor cambio de juego y pase largo, pero teniendo a Xavi en su posición para mi jugaríamos mucho mejor.
Que vosotros pensáis diferente, no hay problema. Cada uno tiene una opinión, él que dice que no tengo ni puta idea de fútbol, me la suda, tu tienes la verdad absoluta no??
En esto cada uno tiene su opinión, y sin ningún problema, ni vosotros ni yo es el seleccionador, así que cada uno diga lo que piensa y aquí se puede discutir sin problemas. De forma educada y sin faltar, que a fin de cuentas es para lo que sirve esto, para entretenernos y pasar el rato.