(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Qué asco de prensa. Cristiano nos puede romper el culo si quiere.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
LiCi escribió:Imagen
Imagen

Ay dios, ya estoy viendo como Cristiano nos mete un hat-trick Imagen
España tiene que seguir con su estilo de juego. No importa que tengamos enfrente a un Cristiano Ronaldo que se salga. Somos once contra once.
Ehm oyguen van a emitir algún partido en abierto aparte de los de españa?
Mis impresiones sobre el partido no pueden ser peores.
Si bien con el primer gol España comenzó a hacer buen juego, concretamente, en la segunda parte de la segunda parte me pareció vergonzoso. Ya no es que juegue algo más a la defensiva o de manera menos agresiva, no. De la defensa al centro, del centro a la defensa. Llega al centro de nuevo y de un jugador a otro y a repetir entre los dos hasta tres veces. Rozó lo patético, teniendo en cuenta que Chile no hacía nada.

A ver que ocurre con Portugal... Imagen
yo hubiera preferido que se enfrentase españa contra brasil... le tengo mas respeto a portugal...
Peklet escribió:Ehm oyguen van a emitir algún partido en abierto aparte de los de españa?

USA-Ghana hoy a las 20:30 en Cuatro
Peklet escribió:Ehm oyguen van a emitir algún partido en abierto aparte de los de españa?

el de US-Ghana... vamos, segun tengo entendido, todos los de las 20:30 en cuatroº
chile y sus errores como siempre , ahora brasil nos metera la pelota asta por las orejas [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

dejame shorar [buuuaaaa]
Oki, osea que hoy emiten un partido, mola. Creía que a partir de octavos iban a emitir algún partido en abierto pero solo en telecirco, he mirado en su página web y NO HE PODIDO ENCONTRAR LA SECCION DE PROGRAMACION DEL CANAL. Hasta su página web es una soberana mierda, dioooooos [buaaj]
Y confio en USA pero contra Alemania vi a un muy buen equipo de ghaneses, tienen pegada arriba se coordinan y llegan bien. A ver que podemos hacer, ellos tambien son fisicos (o creo que lo son) entonces por ahi esta mas igualado y por calidad y te cnica bueno , nosotros tenemos a Donovan a Dempsey a Bradley, ellos sin Essien se quedan huerfanos de jugadores así.
flipe escribió:
Shinigami escribió:Que si hombre que si, seguro que si jugase en el Liverpool dirías lo mismo campeón.

El pase del primer gol lo da XAVI en las mismas condiciones, le ha caido a XABI y lo ha dado, bien por él. Al menos ha hecho algo útil.

Ese es el problema, que cuando jugaba en el Liverpool era maravilloso y ahora curiosamente es una mierda, y yo no veo diferencia entre el antes y el ahora.

abonillo2002 escribió:¿Y porqué Alonso y no Busquets?

Tic tac, pregunta sin respuesta.

A mi me parece igual de malo ahora que en el Liverpool.

Para mi Busquets antes de Alonso, porque lo veo más defensivo, más MCD que Alonso, Alonso en el Liverpool tenía a Mascherano que se comía el solo el medio del campo, cuando Mascherano no estuvo una temporada por lesión aquello fue lamentable.

En el Madrid ha jugado toda la temporada (creo, tampoco he seguido mucho al Madrid) con Gago, que es el que se encargaba de repartir y cortar más el juego.

Xabi Alonso para mi juega en la misma posición que Xavi, y no hay color entre uno y otro.

Además Busquets juega siempre o casi siempre al primer-segundo toque. Menos alguna vez que se flipa y se marca caños y bicicletas que te cagas en su ......

Para mi Busquets no es un supercrack, y para el Barça me gustaría que se hubiese quedado Touré por ejemplo. Pero para jugar de pivote defensivo único, lo prefiero a él que a Alonso.

También es verdad que Alonso tiene muchísimo mejor cambio de juego y pase largo, pero teniendo a Xavi en su posición para mi jugaríamos mucho mejor.

Que vosotros pensáis diferente, no hay problema. Cada uno tiene una opinión, él que dice que no tengo ni puta idea de fútbol, me la suda, tu tienes la verdad absoluta no??

En esto cada uno tiene su opinión, y sin ningún problema, ni vosotros ni yo es el seleccionador, así que cada uno diga lo que piensa y aquí se puede discutir sin problemas. De forma educada y sin faltar, que a fin de cuentas es para lo que sirve esto, para entretenernos y pasar el rato.
Shinigami escribió:A mi me parece igual de malo ahora que en el Liverpool.

Para mi Busquets antes de Alonso, porque lo veo más defensivo, más MCD que Alonso, Alonso en el Liverpool tenía a Mascherano que se comía el solo el medio del campo, cuando Mascherano no estuvo una temporada por lesión aquello fue lamentable.

En el Madrid ha jugado toda la temporada (creo, tampoco he seguido mucho al Madrid) con Gago, que es el que se encargaba de repartir y cortar más el juego.

Xabi Alonso para mi juega en la misma posición que Xavi, y no hay color entre uno y otro.

Además Busquets juega siempre o casi siempre al primer-segundo toque. Menos alguna vez que se flipa y se marca caños y bicicletas que te cagas en su ......

Para mi Busquets no es un supercrack, y para el Barça me gustaría que se hubiese quedado Touré por ejemplo. Pero para jugar de pivote defensivo único, lo prefiero a él que a Alonso.

También es verdad que Alonso tiene muchísimo mejor cambio de juego y pase largo, pero teniendo a Xavi en su posición para mi jugaríamos mucho mejor.

Que vosotros pensáis diferente, no hay problema. Cada uno tiene una opinión, él que dice que no tengo ni puta idea de fútbol, me la suda, tu tienes la verdad absoluta no??

En esto cada uno tiene su opinión, y sin ningún problema, ni vosotros ni yo es el seleccionador, así que cada uno diga lo que piensa y aquí se puede discutir sin problemas. De forma educada y sin faltar, que a fin de cuentas es para lo que sirve esto, para entretenernos y pasar el rato.

Hasta ahi he podido leer
Shinigami escribió:
flipe escribió:
Shinigami escribió:Que si hombre que si, seguro que si jugase en el Liverpool dirías lo mismo campeón.

El pase del primer gol lo da XAVI en las mismas condiciones, le ha caido a XABI y lo ha dado, bien por él. Al menos ha hecho algo útil.

Ese es el problema, que cuando jugaba en el Liverpool era maravilloso y ahora curiosamente es una mierda, y yo no veo diferencia entre el antes y el ahora.

abonillo2002 escribió:¿Y porqué Alonso y no Busquets?

Tic tac, pregunta sin respuesta.

A mi me parece igual de malo ahora que en el Liverpool.

Imagen
Si Gago no ha jugado ni la mitad de los partidos... Y cuando ha jugado, ni por asomo mejor que Xabi.
edurratia escribió:Si Gago no ha jugado ni la mitad de los partidos... Y cuando ha jugado, ni por asomo mejor que Xabi.

Si,y tambien hay que decir la mierda que ha hecho este año el Liverpool sin Xabi,pero bueno,eso es otra cuestion.

Y decir que Xabi y Xavi juegan en la misma posicion es de risa por Dios XD.
Me parece una sinvergüencería que se aproveche los partidos de la selección para atacar al equipo contrario, tanto cules como madridistas. Si se gana, es gracias al Barça, si se pierde culpa del Madrid, y viceversa. Jugadores que ahora no valen porque son del equipo contrario, etc.

Así si que es verdad que no llegaremos muy lejos, cuando no somos capaces de ponernos de acuerdo en apoyar a la selección sean quienes sean los que jueguen...

Escribo este post porque estoy leyendo los hilos (Madrid, Barça y Mundial) y estoy viendo opiniones que me están hirviendo la sangre de usuarios de ambos equipos, y que no voy a entrar a discutir porque sería hablar con una pared.

Copio este post en ambos hilos, y quien quiera que lo lea y haga reflexión, si es que cree que necesita hacerla.

Me encanta postear por Eol, y me encanta el fútbol, pero con los comportamientos tan infantiles de muchos de los usuarios, es que a uno se le quitan hasta las ganas de leer los hilos...

Un Saludo a todos.
Bueno chavales, retomando el rema del mundial, algún enlace bueno de streamtorrent? que los 2 que tenía no tiran. De todos modos iré mirando en RD.

Go Charruas!
Imagen

Sé que no tiene nada que ver pero "charrúa" siempre me ha recordado a las pipas XD
Shinigami escribió:A mi me parece igual de malo ahora que en el Liverpool.

Si no has visto a Xabi en el Madrid como puedes hacer tu primera afirmacion???

Xabi habrá jugado 10 o 12 partidos con Gago en toda la temporada [carcajad]
A vosotros os funcionan los canales que van por IP en el VLC ? A mi no me funcionan no la ITV ni la BBC.

saludos
francesc_pego escribió:A vosotros os funcionan los canales que van por IP en el VLC ? A mi no me funcionan no la ITV ni la BBC.

saludos

A mí van unos días que no tira VLC ni ST los canales que usaba antes, sobre todo la ESPN que se veía bastante bien. Al final como avance más el tema de capar esto vamos a acabar viéndolo por justin o algo similar v_v

Joder los asiáticos, se nota que son lo niños de ahí los que cosen los balones XD, qué control tienen sobre él en las faltas. Al palo.
Lo que hay que leer, madre mía. Algunos deben ver partidos diferentes al resto o no tener ni idea de fútbol. Vete a Del Bosque y dile que quite a Xabi, que no hace nada, a ver que te dice. En fin.

Por favor, pero si precisamente Xabi está siendo uno de los jugadores más en forma de esta selección, si hay alguien que no quitaría del equipo ahora mismo sería precisamente a Xabi, Pique, Iniesta y Villa. Los demás andan flojitos.

Gol de Uruguay.
Gol de un tal Luis Suarez, este tio al final va a ser bueno.
VAYA CANTAZO DEL CHINO XD. Madre mía. Gol de Suarez. VAMOS URUGUAY.

El partido está precioso eh? a ver si siguen a este nivel, que están las defensas acojonás, ya he visto algunas cantadas...
francesc_pego escribió:A vosotros os funcionan los canales que van por IP en el VLC ? A mi no me funcionan no la ITV ni la BBC.

saludos

Ná, no van.

Enlaces, enlaceeeesss, poneer enlaceeeees xD
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
zizou510 escribió:

saludos

Ná, no van.

Enlaces, enlaceeeesss, poneer enlaceeeees xD

+1
estoy probando alguno más de ST y os digo. Ya tengo uno que va, en inglés, pero se ve un poco regulero. Sigo investigando y os digo. Por si acaso iros bajando el Streamtorrent XD
Tvuplayer + cctv-5 sports > all, mínimo 6mb de conexión eso si XD
st://A08CgpwEdUcDRwaCoAHIgBYcsYu/La7/0I ... RlIEZ1bg== SE VE PEOR, INGLÉS
st://AzsCgpwEdTMDMwWCoAHIgBb3CD/qw9yo5y ... yiBPx+CFQ= SE VE BIEN, CHINO

Esos 2 tiran

La cadena china es la misma que ha puesto el compi, CCTV5, pero con distintos programas. Se ve muy bien pero los chinos me ponen ganas de coger un palo y darles en la boca para que se callen... qué idioma más molesto joder XD
a ver si pasa uruguay y tenemos buenas rondas en cuartos. Aunque los coreanos no lo estan haciendo mal
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver si nuestro colega forlan le mete un par de goles a korea ke aun me acuerdo yo del mundial del 2002.. Imagen
Day2Remember escribió:A ver si nuestro colega forlan le mete un par de goles a korea ke aun me acuerdo yo del mundial del 2002.. Imagen

Yo preferia que fueramos nosotros los que les metieramos los dos chicharros y la venganza, eso significaria que estamos en la final XD
sikus vuelve a subir el currahee XD. Corea no pasa de ronda esta vez
Sikus escribió:
Day2Remember escribió:A ver si nuestro colega forlan le mete un par de goles a korea ke aun me acuerdo yo del mundial del 2002.. Imagen

Yo preferia que fueramos nosotros los que les metieramos los dos chicharros y la venganza, eso significaria que estamos en la final XD

joder que gusto daria meterles 6 y pasar a la final Imagen
El Stark este es de los peores árbitros que conozco, no he visto ni un partido arbitrado por este tío en que no dé que hablar.
MaRuKoSu_KuN escribió:
LiCi escribió:Imagen
Imagen

Ay dios, ya estoy viendo como Cristiano nos mete un hat-trick Imagen

También pensé en eso al ver la portada xDDD

De todas formas, confío en que hayamos aprendido la lección. Y espero que esté Deco con Portugal por el bien del espectáculo, va a ser un partidazo!
haripoter escribió:sikus vuelve a subir el currahee XD. Corea no pasa de ronda esta vez

Te cito para futurible owned Imagen Uruguay 1 - 1 Corea del Sur Imagen
gol de korea Imagen
Acaban de fallar el segundo los coreanos.
Uruguay decepcionante, Corea se los está comiendo de una manera increíble...
Con defensas como estas no pasan de cuartos ninguno de los 2...
Los Uruguayos no están jugando a nada. Ahora les entra la prisa pero por ocasiones se merece ganar Corea.

EDIT: Golazo de Suárez, lástima que estaban jugando al rebote y al error contrario [noop]
a los coreanos les agarró un ataque de habilidad [qmparto] [qmparto]

Igual son malísimos
Golazo de Uruguay , Uru 2 - 1 CDS
que golazzoooo que ha metido luis suarez...
GooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllSuárez x2
Edit: decepcionante fué Italia campeón del mundo eliminado .Vivo en un país con 3 millones de habitantes, estamos entre los ocho mejores :)
Sikus escribió:
haripoter escribió:sikus vuelve a subir el currahee XD. Corea no pasa de ronda esta vez

Te cito para futurible owned Imagen Uruguay 1 - 1 Corea del Sur Imagen

Espero que vayas con Portugal, sino ya te mando yo la camiseta [carcajad]
Corea si no les mamonean a favor el partido de octavos y cuartos no llegan a unas semis en su puta vida... Uruguay se lo ha puesto fácil y ni con esas.
13976 respuestas