(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

seaman escribió:
Day2Remember escribió:Cruyff: "El doble pivote mata a España"
Imagen

un tio listo el cruff...un tio listo... Imagen

Si,lisitismo y un cagao,que no ha entrenao a mas equipo que el Dream Team por no comerse nada y quedar en ridiculo.

Un cagao ¿porque? mejor retirarse cuando lo has ganado todo, que no arrastrarse por los campo de fútbol intentando recuperar viejas glorias.
Además que con la edad y un infarto que casi se lo lleva al otro mundo, ya fue suficiente.
A Cruyff se le puede llamar de todo menos cagado.
celtic escribió:
Ralph escribió:
CP3 escribió:bueno hoy y mañana estaré de bajón pero ya que CMA y USA están fuera pues no se con quien ir , ¿España?, supongo...

Estoy flipando contigo.

Pues sí, la verdad es que también flipo yo, pero bueno, yo en verdad odio a todo el nacionalismo hipócrita catalán, mucho piden para su Catalunya libre de Espanya, pero yo que no me siento catalán sino del Valle de Arán, soy aranés, me siento encarcelado en Catalunya, mi verdadero pais es el Val d´Aran, el estado opresor de Cataluña no deja que sea libre...

En definitiva, quien quiera ver la HIPOCRESÍA de los llamados SEPARATISTAS catalanes (se puede extrapolar a otras comunidades), que vea este video y descubra su verdadera cara: http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

Con todo esto no hay más placer para un español (aranés), joder a los gabachos, portugueses e ingleses.

No os confundais yo estoy muy alejado de esos rollos de separatisas y nacionalistas, simplemente voy con Estados Unidos y Costa de Marfil porque me gustan los jugaodres que juegan y YA. Yo en algunas cosas como mundiales de futbol, eurocopas de futbol, campeonato de la NBA en baloncesto y algunas cosas mas pues voy con equipos menos favoritos porque se vive con mas emoción. Punto.

¿Si?
Oye, como se parece mata a jimmy de smallville, es que son clavaos:

Mata:
ImagenImagen

El impostor:
ImagenImagen

...en fotos no tanto, pero en vivo es que son como dos gotas de agua... de hecho, el hermano del actor se parecía todavía mas, incluso.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Imagen

Si,lisitismo y un cagao,que no ha entrenao a mas equipo que el Dream Team por no comerse nada y quedar en ridiculo.

Un cagao ¿porque? mejor retirarse cuando lo has ganado todo, que no arrastrarse por los campo de fútbol intentando recuperar viejas glorias.
Además que con la edad y un infarto que casi se lo lleva al otro mundo, ya fue suficiente.

Pero si el infarto fue en el 91 y dejó de entrenar al Barça en el 96 que mestas diciendo?
Arrastrarse para recuperar viejas glorias? Ein?
estoy nervous :(

32 minutos..
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
seaman escribió:
Imagen

eso es cierto, cagaos son los Mourihno y Capello poniendo el autobús detrás por jugar cagados a defender a muerte y aprovechar los errores del rival.
Y yo también estoy de los putos "niervos".Confío en la Mannschaft pero no me fío de Capello.
1Saludo
Imagen

ainssssssss *-*

Yo también confío en la Mannschaft! =)
Jetzt wie nie.Alle einig.
1Gruss
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:eso es cierto, cagaos son los Mourihno y Capello poniendo el autobús detrás por jugar cagados a defender a muerte y aprovechar los errores del rival.

mourinho de cagao tiene poco, yendose de un equipo en el que ha ganado todo (y donde lo seguiria ganando) y donde es dios, para fichar por otro equipo devora-entrenadores que compite en la liga domestica con el mejor barça de la historia y donde su aficion es la mas exigente, pidiendo futbol y resultados

me has ido a decir los dos mejores entrenadores del mundo en cuanto a resultados y conocimientos [carcajad]
thadeusx escribió:Jetzt wie nie.Alle einig.
1Gruss

[oki]

He vuelto a sacar mis banderitas, vivo rodeada de ingleses, voy a morir Imagen
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo confío en Özil!
Day2Remember escribió:Yo confío en Özil!

uffffff, y yo en Neuer.
Jajaja mega fail mio
1Saludo
Vamos Capello, dame una p.. alegría [angelito]
thadeusx escribió:Jajaja mega fail mio
1Saludo

fail por qué?

Pero cómo os puede caer bien Capello???? xD
Bueno a ver si gana Alemania, que Capello con la flor como llegue a cuartos me creo todo XD. Además es mucho más equipo Alemania, no sé por qué intuyo partido no muy complicado.
algun link que vaya bien??
graciass
Primer aviso de Alemania.
Vict0r escribió:algun link que vaya bien??
graciass

Yo hoy estoy vago para poner P2P así que estoy tirando de Futbolarg. Para ver partidos en los que no esté implicados equipos sudamericanes está bien, porque el España-Chile eran pro Chile a saco... normal por otra parte XD.
Junius escribió:
thadeusx escribió:Jajaja mega fail mio
1Saludo

fail por qué?

Pero cómo os puede caer bien Capello???? xD

Na porque he publicado un mensaje que iba en el hilo de la formula 1 ;)
Looooooossss Deutschland!!!
1Saludo
Donde veis el Alemania Inglaterra???
Miniviciao@ escribió:Donde veis el Alemania Inglaterra???

Mira 2 posts más arriba
itho escribió:
graciass

Yo hoy estoy vago para poner P2P así que estoy tirando de Futbolarg. Para ver partidos en los que no esté implicados equipos sudamericanes está bien, porque el España-Chile eran pro Chile a saco... normal por otra parte XD.

merci tio me va de lujo
itho escribió:
graciass

A mi hoy futbolarg me va como el culo, se me bloquea cada 2x3
Está bastante igualado, pero está siendo un partido de ida y vuelta, así que está entretenido.

Rooney sigue estando fatal, no controla ni una.
jachondomental escribió:
itho escribió:
graciass

A mi hoy futbolarg me va como el culo, se me bloquea cada 2x3

alguna vez que otra se para pero bueno, como ay he dicho si os falla tirad de P2P. En RD si ponéis los enlaces de Streamtorrent os irá debuti seguramente. Al menos CCTV5, la de los chinos cansinos.

Por cierto, cuando veo los partidos en futbolarg es como si estuviera viendo un capítulo de G-Joe de estos antiguos, con el mismo doblaje XD
thadeusx escribió:Na porque he publicado un mensaje que iba en el hilo de la formula 1 ;)
Looooooossss Deutschland!!!
1Saludo

por Vettel? xDDD

Miniviciao@ escribió:Donde veis el Alemania Inglaterra???

Yo lo estoy viendo en la tele alemana.. :)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TOMA
GOOOOOOOOOOOL Klose!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1Saludo
Capello se los come sin empujar con pan ni nada a los defensas en el descanso... vaaaaaaaaaaya cagada en un balón del portero... madremía...
itho escribió:alguna vez que otra se para pero bueno, como ay he dicho si os falla tirad de P2P. En RD si ponéis los enlaces de Streamtorrent os irá debuti seguramente. Al menos CCTV5, la de los chinos cansinos.

Por cierto, cuando veo los partidos en futbolarg es como si estuviera viendo un capítulo de G-Joe de estos antiguos, con el mismo doblaje XD

Nada, era porque mi compañero de piso se había ido y había dejado el pc descargando. Imagen
Ya va mejor
Vaya gol, patadon y ale xD
Vaya fallo defensivo. PFFF, estará contento Capello.
thadeusx escribió:http://futbolarg.com/9587-Alemania-Inglaterra-en-vivo-27-06-2010.html
Para los vagos ;)
1Saludo

[carcajad] [carcajad]

GOLL Klose!
:p
Uiiiiiii.Bien Neuer.Vamos hay que ir a por el 2º.
1Saludo
En este mundial se está viendo que los que se los ve flojetes lo pagan. Italia y Francia se los vio desde el principio. Inglaterra está en un escalón superior pero ni de coña mejor que Alemania, que por otro lado tampoco está para tirar cohetes. Al menos nosotros le vimos los dientes al lobo antes de que nos pegáramos la ostia padre y hemos levantado un poco el vuelo.

Sigo diciendo que Alemania gana, no por muchos, pero sin sufrir. Un 2-0 y con Inglaterra que les va a pegar un par de sustetes y pa casa.
Algun link en HD???????
Acaban de echar unas imagenes en la tele,que se ve que esta en fuera de juego Klose.
http://www.meneame.net/story/como-ver-t ... alidad-vlc

Yo veo el partido en el VLC. Y se ve bastante bien, aunque con parones de vez en cuando (el canal es la BBC).
Menudo fracaso la seleccion de Capello. Espero que remonten pero no estan haciendo absolutamente nada en ningun partido.
El árbitro es tonto XD Como se ha notado antes que no ha pasado el balón porque estaba el árbitro en medio, y nada, al final les ha cortado la jugada.

PD: vaya cáncer que es capello para inglaterra.
Dios lo que ha fallado ahora Alemania y vaya jugadón.
¡¡¡ La que ha fallado Alemania para el 2-0 !!! [mad]

Y ahora Inglaterra
13976 respuestas