(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

1 minutico y nos vamos..uffffffffffffffff
Algun link que se vea decente??????????????? plsssssssss
En serio esto es una puta verguenza
Final de la primera parte. 2-1 para Alemania en un robo escandaloso.
Bien bien bien bien.2-1.Aver si en la segunda la cosa acaba para el mismo bando.
1Saludo
Espero que la FIFA lo recnozca en el descanso
Ha sido gol pero prefiero que pase Alemania, la verdad.
Lo de la FIFA no tiene nombre, esto en un Mundial no puede pasar.
eso que he visto sentado por ahí.. era Mick Jagger? xDDDDDDDD
qué partidaso, oh mein Gott!!!!!!

0wn3d escribió:Espero que la FIFA lo recnozca en el descanso

que no, que no xD
Bueno, Inglaterra ganó un mundial gracias a un gol que no entró en 1966, precisamente contra Alemania. ¿Se estarán vengando a estas alturas? XD

Imagen
Vaya atraco enorme a Inlgaterra vaya con la FIFA el balón se ve dentro a 2 km de distancia Imagen

Salu2
Lo mejor de todo es que en el estadio retransmiten el partido por los videomarcadores. Los aficionados han visto que claramente era gol y seguro que lo ha visto repetido hasta el arbitro.
joseag escribió:Imagen

Vaya tela, pobre lineer como lo pillen los hooligans [360º]
Cthugha escribió:Bueno, Inglaterra ganó un mundial gracias a un gol que no entró en 1966, precisamente contra Alemania. ¿Se estarán vengando a estas alturas? XD

Imagen

aaaaaaaaaajajajajaajajajaaaaa pues ya está! que les den, en serio

Miniviciao@ escribió:
joseag escribió:http://img713.imageshack.us/img713/9117/1277649387903.jpg

Vaya tela, pobre lineer como lo pillen los hooligans [360º]

lol xD
partidazo y robo de la ostia, es que joder, entra clarisimamente el balon

El partido esta muy entretenido, las dos selecciones atacando todo el rato, por fin un partido bueno
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
venganza....dulce venganza.... Imagen
Yo voy con Alemania...pero esto es un robo escandaloso...es que no son unos cm es prácticamente 1 metro...que barbaridad que en el siglo XXI con los medios que tenemos a nuestro alcance la FIFA quiera vivir anclada en el pasado...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
venganza....dulce venganza.... Imagen
EDIT: lol doble post
Es un tangazo... pero que se jodan. Será por cosas que nos han tangado a nosotros, y no me refiero a los penalties que nos siguen tangando este mundial, sino al gol de Míchel igual que este... lo de L.Enrique... LO DE COREA... menos mal que se ve que lo de los árbitros es para todos... es un consuelo.
A mi me parce un partidazo al margen del gol fantasma. El mejor del mundial sin duda para mi, sobre todos los 15 ultimos minutos
Y luego el gol de Klose en fuera de juego,demingrante el robo de Alemania.
Lars_ur escribió:partidazo y robo de la ostia, es que joder, entra clarisimamente el balon

El partido esta muy entretenido, las dos selecciones atacando todo el rato, por fin un partido bueno

Tómalo como una venganza por el no-gol de 1966 que entró para el árbitro. En todo caso, ¡que meta dos goles más el gran Miroslav Klose!
seaman escribió:Y luego el gol de Klose en fuera de juego,demingrante el robo de Alemania.

Imagen
junius porque vas tan descaradamente con alemania? Yo voy con ellos porque he apostado, pero sino, a pesar de que iria con alemania me daria un poco igual xD.
Enorme el de Univision repasando los goles.

COMPRÁAATE LENTES ÁRBITRO...

La verdad es que no pensaba que me acabaria gustando pero tiene un regustillo mu chulo ver estos partidos con comentarios en español latino. Chilavert tambien reparte que da gusto xD
Y el 4to arbitro, para variar, pintado.

Si los que invierten 50-100 millones de euros en el fútbol, no les importa que pase esto, me da que a veces lo usan a su favor [reojillo]
jordi46 escribió:junius porque vas tan descaradamente con alemania? Yo voy con ellos porque he apostado, pero sino, a pesar de que iria con alemania me daria un poco igual xD.

Descaradamente? lol.
Voy con Alemania porque soy alemana.
(y sí, también he apostado xDDDD)
joder lo he visto en directo y he dicho "hostias que golazo!!!!" y de golpe veo que se sigue jugando y yo " COMORRRRRRRRLLLLLL?!?!?!?!!?!"

En fin... atraco a mano armada!!!! no entiendo que estando en el año que estamos el árbitro no pueda parar la jugada para verlo en la pantalla.... espero que con este atraco avancemos algo en este tipo de jugadas porque mammmmmma mia....

Eso si, a cuanto está en las casas de apuestas que en la 2ª parte va a haber un penalty para Inglaterra??? porque es que el árbitro tiene que saber que la ha jiñado...

A todo esto PARTIDAZO,csobre todo de los alemanes, hubiera sido injusto que fueran 2-2 xq alemania ha marcado 2 goles (el 2º un chicharro) y ha fallado otras 2 claras!!!

PD: El gol de Klose en fuera de juego???

[modo fernando esteso on]Alemana???? ALEMANNNNNNAAAAAAAAA!!!!!!!![/modo fernando esteso off]
Vaya escandalo de gol, pffff.

La UEFA en la Europa league se pone a llenar los campos de arbitros y despues en una mierda de mundial la FIFA no tienen cojones de hacerlo y que no pasen estas cosas, como Inglaterra pierda por ese gol y el partido llegue al final apretado se lia seguro.
El mejor partido del mundial con diferencia...

P.D. LENTES EN VENTA!!!! grandioso univision.
[Modo árbitro=on] Joder, dejadme en paz, que no ha entrado Imagen [Modo árbitro=off]
A mi me parece una vergüenza que en siglo XXI y con todos los medios que hay al alcance, no se utilice la tecnología para ayudar al arbitraje...pero todavía es peor en liga, donde muchos clubs son sociedades anónimas, y una decisión arbitral puede hacer que dejen de ganar muchos millones de euros por perdidas de categoría, no clasificación para europa etc.. en fins
Junius escribió:
jordi46 escribió:junius porque vas tan descaradamente con alemania? Yo voy con ellos porque he apostado, pero sino, a pesar de que iria con alemania me daria un poco igual xD.

Descaradamente? lol.

Fotos o es mentira.
ferdy_vk escribió:PD: El gol de Klose en fuera de juego???

Si,y ademas muy claro,que han echado la repeticion y viene de fuera de juego.
Confio en la remontada de England. :cool:
por mucho que lo discutáis, no va a cambiar NADA.
Junius escribió:por mucho que lo discutáis, no va a cambiar NADA.

Pero sigue siendo un ROBO.
0,8m dicen que ha entrado con las mediciones estas que sacan... en fin, yo hoy como estoy picado... lo que jode la FIA que lo arregle la FIFA XD
ferdy_vk escribió:j

PD: El gol de Klose en fuera de juego???

[modo fernando esteso on]Alemana???? ALEMANNNNNNAAAAAAAAA!!!!!!!![/modo fernando esteso off]

Yo creo que arranca bien, aunque solo lo vi una vez, fue la defensa q se quedo parada, fue una cantada monumental de la linea
seaman escribió:

Pero sigue siendo un ROBO.

Ya.. pasa con Alemania y me muero T_T Pero es lo que hay.

+1 XD XD XD
1Saludo
No he visto el gol, pero si se ha dado el caso de que en el primer gol el portero saca de puerta, el fuera de juego no existe.
es geht weiter..

Venga, que siguen Imagen
Junius escribió:

Descaradamente? lol.

Bueno descaradamente no se si me explico bien, ya me habrás entendido jaja, yo he apostado a combinada alemania-argentina,era una buena cuota, si sale bien me pido la camiseta de las 2 selecciones a los thais jajaja.
seaman escribió:

Pero sigue siendo un ROBO mas en el mundo del futbol.

FIXED
1Saludo
thadeusx escribió:

+1 XD XD XD
1Saludo

Ni teniendo las pantallas en el mismo estadio con las repeticiones... esto ya es cabezonería, pudiendo rectificar en unos pocos segundos.
zizou510 escribió:No he visto el gol, pero si se ha dado el caso de que en el primer gol el portero saca de puerta, el fuera de juego no existe.

creo que no saca de puerta,osea,con el balon parado,creo,pero aun asi seguiria siendo fuera de juego,no?no se, lo mismo estoy equivocado,peor siempre he pensado que el unico momento donde no hay fuera de juego es en los saques de banda o que el que recibe el balon salga desde su campo
Yo por un lado quiero que gane Inglaterra pero por otro Alemania porque juega mejor, así que: Que gane el mejor!!
cokik escribió:Yo por un lado quiero que gane Inglaterra pero por otro Alemania porque juega mejor, así que: Que gane el mejor!!

eso es decir nada, hombre! jajaja
13976 respuestas