(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Están jugando con un juguete roto pero...

OSTIAS ALEMANIA. Qué bien juegan coño
zizou510 escribió:Contra mortal, estara contento capello XD
( sí, ya he conseguido un enlace donde verlo decentemente [+risas] )

Ponlo por favor!
Bfff Alemania que miedo me dan.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PREPARAISIMO JIJIJI
Y otrooooooooooooooooooo tomaaaaaaa.A por la manita joderr!!!1
1Saludo
Ozill!!jugonnnnnnnnnn!!!!!
[plas] [plas]

Exhibicion!.
Entra Heskey, peor delantero del mundial. Ojo que pueden caer otros 4 o 5.
hijo de puta Beckham, como nos mira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me siento como el que comentaba la final del mundial de 54, TOR TOR TOR!

golaso, bua xDDDDDDDDDD
Yo quiero que pase Alemania y les haga un roto a Argentina que se lo tienen muy creídos.
edu_mambo69 escribió:Yo quiero que pase Alemania y les haga un roto a Argentina que se lo tienen muy creídos.

+10000000
Las contras de Alemania son increíbles. De enciclopedia. Si volviera a nacer nacería en Alemania, tanta perfección me encandila.
Qué lástima, Inglaterra para casa. No veas con las contras de Alemania.

Salud2s
Y estos no son Australia XD XD XD
1Saludo
edu_mambo69 escribió:Yo quiero que pase Alemania y les haga un roto a Argentina que se lo tienen muy creídos.

Eso mismo iba a decir... ojito la defensa Argentina... que por aquí en los Madriles conocemos la velocidad de Samuel, Heinze... [+risas] Estos jugando así son finalistas.
Estaba claro que Alemania por lo que se habia visto en el Mundial, desde luego, era de suponer que ganaria.

Como tb está claro que para ganar un mundial, es indispensable tener suerte ( travesaños) y que los arbitros, al menos, no te perjudiquen ( gol fantasma Lampard)
Por mucha flor que tenga Capello, esto ya parece más que sentenciado.

Y gana 8 millones de euros al año, es el que más cobra de los seleccionadores [boing]

Vaya paliza

Y luego cuando nos crucemos, si se da el caso, que sean hermanitas de la caridad XD
Tendrían que haber visto el partido de Serbia.

Salud2s
itho escribió:

Eso mismo iba a decir... ojito la defensa Argentina... que por aquí en los Madriles conocemos la velocidad de Samuel, Geinze... [+risas] Estos jugando así son finalistas.

Pues si llegamos a semis nos cae Argentina, Mexico o Inglaterra, asi que ya sabes donde esta el tope [carcajad]
¿Qué podrían hacer Mesut Özil o Müller con Heinze, Demechelis y Samuel?
Me parece que los que lo tienen muy creído son los españoles. Sobre todo la prensa y algunos aficionados. No hay color con la prensa argentina que es mas comedida cuando se trata de valorar a sus rivales. Si lo decís por Maradona, vale.
Naje escribió:

Y luego cuando nos crucemos, si se da el caso, que sean hermanitas de la caridad XD

Primero se tienen que cruzar ellos con Brasil [poraki]
Naje escribió:

hombre estando como están físicamente si llegamos va a ser casi imposible que suceda lo del 2008... nosotros en el minuto 65 estamos muertos y estos no paran los cabrones
pues 4-1. Nada fuera del guion, sabia que si Alemania se adelantaba pronto, paliza... (lo deje por aqui [poraki] )

Sobre el gol fantasma, ayer mismo estaba pensando en eso (ahora resulta que fue premonitorio xD)

Nuse porque me vino una situacion de estas y estaba pensando "Si la Fifa no quiere poner tecnologia, deberia poner clara esa normativa. Yo para ahorrarme disgusto lo que hacia era dejar claro que estos goles no son validos. Para ello dices que no han tocado la red y tampoco se han parado dentro asi que nada..."

P.D: Me alegro de lo que le esta pasando a Capello, ya era hora joder...
No veas la intensidad de Alemania... van ganando de sobras y lo están dando todo como si fueran perdiendo, increíble...

Y yo quiero 10 millones de euros, PERO VA A SER QUE NO.

thadeusx escribió:Y estos no son Australia XD XD XD
1Saludo

yeaaaaaaaah.

Lock escribió:Me parece que los que lo tienen muy creído son los españoles. Sobre todo la prensa y algunos aficionados. No hay color con la prensa argentina que es mas comedida cuando se trata de valorar a sus rivales. Si lo decís por Maradona, vale.

+1111111
Los alemanes cantando oles [jaja]

Si Capello no dimite despues de esto perdera la poca credibilidad que le queda. Pero seguro que pondra la excusa del arbitraje.
Lock escribió:Me parece que los que lo tienen muy creído son los españoles. Sobre todo la prensa y algunos aficionados. No hay color con la prensa argentina que es mas comedida cuando se trata de valorar a sus rivales. Si lo decís por Maradona, vale.

España no es el marca
Junius escribió:

Creo que me has entendido mal [+risas]
Junius escribió:

thadeusx escribió:Y estos no son Australia XD XD XD
1Saludo

yeaaaaaaaah.

+1111111

Oye, que Mesut Özil podría destrozar como quiera a Heinze. Y Müller no es manco, por no hablar de mi admirado Klose. Además... Argentina aún no se ha enfrentado a un grande de verdad. Y esta Alemania lo es. Ya digo que si jugamos contra ellos podríamos caer perfectamente.

mande? dónde? porque si lees los comentarios estamos diciendo que si nos pillan estos nos cepillan. La prensa que digan lo que les salga de las pelotas, lo harán para vender obviamente. Qué pasa que la prensa de otros países no han dicho nada? No em apetece empezar a poner los ejemplos que ha habido durante este mundial, sobre todo cuando palmamos con Suiza.
Portugal es un equipo que si lo piensas friamente no da tanto miedo, pero tiene a CR y ya sólo con eso estamso todos con un respeto de cojones.
El caso es decir que vamos de prepotentes [+risas]
edu_mambo69 escribió:
Naje escribió:

Primero se tienen que cruzar ellos con Brasil [poraki]

Pensaba que estabamos en el mismo lado del cuadro :-?
Eric Draven escribió:Tendrían que haber visto el partido de Serbia.

Salud2s

Yo creo que lo han visto y por eso les va como les va...
Brasil y Alemania están en diferente cuadro...
Paradónnnnn!!!!!
1Saludo
Enormes los de univision con la presa y la avioneta [qmparto]
reberes escribió:
Nuse porque me vino una situacion de estas y estaba pensando "Si la Fifa no quiere poner tecnologia, deberia poner clara esa normativa. Yo para ahorrarme disgusto lo que hacia era dejar claro que estos goles no son validos. Para ello dices que no han tocado la red y tampoco se han parado dentro asi que nada..."

Lo dices en serio??? entonces si el balon va flojito y el defensa lo saca medio metro mas alla de la linea, como no ha dado en la red ni se ha parado, hacemos como que no ha pasado nada y au, no??? [+risas]
made in spain escribió:Brasil y Alemania están en diferente cuadro...

Exacto, mira edu_mambo

http://es.fifa.com/worldcup/matches/index.html
Kurono Kei escribió:Enormes los de univision con la presa y la avioneta [qmparto]

"Ver para creer" XD XD XD
1Saludo
Alemania claramente favorita al titulo. Tiene una pedazo de seleccion. El Argentina-Alemania si que va a ser un partidazo (si no se la meten los argentinos luego, que no creo)
jachondomental escribió:

España no es el marca

Si, por suerte, ni Cuarto, ni TeleciNico, ni los oportunistas que no recuerdan el mundial anterior, ni el anterior al anterior, ni el anterior al anterior del anterior... son España.
jajajaj si edu, he citado/leído mal, lo siento! jajajja facepalm!

aissss, Alemania..
Kurono Kei escribió:Enormes los de univision con la presa y la avioneta [qmparto]

buenisimos XD

Menudo meneo les esta pegando Alemania, un equipo muy serio y con las ideas claras.

Grande Alemania.
Naje escribió:
edu_mambo69 escribió:Primero se tienen que cruzar ellos con Brasil [poraki]

Pensaba que estabamos en el mismo lado del cuadro :-?

Hostias pues es verdad xDDD

Bueno, aunque sea, o nos enfrentamos a ellos o a Argentina pero no a los dos.

Alemania lo tiene bastante jodido. Hoy Inglaterra que casi lo tiene resuelto, luego Argentina, luego o España (esperemos) o Portugal creo que son los más que tienen posibilidades y luego la final [tomaaa]
Vaya partidazo de Alemania... Lo del gol fantasma se va a quedar en una anecdota
kuroxd escribió:Vaya partidazo de Alemania... Lo del gol fantasma se va a quedar en una anecdota

Pues va a ser que sí, ya no tienen excusa xD
Si Holanda no lo remedia, Brasil tiene medio pie en la final. El cuadro difícil es el de España, Argentina, Alemania, Portugal...
Lock escribió:Si Holanda no lo remedia, Brasil tiene medio pie en la final. El cuadro difícil es el de España, Argentina, Alemania, Portugal...

Creo que hay que tener en cuenta a Uruguay tambien...
Lock escribió:Si Holanda no lo remedia, Brasil tiene medio pie en la final. El cuadro difícil es el de España, Argentina, Alemania, Portugal...

A ver si Uruguay da otro maracanazo XD
made in spain escribió:

Creo que hay que tener en cuenta a Uruguay tambien...

O Ghana.

Ojo México no de la sorpresa, pero vamos, no creo, aunque todo puede pasar.
13976 respuestas