(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

flipe escribió:
reberes escribió:
Nuse porque me vino una situacion de estas y estaba pensando "Si la Fifa no quiere poner tecnologia, deberia poner clara esa normativa. Yo para ahorrarme disgusto lo que hacia era dejar claro que estos goles no son validos. Para ello dices que no han tocado la red y tampoco se han parado dentro asi que nada..."

Lo dices en serio??? entonces si el balon va flojito y el defensa lo saca medio metro mas alla de la linea, como no ha dado en la red ni se ha parado, hacemos como que no ha pasado nada y au, no??? [+risas]

no seamos quiskillosos, se entiende lo que quiero decir. Si esta a 1 cm de la red logicamente se ve claro que ha entrado, si eso pasa a 1 cm de la linea de gol, no siempre se puede ver asi que yo evitaria esa reclamaciones. A ver chutado con mas precision/fuerza...
HDMI está baneado por "Troll"
juas juas
a la mierda los inglesitos XD
Como estan las alemanas de la grada XD
No estoy viendo el partido, pero pobre Inglaterra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Muller vaya dos golazos. Alemania va a dar mucha guerra...
Pues yo no tengo tan claro los cuadros... ni hoy, que México les va a dar guerra, ni que Uruguay no avance hasta semis, ni lo tengo claro entre España ni Portugal, pero el que gane de esos 2 CREO que ante Japón (Paraguay ni lo contemplo si sigue Japón como están) debería pasar. Vamos que yo no veo tan claro las semis.

Ah, y por supuesto... Chile al loro la guerra que les va a dar a Brasil.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya partidazo joder, por fin después de tanto bodrio

Como siempre Alemania llegando lejos
made in spain escribió:
Lock escribió:Si Holanda no lo remedia, Brasil tiene medio pie en la final. El cuadro difícil es el de España, Argentina, Alemania, Portugal...

Creo que hay que tener en cuenta a Uruguay tambien...

Si pero no es para tanto. Corea pudo empatarles el partido tranquilamente y eso dice mucho. Ah, y los ghaneses no son mancos.
seaman escribió:
ferdy_vk escribió:PD: El gol de Klose en fuera de juego???

Si,y ademas muy claro,que han echado la repeticion y viene de fuera de juego.

Es saque de puerta y no hay fuera de juego. O eso decían los comentaristas argentinos.

Alemania se ha comido hoy a Inglaterra y punto. Partidazo de Alemania e Inglaterra a casita, han jugado como el culo y los alemanes llevan todo el mundial jugando muy bien.
Como gane Argentina esta noche vaya partidazo de cuartos... una verdadera final anticipada :)
2 minuticos más y los chanes pa casa!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de añadido! esto se acaba...
Menudo ridiculo de mundial para Inglaterra. Sobre todo de Rooney. Se esperaba muchisimo de el y no ha hecho NADA.
Athletic1898 escribió:Como estan las alemanas de la grada XD

+1

Como ''la Roja'' no espabile, se nos meriendan. A día de hoy nuestro juego está a años luz del alemán. Si a Inglaterra les meten 4, a nosotros 8
Inglaterra fatal este mundial. Y Ronney que se va sin marcar ni un sólo gol (o eso creo).
Vaya palo para Inglaterra con Capelo... el paston que se han dejado para hacer lo de siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuroxd escribió:Como gane Argentina esta noche vaya partidazo de cuartos... una verdadera final anticipada :)

Con la tontería, Argentina repetirá octavos y cuartos.

En efecto, 'Kevin' Rooney no ha marcado ni un gol
Que partidazo y que miedo me dan los alemanes....
cBS escribió:Inglaterra fatal este mundial. Y Ronney que se va sin marcar ni un sólo gol (o eso creo).

Tendrá un acuerdo con algun equipo para hacer mal mundial y que no suba su precio en el mercado...
Se acabó. Alemania más candidata al título aún.
Fin, partidazo de Alemania. Lampard lo mejor de Inglaterra de lejos.
Se acabo. Alemania a cuartos e Inglaterra para casa.

Capello no puede entrenar a un equipo como england. Lo suyo seria que entrenase a italia.
Finalllllllllllllllllllllll
Schweini sin camiseta, omg.
Bueno mi apuesta para el mundial cae siguen dos vivas Alemania y España eso si en cuartos contra Argentina vamos que practicamente estamos en semis
HDMI está baneado por "Troll"
Athletic1898 escribió:Menudo ridiculo de mundial para Inglaterra. Sobre todo de Rooney. Se esperaba muchisimo de el y no ha hecho NADA.

¿ahora ya no vale 96 kilos no? XD

al Madrid ahora le saldrá más barato Rooney y Gerrard.
El mejor partido que llevamos de mundial sin ninguna duda :)
itho escribió:
Lock escribió:Me parece que los que lo tienen muy creído son los españoles. Sobre todo la prensa y algunos aficionados. No hay color con la prensa argentina que es mas comedida cuando se trata de valorar a sus rivales. Si lo decís por Maradona, vale.

mande? dónde? porque si lees los comentarios estamos diciendo que si nos pillan estos nos cepillan. La prensa que digan lo que les salga de las pelotas, lo harán para vender obviamente. Qué pasa que la prensa de otros países no han dicho nada? No em apetece empezar a poner los ejemplos que ha habido durante este mundial, sobre todo cuando palmamos con Suiza.
Portugal es un equipo que si lo piensas friamente no da tanto miedo, pero tiene a CR y ya sólo con eso estamso todos con un respeto de cojones.
El caso es decir que vamos de prepotentes [+risas]

vengo siguiendo tus comentarios de hace tiempo en el mundial. y la verdad que tus comentarios siempre contra Argentina cada vez se acentuan mas.
Esta bien que te moleste Maradona. Pero nosotros vamos con perfil bajo.
igual por la boca muere el pez.
Yo ya soy feliz despues de pesimo papel que hicimos en eliminatorias, ahora mas que el buen juego predomina jugar con el corazón.
Junius escribió:Schweini sin camiseta, omg.

Mejor la novia de Schweinsteiger sin camiseta.

P.D: Euro 4 - Libra 1. Merkel estará contenta.
Las estrellitas de momento cero, ni Roonie, ni CR, ni Kaka', ni Xavi... sólo veo que Messi y Villa en lo que a jugadores de renombre se refiere están a buen nivel más o menos en todos los partidos. Parece que va a ser más el mundial de un equipo que el de un jugador.
Desde luego ha sido el partido que más he disfrutado de lo que llevamos de mundial.
TOMA TOMA TOMA.Solo puedo decir que por fin se ha visto un partido digno de un mundial.Ya nadie puede decir eso de "buah si han jugado contra una mierda de selección (pongase aqui australia,ghana,serbia,etc.).Han dado un golpe en la mesa y han jugado muy bien.Da gusto ver por fin a chavales jóvenes tocando la rapido,fluido,a 1 toque y haciendo jugadas bonitas.
Grande Deutschland.Ojala pueda ver por 2ª vez a mi selección levantar la copa del mundo. [modo soñador off]
1Saludo
Colorín Colorado el cuento de Capello se ha acabado.
Lock escribió:
Junius escribió:Schweini sin camiseta, omg.

Mejor la novia de Schweinsteiger sin camiseta.

P.D: Euro 4 - Libra 1. Merkel estará contenta.

Mejor Lahm *-*
RIP a Capello por favor. Enhorabuena a Alemania, aunque quede fuera otra de mis favoritas
thadeusx escribió:TOMA TOMA TOMA.Solo puedo decir que por fin se ha visto un partido digno de un mundial.Ya nadie puede decir eso de "buah si han jugado contra una mierda de selección (pongase aqui australia,ghana,serbia,etc.).Han dado un golpe en la mesa y han jugado muy bien.Da gusto ver por fin a chavales jóvenes tocando la rapido,fluido,a 1 toque y haciendo jugadas bonitas.
Grande Deutschland.Ojala pueda ver por 2ª vez a mi selección levantar la copa del mundo. [modo soñador off]
1Saludo

Alemania esta siempre hay lo bueno es que si pasa hoy Argentina jugamos contra ellos en cuartos y yo creo que le pintamos la cara.
Özil y Muller que buenos son
Imagen
Yo he visto el partido en el canal Das Erste (alemán, en abierto), y lo cierto es que parece verse mejor que canal plus hd. Claro que también hay que añadir que C+ liga hd lo vi en una bravia fullhd y esto es un plasma hd ready [+risas]. Genial Alemania, me ha encantado, tengo unas ganas tremendas de que pillen a Argentina y le bajen los humos al Maradroga si pasan. Es genial verlos tocar siempre en vertical, cómo se asocian, qué bien sacan el balón, qué bien cierran en defensa, lo bien que salen a la contra... me han sorprendido muy gratamente :).
cam escribió:vengo siguiendo tus comentarios de hace tiempo en el mundial. y la verdad que tus comentarios siempre contra Argentina cada vez se acentuan mas.
Yo ya soy feliz despues de pesimo papel que hicimos en eliminatorias, ahora mas que el buen juego predomina jugar con el corazón.

FIXED.
Y al Ozill este no le podiamos fletar un avion para Chamartin, las camisetas blancas le sientan bien XD
Miniviciao@ escribió:Y al Ozill este no le podiamos fletar un avion para Chamartin, las camisetas blancas le sientan bien XD

El Ozil ese se va al barça, dijo hace tiempo que era el equipo de sus sueños y el barça lo quiere.
resadent escribió:Yo he visto el partido en el canal Das Erste (alemán, en abierto), y lo cierto es que parece verse mejor que canal plus hd. Claro que también hay que añadir que C+ liga hd lo vi en una bravia fullhd y esto es un plasma hd ready [+risas]. Genial Alemania, me ha encantado, tengo unas ganas tremendas de que pillen a Argentina y le bajen los humos al Maradroga si pasan. Es genial verlos tocar siempre en vertical, cómo se asocian, qué bien sacan el balón, qué bien cierran en defensa, lo bien que salen a la contra... me han sorprendido muy gratamente :).

Normal que se vea tan bien, con lo que les pagamos los alemanes al ARD y ZDF.. xD

Dios, qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!
cam escribió:
itho escribió:
Lock escribió:Me parece que los que lo tienen muy creído son los españoles. Sobre todo la prensa y algunos aficionados. No hay color con la prensa argentina que es mas comedida cuando se trata de valorar a sus rivales. Si lo decís por Maradona, vale.

mande? dónde? porque si lees los comentarios estamos diciendo que si nos pillan estos nos cepillan. La prensa que digan lo que les salga de las pelotas, lo harán para vender obviamente. Qué pasa que la prensa de otros países no han dicho nada? No em apetece empezar a poner los ejemplos que ha habido durante este mundial, sobre todo cuando palmamos con Suiza.
Portugal es un equipo que si lo piensas friamente no da tanto miedo, pero tiene a CR y ya sólo con eso estamso todos con un respeto de cojones.
El caso es decir que vamos de prepotentes [+risas]

vengo siguiendo tus comentarios de hace tiempo en el mundial. y la verdad que tus comentarios siempre contra Argentina cada vez se acentuan mas.

Pues ya me dirás dónde me he metido en ese comentario con los argentinos... porque la prenas fue unánime en el vacile a España, así que no he concretado en ninguna. Y sí, si Argentina no es que sea de mis favoritas... ya con Maradona acabó de hacer que prefiera que gane otro equipo antes que ellos... pero vamos, que aun no he visto un argentino en el foro que no haya dicho que somos unos prepotentes y que deseé que ganemos... que parece que sólo véis la paja en el ojo ajeno. A lo mejor os lo tomáis como algo más a pecho, con eso de que para vosotros la selección es lo más (como para nosotros por otra parte) pero todo lo que decimos es rivalidad deportiva, a ver si pensáis que tenemos algo contra vosotros XD.

Y yo desde ahora, por afinidad, me pongo el gorro mexicano y me tumbo en un cactus a echarme la siesta :Ð

Viva México ********! No digo la frase completa que luego dirán que si es un insulto en vez de una frase típica de allí XD

P.D: obviamente me llevaré un owned a las 22:30 pero bueno, hay que darles cancha a estos equipos
Ozil acaba contrato la temporada que viene y segun dicen ira gratis al Barça. Le va a hacer toda la putada al Werder Bremen [carcajad]
resadent escribió:
Miniviciao@ escribió:Y al Ozill este no le podiamos fletar un avion para Chamartin, las camisetas blancas le sientan bien XD

El Ozil ese se va al barça, dijo hace tiempo que era el equipo de sus sueños y el barça lo quiere.

[qmparto] [qmparto] vosotros fichais a Cesc XD
Tampoco nos flipemos con Alemania, que no son tan buenos. Con el 2-2 de Lampard la historia hubiese sido bien distinta porque se han do a arriba y a la contra Alemania los ha rematado, y con James y sa defensa pues ya me dirás.

Yo creo que Argentina les pintará la cara, la verdad.
Athletic1898 escribió:Ozil acaba contrato la temporada que viene y segun dicen ira gratis al Barça. Le va a hacer toda la putada al Werder Bremen [carcajad]

Özil en el 2011 se va para Barcelona, casi seguro... xD
en fin.. :/
Junius escribió:
resadent escribió:Yo he visto el partido en el canal Das Erste (alemán, en abierto), y lo cierto es que parece verse mejor que canal plus hd. Claro que también hay que añadir que C+ liga hd lo vi en una bravia fullhd y esto es un plasma hd ready [+risas]. Genial Alemania, me ha encantado, tengo unas ganas tremendas de que pillen a Argentina y le bajen los humos al Maradroga si pasan. Es genial verlos tocar siempre en vertical, cómo se asocian, qué bien sacan el balón, qué bien cierran en defensa, lo bien que salen a la contra... me han sorprendido muy gratamente :).

Normal que se vea tan bien, con lo que les pagamos los alemanes al ARD y ZDF.. xD

Dios, qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb lo he visto en el Das Erste jeje no sé cómo los alemanes se pueden entender hablando así [+risas] [+risas] [+risas]

Partidazo de Alemania, a mi me han acojonado, no les quiero ver ni en pintura, que nos la tienen guardada por la Euro08... [mad]
A ver si luego vemos un buen partido. No creo que Argentina gane facil.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
duende escribió:Tampoco nos flipemos con Alemania, que no son tan buenos. Con el 2-2 de Lampard la historia hubiese sido bien distinta porque se han do a arriba y a la contra Alemania los ha rematado, y con James y sa defensa pues ya me dirás.

Yo creo que Argentina les pintará la cara, la verdad.

La defensa de argentina da pena. A eso le sumas Özil, Müller, Klose y Podolski en su mejor estado y flipan.
13976 respuestas