(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Grande Alemania para mi la gran favorita al titulo por delante de brasil, argentina o españa, son una maquina como hacen los contragolpes tan perfectos, que bien tocan el balón,da gusto verles jugar.

Lo bueno es que seguramente se medira en cuartos a argentina por lo cual 2 de las favoritas 1 ira fuera.

En el otro cuadro ojito con ghana creo que puede ser la revelación y chile puede darle un buen susto a brasil de hecho creo que ya le gano en la ronda de clasificación.

duende para mi Alemania en lo que he visto la veo muy superior a Argentina en todos los aspectos sobre todo juegan mas como equipo y tienen una defensa muy solida, en cambio argentina su defensa la veo flojita y veremos como actuan frente a un buen equipo como alemania ademas tienen buena pegada arriba pero contra un centro del campo en condiciones no la veo yo.. pero bueno en el futbol nada es logica y los partidos hay que jugarlos
lo que si es verdad,es que no creo que se vayan tan facilmente de los argentinos,en el gol que se ha ido ozil por banda lo pilla heinze y lo manda a la grada
ferdy_vk escribió:Yo tb lo he visto en el Das Erste jeje no sé cómo los alemanes se pueden entender hablando así [+risas] [+risas] [+risas]

Partidazo de Alemania, a mi me han acojonado, no les quiero ver ni en pintura, que nos la tienen guardada por la Euro08... [mad]

Muy cierto lo de 2008 ¬¬

Y cómo que "hablando así" Imagen ? xD
duende para mi Alemania en lo que he visto la veo muy superior a Argentina en todos los aspectos sobre todo juegan mas como equipo y tienen una defensa muy solida, en cambio argentina su defensa la veo flojita y veremos como actuan frente a un buen equipo como alemania ademas tienen buena pegada arriba pero contra un centro del campo en condiciones no la veo yo.. pero bueno en el futbol nada es logica y los partidos hay que jugarlos
Fixed
Alemania hoy por hoy es superior pero muchos dais que Argentina va a pasar y puede que caiga contra Mexico
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los ingleses fuera de las islas cambian radicalmente, ni con Capello han podido hacer algo grande
yo tambien creo que mexico puede darle un sustillo a maradroga
Ihr könnt nach hause fahr (8)

Madre de Dios, qué de gente hay en Berlin celebrando!!!!!!!!!!!
Junius escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tb lo he visto en el Das Erste jeje no sé cómo los alemanes se pueden entender hablando así [+risas] [+risas] [+risas]

Partidazo de Alemania, a mi me han acojonado, no les quiero ver ni en pintura, que nos la tienen guardada por la Euro08... [mad]

Muy cierto lo de 2008 ¬¬

Y cómo que "hablando así" Imagen ? xD

nah, por la coña de que el Alemán tiene pinta de dificil... cuando ves algo escrito en inglés, portugués, italiano o francés se ve normal dentro de lo que cabe, pero cuando ves algo en alemán con palabras de 20 o 30 letras dices HOSTIAS!!!! [mad] [mad] [mad] joder sois conscientes de ello no??? [carcajad]

Pues nada, a ver ese México-Argentina, no creo que México se de por vencida tan facilmente como se prevé...
Day2Remember escribió:
duende escribió:Tampoco nos flipemos con Alemania, que no son tan buenos. Con el 2-2 de Lampard la historia hubiese sido bien distinta porque se han do a arriba y a la contra Alemania los ha rematado, y con James y sa defensa pues ya me dirás.

Yo creo que Argentina les pintará la cara, la verdad.

La defensa de argentina da pena. A eso le sumas Özil, Müller, Klose y Podolski en su mejor estado y flipan.

y si le sumas Messi, Higuain, Tevez Milito. entonces puedes deducir un partido con muchos goles XD
Pero todavía no jugamos con Mexico así que no especulemos.
Paso a paso.
tomahatw escribió:yo tambien creo que mexico puede darle un sustillo a maradroga

chssss, cuidao, mide tus palabras, no sea que luego se den por atacados o algo... que a mí me reportaron (ya véis con qué gran final) por decir que Maradona es toxicómano y demente... cosa que se vé con sólo escucharlo hablar... pero es que meterse con Maradona se conoce que es atacar a todos los argentinos... que ya ves tú lo que tendremos nosotros contra ellos cuando se nos hace el culo Pesicola con el Pipa, Messi... y siempre un argentino te cae bien de primeras, será por cómo hablan XD.

Y sí, volviendo al fútbol, ojito hoy a Aguirre a ver que monta para frenar a Messi. A ver si juegan el Chicharito y Giovanni y les pegan algún susto. De todos modos pienso que como contra Portugal nosotros, como el bicho tenga su día no se puede hacer nada.
Junius escribió:Ihr könnt nach hause fahren (8)

arreglado
1Saludo
Junius escribió:Ihr könnt nach hause fahr (8)

jjeje yo no se en alicante pero aqui en torremolinos el viernes despues del partido de chile la playa estaba a reventar de botellona,con banderas de españa,gritos de campeones,amos pa flipar con la peña
Estoy de acuerdo de que México es un rival a tomar en cuenta pero hay diferencias muy grandes entre los dos equipos. Ejemplos: Guille Franco (aunque me cae bien) no es ni la mitad de lo que es Higuaín (y eso que no me parece una maravilla de delantero) y Giovani Dos Santos no es ni la décima parte de lo que es Messi.

Ahora bien, como decía un entrenador del cual no recuerdo el nombre: "fútbol es fútbol". Sobre el papel hay favoritos pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos.

En un hipotético Alemania-Argentina, hay que recordar que los teutones, en el 2006, si bien le ganaron a los argentinos lo hicieron por penalties. También, en mi opinión, la albiceleste en este mundial tiene mejores jugadores que en el anterior. No entro a comparar si son mejores que los alemanes o no. Alemania me gusta y mucho. También me gustaban en el 2006 pero al final ganó Italia.

Los mundiales son así, nunca sabes que puede pasar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la alemania de este año arrolla a argentina.
Miniviciao@ escribió:
resadent escribió:
Miniviciao@ escribió:Y al Ozill este no le podiamos fletar un avion para Chamartin, las camisetas blancas le sientan bien XD

El Ozil ese se va al barça, dijo hace tiempo que era el equipo de sus sueños y el barça lo quiere.

[qmparto] [qmparto] vosotros fichais a Cesc XD

Excluye mi persona de ese plural XD.
GAROU_DEN escribió:la alemania de este año arrolla a argentina.

Hasta el rabo todo es toro.
GAROU_DEN escribió:la alemania de este año arrolla a argentina.

hola paisano,entonces habia que el careto del maradroga,no he visto a un notas que le siente un traje peor que a el,se parece a juan de dios,el de la peli ja me maten
ferdy_vk escribió:nah, por la coña de que el Alemán tiene pinta de dificil... cuando ves algo escrito en inglés, portugués, italiano o francés se ve normal dentro de lo que cabe, pero cuando ves algo en alemán con palabras de 20 o 30 letras dices HOSTIAS!!!! [mad] [mad] [mad] joder sois conscientes de ello no??? [carcajad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Rindfleisc ... ungsgesetz ? jajajaja

thadeusx escribió:arreglado
1Saludo

Sorry, meine fröhlichkeit hat mich geblockt T_T
=D
Yo pienso que si hoy gana Argentina es por los jugadores... si gana México es por el entrenador. A la inversa es imposible que se dé el caso [+risas] No veo que México nadie que diga "ojo con este" salvo Giovanni, y en Argentina sólo con el Pipa ya deberían estar acojonados no cace una, porque cuando tiene el día es el mejor 9 del mundo. Ya si nos ponemos a hablar de Tévez, Messi, Di María (que se supone que es la ostia pero aun no le he visto nada a nuestro, presumiblemente, próximo extremo)...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es que viendo el partido contra inglaterra...ufff los 4 goles han sido corriendo.argentina no defiende mejor que inglaterra.moller es dios me encanta.no se complica.

argentina esta claro que gana a mexico.estoy viendo la previe del canal publico argentino por roja directa y tienen razon ...mexico este año no se cree que este en octavos.estan muy flojos.
las tarjetas siguen siendo acumulativas o se empieza ciclo?
en cuartos se empeiza de nuevo.
No entiendo esa fijación con Maradona. Lo sé, hizo de todo en esta vida (malo y bueno) pero conociendo de dónde salió podría haber sido un delincuente o ya podría estar muerto. Pero bueno, hay gente con "mayor altura moral" que lo califica de "Maradroga" mientras en una mano sostiene un Kalimotxo y en la otra un porrito.

Por cierto, Maradona no es santo de mi devoción.
Junius escribió:
ferdy_vk escribió:nah, por la coña de que el Alemán tiene pinta de dificil... cuando ves algo escrito en inglés, portugués, italiano o francés se ve normal dentro de lo que cabe, pero cuando ves algo en alemán con palabras de 20 o 30 letras dices HOSTIAS!!!! [mad] [mad] [mad] joder sois conscientes de ello no??? [carcajad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Rindfleisc ... ungsgesetz ? jajajaja

thadeusx escribió:arreglado
1Saludo

Sorry, meine fröhlichkeit hat mich geblockt T_T
=D

jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA y te extrañabas cuando decía que era complicado xDDDDDD

Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz.... eso se puede decir así de primeras??? sin atrancarse??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que bueno...los argentinos acaban de descubrir que las vuvuzelas son una grabacion del estadio.que cabrones los africanos.me refiero que la ponen por megafonia.ke verguenza dios

edit:escuchaste eso vos?....hicieron una prueba de sonido del estadio en megafonia..1 ,2,1 ,2 y empiezan a poner la grabacion.increible [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya palizon, con Capello los ingleses no funcionan. Que ganas de ese Alemania-Argetina si pasa. Alemania jugona¡

PD:Me he dado cuenta de una cosa, dos tios que han dicho "Vamos a por el titulo" con selecciones menores como Etoo (Camerún) y Altidore (Estados Unidos) los han eliminado de formas muy dolorosas, ¿el siguiente? XD
GAROU_DEN escribió:que bueno...los argentinos acaban de descubrir que las vuvuzelas son una grabacion del estadio.que cabrones los africanos.me refiero que la ponen por megafonia.ke verguenza dios

edit:escuchaste eso vos?....hicieron una prueba de sonido del estadio en megafonia..1 ,2,1 ,2 y empiezan a poner la grabacion.increible [+furioso] [+furioso] [+furioso]

si no???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA y te extrañabas cuando decía que era complicado xDDDDDD

Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz.... eso se puede decir así de primeras??? sin atrancarse??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lol xDDDDDD pues sí.. hay que parar un momento pa coger aire, pero no tiene nada de difícil xD

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... schaft.ogg
lo han comentado un poco mas y es verdad lo que dicen.que humano tiene pulmon para estar 90 minutos soplando al unisino?.la verdad que asco de mundial en ese sentido.
Lock escribió:No entiendo esa fijación con Maradona. Lo sé, hizo de todo en esta vida (malo y bueno) pero conociendo de dónde salió podría haber sido un delincuente o ya podría estar muerto. Pero bueno, hay gente con "mayor altura moral" que lo califica de "Maradroga" mientras en una mano sostiene un Kalimotxo y en la otra un porrito.

a mi maradona no me caia mal,pero desde que en el mundial le ha dao por españa por aqui,españa por alla,me ha tocao los cojones
hombre...maradona a nivel deportista por lo mas recordado es "por la mano de dios"....como diria el capitan kirk de star trek "eso es trampa" [+risas] [+risas]

edit:http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo-2.html#post-fillahora mismo estan soplando una vuvuzela para demostrar que es imposible [+risas] [+risas]
cambiando de tercio llegara xabi alonso en las mejores condiciones
Junius escribió:
ferdy_vk escribió:jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA y te extrañabas cuando decía que era complicado xDDDDDD

lol xDDDDDD pues sí.. hay que parar un momento pa coger aire, pero no tiene nada de difícil xD

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... schaft.ogg

pues tendrías que verme intentando decir tal palabra... [toctoc]

Bueno, mejor dejamos esto para otro momento [+risas]

Lock escribió:No entiendo esa fijación con Maradona. Lo sé, hizo de todo en esta vida (malo y bueno) pero conociendo de dónde salió podría haber sido un delincuente o ya podría estar muerto. Pero bueno, hay gente con "mayor altura moral" que lo califica de "Maradroga" mientras en una mano sostiene un Kalimotxo y en la otra un porrito.

Cierto, la verdad es que Maradona la ha cagado mucho, pero yo creo que habría que recordarle como el gran futbolista que fué y no como el drogadicto que tb fué... lo de tramposo??? pues que levante la mano el que nunca haya hecho nunca una trampa... y goles con la mano ha habido miles!

Y tampoco es santo de mi devoción xD

Ves lo que he dicho? XD

Es coña, veo que tú tampoco lo tragas. Hombre, por aquí por España la verdad que tampoco ha dejado buen recuerdo... a lo mejor si fuera culé algo me quedaría por él... pero ya no es sólo cuando habla de nosotros, sino cuando habla en general... da más pena que otra cosa, pero bueno. Yo mientras siga hablando de nosotros seguiré teniéndolo en mi TOP de anormales. Por cierto, es otro de los que , si nos eliminan, hará cientos de chascarrillos, frases hechas, y demás tontadas sobre nuestra eliminación. A ver si se le oye a Del Bosque decir algo sobre cualquier eliminado grande... al menos en el banquillo sí que ganamos a Argentina de momento (lo otro se verá si dios quiere pronto [Ooooo] )

Lo de las vuvucelas no le peguéis más vueltas... el humano no tiene pulmones para soplar tanto... PERO TAMPOCO SON LAS MEGAFONÍAS.... yo sé el truco. He cazado a uno del público y como él, otros tantos...

Imagen+Imagen

[qmparto]

Lo he probado y puedo asegurar que es insufrible
FAIL, no se ve la 2ª foto... o yo al menos no la veo [+risas]
el genio de nerd creo el sonido? [+risas] [+risas] [+risas]
ferdy_vk escribió:FAIL, no se ve la 2ª foto... o yo al menos no la veo [+risas]

Yo si.
Imagen
yaya coño, que ha sido un fail por mi parte por enlazar donde no debo [+risas]

Si alguno tenéis un cacharrito está en el itunes gratis para bajar, no hace falta ni bajarlo de estrangis. Para joder al personal está bien XD
ahora ya lo veo jejeje sois unos pijos de apple [qmparto]
si no pudiese jugar alonso,prefiero a cesc o silva antes que a javi martinez
ferdy_vk escribió:ahora ya lo veo jejeje sois unos pijos de apple [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ase-uC9j3UM

Por dios decidme que no os dan ganas de comprar uno [+risas]

que va macho, soy lo más PCero del mundo, pero para mi último cumple quería un cacharro nuevo para frikear y el tener una vieoconsola-MP3-cacharropainternes todo en 1 pues hizo que me lo pillara [sonrisa]
me están dando pena los ingleses..

En fin, voy a meter mis banderitas en casa otra vez jaja que aquí no es que sean muy pacíficos T_T.
itho escribió:
ferdy_vk escribió:ahora ya lo veo jejeje sois unos pijos de apple [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ase-uC9j3UM

Por dios decidme que no os dan ganas de comprar uno [+risas]

que va macho, soy lo más PCero del mundo, pero para mi último cumple quería un cacharro nuevo para frikear y el tener una vieoconsola-MP3-cacharropainternes todo en 1 pues hizo que me lo pillara [sonrisa]

jaja pues no tio xDDDD no me entran ganas de pillarme un iphone para poner las trompetas esas xDDDDD
itho escribió:

Ves lo que he dicho? XD

Es coña, veo que tú tampoco lo tragas. Hombre, por aquí por España la verdad que tampoco ha dejado buen recuerdo... a lo mejor si fuera culé algo me quedaría por él... pero ya no es sólo cuando habla de nosotros, sino cuando habla en general... da más pena que otra cosa, pero bueno. Yo mientras siga hablando de nosotros seguiré teniéndolo en mi TOP de anormales. Por cierto, es otro de los que , si nos eliminan, hará cientos de chascarrillos, frases hechas, y demás tontadas sobre nuestra eliminación. A ver si se le oye a Del Bosque decir algo sobre cualquier eliminado grande... al menos en el banquillo sí que ganamos a Argentina de momento (lo otro se verá si dios quiere pronto [Ooooo] )

Lo he probado y puedo asegurar que es insufrible

Sin Maradona, Mourinho, Aragonés... etc. Las ruedas de prensa y los banquillos no serían lo mismo. Del Bosque será todo lo correcto que quieras pero, como dirían en Argentina, es un "pecho frío" hasta para celebrar los goles.

Espero que su perro no sea igual que él. xD

Imagen

Eh, todo bien con Vicente, que me cae bien pero... es la antítesis de la psiquis española, sin duda.
Por cierto hablando de banderas, os sigue pareciendo a vosotros que este mundial (a raíz de la Euro) es el que más banderas hay en las casas? Mira que yo recuerdo desde el del 90, y no he visto nunca tantiiiiiiiiiisimas banderas (por no decir que antes no las veía o no me fijaba al ser tan pocas). Es sólo aquí en Madrid o pasa en todos lados? Ayer me dio por fijarme bien de camino al curro y es una burrada las que hay.

Baste decir que yo lo veo de puta madre, que ayer vine al curro con la cami de la selección XD
itho escribió:Por cierto hablando de banderas, os sigue pareciendo a vosotros que este mundial (a raíz de la Euro) es el que más banderas hay en las casas? Mira que yo recuerdo desde el del 90, y no he visto nunca tantiiiiiiiiiisimas banderas (por no decir que antes no las veía o no me fijaba al ser tan pocas). Es sólo aquí en Madrid o pasa en todos lados? Ayer me dio por fijarme bien de camino al curro y es una burrada las que hay.

Baste decir que yo lo veo de puta madre, que ayer vine al curro con la cami de la selección XD

Tú lo has dicho. A raíz de la Euro.
mi madre ha puesto una pequelita en el balcón.... [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que Del Bosque tiene mucha pachorra, es un hombre tranquilote y que no se deja dominar por las emociones
13976 respuestas