(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

MANOS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O

Lo anula ehhhhhh!!!!
Vaya un mundial con los árbitros por dios...
Y da gol!!!!!!!!!

PERO QUE TONGAZO
Jue, que robo mas descarado :-|
Vaya arbitros. Espero que no toque ni uno de estos a España.
Da gol, qué escándalo... VERGONZOSO
En serio, esto ya se pasa de castaño oscuro, miedo me da el martes porque vamos.
PERO BUENO!!!!!!!!!!!! DA GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si lo estan poniendo en las pantallas!!!!!!!!!!!!!!!

:O
TONGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El torneo de la galleta tiene mejor arbitraje que este mundial, hay que joderse.
PENOSO

PUTA MIERDA DE MUNDIAL
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga hombre esto es la coña, yo paso de seguir viendo el Mundial, aquí pasan los que la Fifa quiere
Menudo Robo. Así si que llegará Argentina a la final.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ke verguenza...viendolo en el video marcador y no lo anula...mexico deberia irse del estadio.
Vaya verguenza, dandolo por monitores y lo da por valido aun asi...
Pero si es fuera de juego claro, venga ya...
que barbaridad, que vergüenza de mundial...
ferdy_vk escribió:
"Parece raro, porque uno es celeste y blanco y el otro verde, pero la FIFA dispuso que la Argentina salga a jugar los octavos de final ante México con una curiosa combinación: camiseta “albiceleste”, short y medias azules para no generar dudas.

La decisión se tomó para no "confundir" los colores entre los pantalones y las medias de ambos equipos, algo curioso, ya que los aztecas jugarán con short blanco y medias al tono."

Sigo sin entender xDDDDD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

CREO que debe ser para no confundir colores de las medias, Argentina suele usar las blancas y México esta vez también,eso supongo. En realidad también me pareció raro y feo…xD

GOOOOOOOOOOOOL…!Si,si...si el Apache!
Vaya dia de tongos...entre los dos partidos de hoy y la F1 xD
Solo falta saber quien es la favorita de la FIFA para seguir el martes, si Portugal para que siga Cristiano o España para que siga el espectaculo. [carcajad]
El gol con doble mano de Luis Fabiano, el gol anulado a Lampard, éste... y todos favoreciendo a las selecciones grandes. Como se nota que la Fifa se ha acojonado viendo como caían Francia e Italia y no quiere que los pequeños lleguen a las semifinales.
Hombre aunque lo vea no puede rectificar... sería un precedente en el mundo del fútbol rectificar por un videomarcador que muestra el error... pero vamos, compensará si aun tiene algo de dignidad con un penalty o algo.
Solo hace falta mirar el portero donde esta. Ademas la falta que le hace Tevez cuando coge el balon.
Qué hijos de... VERGONZOSO!
Alguien por favor podria pasarme un link a la pagina web de alguna periodico deportivo argentino, algo asi como el ekivalente argentino al As o el Marca?

Porque conociendo a los argentinos tengo verdadera curiosidad por saber lo que van a decir...
GAROU_DEN escribió:ke verguenza...viendolo en el video marcador y no lo anula...mexico deberia irse del estadio.

Pues creo que hace falta una cosa asi para que estos de la Fifa se enteren porque manda cojones. Lo que no se es si entraria la baselina de Messi de forma directa.
Y se supone que este es de los árbitros buenos......

La leche..... ¬_¬
Madre mia, creo que estamos asistiendo ante un dia historico en la historia del futbol. A partir de hoy habra video y se pararan los partidos en las jugadas polemicas.

Es una verguenza que en un mundial pase esto, se juega cada 4 años, cuesta mucho llegar y hay mucho en juego. Una absoluta verguenza.
Me cito a mí mismo, porque esto ya es algo más que vergonzoso.

Peklet escribió:Acabo de ver el "2-2" de inglaterra, lo de la FIFA es que ya es insano, por dios.

Nada, mientras "Arbitro cabrón" sea casi lo único digno de discutir sobre un partido de fútbol, no les saldrá rentable preocuparse por los errores arbitrales, que en cualquier otro deporte medio decente los tienen bien controlados.

Ahora los ingleses pasarán años pensando que, si hubieran empatado, el partido habría sido diferente, en vez de pensar que, simplemente, eran peores que los alemanes. Viva el fútbol.

Ahora los mexicanos pasarán 4 años pensando que, si les hubieran anulado el gol a Argentina, el partido habría sido diferente, en vez de pensar que, simplemente, eran peores que los argentinos.

DOS TONGAZOS EN UN DIA
kamarada escribió:Alguien por favor podria pasarme un link a la pagina web de alguna periodico deportivo argentino, algo asi como el ekivalente argentino al As o el Marca?

Porque conociendo a los argentinos tengo verdadera curiosidad por saber lo que van a decir...

http://www.ole.com.ar/
http://www.clarin.com/

Edit, se acabó, estos robos dejan tocados a los equipos, se ha visto en Inglaterra y ahora en Mexico
JODEEEEEEEEEEEEER, OTRO.
Gol del Pipa, menos mal que este parece legal [carcajad]
De vergüenza el gol de Argentina... mi confianza en la FIFA acaba de dilapidarse. El segundo, ha sido un golazo de Higuaín, nada que objetar.
jajajajajaj Heinze la hostia que le metio al camara por chocar contra su cabeza jajajaja un gif de esto YA!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y ya van 4 XD
Otro gol, con el primero en fuera de juego ya los han hundido... pobre Mexico xD
Soy Mexico y me largo del estadio
el primero fue claramente offside.
el segundo. No
Goool carajo
GIF DE LA HOSTIA DE HEINZE YA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este tambien diran que es un gol contra un equipo regulero o vale como gol importante??? [+risas]
No se puede hacer lo que hacen los árbitros en un mundial... pero NO SE PUEDE hacer esa cagada un defensa... árbitro+cagada = cuartos de final
Lleno de errores........ vaya partido....

PD: Menuda hostia se ha dado Heinze con la cámara no?? XD Gift de eso ya !! [rtfm] [qmparto]
Menudo cabezazo de Heinze con la cámara. Esto aparece en el hilo de los gif en 3, 2, 1... [plas]
Si es que ni Alemania ni Argentina necesitan estas ayudas para pasar, pero joder los dos partidos por culpa de los arbitros suenan a tongazos de escándalo. Hoy en un dia triste para el fútbol.
Que ostia le ha pegado Heinze a la cámara :O
Alaaaaaaaaaa que cagadaaaaaaaaa

2-0!!!!!! que crack Higauin!!! pero vaya con el defensa.... ozúuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Grande Heinze [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Golazo de higuain. Creo que ese gol ha sacado del partido a mexico...en fin..que esto ya esta visto para sentencia,...de manera penosa
13976 respuestas