(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

joel94 escribió:jajajajajaj Heinze la hostia que le metio al camara por chocar contra su cabeza jajajaja un gif de esto YA!

Otro que está esperando el gif! XD
Puto Heinze que leñazo se ha metido con la cámara y luego le ha metido ostia [+risas]
menudo robo,increible,esperemos que en los planes de la fifa españa este en semis,pero cristiano ronaldo tiene mas tiron,nos tangaran a nosotros tambien?
"el gol del pueblo" titula el diario argentino Olé

Por favor, traduccion del titular porque no lo entiendo, en serio. Algun argentino en la sala?
kamarada escribió:Alguien por favor podria pasarme un link a la pagina web de alguna periodico deportivo argentino, algo asi como el ekivalente argentino al As o el Marca?

Porque conociendo a los argentinos tengo verdadera curiosidad por saber lo que van a decir...

Este es el mas conocido... ;)
http://www.ole.com.ar/

Gooooooooool..la puta madre!es goool...

Pensar que Maradona minutos antes decía que se debe controlar este tipo de goles :o
Mi duda es... la FIFA robará a los Alemanes?
Segun dicen hay repeticiones en lso video marcadores y viendo el clamoroso fallo lo dan? mira, para eso que no emitan el partido porque hay que tener poca vergüenza para viendo en los videomarcadores la cagada concederlo...

DOS TONGAZOS EN UN DIA...madre mia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Mi duda es... la FIFA robará a los Alemanes?

La Fifa robar a los alemanes?? Ni de coña, tal como está Alemania y con las ayuditas que reciben en todos los mundiales acabaran en la final a no ser que Argentina juegue el partido de su vida.

La defensa de Mexico es de chiste
El arbitro se cargo el partido claramente. Estaba claro que con un 1-0 seria cuestion de tiempo que llegara el 2.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Se está luciendo la FIFA, que verguenza
me perdí lo Heinze, alguien lo puede poner?
vaya día de dirigentes del deporte... entre los árbitros y los comisarios de la FIA creo que deberían replantearse MUCHO la justicia en el deporte...
Lars_ur escribió:menudo robo,increible,esperemos que en los planes de la fifa españa este en semis,pero cristiano ronaldo tiene mas tiron,nos tangaran a nosotros tambien?

Pues visto asi, interesa que siga portugal...esperemos que no pase nada... [mad]
kamarada escribió:"el gol del pueblo" titula el diario argentino Olé

Por favor, traduccion del titular porque no lo entiendo, en serio. Algun argentino en la sala?

Es porque Tevez vino de un barrio muy pobre algo así como las Favelas de Brasil, son nuestras villas miserias. Por eso se le dice el Apache,es el chico del pueblo :)
No quiero un partido contra Argentina, por favor Dios! xDDD T_T

?¿
Que manera más tonta de cargarse un partido. México había salido bastante bien, con sus ocasiones y creando peligro. Ahora que no les metan otro antes de la 2º parte y a ver que pueden hacer.
Veis el laser verde?? xD Estaba dandole al balon en la falta
Zekisoft escribió:Veis el laser verde?? xD Estaba dandole al balon en la falta

Sip...
Este mundial con sus árbitros y las vuvuzelas ha demostrado ser de los mejores, hoyga!
En el partido Chile - Suiza llovían tarjetas por NADA. Como si no hubiera una mafia detrás de esto...
Las oportunidades de Mexico, los 2 goles de Argentina.

salud2s
Por cierto, algunas casa de apuestas SI que han dado la pasta a la gente que apostó a que Lampard marcaba:

http://www.marca.com/2010/06/27/ocio/ap ... 1277665176

LOL
zizou510 escribió:
Lars_ur escribió:menudo robo,increible,esperemos que en los planes de la fifa españa este en semis,pero cristiano ronaldo tiene mas tiron,nos tangaran a nosotros tambien?

Pues visto asi, interesa que siga portugal...esperemos que no pase nada... [mad]

tu imagina unas semis messi vs cristano.........que asco de mundial, el peor que recuerdo
Junius escribió:No quiero un partido contra Argentina, por favor Dios! xDDD T_T

?¿

Era un chiste joe, pensaba que quedaría claro. Si se van a atrever a robar así a Alemania en el Alemania-Argentina

Lo único que consiguen con este tipo de justicia es que, cuando vean que no pueden hacer nada, algún jugador se le crucen los cables y suelte algún patadón o entrada y se cargue a alguno de Argentina... impotencia entendible por otra parte
Ese gol se lo menten a Argentina y creo que MAradona saca a la seleccion y se va.

Messi esta haciendo lo que le da la gana por el centro del campo
mottura escribió:
kamarada escribió:"el gol del pueblo" titula el diario argentino Olé

Es porque Tevez vino de un barrio muy pobre algo así como las Favelas de Brasil, son nuestras villas miserias. Por eso se le dice el Apache,es el chico del pueblo :)

Gracias.
Es un putada que nos hagan un partido como este xD Lo único positivo que sacariamos es que hemos durado más que Italia, Francia o Inglaterra... :o
Adama escribió:Ese gol se lo menten a Argentina y creo que MAradona saca a la seleccion y se va.

Cierto, por eso decía arriba, que Maradona en la previa dijo que es hora de implementar un poco la tecnología y ver las repeticiones, se refería al partido de esta mañana. ESTA vez nos beneficio, después a aguantarla.
No todos los argentinos amamos a D1OS XD XD
Vaya robo macho, y joder asi el partido. porque hasta el gol se veia mejor a Mexico.

Como pase algo asi con España.. otra vez.. puuf no me lo quiero ni imaginar [enfa]
Dios, vaya empujón jooooooooooooooder.
Dicen en la radio que se están zurrando en los banquillos XD
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZnscpWkkpSM&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] . Pone una cara de mala leche el cabrón xD, me parto.
Dicen en radio Marca que se han liado a hostias en el tunel de vestuarios [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZnscpWkkpSM&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

xDDDD
Por la BBC lo han dado, ha habido lío al final entre los dos banquillos.
Otro partido que se carga un juez de línea, vergonzoso lo que ha pasado hoy, primero a Inglaterra que con ese 2-2 creo que estaba jugando su mejor partido a pesar de su mal defensa, Alemania la veo que ha ido de mas a menos, y ahora le ha tocado a México con un escandalo, como no puede se puede ver eso, no hacia falta ni repetición, se acabó el futbol hoy.
Me da miedo mañana lo de Chile... les van a dejar sin ropa XD.
ferdy_vk escribió:Dicen en radio Marca que se han liado a hostias en el tunel de vestuarios [qmparto]

Que saquen a Messi que nos lo joden en la segunda parte XD.

Es patetico, Mexico no deberia salir en la segunda parte, asi lo mismo las TV le meten una buena denuncia a la FIFA y eso si que les haria actuar.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es ya un cachondeo Imagen
De vergüenza que en todo un mundial que no es poca cosa se vea este tipo de fallos arbitrales.
mottura escribió:
Adama escribió:Ese gol se lo menten a Argentina y creo que MAradona saca a la seleccion y se va.

Cierto, por eso decía arriba, que Maradona en la previa dijo que es hora de implementar un poco la tecnología y ver las repeticiones, se refería al partido de esta mañana. ESTA vez nos beneficio, después a aguantarla.
No todos los argentinos amamos a D1OS XD XD

Pues es algo que jamás he entendido.

Dentro del futbol Maradaona ha sido muy grande, pero ya esta. Fuera de él ha sido un drogadicto, un merdellon, un arrogante y un absoluto maleducado en todos los aspectos de su vida.

Alguien asi no merece mi respeto como persona.
madre mia que nivel de arbitraje,este se supone que es de los buenos
itho escribió:Me da miedo mañana lo de Chile... les van a dejar sin ropa XD.

De la que se salvó España... [boma]
Menudos errores, no se puede hacer un Mundial y estar así. Encima con los videomarcadores, joder, es que yo soy mexicano y no sé si habría seguido el partido.

A saber si le pasa eso a Argentina. La hubieran liado mucho más. Normal que los mexicanos estén cabreados.
Porque no entran por la banda de Heinze, con lo fácil que sería expulsarle Oooh
alexhh escribió:A saber si le pasa eso a Argentina. La hubieran liado mucho más. Normal que los mexicanos estén cabreados.

A mi me parece lo más normal lo que ha pasado a partir del gol, México se ha desquiciado porque había partido hasta ese momento, y como tu dices si llega a pasar a Argentina la que hubiera liado Maradona.
13976 respuestas