(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mientras que no acabemos como en usa...que te miran mal si no la pones segun la ciudad.

españa si no gana el mundial es por culpa de del bosque...no tiene mentalidad de mundial.contra honduras llendo 2-0 mando "perder tiempo".un equipo grande no deberia de hacer eso.deberia ir a reventar como estan llendo los demas.
MaRuKoSu_KuN escribió:La verdad es que Del Bosque tiene mucha pachorra, es un hombre tranquilote y que no se deja dominar por las emociones

Igual que bielsa [carcajad] [carcajad]

Vamos D10S [plas] [plas]
Mola que en España, quitando ser del Madrid o del FCB, el resto es totalmente casual. Si ganamos al basket, oeee baskeeet, si gana Alonso, oooeee cocheeees XD. Bueno la verdad que es un "casualismo" que mola, porque para mí la selección está por encima de cualquier club, al menos yo soy más que del Madrid (y mira que soy un jodio madridista acérrimo XD), pero aquí sólo la peña se hace cuando ganamos si no nada.

Me recuerda a Homer cuando se hace de los Isótopos cuando ganan, que se va corriendo del bar de Moe y aparece todo uniformado del equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Por cierto hablando de banderas, os sigue pareciendo a vosotros que este mundial (a raíz de la Euro) es el que más banderas hay en las casas? Mira que yo recuerdo desde el del 90, y no he visto nunca tantiiiiiiiiiisimas banderas (por no decir que antes no las veía o no me fijaba al ser tan pocas). Es sólo aquí en Madrid o pasa en todos lados? Ayer me dio por fijarme bien de camino al curro y es una burrada las que hay.

Baste decir que yo lo veo de puta madre, que ayer vine al curro con la cami de la selección XD

a mi me mola un huevo ver los balcones llenos de banderas,y los negritos de los semaforos vendiendo banderitas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el mejor uso de una vuvuzela.los guiris nos llevan años de ventaja.
Imagen
Lo que pasa es que hay mucha afición triunfalista que se suma a los festejos mas por el hecho del festivo en sí que del deporte, los sentimientos patrios y demás. Para algunos el partido es una excusa para festejar y hacer el loco un rato. El problema es cuando el otro equipo (que también juega) te arruina la fiesta. Acto seguido todos diciendo "que malos somos" y cosas semjantes. Ni tanto ni tan poco, hombre.

Este fenómeno se da en España con mucha frecuencia, y es normal, tratándose del país con mas fiestas patronales (y no patronales) per cápita del planeta.

Edit: Bueno, me piro a echarme una carreritas (virtuales) previas al partido de esta tarde-noche. No me atrevo a hacer porras asi que para que quede constancia: Argentina tiene mas probabilidades a su favor para ganarle a México. Suena mas académico pero así "no me pillo los dedos".
Lock escribió:Lo que pasa es que hay mucha afición triunfalista que se suma a los festejos mas por el hecho del festivo en sí que del deporte, los sentimientos patrios y demás. Para algunos el partido es una excusa para festejar y hacer el loco un rato. El problema es cuando el otro equipo (que también juega) te arruina la fiesta.

Este fenómeno se da en España con mucha frecuencia, y es normal, tratándose del país con mas fiestas patronales (y no patronales) per cápita del planeta.

si es que nos gusta una fiesta
Lock escribió:Lo que pasa es que hay mucha afición triunfalista que se suma a los festejos mas por el hecho del festivo en sí que del deporte, los sentimientos patrios y demás. Para algunos el partido es una excusa para festejar y hacer el loco un rato. El problema es cuando el otro equipo (que también juega) te arruina la fiesta. Acto seguido todos diciendo "que malos somos" y cosas semjantes. Ni tanto ni tan poco, hombre.
.

+1, estoy totalmente de acuerdo, en España la peña celebra lo que sea por tal de fiesta, alcohol y liarla, da igual si te gusta el Fútbol o es ping pong, lo importante es que si ganamos algo hay fiesta y la gente lo aprovecha al máximo.

Yo es cierto que cuando ganemos la Eurocopa salí a disfrutar, pero ni mucho menos la lié, ni me emborraché ni nada por el estilo, ahora, el que lo haga pues... allá el, puede emborracharse o quedar con gente cualquier día del año, pasa lo mismo con fin de año o con San Juan, la gente lo aprovecha para liarla :p (yo, al contrario, sabiendo como está el mundo estos días de "fiesta" prefiero hacer algo tranquilito, la gente se desfasa demasiado y hay que ir con precaución xD)
GAROU_DEN escribió:el mejor uso de una vuvuzela.los guiris nos llevan años de ventaja.
Imagen

Jajajaja eso lo hacemos en Alemania xD

Darkcaptain escribió:
Lock escribió:Lo que pasa es que hay mucha afición triunfalista que se suma a los festejos mas por el hecho del festivo en sí que del deporte, los sentimientos patrios y demás. Para algunos el partido es una excusa para festejar y hacer el loco un rato. El problema es cuando el otro equipo (que también juega) te arruina la fiesta. Acto seguido todos diciendo "que malos somos" y cosas semjantes. Ni tanto ni tan poco, hombre.
.

+1, estoy totalmente de acuerdo, en España la peña celebra lo que sea por tal de fiesta, alcohol y liarla, da igual si te gusta el Fútbol o es ping pong, lo importante es que si ganamos algo hay fiesta y la gente lo aprovecha al máximo.

Yo es cierto que cuando ganemos la Eurocopa salí a disfrutar, pero ni mucho menos la lié, ni me emborraché ni nada por el estilo, ahora, el que lo haga pues... allá el, puede emborracharse o quedar con gente cualquier día del año, pasa lo mismo con fin de año o con San Juan, la gente lo aprovecha para liarla :p

Pero eso en todos los países xD a ver si vais a pensar que ocurre únicamente en España..
tomahatw escribió:
Lock escribió:Lo que pasa es que hay mucha afición triunfalista que se suma a los festejos mas por el hecho del festivo en sí que del deporte, los sentimientos patrios y demás. Para algunos el partido es una excusa para festejar y hacer el loco un rato. El problema es cuando el otro equipo (que también juega) te arruina la fiesta.

si es que nos gusta una fiesta

Iba a decir lo mismo... qué hay de malo en eso? XD Luego hay 4 gilipollas que usan las fiestas para liarla, pero fiestas=no trabajar... bueno... en algunos casos que yo en mi curro no conozco eso de fiestas o no... si me toca me toca sea san Isidro como san dios XD.

Bueno 1 horita... vamos a empezar a animar el ambiente XD

GO MEXICO!
Imagen

Hay que ver qué fácil es encontrar en google imágenes estereotipadas de cualquier país [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Darkcaptain escribió:
.

Yo es cierto que cuando ganemos la Eurocopa salí a disfrutar, pero ni mucho menos la lié, ni me emborraché ni nada por el estilo, ahora, el que lo haga pues... allá el, puede emborracharse o quedar con gente cualquier día del año, pasa lo mismo con fin de año o con San Juan, la gente lo aprovecha para liarla :p (yo, al contrario, sabiendo como está el mundo estos días de "fiesta" prefiero hacer algo tranquilito, la gente se desfasa demasiado y hay que ir con precaución xD)

segun como lo describes, parece que el simple hecho de emborracharse fuera delito o algo inmoral... :-|

yo no veo nada malo en celebrar una victoria sea cual sea por el simple hecho de pegarte una fiesta. la vida esta para disfrutarla
tengo sentimientos encontrados por un lado me gustaria que mexico le mojase la oreja a maradona,pero por otro prefiero que se la mojemos nosotros
deisler10 dijo:
segun como lo describes, parece que el simple hecho de emborracharse fuera delito o algo inmoral..

deberia serlo.

edit:muchisimos cabras lo demuestran.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=T5qsTzuLe1I

La historia se repitió. En los años setenta, cuando muchos de nosotros ni éramos espermatozoides, algún comentarista gracioso mencionó que la nueva y sorprendente Alemania derrotó a Inglaterra, adornada por la calidad de su mediocampo: Bentham, Locke y Hobbes. No se dieron más detalles, esos detalles que empezamos a observar en la reedición del 2010. Con una Jabulani, este once titular ha obrado todavía mejor:
Portero: Leibniz
Defensas: Lutero - Engels - Theodoro Adorno - Marcuse
Medios: Kant - Weber - Oswald Spengler
Mediapunta: Karl Marx
Delanteros: Schopenhauer - Fichte

E Inglaterra también prometía, pese a la ausencia de su estrella Hobbes y la sorprendente aparición de Pitt el Joven como central defensivo:
Portero: Guillermo de Ockham
Defensa: Stuart Mill - Bertrand Russell - Edmund Burke - Pitt El Joven - Coleridge
Mediocentros: Jeremy Bentham - Locke
Delanteros: David Hume - Adam Smith - Herbert Spencer

El partido comenzó. Y acabó, como todos. Sólo queda reseñar estas destacadas acciones:
Empezó fuerte.
-Al comienzo del todo, Fichte se quedó solo ante Ockham debido a un fallo en el corte por parte de Pitt. La Jabulani se le disparó y envió el balón a la grada.

-Y en una contra, Spencer destrozó a Lutero por primera y única vez: una Jabulani salió de sus pies y fue atrapada por Leibniz.

-En una gran jugada que arrancó con un saque de banda de Adorno, Marcuse envió un pase largo que capturó Weber, quien la volvió a pasar con un gran globo en profundidad. Schopenhauer atrapó esa Jabulani con el pecho, se dio la vuelta, corrió y empalmó ante Ockham. ¡GOOOOOOOOL DE ALEMANIA!

-Mientras la Jabulani rodaba, Bentham y Mill charlaron sobre el utilitarismo. El árbitro les amonestó por perder el tiempo. Al mismo tiempo, Theodoro Adorno cogió el balón y corrió 50 metros sin obstáculos, hasta llegar al borde del área. Pase de tacón. Balón que no llega a nadie, salvo a los pies de Fichte, quien engaña a Ockham y mete un GOOOOOOOOOL casi sin ángulo. GOL DE ALEMANIA, 2-0.

-En seis ocasiones más, hubo un duelo entre Spencer y Lutero. Entre el rudimentario regate del inglés y la digna defensa del alemán, siempre prevaleció el luteranismo. Spencer, desaparecido: no pudo penetrar nunca más en el área. Todo quedaba en manos de Smith y Hume... salvo en una ocasión.

-Sí, Spencer... en realidad volvió a hacer algo. Veía a Lutero. Estaba desesperado... Improvisó. Decidió mandar la Jabulani a la otra punta del campo. Hume estuvo listo. La cogió. Penetró en el área alemana. Centró. Leibniz estaba totalmente quieto como en aquel gol que le coló Sócrates. Bertrand Russell apareció. Cabeceó. Quizás... GOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Confirmado, gol de los ingleses. 2-1.

-Perfecta combinación entre Kant, Oswald Spengler, Fichte y Schopenhauer, quien despeja de tacón viendo la poblada defensa anglosajona. Karl Marx aparece por ahí. Corre. Ve la Jabulani. La patea a toda velocidad. Perfección. La sublime perfección. En toda la escuadra, GOLAZO. El mejor gol en este mundial de filósofos. GOLAZO. 3-1 pa' Alemania.

-Nada más arrancar del centro de campo, Hume y Smith avanzan como balas y con balón. Se encuentra Hume con un 2 a 1: él mismo contra Adorno y Marcuse. Decide pasar magníficamente. Y ahí está Smith, burlando el flojo marcaje de Engels. Remata. A gol que va, GOOOOOOOOOOL. Leibniz, inmóvil: ¡tiene que mejorar! 3-2.

-Se va Fichte. Nietzsche, aún recuperándose de su lesión, va a jugar esos quince minutos que quedan. Pase largo y medido de Kant. Marx atrapa la Jabulani perfectamente. Se queda parado. Piensa. Pase imprevisible a la derecha. Nietzsche se incorpora. Ningún británico hace marcaje: fallos, patéticos fallos. Terrible empalme de Nietzsche: A TODA LA ESCUADRA. Atención, Ockham no ha podido hacer nada. Golazo. GOOOOOOOOOOOOLAZO. Veni, vidi, vici de libro, desde luego. 4-2

-Vaya. Lutero, a punto de ser derrotado por una gran carrera de Spencer, le derriba sin problemas. Tarjeta roja. Falta para Inglaterra. La lanza, sorpresivamente, Pitt el Joven. Grandísimo tiro. Por toda la escuadra. Mierda, Leibniz. ¿Pasmarote eres o qué? GOOOOOOOOL. 4-3.

-Insólito ataque de Inglaterra. Once (sí, Guillermo de Ockham va incluido) van a por todas. Codician el empate. Y se pasan el balón como nadie: una proeza única. Lástima, se acaba. Kant corta un gran pase de Edmund Burke para lanzar un pase largo que Karl Marx atrapa y avanza cual búfalo a la portería rival para rematar a puerta vacía. GOOOOOOOL. 5-3. Y la Alemania Filosófica ganó el partido. Se lo merecía por historia.

Ahora jugará contra los franceses. Rousseau, Comte, Tocqueville, Montesquieu, Jacques Lacan, Derrida, Voltaire o René Descartes aguardan con algo de peligro.
impresionante alemaniator, para mi una de las ke optan al mundial si o si, veremos lo ke hace argentina y como keda esos cuartos, porke lo probable es alemania-argentina, pero mejico dara guerra.
Partidazo de muller, ozil, podolski y klose, me encantan.
agur!
Tr4ncos escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=T5qsTzuLe1I

La historia se repitió. En los años setenta, cuando muchos de nosotros ni éramos espermatozoides, algún comentarista gracioso mencionó que la nueva y sorprendente Alemania derrotó a Inglaterra, adornada por la calidad de su mediocampo: Bentham, Locke y Hobbes. No se dieron más detalles, esos detalles que empezamos a observar en la reedición del 2010. Con una Jabulani, este once titular ha obrado todavía mejor:
Portero: Leibniz
Defensas: Lutero - Engels - Theodoro Adorno - Marcuse
Medios: Kant - Weber - Oswald Spengler
Mediapunta: Karl Marx
Delanteros: Schopenhauer - Fichte

E Inglaterra también prometía, pese a la ausencia de su estrella Hobbes y la sorprendente aparición de Pitt el Joven como central defensivo:
Portero: Guillermo de Ockham
Defensa: Stuart Mill - Bertrand Russell - Edmund Burke - Pitt El Joven - Coleridge
Mediocentros: Jeremy Bentham - Locke
Delanteros: David Hume - Adam Smith - Herbert Spencer

El partido comenzó. Y acabó, como todos. Sólo queda reseñar estas destacadas acciones:
Empezó fuerte.
-Al comienzo del todo, Fichte se quedó solo ante Ockham debido a un fallo en el corte por parte de Pitt. La Jabulani se le disparó y envió el balón a la grada.

-Y en una contra, Spencer destrozó a Lutero por primera y única vez: una Jabulani salió de sus pies y fue atrapada por Leibniz.

-En una gran jugada que arrancó con un saque de banda de Adorno, Marcuse envió un pase largo que capturó Weber, quien la volvió a pasar con un gran globo en profundidad. Schopenhauer atrapó esa Jabulani con el pecho, se dio la vuelta, corrió y empalmó ante Ockham. ¡GOOOOOOOOL DE ALEMANIA!

-Mientras la Jabulani rodaba, Bentham y Mill charlaron sobre el utilitarismo. El árbitro les amonestó por perder el tiempo. Al mismo tiempo, Theodoro Adorno cogió el balón y corrió 50 metros sin obstáculos, hasta llegar al borde del área. Pase de tacón. Balón que no llega a nadie, salvo a los pies de Fichte, quien engaña a Ockham y mete un GOOOOOOOOOL casi sin ángulo. GOL DE ALEMANIA, 2-0.

-En seis ocasiones más, hubo un duelo entre Spencer y Lutero. Entre el rudimentario regate del inglés y la digna defensa del alemán, siempre prevaleció el luteranismo. Spencer, desaparecido: no pudo penetrar nunca más en el área. Todo quedaba en manos de Smith y Hume... salvo en una ocasión.

-Sí, Spencer... en realidad volvió a hacer algo. Veía a Lutero. Estaba desesperado... Improvisó. Decidió mandar la Jabulani a la otra punta del campo. Hume estuvo listo. La cogió. Penetró en el área alemana. Centró. Leibniz estaba totalmente quieto como en aquel gol que le coló Sócrates. Bertrand Russell apareció. Cabeceó. Quizás... GOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Confirmado, gol de los ingleses. 2-1.

-Perfecta combinación entre Kant, Oswald Spengler, Fichte y Schopenhauer, quien despeja de tacón viendo la poblada defensa anglosajona. Karl Marx aparece por ahí. Corre. Ve la Jabulani. La patea a toda velocidad. Perfección. La sublime perfección. En toda la escuadra, GOLAZO. El mejor gol en este mundial de filósofos. GOLAZO. 3-1 pa' Alemania.

-Nada más arrancar del centro de campo, Hume y Smith avanzan como balas y con balón. Se encuentra Hume con un 2 a 1: él mismo contra Adorno y Marcuse. Decide pasar magníficamente. Y ahí está Smith, burlando el flojo marcaje de Engels. Remata. A gol que va, GOOOOOOOOOOL. Leibniz, inmóvil: ¡tiene que mejorar! 3-2.

-Se va Fichte. Nietzsche, aún recuperándose de su lesión, va a jugar esos quince minutos que quedan. Pase largo y medido de Kant. Marx atrapa la Jabulani perfectamente. Se queda parado. Piensa. Pase imprevisible a la derecha. Nietzsche se incorpora. Ningún británico hace marcaje: fallos, patéticos fallos. Terrible empalme de Nietzsche: A TODA LA ESCUADRA. Atención, Ockham no ha podido hacer nada. Golazo. GOOOOOOOOOOOOLAZO. Veni, vidi, vici de libro, desde luego. 4-2

-Vaya. Lutero, a punto de ser derrotado por una gran carrera de Spencer, le derriba sin problemas. Tarjeta roja. Falta para Inglaterra. La lanza, sorpresivamente, Pitt el Joven. Grandísimo tiro. Por toda la escuadra. Mierda, Leibniz. ¿Pasmarote eres o qué? GOOOOOOOOL. 4-3.

-Insólito ataque de Inglaterra. Once (sí, Guillermo de Ockham va incluido) van a por todas. Codician el empate. Y se pasan el balón como nadie: una proeza única. Lástima, se acaba. Kant corta un gran pase de Edmund Burke para lanzar un pase largo que Karl Marx atrapa y avanza cual búfalo a la portería rival para rematar a puerta vacía. GOOOOOOOL. 5-3. Y la Alemania Filosófica ganó el partido. Se lo merecía por historia.

Ahora jugará contra los franceses. Rousseau, Comte, Tocqueville, Montesquieu, Jacques Lacan, Derrida, Voltaire o René Descartes aguardan con algo de peligro.

WTF?? XD
Acabo de ver el "2-2" de inglaterra, lo de la FIFA es que ya es insano, por dios.

Nada, mientras "Arbitro cabrón" sea casi lo único digno de discutir sobre un partido de fútbol, no les saldrá rentable preocuparse por los errores arbitrales, que en cualquier otro deporte medio decente los tienen bien controlados.

Ahora los ingleses pasarán años pensando que, si hubieran empatado, el partido habría sido diferente, en vez de pensar que, simplemente, eran peores que los alemanes. Viva el fútbol.
Es curioso pero USA hizo una mejor copa del mundo que inglaterra [boing]
Sholrak escribió:
Tr4ncos escribió:...

WTF?? XD

Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=T5qsTzuLe1I

Y lo entenderás TODO.
Tr4ncos escribió:
Sholrak escribió:
Tr4ncos escribió:...

WTF?? XD

Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=T5qsTzuLe1I

Y lo entenderás TODO.

Juas, de los Monty Phyton tenía que ser semejante rayada xDDD
Müller es una jodida máquina.
Deisler10 escribió:
Darkcaptain escribió:
.

segun como lo describes, parece que el simple hecho de emborracharse fuera delito o algo inmoral... :-|

yo no veo nada malo en celebrar una victoria sea cual sea por el simple hecho de pegarte una fiesta. la vida esta para disfrutarla

No y si. No es inmoral hasta que molestas al de al lado, que no va borracho. De la vida se puede disfrutar mas sin alcohol. La fina linea entre el exceso de alcohol y la muerte es muy estrecha.

Alguien que no sabe divertirse sin líquidos etílicos deja mucho que desear como persona.
Nachoman escribió:Es curioso pero USA hizo una mejor copa del mundo que inglaterra [boing]

no es lo mismo perder contra ghana que contra alemania y mas con un gol robado. [+risas]

el partido entre filosofos es brutal, simplmente brutal, cuando he visto a karl marx me he partido el pecho. ahora meter a bekenbauer ahi de buenas... XD
Joder qué marcial es el himno de México, vamos, no el himno sino como se ponen, con la mano asi de lado en el pecho... me mola más los nuestros agarrados por los hombros, en plan colegas XD
El himno de argentina tiene letra?

No vi nadie cantar :-?

solamente lala
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GAROU_DEN escribió:
deisler10 dijo:
segun como lo describes, parece que el simple hecho de emborracharse fuera delito o algo inmoral..

deberia serlo.

edit:muchisimos cabras lo demuestran.

y tambien hay muchos cabras al volante, prohibimos los coches? ;)
Joder qué vergonzosa es la calidad de video de la web de Cuatro... se ve mejor en casi cualquier enlace guarro. En fin, a ver si nuestro amigo Hugo Sánchez que está de comentarista se lleva una alegría [sonrisa]

MIERDAAAAAAA AL PALOOOOOOO

mierdaaaaaaaa otrooooooooo fallo
UY MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Vaya dos ocasiones!!!! madre mia!!!!!
Y ahora rozando el palo
donde lo dan en la German TV?
RTL? T______T Voy a ver.
Que bien esta jugando Mexico.
Una cosilla..... por qué juega Argentina con pantalón azul?????
Athletic1898 escribió:Que bien esta jugando Mexico.

Ya en el anterior mundial jugaron de PM, tienen unos cuantos jugadores muy buenos.
ferdy_vk escribió:Una cosilla..... por qué juega Argentina con pantalón azul?????

eso me gustaría saber a mi..
PS2HACKER escribió:El himno de argentina tiene letra?

solamente lala

Jajajaja,claro que tiene, pero la primera parte es instrumental siempre toca "cantar" eso.

Que de la mano de Maradona todos la vuelta vamos a dar...!♫

Y ojalá que no sea la vuelta a casa :(
uffff que dos goles no entraron de mexico...argentina sufre! [+risas] [+risas]
3er aviso...vamos! de momento Mexico mejor de lo que me esperaba.
Casi Mexico otra vez. Esta siendo muy buen partido.
Junius escribió:
ferdy_vk escribió:Una cosilla..... por qué juega Argentina con pantalón azul?????

http://www.infobae.com/mundial-2010/523 ... ias-azules
mottura escribió:
PS2HACKER escribió:El himno de argentina tiene letra?

solamente lala

Jajajaja,claro que tiene, pero la primera parte es instrumental siempre toca "cantar" eso.

Que de la mano de Maradona todos la vuelta vamos a dar...!♫

Y ojalá que no sea la vuelta a casa :(

XD XD XD

Espero que gane argentina pero de momento parece mexico mejor jugando.
mottura escribió:http://www.infobae.com/mundial-2010/523423-101275-0-Por-decisi%C3%B3n-de-FIFA,-Argentina-juega-con-short-y-medias-azules

Oh gracias! =D

Fifa is going craaaaaaazy.
mottura escribió:
Junius escribió:

http://www.infobae.com/mundial-2010/523 ... ias-azules

"Parece raro, porque uno es celeste y blanco y el otro verde, pero la FIFA dispuso que la Argentina salga a jugar los octavos de final ante México con una curiosa combinación: camiseta “albiceleste”, short y medias azules para no generar dudas.

La decisión se tomó para no "confundir" los colores entre los pantalones y las medias de ambos equipos, algo curioso, ya que los aztecas jugarán con short blanco y medias al tono."

Sigo sin entender xDDDDD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
MIERDA! me acaba de confirmar un compi que no me cambia el turno, me toca currar el martes de tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tendré que ver el partido por algún canal extraño por los putos inútiles de T5 y su retardo de señal... casi que prefiero que no haya lo de la pantalla gigante en la plaza de abajo y pueda verlo por T5 aunque sea... joder yo que quería verlo en casa o por ahi... sólo falta que a esa hora aun quede gente en la ofi y no pueda verlo [mad]

por cierto, Argentina viste como el Málaga, con la cami azul celeste y blanca y el pantalón y medias oscuros.
Imagen
Gol de Argentina. Que cantadon del portero mexicano.
De rebote.. v_v

Y EN FUERA DE JUEGO CLARO CLARO
Otro robo como una casa, bien bien.

Y el linier habia hecho el amago de levantar el banderin, pero despues ha echado a correr, espero que pite fuera de juego joder, porque vaya robo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Diooosss otro robo descarado.

Menudo tongazo de Mundial
madre mia vaya fuera de juego!!!! Si estaba por lo menos metro y medio
13976 respuestas