(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

tomahatw escribió:madre mia que nivel de arbitraje,este se supone que es de los buenos

Yo pense que los de españa eran malisimos, pero por lo que estamos viendo este mundial son igual de malos que los del resto del mundo. Que manera de joder dos eliminatorias el Rosseti y el de esta tarde
Se puede apostar a que Marquez acaba expulsado? Es que conociendole del Barça se esta viendo venir.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
joseag escribió:Imagen

Joder es que se come la camara en todo el jeto Imagen
Veremos como acaba el partido, que aún se puede liar más.
Creo que le ha hecho hasta herida.

Salud2s
Este mundial ya no se lo cree nadie, entre las vuvucelas, el jabulani y los árbitros Imagen
cokik escribió:Este mundial ya no se lo cree nadie, entre las vuvucelas, el jabulani y los árbitros Imagen

Es un triste chiste, la verdad
Lo de Heinze es épico [qmparto]
Yo me pondria a darles de ostias a los argentinos, ya que van a pasar por cojones que pasen lesionados XD, 4 expulsados y se acaba el partido y se deja en evidencia a la puta fifa de mierda
cokik escribió:Este mundial ya no se lo cree nadie, entre las vuvucelas, el jabulani y los árbitros Imagen

[qmparto] [qmparto]
Joder, esque no lo entiendo, si tienes unas bonitas pantallas emitiendo el gol dudoso, porque cojones no lse fijan en ellas para estos goles? Oooh
Es lamentable lo del arbitraje, todo el estadio ve en el videomarcador que ha sido fuera de juego claro, y a los tios les da igual si se equivocan o no... ahora querrán compensar... a ver que se inventan
_DeMenCia_ escribió:Joder, esque no lo entiendo, si tienes unas bonitas pantallas emitiendo el gol dudoso, porque cojones no lse fijan en ellas para estos goles? Oooh

Si lo han visto luego, pero no lo anularon XD
Digo yo que después del mundial contemplarán tomar alguna medida, porque esto está siendo una pena
Qué grandes los árbitros de este mundial. Con 22 jugadores en el terreno de juego, parece mentira que el árbitro sea el que marca la diferencia.

Ya veréis, en nuestro partido, jugaremos mejor o peor que Portugal, pero eso da igual, va a ganar quien quiera el árbitro que gane.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pero yo no entiendo si en la tele que hay en el campo se ve claramente que es fuera de juego, porque el arbitro da el gol? No entiendo... Imagen
Pues ojo, que nosotros los últimos años somos un equipo blandengue en estos sentidos... si nos roban no veo a muchos que se coman a los árbitros... si me quitas a Ramos y Puyol... bueno Xavi con el FCB también le visto quejarse a los árbitros, pero los demás... no veo a Iniesta cagándose en todo si nos tangan. Es que a la mínima que te quieran mangonear hay que meter presión sobre los árbitros o te comen.
Lamentable. Esto se tiene que acabar ya, los errores arbitrales en pleno siglo 21. Tanta tecnologia, para seguir igual. Si te has confundido, videomarcador y rectificar joder!
hummm esto huele a que quieren una final argentina-brasil
kamarada escribió:
mottura escribió:
Adama escribió:Ese gol se lo menten a Argentina y creo que MAradona saca a la seleccion y se va.

Messi esta haciendo lo que le da la gana por el centro del campo

Cierto, por eso decía arriba, que Maradona en la previa dijo que es hora de implementar un poco la tecnología y ver las repeticiones, se refería al partido de esta mañana. ESTA vez nos beneficio, después a aguantarla.
No todos los argentinos amamos a D1OS XD XD

Pues es algo que jamás he entendido.

Dentro del futbol Maradaona ha sido muy grande, pero ya esta. Fuera de él ha sido un drogadicto, un merdellon, un arrogante y un absoluto maleducado en todos los aspectos de su vida.

Alguien asi no merece mi respeto como persona.

Si y todo lo demás que quieras agregar no pienso muy diferente a vos,pero en la cancha juegan once pibes,no el DT
Si fue o no drogadicto es simplemente cosa de el,en cuanto a las faltas de respeto simplemente uno se acostumbra,lo que no quiere decir que este bien.
Apenas asumió lo lapidaron por este tipo de cosas (de allí la famosa frase “la tenes adentro” XD XD ), solo decirte que en estas instancia todo esto no se analiza. Se gana o se pierde,yo no le doy muchas mas vuelta. ;)
juanki escribió:
alexhh escribió:A saber si le pasa eso a Argentina. La hubieran liado mucho más. Normal que los mexicanos estén cabreados.

A mi me parece lo más normal lo que ha pasado a partir del gol, México se ha desquiciado porque había partido hasta ese momento, y como tu dices si llega a pasar a Argentina la que hubiera liado Maradona.

Yo creo que hubiera parado el partido, y al final hubieran anulado el gol, estoy seguro.
Imagen

Que alguien ponga "ZAS EN TODA LA BOCA" Imagen
Lars_ur escribió:menudo robo,increible,esperemos que en los planes de la fifa españa este en semis,pero cristiano ronaldo tiene mas tiron,nos tangaran a nosotros tambien?

Teniendo en cuenta que cr7 ha sido declarado como mvp de todos los partidos de portugal te puedeshacer una idea quien pasa a cuartos.

Si es que hace tiempo que veo la jugada. Minuto 90, Pepe le rompe la nariz a Alonso y no pitan nada. En la contra Cr7 le hace un caño a sergio ramos y simula un penalti que pitan. En la tangana, expulsan a Casillas y Cr7 mete el gol de la victoria. Y el marca peta.
En todos los mundiales hay robos, solo que esta vez no nos ha tocado, a ver cuando cambian ya ciertas cosas...
Ya sancionaron una vez a un arbitro por ayudarse del videomarcador en un caso parecido a este.
itho escribió:Pues ojo, que nosotros los últimos años somos un equipo blandengue en estos sentidos... si nos roban no veo a muchos que se coman a los árbitros... si me quitas a Ramos y Puyol... bueno Xavi con el FCB también le visto quejarse a los árbitros, pero los demás... no veo a Iniesta cagándose en todo si nos tangan. Es que a la mínima que te quieran mangonear hay que meter presión sobre los árbitros o te comen.

Ostia, Reina es el que más cojones le echa, lo malo es que chupa banquillo. Pero tranquilo, que del Bosque tiene mucho carácter Imagen
Day2Remember escribió:pero yo no entiendo si en la tele que hay en el campo se ve claramente que es fuera de juego, porque el arbitro da el gol? No entiendo... Imagen

Pues por que no ha tenido huevos de anularlo. Estaba concediendo el gol cuando el sabia perfectamente que era fuera de juego. Un atraco a mano armada.
Lo peor es que solo tiene que mirar el cuarto arbitro al videomarcador y no son capaces... quiza no quieran perder su cuota de protagonismo [hallow]
Normal que estos se coman un colin en USA, alli un deporte con estas regals y controladas por un organismo como la FIFA es que no seria nunca comercialmente viable.

Anda que entre la FIA y la FIFA es para dejarse de ver estos deportes, y luego hablan de Bugs en el fifa10 XD
seaman escribió:Ya sancionaron una vez a un arbitro por ayudarse del videomarcador en un caso parecido a este.

Y te crees que no le van a sancionar por equivocarse?

Como expulsaron al de tu firma en la final del 2006?? Mirando el videomarcador ;)
Por cierto, en la BBC han leído un comunicado de la FIFA de Marzo en la que discutieron la posibilidad de implementar tecnología en los partidos, y la razón que dieron fue que sería muy costoso implamentarlo a nivel global :?. Bueno, que lo hagan sólo en las grandes competiciones no?
Athletic1898 escribió:
seaman escribió:Ya sancionaron una vez a un arbitro por ayudarse del videomarcador en un caso parecido a este.

Como expulsaron al de tu firma en la final del 2006?? Mirando el videomarcador ;)

mentira, fue el cuarto arbitro (español, no me acuerdo de quien era) quien dijo al principal lo ke habia hecho Zidane
duende escribió:Por cierto, en la BBC han leído un comunicado de la FIFA de Marzo en la que discutieron la posibilidad de implementar tecnología en los partidos, y la razón que dieron fue que sería muy costoso implamentarlo a nivel global :?. Bueno, que lo hagan sólo en las grandes competiciones no?

Muy costoso? Solo hace falta ver la pantalla del estadio... estos de la FIFA...
Danieru_sama escribió:
Athletic1898 escribió:

mentira, fue el cuarto arbitro (español, no me acuerdo de quien era) quien dijo al principal lo ke habia hecho Zidane

Y ese cuarto arbitro lo vio en el videomarcador.
A la Fifa le interesa que las selecciones con más cuota de pantalla lleguen lo más lejos posible ergo más beneficios por publicidad ergo ello se forran más, el futbol y la justicia se las trae floja.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
costoso...con la de guita que chupan.
Que golazo madre de dios, impresionante.
VAYA PEDAZO DE GOL DEL APACHE!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
Goooooooooooooooooooooool!!el Apache....el Apache...!!!
Esto cambiará cuando una de dos, tanguen una final a una grande y se cague en la puta y en todo lo cagable, o casi que pienso que más cuando los clubes estén hasta la polla de la UEFA y hagan de una vez la liga Europea que quieren.

JO - DER

GOLAZO
OMG golazo de Tevez
Vaya golazo, a ver quien para eso.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya ostión a la escuadra ¬_¬
Vaya golazo . Bilardo empieza a ver peligrar su culo XD
13976 respuestas