(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

El dia de hoy en el mundial se puede definir con la siguiente frase: DISFRUTEN LO ROBADO.

Argentina siendo solo delantera bastante lejos estan llegando. Yo creo que de cuartos no pasan.
capellista escribió:Me imagino como estarán en México e Inglaterra porque aunque han sido inferiores a sus rivales, es posible que estos goles hubieran cambiado el rumbo de los partidos.

México no ha sido inferior a Argentina ni de coña :-|
manos arriba esto es un atraco...

madre mia entre lo que han robado los sudafricanos y lo que estan robando los arbitros menudo mundial. FIFA, FIA, FIBA todo es la misma mierda. :o
Jugando mal, Argentina, le alcanzo para vencer a Mexico :) con eso digo todo [angelito]
tizi78 escribió:Jugando mal, Argentina, le alcanzo para vencer a Mexico :) con eso digo todo [angelito]

Argentina no ha jugado una mierda. Los goles vienen de regalos, tanto del árbitro como de los jugadores contrarios.
No por favor, contra Argentina no.. pfffffffffffffffff.

edit: acabo de leer "Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre"

xDDDDDDD
Bueno, de momento mundial rodado para Argentina. Sin duda de las grandes la que más fácil ha tenido todo. o els ha hecho falta tirar de juego porque todo les ha venido de cara. Si ganan a los alemanes empezaré a pensar que son un candidato.
tizi78 escribió:Jugando mal, Argentina, le alcanzo para vencer a Mexico :) con eso digo todo [angelito]

Tampoco hace falta que empieces un flame, ya te hemos leido.

En fin, robo, algo de suerte y a cuartos. Una lástima que se haya ido Mexico.
Junius escribió:No por favor, contra Argentina no.. pfffffffffffffffff.

edit: acabo de leer "Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre"

xDDDDDDD

De verdad tienes miedo a Argentina ?
Yo estaria muy tranquilo ya que perfectamente se le puede dar un buen repaso si le han metido 4 a Inglaterra no me imagino cuantos a Argentina pero claro cada partido es un mundo.

xDDDDDDD

¡Özil y Müller, atacad! ¡Atacad! ¡Hay que hundir la defensa argentina!
duende escribió:
Miniviciao@ escribió:La verdad que Alemania es un disfrute, prefiero que siga ella a Argentina en el mundial, me entretiene bastante mas.

No sé tú, pero yo prefiero enfrentarme a Argentina en semis que a Alemania xD.

En serio, qué mal está Messi.

Bueno, la verdad a mi que da igual, tenemos que ganar a los mejores, xq nuestro cuadro es muy dificil, con Argentina tb seria dificil, los Argentinos jugarian una mierda y muy probable nos ganaran de 2 remates y te vas con el calenton a parte de aguantar lo marrulleros que son, con esta Alemania veriamos un gran partido seguro, ademas no estan ni los Khan, Ballack y vieja guardia, y estos jovenes me caen mejor, tb quiewro que llegue el mejor equipo posible a la final, por si llega Brasil, que no los trago y da asko verlos jugar.
Marduk-360 escribió:

xDDDDDDD

De verdad tienes miedo a Argentina ?
Yo estaria muy tranquilo ya que perfectamente se le puede dar un buen repaso si le han metido 4 a Inglaterra no me imagino cuantos a Argentina pero claro cada partido es un mundo.

Tenemos todos los Alemanes mucho miedo xD
edito: dice mi padre que "nos follaremos" a Maradona jajaaja
Se debe haber corrido la voz pro el otro continente que hay un hilo del mundial para trollear. Cuantos nuevos usuarios trolleantes :-|... y ninguno a favor de España es lo curioso, al final vamos a ser menos trolles que otros (pa lo trolles que somos XD)

Bueno lo dicho, Alemania, jugando como hoy, veo que ganan... 3-1 (Messi marca su golito y pa casa)
Otro trámite mas. Ahora a por Alemania. Esta vez no se ha repetido la historia de ganar en la prórroga asi que no se repetirá la historia del 2006.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Maradona no tiene ni puta idea, se esta cargando a messi con esa posicion recordad que messi es bota de oro y está jugando de centrocampista...
Yo hoy me he acordado de porqué odio tanto a Heinze. Es el tío más guarro y teatrero que he visto en mi vida (incluso por encima de Alves). [poraki]
Bueno me reafirmo lo que dije antes de que jugase argentina, tienen mucha pegada arriba, tienen jugadores que te pueden resolver en 1 jugada como messi, tevez o el pipa pero no les veo nada mas bueno si le echan huevos, pero la defensa la veo bastante floja y centro del campo pues.. ya se vera lo que hacen contra alemania yo visto lo visto veo a alemania muy superior sobre todo como equipo pero bueno que el futbol no tiene logica y cada partido es un mundo.
ferdy_vk escribió:
capellista escribió:Me imagino como estarán en México e Inglaterra porque aunque han sido inferiores a sus rivales, es posible que estos goles hubieran cambiado el rumbo de los partidos.

México no ha sido inferior a Argentina ni de coña :-|

En el juego colectivo no ha sido inferior,pero sí en la pegada y en la seguridad defensiva( los mexicanos son aún peores que los argentinos atrás), y ojo que a mí Argentina me parece un equipo con mucha pólvora pero que no está equilibrado, pero viendo el nivel del campeonato podría ser suficiente para ganarlo.
[Barcha] escribió:Bueno me reafirmo lo que dije antes de que jugase argentina, tienen mucha pegada arriba, tienen jugadores que te pueden resolver en 1 jugada como messi, tevez o el pipa pero no les veo nada mas bueno si le echan huevos, pero la defensa la veo bastante floja y centro del campo pues.. ya se vera lo que hacen contra alemania yo visto lo visto veo a alemania muy superior sobre todo como equipo pero bueno que el futbol no tiene logica y cada partido es un mundo.

El fútbol a veces tiene lógica. Alemania, como bloque, ahora mismo es mucho mejor equipo que Argentina. Habrá que ver el partido (pueden robar goles en cualquiera de los 2 lados) pero creo (y espero) que Alemania le enseñe lo que es el fútbol.
Lo de Inglaterra y Alemania me he quedado un poco wtf.
En parte me lo esperaba,pero joder qué repaso. Además el gol polémico fue un gol claro,ya que había entrado en la portería,así que debió haberse considerado como gol...
Como se callarán muchos cuando venzamos a Alemania y verán lo equivocado que estaban. En vez de tirar mierda a los otros equipos porque no alientan a los suyos [idea]
Ójala pasemos, que el sábado puede ser épico, con un Argentina-Alemania y un ójala, España-quiensea. Joder me da pena que el mundial en nada se está acabando... qué rápido ha pasado todo coño XD
tizi78 escribió:Como se callarán muchos cuando venzamos a Alemania y verán lo equivocado que estaban. En vez de tirar mierda a los otros equipos porque no alientan a los suyos [idea]

Venga anda, vete a tocar los cojones a otra parte.
tizi78 escribió:Como se callarán muchos cuando venzamos a Alemania y verán lo equivocado que estaban. En vez de tirar mierda a los otros equipos porque no alientan a los suyos [idea]

ummmmmmmmm.. gtfo.

Imagen
Gerk Narke escribió:Lo de Inglaterra y Alemania me he quedado un poco wtf.
En parte me lo esperaba,pero joder qué repaso. Además el gol polémico fue un gol claro,ya que había entrado en la portería,así que debió haberse considerado como gol...

Lo que pase que Inglaterra tp tuvo la suerte para marcar en el principio de la segunda parte cuando jugó mejor, tuvo jugadores muy castigados ya en el mundial como Rooney, y luego fue despropósito de equipo xq se rompio por todos lados y les hicieron un ocho, Alemania como bloque fue muy superior, la primera parte fue un robo, pero la segunda los pusieron en evidencia :)
a mi no me compareis lo que le han hecho a Inglaterra y lo que le han hecho a Mexico... Lo de Inglaterra con la violencia del chute puedo entender que no se den cuenta que ha entrado pero lo de Mexico ni de coña porque encima saben que se han equivocado y no rectifican...

Inglaterra ha sido un full de seleccion y yo estoy seguro que aun dandole ese gol quedan eliminados fijos... De Mexico no puedo decir lo mismo porque eso me pasa a mi y voy a por el asistente y no a conversar precisamente...

Mira bien lo que se postea porque es absurdo lo que dices, Argentina no ha jugada nada en todo el Mundial y hoy gracias al linier se le ha puesto el partido de cara, Alemania tiene un mediocampo muy superior a todas las selecciones que ha jugado Argentina,por no hablar de la lenta que es la defensa y los Muller, Podolski y Klose por fin la van a probar, asi que tranquilo que la ostia puede ser grande y merecida.

Soy argentino pero no vendo la piel del oso antes de cazarlo. Primero hay que jugar y después ganar (como sea).

Ahora bien, para aquellos que se llenan la boca con el "merecimiento", el "buen juego", la "posesión del balón"... como baremo para lograr los buenos resultados... que se cambien de deporte, por ejemplo a la gimnasia rítmica dónde hay jueces que valoran con nota el desempeño de los deportistas. En el fútbol gana el que mete goles en la portería rival. No hay mas.

Lo del fallo arbitral es uno mas de tantos. Y decir que el partido hubiera cambiado es futurología. Además de ese "no-gol" de Argentina, México se comió dos mas.

Estoy hasta las pelotas de los comentaristas diciendo lo injusto del gol y poniendo a parir al árbitro... y con lo de Torres que simuló una entrada no dicen ni mú. Y eso si que "cambió" el partido porque resultó en la expulsión de Estrada.
Se nota que hay muchos anti-argentinos asique nos vemos en el mismo post cuando juguemos contra Alemania, es al cohete seguir discutiendo. Argentina gano, Mexico perdio y punto. Ahora se viene Argentina y Alemania, veremos quien tiene razon. Adiossss! [bye]
TCR escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que conste que voy con españa pero no comprendo como decís mierda de Italia e Inglaterra (flor en el culo) y de otros países y cuando alguien dice algo bueno de argentina o algo malo de españa le saltais todos al cuello... Imagen

hipocresia en estado puro hoyga Imagen
Que manía con antiargentinos... de aquí a lo de "rasista" hay un paso... qué culpa tenemos si los que decís memeces para flamear sois de allí? También hace unos días hubo algún chileno que picó un poco el tema... creo que ya no se pasa por aquí XD. Hay gente con la que da gusto hablar, seáis argentinos, chinos o de la luna, y otros que se podían ir a casa, seán de donde sea, incluso españoles, como habéis podido ver si habéis seguido el hilo esta tarde.

Así que a bajar los humos, que con los argentinos como tal nadie se mete. Con los tocapelotas sí.
Lock escribió:Ahora bien, para aquellos que se llenan la boca con el "merecimiento", el "buen juego", la "posesión del balón"... como baremo para lograr los buenos resultados... que se cambien de deporte, por ejemplo a la gimnasia rítmica dónde hay jueces que valoran con nota el desempeño de los deportistas. En el fútbol gana el que mete goles en la portería rival. No hay mas.

POR FIN ALGUIEN DICE LO QUE SIEMPRE DIGO YO!!! ALELUYA!!!!!!!!

Es que más claro agua!!! en el futbol no se marcan los goles ni por haber tirado 50 tiros antes ni por tener un 80% de posesión!!! Lo que pasa es que jode que pierdas habiendo tirado más y habiendo tenido mucha más posesión que el rival... como nos ocurrió en el España-Suiza.

Pero es que el fútbol es de los pocos deportes donde el mejor no siempre gana XD

Y no es que haya muchos anti-argentinos, lo que pasa es que le estamos pillando manía a Maradona porque no deja de hablar de España y de España y de España y de España y de España y de España y de España y de España y de España y de España y de España y de España y de España y de España y de España y ya cansa.......... [maszz] [maszz] [maszz] , yo por lo menos siempre quería que Argentina pasara rondas... pero es que con Maradona Argentina se está ganando muchas antipatías...
Lock escribió:Estoy hasta las pelotas de los comentaristas diciendo lo injusto del gol y poniendo a parir al árbitro... y con lo de Torres que simuló una entrada no dicen ni mú. Y eso si que "cambió" el partido porque resultó en la expulsión de Estrada.

Para nada, el resultado hubiera sido el 2-0 y toda la segunda parte por jugar, además segundos antes hubo un penalty a Torres no pitado (que ya van unos cuantos) y una entrada a Busquets que era roja directa.
juanki escribió:
Lock escribió:Estoy hasta las pelotas de los comentaristas diciendo lo injusto del gol y poniendo a parir al árbitro... y con lo de Torres que simuló una entrada no dicen ni mú. Y eso si que "cambió" el partido porque resultó en la expulsión de Estrada.

Para nada, el resultado hubiera sido el 2-0 y toda la segunda parte por jugar, además segundos antes hubo un penalty a Torres no pitado (que ya van unos cuantos) y una entrada a Busquets que era roja directa.

Lo mismo con el gol de Argentina. Por poder puede pasar cualquier cosa. Nadie conoce el futuro, salvo Inda, claro.
Pues yo veo a a Argentina como una clara candidata. Apuesto por un Argentina-Holanda en la final
juanki escribió:

Y el pisotón a Xabi Alonso, que casi nos lo rompen.... Chile debió acabar con 8 por lo menos...
veníííí venííííí cantá conmigo... que un amigo vas a encontrar... [360º]

Qué amargos son! [boing] [boing] [boing]

Esperemos que messi se vuelva rápido a su lugar de residencia a disfrutar sus millones. Basta de pecho frío.

Mañana 2 lindos partidos [looco]
Lock escribió:Lo mismo con el gol de Argentina. Por poder puede pasar cualquier cosa. Nadie conoce el futuro, salvo Inda, claro.

Si asi es lo mismo es un 2 - 0 que lo de hoy 0 - 0 en ese momento,no hay más.
itho escribió:Imagen

FTW

hasta las semis [+risas]

sigue alentando a los equipos contrarios a la albiceleste, que nos das muy buena suerte XD

Reportado por trolazo,campeón.
Qué manía con reportar, nadie me quiere reportar a mi? [sati]

Chile mañana va con un par de bajas, no? y brasil? ein?
Hay que saber ganar, hamijos. Y también es caballeroso reconocer que se gana con trampas, aunque no dependa de ustedes. ;)
Lo único que pueden hacer con las decisiones arbitrales (sean buenas o malas) es llorar y más llorar.
kuroxd escribió:Pues yo veo a a Argentina como una clara candidata. Apuesto por un Argentina-Holanda en la final

Creo que estás delirando.
Depende, si nos basamos en la historia, es más probable esa final que otras [reojillo]
¿Quien dice que fué Offside? estaba habilitando Quico y el Chavo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Que porrazo se pego Heinze con la camara [carcajad]

Imagen
13976 respuestas