(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que Alemania nos ganará en semis y le ganará a Brasil en la final Imagen
PeXu escribió:Lo único que pueden hacer con las decisiones arbitrales (sean buenas o malas) es llorar y más llorar.

PeXu escribió:Vaya putada para los yankees, arbitro hijopu... nos privo de una remontada épica. [+furioso]

De buen rollo eh pero.. Imagen
cokik escribió:Yo creo que Alemania nos ganará en semis y le ganará a Brasil en la final Imagen

espérate a jugar el derby ibérico.... y luego si eso con Japón/Paraguay.... que el Honda ese me dejó acojonao el otro dia :O
Por lo menos para esp-por toca un buen arbitro XD
Nachoman escribió:Por lo menos para esp-por toca un buen arbitro XD

Me han dicho que es Egipcio. ¿Es cierto?

Es coña.
XD XD XD XD

Si lo habremos insultado [360º]

Bueno... ya que estan beneficiando a los favoritos, pues que beneficien a España [toctoc]
Ahh yo pensé que querías que fuera justo [carcajad] [carcajad]

Alguien le pone una fichita a eslovaquia?
ferdy_vk escribió:

Bueno... ya que estan beneficiando a los favoritos, pues que beneficien a España [toctoc]

Si una probable semifinal es Cristiano vs Messi, esperate lo peor.
jajajaja habeís visto lo que dijo Eric Cantona sobre Francia????

"Si se quedan una semana más, se comen entre ellos. Hemos evitado el canibalismo"

Dios qué grande es Cantona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

PD: Me piro, ya, que ya he hablado más de lo necesario xD ahora a dormir!!!! XD
Lock escribió:

Es coña.

Peor, Argentino y no me mola nada Imagen
Y yo me quejaba de los arbitros de segunda [+risas]

Vaya dos cazurradas se han visto esta tarde. :O

el gol en fuera de juego de argentina ,estoy convencido que finalmente lo han dado para no hacer agravios comparativos con el gol de inglaterra , porque , macho ... lo han visto en el videomarcador.

Va siendo hora de una actualización del sistema arbitral .... no sé , yo implantaría algo como el modelo de los "challenges" del futbol americano : por ejemplo , que el entrenador de cada equipo pueda pedir al árbitro un número limitado (1 o 2 por parte , no acumulables) de revisiones con video de jugadas que impliquen gol o penalty ... por ejemplo , o algo así.

Lo que no es de recibo es que en un mundial se vean cosas como las que se han visto hoy.

.XaludoX.
Sikus escribió:
Lock escribió:

Es coña.

Peor, Argentino y no me mola nada Imagen

Cierto, es argentino, no entiendo estas designaciones, un arbitro del pais del posible rival en semifinales, no digo que este hecho a mala fe, pero para evitar suspicacias podian haberlo metido en el otro lado del cuadro.
flipe escribió:
Sikus escribió:Peor, Argentino y no me mola nada Imagen

Cierto, es argentino, no entiendo estas designaciones, un arbitro del pais del posible rival en semifinales, no digo que este hecho a mala fe, pero para evitar suspicacias podian haberlo metido en el otro lado del cuadro.

Eso mismo es lo que pienso yo, podian haber metido cualquier arbitro europeo y no , nos designan un sudamericano y Argentino que puede y es posible que uno de los dos equipos se cruce con ellos en Semis
Pues prepararse manaña, para Holanda-Eslovaquia Undiano y el Brasil-Chile el inutil de Weeb (el del España-Suiza) Imagen
juanki escribió: y el Brasil-Chile el inutil de Weeb (el del España-Suiza) Imagen

Pero le han dado otro partido? jooooooooodeerr...

PD: que de argentinos aparecen de debajo de las piedras [+risas]
montal escribió:¡Ueeeee! Que no he podido conectarme en todo el día! Pasamos! Y primeros de grupo! ue ue ue xD En fin, supongo que ya se habrá comentado y recomentado todo, así que poco añadiré. Esperemos que Xabi se recupere. Según he oido, esguince de 1º o 2º grado.

En fin, ahora todos a cambiar el chip. Portugal es nuestro rival. Ahora ningún jugador es amigo, ni Miguel, ni Cristiano, ni Simao, ni Tiago. No. Solo rivales. A por ellos! XD

P.D.sirzeta, no te cansas? Vamos, no se si alguien te habrá hablado, pero ayer por lo menos, nadie te contestó a NINGÚN mensaje (la mayoría con aires de superioridad y ganas de trollear), y no creo que muchos te hayan contestado hasta ahora. Así que te repito, no te cansas? Espero que si y, o cambies tu actitud, o utilices la puerte ;) Y no te lo digo con ningún mal rollo

P.D.2 Sikus, OWNED XD XD XD

Hombre, si te sientes por lo que digo estas muy mal, como bien dicen nuestros otros compañeros del foro, esto es del Mundial, en ningún momento he ido a molestar al hilo de la selección española.

¿Superioridad, Trollear dices?, el futbol se supone que es un juego de pasiones, y un mundial es competición, apoyar a alguien obviamente va en desmedro de otro, acuérdate sobre todo en octavos, para ganar otro tiene que perder.

Y una vez más, espero que españa pase y chile también para una revancha, pero si no, será. ¿Es tan malo todo lo que he dicho?.

Favor revisar mis mensajes mas cuidadosamente, siempre he tenido tenido respeto a los demás usuarios en todos los foros en que participo, si alguna vez me ido de madres, me disculpo. Pero sinceramente me jode que alguien la agarre conmigo injustificadamente. No sé de que cansarme según este usuario, ¿alguien me podría dar una luz?

Gracias y Saludos.
Los arbitros reciben un puntaje después de cada partido, y en base a eso se designan para los siguientes partidos. Imagino que el arbitro de esp-por cumplía con esos requisitos.

A ver si chile mañana recurre a la técnica del bidón XD esa la conocen, no?
Nachoman escribió:Esperemos que messi se vuelva rápido a su lugar de residencia a disfrutar sus millones. Basta de pecho frío.

Imagen

que pena que no pueda jugar con españa ya, os hariamos un favor y todo :-|
Nachoman escribió:Los arbitros reciben un puntaje después de cada partido, y en base a eso se designan para los siguientes partidos. Imagino que el arbitro de esp-por cumplía con esos requisitos.

También los cumplía el del Alemania-Inglaterra y Mexico-Argentina y mira que arbitraje.
Hereze escribió:
Nachoman escribió:Los arbitros reciben un puntaje después de cada partido, y en base a eso se designan para los siguientes partidos. Imagino que el arbitro de esp-por cumplía con esos requisitos.

También los cumplía el del Alemania-Inglaterra y Mexico-Argentina y mira que arbitraje.

Los errores forman parte del juego. Los jugadores también fallan clarisimas ocasiones que deciden incluso partidos.

Hoy yo y mañana tu, así es la vida porque la vida es un juego (a veces ganamos y otras perdemos. Lo importante es tener un equilibrio.) ;)

Yo no quiero ver un partido ajedrez.
"La FIFA recordó en un comunicado que "no hace comentarios sobre las decisiones de los árbitros en el terreno de juego", tras los errores cometidos en los dos partidos de octavos de final disputados este domingo en el Mundial.
En el Alemania-Inglaterra, el árbitro uruguayo Jorge Larrionda no concedió un gol del inglés Frank Lampard, pese a que el balón rebasó medio metro la línea de meta, y en el Argentina-México el italiano Roberto Rosetti concedió, en cambio, uno al argentino Carlos Tevez en fuera de juego evidente.
El tanto negado a Lampard hubiera dado el empate a dos a Inglaterra, y el concedido a Tevez abrió la cuenta argentina cuando México controlaba el partido en el Soccer City de Johannesburgo.
Rosetti consultó con uno de sus asistentes pero finalmente dio validez al gol, entre las protestas de los jugadores mexicanos.
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, afirmó el pasado sábado, al hacer un primer balance del Mundial, que se está estudiando la introducción de dos nuevos asistentes para ayudar al árbitro principal pero descartó la utilización del vídeo."

http://www.marca.com/2010/06/27/futbol/ ... 75366.html
0wn3d escribió:
"La FIFA recordó en un comunicado que "no hace comentarios sobre las decisiones de los árbitros en el terreno de juego", tras los errores cometidos en los dos partidos de octavos de final disputados este domingo en el Mundial.
En el Alemania-Inglaterra, el árbitro uruguayo Jorge Larrionda no concedió un gol del inglés Frank Lampard, pese a que el balón rebasó medio metro la línea de meta, y en el Argentina-México el italiano Roberto Rosetti concedió, en cambio, uno al argentino Carlos Tevez en fuera de juego evidente.
El tanto negado a Lampard hubiera dado el empate a dos a Inglaterra, y el concedido a Tevez abrió la cuenta argentina cuando México controlaba el partido en el Soccer City de Johannesburgo.
Rosetti consultó con uno de sus asistentes pero finalmente dio validez al gol, entre las protestas de los jugadores mexicanos.
El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, afirmó el pasado sábado, al hacer un primer balance del Mundial, que se está estudiando la introducción de dos nuevos asistentes para ayudar al árbitro principal pero descartó la utilización del vídeo."

http://www.marca.com/2010/06/27/futbol/ ... 75366.html

Creo que no sería de demasiado costo agregar al sistema de arbitraje los replay de video, que ya al día de hoy son casi instantáneos. Aunque solo para las jugadas o faltas dudosas al menos.

Saludos [beer]
Fuera de lugar a mas de 1 metro hoyga!,que el arbitro les favoreció a los argentinos,ya ni menciono las caídas y metidas de pata fingidas de los argentinos,que curiosamente el arbitro sonaba el puto pito a cada rato pero si sucedía al revés pues nada que siga el juego. cawento

Directamente era para montar un follón enorme entre todos en el estadio,un motín a lo grande.

Imagen

Aqui el arbitraje estorbaría. [fumeta]

Lo de que la FIFA no implemente ni se quiera basar en "replays" es para que la gente no vea las metidas de pata de los arbitros...si de por si ya algunos nos cagamos en ellos ahora con los replays mucho mas.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

¿Que ha pasado con los balones inteligentes?
Que es que es lo que digo, es mejor decir "perdimos por el árbitro" que "perdimos porque jugamos peor", lo primero lleva a teorías de la conspiración y deseos de venganza, lo segundo te chafa el ánimo.

Mientras en el tenis dan por buena una pelota porque ha tocado 0,3 mm la raya, en fútbol uno mete un gol estando un metro fuera de juego y no pasa nada!

En fin, que de lo que queda del mundial voy a ver los partidos de España y por compromiso, porque ya no tengo fé en nada. Este es el peor torneo que he visto en mi vida.
Ni de broma,México estuvo jugando muy bien hasta que el gol fuera de lugar que cayó.México quedó encabronado visto lo visto,que le restregaron al árbitro su equivocación y pues nada..siga el balón.
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

¿Que ha pasado con los balones inteligentes?

Que los balones ni los toquen que ya tenemos suficiente de los arqueros culpen al balon cuando se mete y los delanteros cuando no se mete. :p
Pero si, al menos deberían permitir al arbitro ver y juzgar por repeticiones, es que parece que la fifa esta en contra de la tecnología aunque esta le ayude a hacer mejor su trabajo.
Lamentable el arbitraje, seguro que lo habéis comentado por aquí en 4 de cada 3 comentarios hoy...

Tecnología en el fútbol YA ! en tenis, baloncesto, formula 1 ( menos con Hamilton )...se utiliza y en el fútbol no...igual las apuestas y la mafia tienen demasiada importancia en este deporte...porque no lo entiendo...

Es que por tecnología yo pido una puta pantalla y que un tio le diga al árbitro por el pinganillo pues mira fuera de juego y a tomar por culo, tampoco es una tecnología del futuro xD
Solieyu escribió:Fuera de lugar a mas de 1 metro hoyga!,que el arbitro les favoreció a los argentinos,ya ni menciono las caídas y metidas de pata fingidas de los argentinos,que curiosamente el arbitro sonaba el puto pito a cada rato pero si sucedía al revés pues nada que siga el juego. cawento

Directamente era para montar un follón enorme entre todos en el estadio,un motín a lo grande.

Imagen

Aqui el arbitraje estorbaría. [fumeta]

Lo de que la FIFA no implemente ni se quiera basar en "replays" es para que la gente no vea las metidas de pata de los arbitros...si de por si ya algunos nos cagamos en ellos ahora con los replays mucho mas.

Perdoname, tu viste el partido que argentina gano 3 a 1 o viste otro?
Curiosas fotografías de como están las calles en Argentina durante el mundial:

http://www.rogerbits.com/2010/06/27/arg ... le-cero-2/

NI DIOS [+risas]

Por cierto, yo sintiendolo mucho, voy con ARGENTINA, que una usuaria del foro me ha prometido enseñarme las tetas si ganan el mundial. XD

Asi que:

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NoRiCKaBe escribió:Curiosas fotografías de como están las calles en Argentina durante el mundial:

http://www.rogerbits.com/2010/06/27/arg ... le-cero-2/

NI DIOS [+risas]

Por cierto, yo sintiendolo mucho, voy con ARGENTINA, que una usuaria del foro me ha prometido enseñarme las tetas si ganan el mundial. XD

Asi que:

Imagen

tu no ...como decirlo...no follas mucho verdad?.(es coña va sin maldad [+risas] [+risas] )
PeXu escribió:Lo mejor del partido: Heinze golpea a cámara Argentina - México

Vaya ostion!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este ha tenido siempre menos luces... no se ni como llego al Madrid XD
GAROU_DEN escribió:tu no ...como decirlo...no follas mucho verdad?.(es coña va sin maldad [+risas] [+risas] )

Hombre tanto como mucho no... pero quejarme no me puedo quejar XD

Además por mucho que aqui en EOL a todos les mida 30cm, mas de uno vendería a su propia madre por ver unas tetas :Ð

Las risas con el apuro que va a pasar la pobre chabala como ganen y tenga que cumplir su penitencia, no me las quita nadie.

Aprobecho para saludarla, que se que me estará leyendo [poraki] [sati]
A vosotros os sale el gameface? antes me salía y ahora no creo que es error de ea...
NoRiCKaBe escribió:
GAROU_DEN escribió:tu no ...como decirlo...no follas mucho verdad?.(es coña va sin maldad [+risas] [+risas] )

Hombre tanto como mucho no... pero quejarme no me puedo quejar XD

Además por mucho que aqui en EOL a todos les mida 30cm, mas de uno vendería a su propia madre por ver unas tetas :Ð

Las risas con el apuro que va a pasar la pobre chabala como ganen y tenga que cumplir su penitencia, no me las quita nadie.

Aprobecho para saludarla, que se que me estará leyendo [poraki] [sati]

Ver tetas tampoco es tan complicado, lo que vale es verle las tetas A UNA FORERA, hay una gran diferencia.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Seguro que si torres o villa marcaran un gol en fuera de juego no habrian tropocientosmillones de paginas de quejas Imagen
Day2Remember escribió:Seguro que si torres o villa marcaran un gol en fuera de juego no habrian tropocientosmillones de paginas de quejas Imagen

Es evidente pero a mi no me gustaria ganar de esa forma. Mas que nada porque no somos italia Imagen
Hostia, yo pensé que jugaba hoy Japón y ya estaba todo nervioso. Se me acaban de ir los nervios de repente al ver que jugaban mañana, ha sido una pasada XD
Pero la putada es que mañana doble nervios, que también quiero que gane España [qmparto]
Pues a mi me daria igual ganar asi,bastante nos han robado,el penalty a Luis Enrique,el partido entero contra Corea...puff,que asco de robos.
Pues yo voy a decir una cosa que puede sorprender pero pienso que las decisiones arbitrales han beneficiado tanto a inglaterra como a mexico, ya tienen una excusa en que escudarse, pienso que ni inglaterra ni mexico hubieran ganado el partido ni de broma aunque no le hubieran perjudicado en esa acción puntual. Ya estoy un poco cansado que los equipos se escuden en el arbitro en lugar de ver su mediocridad en el juego.

Saludos
Yo no sé sinceramente que problema hay en usar las ayudas tecnológicas para jugadas comprometidas, es que no le veo mayor problema.

Pues no, para ellos la solución es esta: http://www.as.com/futbol/articulo/fifa-prohibe-repeticion-jugadas-videomarcadores/dasftb/20100628dasdasftb_16/Tes, para que nadie pueda protestar, es que me da hasta vergüenza
Hardrockdcm escribió:Yo no sé sinceramente que problema hay en usar las ayudas tecnológicas para jugadas comprometidas, es que no le veo mayor problema.

Pues no, para ellos la solución es esta: http://www.as.com/futbol/articulo/fifa-prohibe-repeticion-jugadas-videomarcadores/dasftb/20100628dasdasftb_16/Tes, para que nadie pueda protestar, es que me da hasta vergüenza

Menuda maFIFA son, al hijo puta de Blatter se le está cayendo el careto
A los mega adictos... Cual es la mejor cámara y que configuración utilizáis?
¿A quien se le ocurre meter la camara a 10 cm de los jugadores, es que es tontito y no sabe que si está de espaldas puede darse la vuelta sin mirar?

http://www.as.com/futbol/video/heinze-a ... ftb_13/Ves

Lock escribió:Soy argentino pero no vendo la piel del oso antes de cazarlo. Primero hay que jugar y después ganar (como sea).

Bueno, pero también están los que no pìensan así, y no van a estar equivocados solo porque su selección nunca haya ganado un mundial, ¿no?. Argentina gana así a mexico, y los argentinos tan contentos... pues perfecto, me alegro por ellos (por su habilidad para no complicarse la vida con detalles, que al fin y al cabo no van a cambiar el resultado).

Los españoles son de otra manera. Ganar no vale, vale jugar bien, y luego ganar... no es el mismo espíritu, pero aunque algunos (muchos) lo tilden de "flojo", es un espíritu sin bajezas, y eso es lo que nos vale por aquí (mayormente). Luego hay situaciones, y lances raros en un partido, pero, no por nada la selección española sigue sin ver una triste tarjeta amarilla en todo el campeonato.
Se ha ganado a honduras y a chile, pero no es eso lo que convence. Convencen las garantías, ¿puede argentina celebrar la victoria de mexico sin preocupación?, ahora vienen los cuartos contra un equipo mas fuerte, y no se puede mirar hacia otro lado.

Lock escribió:Ahora bien, para aquellos que se llenan la boca con el "merecimiento", el "buen juego", la "posesión del balón"... como baremo para lograr los buenos resultados... que se cambien de deporte, por ejemplo a la gimnasia rítmica dónde hay jueces que valoran con nota el desempeño de los deportistas. En el fútbol gana el que mete goles en la portería rival. No hay mas.

El merecimiento lo es todo en la vida... el ser digno de una meta es siempre mejor, y mas gratificante, que simplemente alcanzarla.

...hubiera estado genial que mis padres fuesen millonarios, y haber pasado mi juventud paseando con coches caros y haciendo el imbecil. Con el merecimiento, ole tus cojones, te lo has ganado... pero sin el, solo eres un triste niño de papa, tonto hasta el cansancio, y hasta blanco perfecto de todo tipo de burlas. Claro que no es lo mismo, hombre...

En el futbol gana el que mete mas goles, poruqe es de lo que se farda (sabemos bien que con el tiempo se olvida como se llegó, pero no que se llegó). Perfecto, lo respeto, pero para los que ven el futbol de otra manera, que son muchos, esa manera de llegar, no ha valido, ni vale, ni valdrá... también hay que respetarlo.

Lock escribió:Lo del fallo arbitral es uno mas de tantos. Y decir que el partido hubiera cambiado es futurología. Además de ese "no-gol" de Argentina, México se comió dos mas.

Estoy de acuerdo... pero es innegable que acondicionó mucho el partido. Para empezar, deja abierto el debate sobre el uso de la tecnología para pulir ciertas decisiones arbitrales (hablamos de un fuera de juego con un minimo de 1'5 metros por detrás de la defensa. No puede ofrecer dudas, ni pasar por un fuera de juego riguroso, porque es muy muy claro).

El primer gol es un regalazo de los arbitros, es así... y el segundo gol un regalazo de la defensa, que ya estaba fuera del partido por culpa de la decisión de los arbitros. Argentina no tiene la culpa de que mexico se desestabilice tan rápido, pero recuerdo que no se desestabilizó solita, lo hicieron con mucha ayuda.

Lock escribió:Estoy hasta las pelotas de los comentaristas diciendo lo injusto del gol y poniendo a parir al árbitro... y con lo de Torres que simuló una entrada no dicen ni mú. Y eso si que "cambió" el partido porque resultó en la expulsión de Estrada.

Pero hay que comprenderlo. Cuando españa ganó a argentina, todo fueron excusas, y realmente el partido tuvo que haber acabado 2-4, o 2-5 (según maradona, y otros). Los argumentos no pueden valer para unos casos si, y para otros no.

...sobre torres, te aseguro que el primero que nunca tapará su actitud, es el propio español. se escudará en que realmente hubo falta porque hubo contacto (y lo sabes), no se tropezó solito (mas luego el hecho de que fué cambiado precisamente por los golpes, tanto no simularía). Quizás un hincha de otro país no lo quiera ver, pero eso no está en la manera de entender el futbol por aquí.

De todos modos, te confieso, que mismamente yo tengo una manera mas ruda de entender el deporte... y el deporte practicado por señoritos no me convence del todo (me gusta, pero algo me falta). En españa se juega al toque, con florituras, y procurando ganar siendo mejor en todos los aspectos, adornando, y divirtiendo, pero hecho de menos los tanques... la antigüa furia roja (aunque en este futbol moderno, tal y como avanza, no tenga mucho futuro).

EDIT: Y si, estrada mereció mas amonestaciones. La tarjeta roja no está justificada en esa jugada, pero si en total.
Aragonés:
"La virtud de España es fundamentalmente la posesión de balón. Si Portugal sabe arrebatárselo va a tener opciones de ganar, no con facilidad, pero sí con cierta comodidad".

Y si no nos presentamos en el campo también nos ganan con facilidad... qué perogrullada

"No soy muy optimista, enfrente hay una gran selección" "Si Portugal sabe arrebatarle el balón va a tener opciones de ganar con cierta comodidad"

Pues nada, que siga siendo el "antigafe", que ha sido ponerse a rabiar y quejarse y zás, no palmamos.

Si en la Euro llegan a rajar de él se come a alguien...
macdcai escribió:Pues yo voy a decir una cosa que puede sorprender pero pienso que las decisiones arbitrales han beneficiado tanto a inglaterra como a mexico, ya tienen una excusa en que escudarse, pienso que ni inglaterra ni mexico hubieran ganado el partido ni de broma aunque no le hubieran perjudicado en esa acción puntual. Ya estoy un poco cansado que los equipos se escuden en el arbitro en lugar de ver su mediocridad en el juego.

Saludos

Claro claro xD.
Que te roben el gol del empate en el minuto 38,y luego que te claven dos goles mas en la segunda parte a la contra,no significa nada xDDDDD.
Tampoco significa nada abrir la lata con un gol ilegal,seguramente,para Argentina hubiera sido muchisimo mas dificil colar el primer gol.
¿Quereis saber como ven los arbitros?

Imagen

Imagen
seaman escribió:
macdcai escribió:Pues yo voy a decir una cosa que puede sorprender pero pienso que las decisiones arbitrales han beneficiado tanto a inglaterra como a mexico, ya tienen una excusa en que escudarse, pienso que ni inglaterra ni mexico hubieran ganado el partido ni de broma aunque no le hubieran perjudicado en esa acción puntual. Ya estoy un poco cansado que los equipos se escuden en el arbitro en lugar de ver su mediocridad en el juego.

Saludos

Claro claro xD.
Que te roben el gol del empate en el minuto 38,y luego que te claven dos goles mas en la segunda parte a la contra,no significa nada xDDDDD.
Tampoco significa nada abrir la lata con un gol ilegal,seguramente,para Argentina hubiera sido muchisimo mas dificil colar el primer gol.

A ver si entendemos bien lo que leemos que no es tan complicado, en ningún lugar he dicho que no significara nada, he dicho que la derrota se debe más al juego desplegado por los dos equipos que al error arbitral, en mi opinión bastante más, y en cambio las excusas son justo las contrarias. Sigo pensando que le has venido bien, los dos equipos tal como estaban jugando tenian pocas posibilidades de pasar, ahora al menos tienen una excusa ajena a ellos.

Saludos
13976 respuestas