¿A quien se le ocurre meter la camara a 10 cm de los jugadores, es que es tontito y no sabe que si está de espaldas puede darse la vuelta sin mirar?
http://www.as.com/futbol/video/heinze-a ... ftb_13/VesLock escribió:Soy argentino pero no vendo la piel del oso antes de cazarlo. Primero hay que jugar y después ganar (como sea).
Bueno, pero también están los que no pìensan así, y no van a estar equivocados solo porque su selección nunca haya ganado un mundial, ¿no?. Argentina gana así a mexico, y los argentinos tan contentos... pues perfecto, me alegro por ellos (por su habilidad para no complicarse la vida con detalles, que al fin y al cabo no van a cambiar el resultado).
Los españoles son de otra manera. Ganar no vale, vale jugar bien, y luego ganar... no es el mismo espíritu, pero aunque algunos (muchos) lo tilden de "flojo", es un espíritu sin bajezas, y eso es lo que nos vale por aquí (mayormente). Luego hay situaciones, y lances raros en un partido, pero, no por nada la selección española sigue sin ver una triste tarjeta amarilla en todo el campeonato.
Se ha ganado a honduras y a chile, pero no es eso lo que convence. Convencen las garantías, ¿puede argentina celebrar la victoria de mexico sin preocupación?, ahora vienen los cuartos contra un equipo mas fuerte, y no se puede mirar hacia otro lado.
Lock escribió:Ahora bien, para aquellos que se llenan la boca con el "merecimiento", el "buen juego", la "posesión del balón"... como baremo para lograr los buenos resultados... que se cambien de deporte, por ejemplo a la gimnasia rítmica dónde hay jueces que valoran con nota el desempeño de los deportistas. En el fútbol gana el que mete goles en la portería rival. No hay mas.
El merecimiento lo es todo en la vida... el ser digno de una meta es siempre mejor, y mas gratificante, que simplemente alcanzarla.
...hubiera estado genial que mis padres fuesen millonarios, y haber pasado mi juventud paseando con coches caros y haciendo el imbecil. Con el merecimiento, ole tus cojones, te lo has ganado... pero sin el, solo eres un triste niño de papa, tonto hasta el cansancio, y hasta blanco perfecto de todo tipo de burlas. Claro que no es lo mismo, hombre...
En el futbol gana el que mete mas goles, poruqe es de lo que se farda (sabemos bien que con el tiempo se olvida como se llegó, pero no que se llegó). Perfecto, lo respeto, pero para los que ven el futbol de otra manera, que son muchos, esa manera de llegar, no ha valido, ni vale, ni valdrá... también hay que respetarlo.
Lock escribió:Lo del fallo arbitral es uno mas de tantos. Y decir que el partido hubiera cambiado es futurología. Además de ese "no-gol" de Argentina, México se comió dos mas.
Estoy de acuerdo... pero es innegable que acondicionó mucho el partido. Para empezar, deja abierto el debate sobre el uso de la tecnología para pulir ciertas decisiones arbitrales (hablamos de un fuera de juego con un minimo de 1'5 metros por detrás de la defensa. No puede ofrecer dudas, ni pasar por un fuera de juego riguroso, porque es muy muy claro).
El primer gol es un regalazo de los arbitros, es así... y el segundo gol un regalazo de la defensa, que ya estaba fuera del partido por culpa de la decisión de los arbitros. Argentina no tiene la culpa de que mexico se desestabilice tan rápido, pero recuerdo que no se desestabilizó solita, lo hicieron con mucha ayuda.
Lock escribió:Estoy hasta las pelotas de los comentaristas diciendo lo injusto del gol y poniendo a parir al árbitro... y con lo de Torres que simuló una entrada no dicen ni mú. Y eso si que "cambió" el partido porque resultó en la expulsión de Estrada.
Pero hay que comprenderlo. Cuando españa ganó a argentina, todo fueron excusas, y realmente el partido tuvo que haber acabado 2-4, o 2-5 (según maradona, y otros). Los argumentos no pueden valer para unos casos si, y para otros no.
...sobre torres, te aseguro que el primero que nunca tapará su actitud, es el propio español. se escudará en que realmente hubo falta porque hubo contacto (y lo sabes), no se tropezó solito (mas luego el hecho de que fué cambiado precisamente por los golpes, tanto no simularía). Quizás un hincha de otro país no lo quiera ver, pero eso no está en la manera de entender el futbol por aquí.
De todos modos, te confieso, que mismamente yo tengo una manera mas ruda de entender el deporte... y el deporte practicado por señoritos no me convence del todo (me gusta, pero algo me falta). En españa se juega al toque, con florituras, y procurando ganar siendo mejor en todos los aspectos, adornando, y divirtiendo, pero hecho de menos los tanques... la antigüa furia roja (aunque en este futbol moderno, tal y como avanza, no tenga mucho futuro).
EDIT: Y si, estrada mereció mas amonestaciones. La tarjeta roja no está justificada en esa jugada, pero si en total.