(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Robben hace ver tan fácil esa definición, ojalá no se lesione en lo que reste del campeonato y de este partido.
itho escribió:El partido está siendo un rollo/monólogo o los de R.Marca están a otra cosa? Estoy oyendo cero de peligro e intensidad en el partido. Me da que como no marque Eslovaquia esto se muere. A ver si Chile dá más emoción.

Edit: no contesta ni cristo en 20 min, doy por hecho que es un coñazo de partido XD

Lo es.
flipe escribió:4. Chile jugo mucho mejor con 10 que con 11, si no lo expulsan lo mismo metemos 3 mas.

Has olvidado como comenzó el partido?
Chile jugó muy bien con 10 pero también comenzó el encuentro dominando. Todo se derrumbó con el primer gol cuando el portero Claudio Bravo se adelantó demasiado. Ese gol fue la caida de Chile que hizo que perdiera.
El partido estuvo mucho más igualado de lo que algunos opinan
Holanda ha salido con mas intensidad, vaya parada de Mucha con la cara XD, pero el partido esta siendo bastante flojo.
chris navi escribió:
flipe escribió:4. Chile jugo mucho mejor con 10 que con 11, si no lo expulsan lo mismo metemos 3 mas.

Chile jugó muy bien con 10 pero también comenzó el encuentro dominando. Todo se derrumbó con el primer gol cuando el portero Claudio Bravo se adelantó demasiado. Ese gol fue la caida de Chile que hizo que perdiera.

Si, vale pero... es lo mismo que nos pasa a nosotros. Mucha posesión, mucha tontería pero lo que importan son los goles y España aprovechó a la perfección sus oportunidades y Chile no y eso fue lo que determinó el partido. Una selección nunca ganará un mundial si para marcar necesita 20 ocasiones (como le pasó a España con Honduras) porque en una final no vas a tener tantas.
Hasta ahora el partido más infumable de octavos, por el amor de lol Holanda.
chris navi escribió:

Los de Chile salieron enchufadísimos, es verdad, pero alfinal siempre acaba imponiéndose la calidad, y en este caso fue la de España. Pero ojo, me gustaría ver a Brasil aguantando el arreón chileno, sobretodo por Gilberto Silva en el medio que ya no está para esos trotes...
Ufff... lo que acaba de desaprovechar Eslovaquia.
Lastima que ha tirado al muñeco, creo que va a tener pocas mas Eslovaquia.
centipado escribió:Si, vale pero... es lo mismo que nos pasa a nosotros. Mucha posesión, mucha tontería pero lo que importan son los goles y España aprovechó a la perfección sus oportunidades y Chile no y eso fue lo que determinó el partido. Una selección nunca ganará un mundial si para marcar necesita 20 ocasiones (como le pasó a España con Honduras) porque en una final no vas a tener tantas.

Eso es cierto.
Como me gustaría que Suazo se levantara de una vez. Él era el de los goles y ahora o no juega o juega mal [uzi]
Espero que esté ante Brasil y haga honor a su título de mayor goleador de la CONMEBOL
Estoy un poco perdido. Ha recuperado Chile los 2 jugadores claves que no estuvieron contra nosotros? Porque el expulsado además era suplente de uno de ellos no es así? Es que sólo faltaría que Brasil juegue contra equipos mermados... ahora Sneijder lexionado por lo visto. Verás si no se jode Robben y ya caminito de alfombra roja para Brasil
itho escribió:Estoy un poco perdido. Ha recuperado Chile los 2 jugadores claves que no estuvieron contra nosotros? Porque el expulsado además era suplente de uno de ellos no es así? Es que sólo faltaría que Brasil juegue contra equipos mermados... ahora Sneijder lexionado por lo visto. Verás si no se jode Robben y ya caminito de alfombra roja para Brasil

Si, el expulsado era suplente, pero ahora se han ido otros 2. Medel es la pérdida que más duele ahora. Y Brasil tiene a Kaka.
Es una lástima para mí pero veo que Brasil va a ganar por mucho que Chile haga un juego estupendo.
Quisiera que ganase hoy Chile, pero sus jugadores adolecen de definición, llegan con claridad al arco rival pero a la hora de finalizar son unos paquetes, una pena la verdad.
El problema de chile es una de sus cualidades, que tiene dos filos; el jugar con tanta intensidad hace que caigan tarjetas, y por ende acumulaciones, que conllevan la perdida de partidos por parte de jugadores importantes.

Chris navi, chile empezo muy bien, pero para el minuto 20 españa ya habia empezado a contrarrestar la intensidad chilena. El segundo gol, que se tacha tanto de regalo en chile, mas que un regalo fue debido a la buena presion a los defensas chilenos que hizo españa, a una magnifica triangulacion y al acabado clinico de iniesta.

Y si chile termino bien con 10, fue en parte por la falta de intensidad de españa, ademas de por la suerte de no haber tenido ningun otro jugador amonestado con doble amarilla o roja directa, ya que la patada a torres desde el suelo cuando la bola no estaba en juego, o la entrada a alonso merecen la roja directa.

Espero que no os obcequeis con la intensidad contra brasil y que a la vez no les dejeis pensar. Ojala ganeis.
Pues nada, Holanda espera a Brasil en cuartos... otro partidazo de jugones... bueno al menos por Holanda XD
Toma, gol del otro bienvendido, Floren debe estar contento.

Solo falta que marque Huntelaar, y locuron locuron.
PeXu escribió:Quisiera que ganase hoy Chile, pero sus jugadores adolecen de definición, llegan con claridad al arco rival pero a la hora de finalizar son unos paquetes, una pena la verdad.

Toda la razón.
Ahí es cuando digo que Suazo hace falta.
Desde su lesión contra el amistoso ante Israel (habiendo hecho un gol), pocos días antes del comienzo del mundial, no se ha visto al mismo jugador. Él definía las jugadas que le llegaban siempre y ahora ni los entrenos le salen bien [+furioso]

waylander, sí el segundo gol de España fue buenísimo, no lo pongo en duda.
Gracias por los ánimos. Yo también espero ver ganar al campeón de Europa
Vaya cagada del portero eslovaco, ¿no?

Holanda clasificada.
Holanda decepcionante su juego y si tenia dudas de su defensa, hoy me ha dejado claro que cuando llegue una selección con pegada estos se van a casa.
Bueno es una pena pero las sorpresas se han acabado. Si acaso Ghana pero vamos, jugaban frente a EEUU que eran otra sorpresa. El resto eran todos previsibles. Ya si acaso Chile puede ser la sorpresa, porque entre Jap-Par son los 2 más o menos de la misma calidad y Esp-Por son 2 de renombre... así que los cuartos van a quedar ya mñas normales que los octavos.

A buenas horas mangas verdes... ahora ya no vale para nada el penalty, hace 10 min hubiera dado emoción v_v
Parecía que Eslovaquia no sabía lo que era una eliminatoria, no tenía esa sangre para afrontar el partido, parece que se conformaron con llegar a octavos y ya está.

Bueno, esta noche a ver si Chile da la sorpresa o por lo menos se lo ponga complicado a Brasil, mientras jueguen rápido como han hecho yo creo que puede haber un partido interesante.
itho escribió:Pues nada, Holanda espera a Brasil en cuartos

Cuidado que hoy ya Brasil va a tener que sudar un partido, no creo que se lo ponga facil hoy Bielsa, vamos Chile

Imagen
juanki escribió:

Cuidado que hoy ya Brasil va a tener que sudar un partido, no creo que se lo ponga facil hoy Bielsa, vamos Chile

Yo ya veo cualquier resultado posible para hoy, desde una victoria de Chile hasta una goleada brasileña.
juanki escribió:

Imagen

Hoy todos somos Chile! Veis nuestros amigos latinoamericanos como no vamos contra vosotros por sistema? También vamos a favor vuestro cuando interesa.

Fuera coñas, ójala les deis en la boca a los brasileños
aguanten los mapuches!
Imagen
waylander escribió:aguanten los mapuches!

[qmparto] Cuando vayan al mundial, no tendré problemas en apoyarlos :)
Ojalá pase Chile. Brasil me da muuuucho miedo tanto como para España, como para Japón (aunque esto va a ser un imposible XD )
Pero bueno, ojalá mañana pasen los 2, así estaré contento en semifinales.
Un saludo :)
Hasta ahora pocas sorpresas en el Mundial, pero no me gustan las decisiones arbitrales tan calamitosas. Una reforma en el reglamento de fútbol nos vendrían pero que muy bien. Con lo de Inglaterra y México el fútbol ha dado un paso atrás y más teniendo en cuenta que son partidos que ven miles de millones de personas.
chris navi escribió:

Chile salió demasiado acelerada, por ir a "dominar" se arriesgaron a que les expulsaran a alguien antes de ese minuto 37... y no, chile no tuvo a españa en ningún momento.
Ralph escribió:
chris navi escribió:

Chile salió demasiado acelerada, por ir a "dominar" se arriesgaron a que les expulsaran a alguien antes de ese minuto 37... y no, chile no tuvo a españa en ningún momento.

Podeis decir misa pero después del 0-2 para españa ese partido estaba pactado 1-2 y ambos contentos.
Chile controló a España cai todo el partidoo. En mi punto de vsta vamos.
CP3 escribió:Chile controló a España cai todo el partidoo. En mi punto de vsta vamos.

Yo opino justo lo contrario, y como yo he leido y oido a periodistas y foreros decir lo mismo: España con el 1-2 y contra 10 no se mató a atacar. Sabía que teniendo la pelota y dejando pasar el tiempo el partido pasaría sin pena ni gloria. Lo que me sorprendió es que Chile confió tanto en que nadie de los otros 2 marcara... aunque viendo que uno no marcó un gol en 3 partidos, y los otros 1 y ya sabemos cómo... normal que confiara en el 0-0
CP3 escribió:Chile controló a España cai todo el partidoo. En mi punto de vsta vamos.

si pero esos 2goles de españa les hizo reflexionar porque estaban con 10 y era mucho riesgo también para los chilenos ya que el 1-3 para españa podría dejarlos fuera y por eso el 1-2 .

Claro que podrian marcar 2-2 pero ellos estaban con 10 y españa en cualquier contra te la lia cosa que cualquier sabe.

Ya me dirás como.
Mebsajerodepa escribió:Hasta ahora pocas sorpresas en el Mundial, pero no me gustan las decisiones arbitrales tan calamitosas. Una reforma en el reglamento de fútbol nos vendrían pero que muy bien. Con lo de Inglaterra y México el fútbol ha dado un paso atrás y más teniendo en cuenta que son partidos que ven miles de millones de personas.

Pues yo creo que hay demasiadas sorpresas, que en cuartos de final de un mundial, no vayan a estar, ni Francia, ni Italia, ni Inglaterra, me parece una sorpresa mayúscula.
Ralph escribió:

Ya me dirás como.

¿No vistes el partido?, en el marcador hombre, 8-0, y 40 tiros a puerta de Chile, no nos golearon por que el arbitro no dio por buenos 4 goles.
Chile los primeros minutos casi mete 2 a España, así que tampoco fueron tan buenos los españoles, lo que pasa que España con su juego no se quema una barbaridad y cuando ataca lo hace bien fuerte. Los chilenos metieron toda la carne en el asador porque era sencillo, tenían que marcar primero.

Pero entre los errores y las faltas pues no hicieron nada importante.

Pero jugar, jugó mejor España, sin duda.
Para mi es un Mundial con muchas sorpresas.

Uruguay - Ghana (uno de estos quedará como mínimo 4º del Mundial)
Brasil/Chile - Holanda
Argentina - Alemania (el mejor partido que veremos en la siguiente ronda creo yo)
España/Portugal - Japón/Paraguay (uno de estes 4 será como mínimo también 4º del Mundial, y no nos vamos a engañar, ninguna selección de estas 4 tiene historia alguna en los Mundiales).

Vamos, que equipos "serios" quedan 6 de 11 (casi la mitad) y esperad que no haya alguna sorpresa entre hoy y mañana.

Por resultados, me está encantando este Mundial (una pena lo de USA, pero que se le va a hacer...)
Vaya mierda de mundial.
Espero que mañana consigamos la victoria contra Portugal
Titomalo escribió:Chile los primeros minutos casi mete 2 a España, así que tampoco fueron tan buenos los españoles, lo que pasa que España con su juego no se quema una barbaridad y cuando ataca lo hace bien fuerte. Los chilenos metieron toda la carne en el asador porque era sencillo, tenían que marcar primero.

Hombre, la ocasión mas clara de chile estuvo bien abortada por piqué, que para eso está la defensa... si lo hubiera dejado sentado y se queda solo ante casillas, lo entendería, pero solo es una jugada de ataque mas, mas o menos peligrosa, pero no clara de gol.

...ademas, casillas casi toca el balón, y eso que se va fuera. Si llega a ir entre los tres palos, puede ser gol, o no, pero según la repetición, inalcanzable para el portero no era.

En definitiva, que chile no hizo nada del otro mundo, mas allá de presionar (demasiado acelerados). Sin embargo, admiro el aguante físico que demostraron tener...
Yo si tengo confianza en algo para mañana (mañana irán y la cagarán para dejarme mal) es en la defensa y los MC. Llevamos 2 goles en contra en 3 partidos, pero ambos de rebote en los que Casillas ni nadie pudo hacer nada. En el de Chile le da en la pierna a Piqué y ya es imparable y en el otro Casillas sale a taponar, Piqué anda por ahí, pero el balón parece teledirigido y va rebotando sólo donde debe para quedarse muerta entre varios tíos a los piés del Suizo.

Vamos que los 2 goles fueron fortuítos. Tampoco es que nos hayamos enfrentado a unas grandes delanteras, pero al menos parece que estamos serios en defensa.
Saikoran escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hasta ahora pocas sorpresas en el Mundial, pero no me gustan las decisiones arbitrales tan calamitosas. Una reforma en el reglamento de fútbol nos vendrían pero que muy bien. Con lo de Inglaterra y México el fútbol ha dado un paso atrás y más teniendo en cuenta que son partidos que ven miles de millones de personas.

Pues yo creo que hay demasiadas sorpresas, que en cuartos de final de un mundial, no vayan a estar, ni Francia, ni Italia, ni Inglaterra, me parece una sorpresa mayúscula.

Para mi ninguna sorpresa pero ninguna.
Joder he estado viendo el partido de Holanda y madre mia, vaya un suplicio de equipo no me gusta nada, le he visto 3 veces y no me mola nada...no la veo ninguna opción, solo ha jugado con bacalás...lo de hoy ha sido un tostón considerable...lo unico que le salva es alguna jugada de Robben (una buena patadita arregla gran parte XD) o algun tiro de Sneijder....aburrida como pocas, de verdad!

Ahora a prepararnos para ver un capitulo de Hermanos de Sangre........oh wait.... Chile-Brasil!!! [tomaaa]
Hablando de sangre... a ver si Chile le hace sangre a Brasil por Elano.....

...qué pasa, ya sé que soy pésimo como humorista :Ð

Bueno, intuyo 10 min de Chile en plan "a ver si marcamos y se nos abren estos" y luego ya, 80 min de Brasil.
Titomalo escribió:Chile los primeros minutos casi mete 2 a España

Pero los metio España, encima Chile tenía que haber quedado mínimo con nueve, a todo esto le hizo el favor de controlar toda la segunda parte sin ir hacer goleada, porque si España llega a apretar y caen mas goles imaginate si hubiera marcado un solo gol suiza, adios chile.
"La FIFA prohíbe la repetición de las jugadas conflictivas en las pantallas"

Maingot recalcó que la prohibición de que se emitan repeticiones de jugadas conflictivas dentro de los estadios "obedece a razones de seguridad"

Por lo visto, la FIFA, ya no quiere que se repitan las jugadas "conflictivas" (o como el resto del mundo las llama: "Cagadas como casas de los árbitros"), por motivios de seguridad; vamos, para que no linchen y con razón, a los árbitros, que encima de cobrar una pastaza se equivocan muchísimo no, lo siguiente. Pues bien, todos los deportes ya se han "modernizado" y hacen uso de las nuevas tecnologías pero el "Jurgol" es different, y en lugar de usar la tecnología, que ayude a ver las cosas claras, porque está claro que una jugada puede ser polémica, y no verse bien a pié de campo, pero para eso están las cámaras, y que igual que el tiempo corre y se añade tiempo extra por cambios, faltas, etc, pyues se puede aumentar, por ir a mirar si la pelota entró o no. Pero por desgracia hay que depender, y tener la suerte de que un equipo le caiga "bien" al arbitro, porque sino, no gana, ni aún metiendo 20 goles...

Una vergüenza...

Ahora entiendo porqué no me gusta el futbol nada y sí me gusta el baloncesto. Yo quiero que gane la selección y de hecho, los partidos de la selección sí los veo, pero el resto del año, ni siquiera los partidos que retransmito para la tele, me llaman la atención... Y prefiero el baloncesto mil veces más.

Si hasta la Superbowl se para la final para ver si un tanto ha sido o no... coño, si encima te ponen pantallas gigantes para que las veas y no quieres reconocer que metes la pata, es porque no son profesionales, y poco les pasa cuando les intentan agredir con razón...
Voy con Brasil en este partido. Quiero un Brasil-Holanda en cuartos [jaja]
Yo voy con Chile, básicamente porque si ganamos contra Portugal no me gustaría encontrarme con Brasil más adelante. A ver si alguien lo elimina... XD (hoy lo dudo).
Alguien esperaba algo más de blatter? Es lo mismo que podemos esperar de todos los que quieren permanecer eternamente en el poder.
13976 respuestas