"La FIFA prohíbe la repetición de las jugadas conflictivas en las pantallas"
Maingot recalcó que la prohibición de que se emitan repeticiones de jugadas conflictivas dentro de los estadios "obedece a razones de seguridad"
Por lo visto, la FIFA, ya no quiere que se repitan las jugadas "conflictivas" (o como el resto del mundo las llama: "Cagadas como casas de los árbitros"), por motivios de seguridad; vamos, para que no linchen y con razón, a los árbitros, que encima de cobrar una pastaza se equivocan muchísimo no, lo siguiente. Pues bien, todos los deportes ya se han "modernizado" y hacen uso de las nuevas tecnologías pero el "Jurgol" es different, y en lugar de usar la tecnología, que ayude a ver las cosas claras, porque está claro que una jugada puede ser polémica, y no verse bien a pié de campo, pero para eso están las cámaras, y que igual que el tiempo corre y se añade tiempo extra por cambios, faltas, etc, pyues se puede aumentar, por ir a mirar si la pelota entró o no. Pero por desgracia hay que depender, y tener la suerte de que un equipo le caiga "bien" al arbitro, porque sino, no gana, ni aún metiendo 20 goles...
Una vergüenza...
Ahora entiendo porqué no me gusta el futbol nada y sí me gusta el baloncesto. Yo quiero que gane la selección y de hecho, los partidos de la selección sí los veo, pero el resto del año, ni siquiera los partidos que retransmito para la tele, me llaman la atención... Y prefiero el baloncesto mil veces más.
Si hasta la Superbowl se para la final para ver si un tanto ha sido o no... coño, si encima te ponen pantallas gigantes para que las veas y no quieres reconocer que metes la pata, es porque no son profesionales, y poco les pasa cuando les intentan agredir con razón...