(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

itho escribió:Qué miedo me dan las selecciones que llegan con tanto fuelle a los minutos finales como Brasil, Argentina y Alemania. Menos mal que 2 de ellas se enfrentan, porque si no estos eran semifinalistas... y ya cansa los típicos equipos estos que siempre son los mismos joder [enfado1]

A ver si damos color al mundial, que de verlo amarillo, blanquiceleste o blanco y negro estamos hasta las pelotas. A ver si le damos un color rojizo XD

Por cierto, si palmamos mañana serña contra el equipo que menos me puede doler, que Portugal son nuestros primillos. Si no somos nosotros al menos que sean ellos los que ganen.

Ni de coña. Yo no quiero que gane la copa el chulo de Ronaldo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
primillos?...a las primas si estan buenas si..sino ni caso.
Lidl escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Promete ese Brasil-Holanda Imagen

Pues a mi solo me promete aburrimiento XD

jo ya ves.... es que lo de Holanda es pésimo eh... alguien les ha visto jugar??? yo he visto sus últimos 3 partidos y han sido lo más coñazo con diferencia del Mundial... preveo una victoria FACIL de Brasil.... y mira que estos tampoco hacen mucho, pero la pólvora que tienen arriba... ufff

EKON_chw escribió:3 - 0 ¬_¬

lo unico que me queda es alentar e a España, tengo familiares alla, asi por ultimo para que el mundial me dure un poco mas [decaio]

Eres Chileno no??? aaaaaaaaaay si tuvierais a otro Zamorano o Salas... esos si que no perdonaban!!!! de todas maneras os vais con la cabeza bien alta!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tienen(o tenian ) a suazo.pero esta desaparecido... [buuuaaaa]
trape escribió:Ni de coña. Yo no quiero que gane la copa el chulo de Ronaldo

Joder a lo que llegan las fobias futboleras. Yo por mal que me caiga un tío si su país no me cae mal... Mira que el Pipa me cae bien, pero por no aguantar a Maradona prefiero que pasen los alemanes, que por cierto, no me caen mal pero es que para que ganen los de siempre que ganen unos nuevos.. y sólo veo factible a Portugal, España y Uruguay. El resto creo que están vendidos por los cruces.
itho escribió:

Joder a lo que llegan las fobias futboleras. Yo por mal que me caiga un tío si su país no me cae mal... Mira que el Pipa me cae bien, pero por no aguantar a Maradona prefiero que pasen los alemanes, que por cierto, no me caen mal pero es que para que ganen los de siempre que ganen unos nuevos.. y sólo veo factible a Portugal, España y Uruguay. El resto creo que están vendidos por los cruces.

criticas una actitud a un forero y tu sientes lo mismo hacia argentina por maradona? ¬_¬
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Y mañana nos toca a nosotros, no va a ser facil cargarse a Portugal (no solo es Cristiano) pero a ver si por fin llegamos lejos, que ya nos toca...
GAROU_DEN escribió:
itho escribió:

criticas una actitud a un forero y tu sientes lo mismo hacia argentina por maradona? ¬_¬

Errrr... creo que sí [+risas]

pero digo que prefiero comerme las fobias por una selección menor con tal de que no ganen los mismos.
En la porra voy a poner un 3-0, qué son ellos comparados con nosotros??? de nuestro nivel sólo tienen a CR, ningún otro futbolista de Portugal se acerca a los nuestros... y no es por ser chulo....
ferdy_vk escribió:En la porra voy a poner un 3-0, qué son ellos comparados con nosotros??? de nuestro nivel sólo tienen a CR, ningún otro futbolista de Portugal se acerca a los nuestros... y no es por ser chulo....

chulo, prepotente, rasista [+risas]

Pues yo voy a seguir con la caca encima. Ya al menos no haríamos un megarridículo si nos zumban, pero vamos que sería un fracasete en toda regla. Es que veo que el puto Ronaldo no ha hecho nada y va a tirar una falta desde su casa y el Jabulani hará el resto...

Y lo peor que si pasamos, Japón me van a parecer Oliver y Benji y Paraguay el equipo más canchero del mundo... así que voy a seguir cagao [+risas]
Estaría guay que si pasaramos nos tocara Japón Imagen
ferdy_vk escribió:En la porra voy a poner un 3-0, qué son ellos comparados con nosotros??? de nuestro nivel sólo tienen a CR, ningún otro futbolista de Portugal se acerca a los nuestros... y no es por ser chulo....

El partido de mañana tendra pocos goles, portugal es un equipo al que es dificil meterle gol.
Brasil es una roca de equipo, venia paseandose y con la ley del mínimo esfuerzo les sobra para pasar de grupo pero cuando les toca el partido importante sacan la máquina y bye bye. Estos a la final de cabeza salvo sorpresilla.
MaRuKoSu_KuN escribió:Promete ese Brasil-Holanda Imagen

Yo creo que no promete nada, puede tener el juego Holanda pero la pegada es de Brasil, encima la defensa holandesa es blandita, que hoy sin hacer nada del otro mundo Eslovaquia las ha tenido.
MaRuKoSu_KuN escribió:Estaría guay que si pasaramos nos tocará Japón Imagen

He estado mirando hoy y de la selección de Japón que ganamos en el mundial sub20 del 99 quedan 2 jugadores, Endo y otro, y de los nuestros Casillas, Xavi y Marchena. La verdad que sería unos cuartos megaexóticos y creo que muy bonitos. Pero bueno, para eso hay que ganar mañana.
waylander escribió:El partido de mañana tendra pocos goles, portugal es un equipo al que es dificil meterle gol.

De hecho, hay dos datos que asustan.

De 24 partidos con queiroz, solo han encajado goles en 4...

Y llevan 19 partidos sin perder

Datos para el optimismo XD
Paraguay estaría guay del Paraguay!!!! [sonrisa] (seguimos con el tema chistes y tal ¬¬ xD)

itho escribió:

chulo, prepotente, rasista [+risas]
[+risas]

ahhhhhhh!!!! REPORTADO!!!!!! :O :O :O [sonrisa]

Sois unos cagaos!!!
ferdy_vk escribió: aaaaaaaaaay si tuvierais a otro Zamorano o Salas... esos si que no perdonaban!!!! de todas maneras os vais con la cabeza bien alta!!!

Necesitábamos a otro Zamorano/Salas, sí. Esperaba que Suazo fuera algo similar, pero eso es muy difícil.

Lástima. Eso sí, la selección ha dado un espectáculo enorme desde las eliminatorias hasta el mundial. No me decepcionaron.

Suerte para España, tienen mi apoyo.
A mi brasil me ha gustado, son unas máquinas. Han presionado todo el partido, y han tenido jugadas chulas. Maicon esta vez me ha gustado más, contra el barça no me gustó, robinho parece que va a mejor, kaka no me ha gustado, lo he visto bastante egoista, menos en el gol que ha dado un pase buenísimo. Alves no deja de sorprenderme, en el minuto 90 y ganando 3-0 y el tio sigue presionando, no lo entiendo xD.

De chile no había comentado nada, pero han luchado bien, presionando donde hacían daño, pero las contras los han matado, y ellos han estado muy blandos en ataque, llegaban al borde del área y no sabían qué hacer, y si entraban dentro era peor, se pasaban la pelota sin encontrar el hueco. Como dicen, necesitaban de un tio de estos que a veces es algo chupón, pero que pelota que le llega sea como sea, que la enchufa para la porteria.
Imagen
:O :O :O :O [triston] [triston] [triston] [mad] [mad] [mad] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [decaio] [decaio] [decaio] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Sólo con verle la cresta del pelo me acojona. Joder que llevo todo un año encomendándome a este tipo para hacer algo y si no es por él hacemos un ridi de cojones.... por dios que esta noche folle con todas las africanas del mundo y le quiten la energía, el mojo y lo que sea
En serio que hay dudas de como jugara portugal?
10 atras y uno arriva gol chorra y pacasa, es que lo veo venir.
pero que ni se les pase por la mente salir de la cueva que nos lo comemos.
eso si pase lo que pase somos los mejores, los demas son chusta.
Yo lo unico que me preocupa de Portugal son los tiros libres que nos puede enchufar Cristiano, por lo demás no hay motivos para temerles
Cristiano da miedo porque tiene una potencia increible en carrera y en chut, pero recordad que nosotros tenemos a un compañero de equipo suyo que lo conoce de sobras y a dos centrales que le tienen la medida y que de momento lo han parado todas las veces que se lo han encontrado.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
itho escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Estaría guay que si pasaramos nos tocará Japón Imagen

He estado mirando hoy y de la selección de Japón que ganamos en el mundial sub20 del 99 quedan 2 jugadores, Endo y otro, y de los nuestros Casillas, Xavi y Marchena. La verdad que sería unos cuartos megaexóticos y creo que muy bonitos. Pero bueno, para eso hay que ganar mañana.

Si estaria bastante bien y es lo que espero la verdad
Yo espero que juegue de 9, porque ahí se topará con los centrales. Es que por banda me da miedo con Capdevilla... aunque no sé, a lo mejor digo de 9 y con el pedazo de remate que tiene por arriba... mira si empezamos a ver virtudes nos cagamos y nos vamos para casa sin jugar. Yo creo que los portugueses deben estar pensando que ellos parece que sólo tienen a CR y que nosotros tenemos a Iniesta, Xavi, Torres, Villa... Debe estar la península entera con un olor a caca.... :-|
Lo buena que está la Carbonero [+risas] (en la siete)
itho escribió:Sólo con verle la cresta del pelo me acojona. Joder que llevo todo un año encomendándome a este tipo para hacer algo y si no es por él hacemos un ridi de cojones.... por dios que esta noche folle con todas las africanas del mundo y le quiten la energía, el mojo y lo que sea

Vistes los partidos de clasi de portugal? ese empate en casa con Albania entre otros penosos partidos? no se tanto acojonamiento, vale que esto es un mundial y mañana puede que haga Portugal el partido soñado pero España esta delante y tiene mucho más que los lusos.
MaRuKoSu_KuN escribió:
Ornella escribió:
centipado escribió:Maradona cada vez es más tonto o la droga que compra está mas adulterada. Cada día se supera en su prepotencia. La selección argentina no se merece un payaso así y espero que no ganen el mundial.

SHHH , te duele mucho? primero ustedes ganen ante portugal, despues seguis participando...
hasta ese entonces...SHHHHHHHHH

Preocupaos vosotros de lo vuestro, que como Alemania os pase por encima seguro que vienes llorando

Llorar? para llorar esta España, que eran LOS GRANDES CANDIDATOS y hasta SUIZA (si, SUIZA leiste BIEN) les metio una pepa y salieron todos con el baldazo de agua encima, no sea cosa que MAÑANA yo me ria mucho de ustedes...
zizou510 escribió:
waylander escribió:El partido de mañana tendra pocos goles, portugal es un equipo al que es dificil meterle gol.

De hecho, hay dos datos que asustan.

De 24 partidos con queiroz, solo han encajado goles en 4...

Y llevan 19 partidos sin perder

Datos para el optimismo XD

De casi 70 partidos, españa solo ha perdido 2. Si es por datos, apunta también estos:

-35 partidos consecutivos sin perder. Record mundial.
-15 victorias consecutivas. Record mundial.
-España campeona de europa.
-Hemos encajado dos goles, sin nada que achacar a nuestra defensa, que es un rodillo.
-Jugador por jugador, tenemos un muy mejor equipo.
-El sistema de juego español es mas efectivo.

...será por datos. Podremos perder, pero este partido las tenemos todas con nosotros (no jugarán a empatar, porque ahora se pasa de ronda ganando, no especulando). Contra chile necesitabamos un gol para pasar, y eso se notaba sobre el campo (los primeros minutos, un poco raros, con nervios), es una desventaja qeu ya no tendremos mas en el mundial.

...y otra cosa, chile no ha salido contra brasil igual que contra españa. Si además españa sigue mejorando, seguiremos siendo sobre el campo lo que los rivales no esperan.
Seguid así, seguid... Que ya pasó lo mismo hace 4 años con que íbamos a jubilar a Zidane. No digo de dejarnos perder, pero Portugal es la única selección que no ha encajado ningún gol, y ya ha jugado contra Brasil y Costa de Marfil, que arriba no son cojos. Si ganamos contra Portugal, será por un gol. Para mí el camino de España es muy, muy difícil, empezando desde Portugal hasta la hipotética final.
Mañan podemos tener caras muuuuuy tristes si vamos tan confiados...
Hay que confiar en Puyol y Pique para pararlo (parece ironico que lo diga un madridista) Imagen
pero es que es eso, Portugal es CR y 10 más!!! yo sólo le tengo miedo a él xq tiene un disparo acojonante, pero vamos, que CR al ver a Piqué y Puyol se acojona!!! contra el Barça jamás ha hehco algo... incluso falló un penalty a los 50 segundos...

En serio, tranquilos!!!!
Lidl escribió:Mañan podemos tener caras muuuuuy tristes si vamos tan confiados...

Una cosa es confiados y otra pensar que tenemos muchas posibilidades, es que no se puede ir de tan derroteros, si mañana España juega como sabe es que Portugal no va a ver el balón, y no te digo nada si metemos uno o dos goles antes del descanso, Portugal se tiene que abrir y dejarse el 4-5--1.
Sin muchas sorpresas lo de brasil.

Octavos con portugal y cuartos con paraguay/japón? Es la oportunidad para dejar de ser los que nunca pasan de...

Vaya oportunidad! Es ahora o nunca! [360º] [360º]
Mario_CR9 escribió:Noto en comentarios de gente sudamericana en YouTube, en EOL, en general en todas las webs, cierta escasez de humildad...
Luego escuchas al propio Maradona y ... [buaaj]

En fin, yo seguiré callado y contemplaré el partido Alemania - Argentina...a ver si después de que Klose, Podolski, Ozil y compañía se pongan a jugar hay tanto gallito suelto

No seras tu tambien de esa "POTENCIA" española y ya campeones antes de empezar el mundial?
y que despues perdieron con SUIZA (si leyeron bien...SUIZA!!! y les cerraron la BOCAZADE UN SOPAPO NO?
CR10 tampoco es lo mejor en verso,que mucho bombo de él pero en la práctica,con ponerle nervioso toda su precisión se va al carajo,así que tampoco hay que echarse a temblar (siempre y cuando no esté muy compenetrado con sus compañeros,entonces ahí sí que representa una amenaza importante)
Ornella escribió:Llorar? para llorar esta España, que eran LOS GRANDES CANDIDATOS y hasta SUIZA (si, SUIZA leiste BIEN) les metio una pepa y salieron todos con el baldazo de agua encima, no sea cosa que MAÑANA yo me ria mucho de ustedes...

Joder macho, si de verdad tienes la edad que indica tu perfil ya deberías saber algo de fútbol no?

HASTA Suiza no, Suiza GANÓ por un partido en el que salió todo en contra. Punto, pero nos ganó. Podemos decir lo mismo de "hasta Bolivia (sí Bolivia, leistes bien) os metió 6 (y no fue un accidente fue un puto meneo)", pero entendemos cómo va esto del fútbol y hay accidentes, y si te los permites cuando no afectan a un torneo mejor que mejor. Si mañana palmamos y te ríes, bien por tí, nos alegramos.

Nunca he visto tanto miedo hacia España... cuánta gente está a ver si la cagamos... mola. Es como nosotros que preferimos que palmen Brasil o Argentina por miedo, ahoar nosotros la gente prefiere que palmemos a que sigamos para que les toquemos y nos eliminen fácil XD
Ornella escribió:
Llorar? para llorar esta España, que eran LOS GRANDES CANDIDATOS y hasta SUIZA (si, SUIZA leiste BIEN) les metio una pepa y salieron todos con el baldazo de agua encima, no sea cosa que MAÑANA yo me ria mucho de ustedes...

Te lo dedico ,

http://www.youtube.com/watch?v=1heVNwNZVQU
El ornella este lleva unos cuantos mensajes que son CLAVADOS, y que no fomentan el buen rollo precisamente...
Ornella escribió:Llorar? para llorar esta España, que eran LOS GRANDES CANDIDATOS y hasta SUIZA (si, SUIZA leiste BIEN) les metio una pepa y salieron todos con el baldazo de agua encima, no sea cosa que MAÑANA yo me ria mucho de ustedes...

Ahora la gran candidata es argentina... pero claro, ahora ya no hay ningún problema con que se hable de un equipo antes de la final, ¿a que no?(yo ningún problema, que conste, prestarle caso a eso es como creerse lo que dice el horoscopo de las revistas).

...por lo demás, eso que dices suena como si nos hubiera ganado hasta el último mono en este mundial, y tu dirás en que condiciones ganó suiza. España muy descalibrada, falló 3 goles cantados, y un balón al palo. Son cosas qeu pasan, y si vuelven a pasar, pues a casa... pero los demás no, claro, lo dicen los pitonisos XD

Ornella escribió:No seras tu tambien de esa "POTENCIA" española y ya campeones antes de empezar el mundial?
y que despues perdieron con SUIZA (si leyeron bien...SUIZA!!! y les cerraron la BOCAZADE UN SOPAPO NO?

Bueno, a ver. Si consideras que las personas con las que estás hablando, tienen una bocaza, y no una opinión, sobra actitud, y falta sentido común. Faltale el respeto a quien te lo consienta... no me doy por aludido, pero ya es lo que faltaba por contemplar, que esto no es youtube.
Bue, habló el que tiene el cuarto lleno de pegatinas de CR...
tony stonem está baneado por "Troll"
Ornella escribió:
Mario_CR9 escribió:Noto en comentarios de gente sudamericana en YouTube, en EOL, en general en todas las webs, cierta escasez de humildad...
Luego escuchas al propio Maradona y ... [buaaj]

En fin, yo seguiré callado y contemplaré el partido Alemania - Argentina...a ver si después de que Klose, Podolski, Ozil y compañía se pongan a jugar hay tanto gallito suelto

No seras tu tambien de esa "POTENCIA" española y ya campeones antes de empezar el mundial?

Venga,metete a youtube a defender a homero,que aqui estas cosas como que sobran.
Pues a mi lo que me tiene cagadisimo para el partido de mañana es Del Bosque [mad] , esperemos que haga una buena alineacion y tenga reflejos en los cambios.
No sé si llegará, pero si pasamos a semis el cagómetro a lo mejor viaja de continente... bueno, si Alemania lo permite [+risas]

Yo lo flipo con gente que se supone que tiene una edad considerable que diga memeces de chaval de 16... que supongo que es lo que son. Eso o los mundiales vuelven a algunos completamente locos, porque si con casi 40 años se dicen cosas como estas....

En fin, lo achaco al miedo a una GRAN SELECCIÓN (que no la mejor). De todos modos esto sólo lo gana 1, el resto, lleguemos donde lleguemos nos pegamos la misma ostia, sea en menor o menor medida, así que el 99.9% de la humanidad nos vamos a llevar un owned. No sé qué ganas de ir de lider por la vida...
Nachoman escribió:Bue, habló el que tiene el cuarto lleno de pegatinas de CR...

Higuaín [ayay]

...con muchas velas negras (ya se las quitaré) [qmparto]
Ralph escribió:Ahora la gran candidata es argentina... pero claro, ahora ya no hay ningún problema con que se hable de un equipo antes de la final, ¿a que no?(yo ningún problema, que conste, prestarle caso a eso es como creerse lo que dice el horoscopo de las revistas).

De siempre Argentina se siente candidata, lo del 2002 ya fue impresionante, la copa se la tenían que haber dado directamente, este año más de lo mismo, despues de una clasificacion penosa con ridiculos como el de Bolivia o el robo contra Uruguay en el último partido, lo llevan en la sangre, siempre se ve ganadores del Mundial, nunca he visto humildad en los argentinos desde el primero que vi en el 82.
HDMI está baneado por "Troll"
la gran sorpresa o el equipo revelación sin duda es Ghana.

Mañana como juguemos comos los otros 3 partidos palmamos frente a Portugal.
Esperemos que fisicamente ya estén mejor y que estén más acertados los Torres, Xavi, Casillas & company.

Y Del bosque sigue con su doble pivote Xabi Alonso-Busquets. Prefiero a Javi Martinez o Cesc por Alonso, pero nada, erre que erre. Veremos si le sale bien mañana a Del bosque o el equipo continua sin control en el centro del campo.

Los equipos más fuertes son Brasil y Alemania.

Alemania se cepilla a Argentina. Argentina no se ha medido a ningún equipo fuerte todavía. Tiene mucha delantera, pero en defensa cojean.
Alemania es más equipo que Argentina, para mi.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora me vas a decir que nunca te pusiste frente al espejo con el shampoo imitando a CR... [reojillo]

Qué bajas tenemos para mañana?
¡¡Vaamos!! Los jugadores tienen que dar ya el do de pecho y salir a por todas. ¡¡Podemos y nos lo creemos!!
Veis el progama MUNDO GOL de Gol televisión??? jaja es la caña!!! todo lleno de FRIKAZOS de fútbol xDDDD se ha convertido en mi programa favorito XD

PD: Axel Torres for President!!! menudo fenómeno [toctoc]
13976 respuestas