(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Nachoman escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora me vas a decir que nunca te pusiste frente al espejo con el shampoo imitando a CR... [reojillo]

Soy mas de arnold sorsennauer :Ð

juanki escribió:De siempre Argentina se siente candidata, lo del 2002 ya fue impresionante, la copa se la tenían que haber dado directamente, este año más de lo mismo, despues de una clasificacion penosa con ridiculos como el de Bolivia o el robo contra Uruguay en el último partido, lo llevan en la sangre, siempre se ve ganadores del Mundial, nunca he visto humildad en los argentinos desde el primero que vi en el 82.

Bueno, pero es que es como digo. Se ven candidatos porque en el fondo confían en su equipo, es normal, y nos pasa a todos (además tienen motivos porque hay antecedentes: dos mundiales). El problema, es que se da por hecho que esa patente le pertenece a 4 equipos, y no dejan a nadie mas subirse al carro... es un sentimiento general, está ahí, y es por donde yo no paso [bye]

...españa tiene un gran equipo (que todavía no ha encontrado su forma, y eso es lo que puede salvarles a los demás de cara a ganar algo, y lo digo en serio), y si creo en el, no se por qué no es lícito el derecho de imaginar que pueden ganar la copa del mundo. En otras ocasiones el sentimiento no ha sido tan fuerte, porque no ha sido tan claro... pero si, la verdad es que desde el 94 han habido motivos para creer en esta selección, y lo han demostrado un par de veces (94 y 2002).
Mañana hace 2 años de esto:

Imagen

Asi que a por ellos!!, con el maximo respeto y cautela pero si España despliega su juego en el centro del campo ganara. El problema sera el mas que probable 4-5-1 de Queiroz y pasar esa muralla de jugadores. Portugal salvo tiros lejanos de CR, no creo que tenga muchas opciones pero como enganche una se nos complica muchisimo el partido.

Yo creo que sera muy tenso y con pocas ocasiones y goles.
el maradona este es gracioso,le preguntan por el gol en fuera de juego y sale que si a messi le dan cera,pero vamos a ver pringao tu no ves a heinze,demichelis,samuel y mascherano lo que reparten,yo estuve en el campo el dia que jugamos contra ellos el amistoso y eso no era juego duro era VIOLENCIA
no me fío de portugal. si en algo somos superiores a ellos es en el medio del campo, y como no me gusta la cabezonería de del bosque en meter a busquets y alonso, pues eso...de todos modos, aún tengo ciertas esperanzas de que meta a xavi 10 metros más retrasado y a fábregas junto a iniesta y silva (en lugar de torres) más adelantados.

mucho pedir, me parece a mí. [+risas]

p.d.: me encanta el programa de la siete del mundial. 45 minutos súper amenos que hablan de todo sin apenas chorradas y con buen humor. cómo se nota la mano de paco gonzález en ese programa, vaya tela.
Ralph escribió:Soy mas de arnold sorsennauer :Ð

Cierto que te gustan los músculos muy trabajados [toctoc] Ayer veía T3... qué viejito esta [decaio]

Lo del 2002 fue terrible, meses antes de que comenzara, el mundo daba la final argentina-francia. Y los dos se fueron en primera ronda.

Supongo que es normal que mucha gente se ponga en contra de españa, cuando en general, no había mucho sentimiento a favor o en contra, fuera de la misma, en otros mundiales. Es lo que tiene ser favorito, todos quieren ver caer al candidato.
yo lo que veo malo para mañana es que se pongan por delante en el marcador,a la contra cristiano nos mata,ahora como nos adelantemos esos no ven ni el balon
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
X. Alonso anda todavía jodido, yo metería a Cesc para tener un mediocentro jugón
Al final argentina va a tener suerte y todo XD

http://www.as.com/futbol/articulo/hiddi ... ftb_73/Tes

Nachoman escribió:Cierto que te gustan los músculos muy trabajados [toctoc] Ayer veía T3... qué viejito esta [decaio]

Si, pero solo los mios...

...o los tuyos, cuando los tengas, boludín [carcajad]

Nachoman escribió:Lo del 2002 fue terrible, meses antes de que comenzara, el mundo daba la final argentina-francia. Y los dos se fueron en primera ronda.

Fijate que de ese mundial no recuerdo nada. De hecho, diría qeu no vi ningún partido, solo las repeticiones.

Nachoman escribió:Supongo que es normal que mucha gente se ponga en contra de españa, cuando en general, no había mucho sentimiento a favor o en contra, fuera de la misma, en otros mundiales. Es lo que tiene ser favorito, todos quieren ver caer al candidato.

He notado un cambio de actitud radical con chile, en el partido de españa, y en el de brasil. Nada que ver.
Ralph escribió:Al final argentina va a tener suerte y todo XD

Nachoman escribió:Cierto que te gustan los músculos muy trabajados [toctoc] Ayer veía T3... qué viejito esta [decaio]

Si, pero solo los mios...

...o los tuyos, cuando los tengas, boludín [carcajad]

Nachoman escribió:Lo del 2002 fue terrible, meses antes de que comenzara, el mundo daba la final argentina-francia. Y los dos se fueron en primera ronda.

Fijate que de ese mundial no recuerdo nada. De hecho, diría qeu no vi ningún partido, solo las repeticiones.

Nachoman escribió:Supongo que es normal que mucha gente se ponga en contra de españa, cuando en general, no había mucho sentimiento a favor o en contra, fuera de la misma, en otros mundiales. Es lo que tiene ser favorito, todos quieren ver caer al candidato.

He notado un cambio de actitud radical con chile, en el partido de españa, y en el de brasil. Nada que ver.

madre mia como la han liado los del AS, hiddink no dice eso.... madre mia como se les ha ido la olla, hiddink dice que ojala el pasaporte de ozil fuese turco y no aleman, ya que es el seleccionador de turquia pero nada mas lejos de la realidad, de hecho ozil nacio en alemania y tiene ambos pasaportes (porque sus padres son turcos) y juega con alemania desde la sub-17 asi que ni caso.
MaRuKoSu_KuN escribió:X. Alonso anda todavía jodido, yo metería a Cesc para tener un mediocentro jugón

se dice que repite equipo
Dios! pero es que no va a empezar nunca el partido cawento
Ya estoy bastante cagao, para ser sincero, yo creo que mañana si pasamos será en los penaltis...
Ralph escribió:Al final argentina va a tener suerte y todo XD

Suerte la que tiene Ozil...

la jamelga por novia que tiene..Imagen
el portero que tienen tampoco sabemos si para,no le han tirao en lo que llevamos de mundial
A mi portugal, con todos los respetos, no me da ningún miedo, pero es que tampoco les he visto jugar (será por eso XD).

cesc por alonso ya...
tomahatw escribió:el portero que tienen tampoco sabemos si para,no le han tirao en lo que llevamos de mundial

mirate el paradon ke le hace a nilmar en la primera parte contra brasil...
Yo apostaría a que mañana Portugal se va a cerrar atrás, si puede va a poner de nuevo a Pepe casi como tercer central y va a dejar total libertad arriba a CR9
javi_ferrer escribió:
tomahatw escribió:el portero que tienen tampoco sabemos si para,no le han tirao en lo que llevamos de mundial

si lo vi,pero en 4 partidos solo eso
juanki escribió:
Ralph escribió:Ahora la gran candidata es argentina... pero claro, ahora ya no hay ningún problema con que se hable de un equipo antes de la final, ¿a que no?(yo ningún problema, que conste, prestarle caso a eso es como creerse lo que dice el horoscopo de las revistas).

De siempre Argentina se siente candidata, lo del 2002 ya fue impresionante, la copa se la tenían que haber dado directamente, este año más de lo mismo, despues de una clasificacion penosa con ridiculos como el de Bolivia o el robo contra Uruguay en el último partido, lo llevan en la sangre, siempre se ve ganadores del Mundial, nunca he visto humildad en los argentinos desde el primero que vi en el 82.

Y hablas de los argentinos en general,o de los jugadores? ¬_¬
Ralph escribió:A mi portugal, con todos los respetos, no me da ningún miedo, pero es que tampoco les he visto jugar (será por eso XD).

cesc por alonso ya...

Si X. Alonso al final no puede jugar seguro que mete a Javi Martinez con lo cabezon que es Del Bosque. Cada vez estoy mas cagao [+risas]
Ralph escribió:A mi portugal, con todos los respetos, no me da ningún miedo, pero es que tampoco les he visto jugar (será por eso XD).

cesc por alonso ya...

A mi lo que me da miedo es España, me parece que no estan del todo bien fisicamente y mañana será un partido de mucho desgaste, a no ser, que tengamos la suerte que no hemos tenido en otros partidos y la enchufemos rápido sin gastar oportunidades. Ojala [chiu]

Coño porfin soy megaadicto!
mottura escribió:Y hablas de los argentinos en general,o de los jugadores? ¬_¬

De la aficion por supuesto.
Arisco escribió:

cesc por alonso ya...

A mi lo que me da miedo es España, me parece que no estan del todo bien fisicamente y mañana será un partido de mucho desgaste, a no ser, que tengamos la suerte que no hemos tenido en otros partidos y la enchufemos rápido sin gastar oportunidades. Ojala [chiu]ellos tampoco tienen mucha fuerza fisica,menos 2 o 3 jugadores,los demas son flojitos fisicamente

Coño porfin soy megaadicto!

tomahatw escribió:
javi_ferrer escribió:

si lo vi,pero en 4 partidos solo eso

pero me lo pones,es un ekipo ke no ha recibido un gol en 3 partidos con ekipos como costa de marfil y brasil y a nosotros cuando se nos cierran asi nos ecuesta un mundo hacer gol como con suiza...nose lso dems pero a mi m da muchisimo miedo este partido
Ese Cagometro , se va a romperrrrrrrrrr

Al final todos estmos cagados con lo mismo. Forestal y el puñetero doble pivote :o

Confiaqmos en la seleccion , por que los jugadores son buenisimos , tenemos el mejor centro del campo del mundo , Pero tambien tenemos un entrendor tremendamente cabezon.
Ya veries como si al final Alonso no esta para jugar , entra Javi martinez
No si yo me refería a que estamos cansados, la fuerza nos da lo mismo, si estamos bien somos capaces de burrear a cualquiera [fumando]

Ya empezamos con la euforia :o
Hostias!!!! Me acabo de fijar que Carlos Queiroz es de MOZAMBIQUE!!!! jajaja me he quedado todo pillao xD aunque bueno, Mozambique antes era de Portugal así que no hay que estrañarse mucho... pero es curioso...
han dicho que mañana llueve durante el partido. Espero que no sea mucho porque como la pelota no ruede partido más embarullado aun. Si el cambo está rápido mejor que mejor, pero puede volverse un arma de doble filo si se encharca
¿Jugará Xabi Alonso?
Aquí la pregunta realmente clave es: ¿Cuantos jugadores dejará vivos Pepe al final del partido? es clave saber esto por si pasamos a cuartos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
thedarknight escribió:Aquí la pregunta realmente clave es: ¿Cuantos jugadores dejará vivos Pepe al final del partido? es clave saber esto por si pasamos a cuartos.

tranquilo.pepe ya no es el que era.
Imagen
Imagen
[plas] [plas] [plas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los deportistas vida sana...por cierto jamas entendi esa cancion.."ahora la moda es enamorar de lado.."WTF! ¬_¬
yo la clave del partido de mañana la veo en que en los momentos previos del partido alguien secuestre (por no decir otra cosa) a del bosque y podamos ver a la españa de siempre :)
no digas eso hombre.del bosque hace grande a españa...no ves como le hizo perder tiempo contra honduras?..eso es mentalidad de campeona del mundo.(italia no cuenta)
GAROU_DEN escribió:no digas eso hombre.del bosque hace grande a españa...no ves como le hizo perder tiempo contra honduras?..eso es mentalidad de campeona del mundo.(italia no cuenta)

pues brasil también acabó matando el partido... y es que cuando vas ganando y el equipo rival no pone resistencia, si te arriesgas a jugarle y empiezan a darte palos en un torneo tan corto como un mundial lo único que puedes sacar es un lesionado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

JUGAD COMO HICISTEIS EN LA EUROCOPA..........Y TAL
red0n escribió:
GAROU_DEN escribió:no digas eso hombre.del bosque hace grande a españa...no ves como le hizo perder tiempo contra honduras?..eso es mentalidad de campeona del mundo.(italia no cuenta)

pues brasil también acabó matando el partido... y es que cuando vas ganando y el equipo rival no pone resistencia, si te arriesgas a jugarle y empiezan a darte palos en un torneo tan corto como un mundial lo único que puedes sacar es un lesionado.

si ya...2-0...a mi del bosque no me gusta nada.
yo solo pido que xavi no juegue de delantero...
Vict0r escribió:yo solo pido que xavi no juegue de delantero...

y yo que del bosque se acuerde que tiene un chaval que ha marcado en todas las competiciones...que por lo visto no se entera.
GAROU_DEN escribió:
red0n escribió:

si ya...2-0...a mi del bosque no me gusta nada.

+1 aunque espero equivocarme
Que lastima que se cargue con el entrenador, parece que no se tiene en cuenta que Xavi apenas ha entrado en juego hasta ahora, que Silva no esta al mismo nivel, las lesiones de Torres y Cesc que han llegado muy justos al mundial, por no hablar de la temporada larguisima y fisicamente se nota estan muy en la reserva, y mas cuando la mayoria son del barça y madrid.. nada pues si mañana caemos a cargar contra del Bosque, mientras yo espero que se vea a la España de siempre si el físico nos aguanta mañana para hacer nuestro futbol y sacar el partido o lo que quede de mundial.
Yo espero que Del Bosque se deje de doble pivote, pero sobre todo que gane el mundial y calle la boca a mas de uno, aunque eso es dificil porque si no se la callo con los 4 años (escasos) que hizo en el madrid. Y sobre todo empiece por Luis Aragones que eso si que es un tipo pesimo, eso si campeon de Europa y nadie se lo quita.

Si se pierde Del Bosque a la hoguera , si se gana son los jugadores, la cantinela no es nueva ni se ha oido una sola vez, algo querra decir.
Un punto importante de la diferencia de juego es que no está Senna, que era el auténtico rey del medio del campo. Xabi Alonso también me parece un grande en su posición, pero no tanto como Senna.

Senna > Xabi > J. Martínez > Busquets.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy los madridistas van con Xavi E Iniesta y contra Cristiano Ronaldo.
Sholrak escribió:Un punto importante de la diferencia de juego es que no está Senna, que era el auténtico rey del medio del campo. Xabi Alonso también me parece un grande en su posición, pero no tanto como Senna.

senna estaba lesionado ?
PS2HACKER escribió:
Sholrak escribió:Un punto importante de la diferencia de juego es que no está Senna, que era el auténtico rey del medio del campo. Xabi Alonso también me parece un grande en su posición, pero no tanto como Senna.

senna estaba lesionado ?

Mas bien viejo...
The Godfather escribió:
PS2HACKER escribió:

senna estaba lesionado ?

Mas bien viejo...

Estuvo de lesiones en los últimos meses. Lo que no sé es si ahora está lesionado o que no pudo recuperar un nivel aceptable y por eso Del Bosque no lo llevó.
CoyoteWB escribió:Yo espero que Del Bosque se deje de doble pivote, pero sobre todo que gane el mundial y calle la boca a mas de uno, aunque eso es dificil porque si no se la callo con los 4 años (escasos) que hizo en el madrid. Y sobre todo empiece por Luis Aragones que eso si que es un tipo pesimo, eso si campeon de Europa y nadie se lo quita.

Si se pierde Del Bosque a la hoguera , si se gana son los jugadores, la cantinela no es nueva ni se ha oido una sola vez, algo querra decir.

Yo cargo contra Del Bosque por el doble pivote por nada mas. A mi por ejemplo la elección de jugadores que hizo para el mundial me pareció perfecta y atrevida, pero se esta empeñando en el doble pivote y yo creo que es un grave error.
Yo tambien lo veo un error
tony stonem está baneado por "Troll"
Thierry Henry escribió:Hoy los madridistas van con Xavi E Iniesta y contra Cristiano Ronaldo.

Yo voy con la seleccion española,y me la suda que camiseta lleven el resto del año.
13976 respuestas