Nachoman escribió:[carcajad]
Ahora me vas a decir que nunca te pusiste frente al espejo con el shampoo imitando a CR...
Soy mas de arnold sorsennauer
juanki escribió:De siempre Argentina se siente candidata, lo del 2002 ya fue impresionante, la copa se la tenían que haber dado directamente, este año más de lo mismo, despues de una clasificacion penosa con ridiculos como el de Bolivia o el robo contra Uruguay en el último partido, lo llevan en la sangre, siempre se ve ganadores del Mundial, nunca he visto humildad en los argentinos desde el primero que vi en el 82.
Bueno, pero es que es como digo. Se ven candidatos porque en el fondo confían en su equipo, es normal, y nos pasa a todos (además tienen motivos porque hay antecedentes: dos mundiales). El problema, es que se da por hecho que esa patente le pertenece a 4 equipos, y no dejan a nadie mas subirse al carro... es un sentimiento general, está ahí, y es por donde yo no paso
...españa tiene un gran equipo (que todavía no ha encontrado su forma, y eso es lo que puede salvarles a los demás de cara a ganar algo, y lo digo en serio), y si creo en el, no se por qué no es lícito el derecho de imaginar que pueden ganar la copa del mundo. En otras ocasiones el sentimiento no ha sido tan fuerte, porque no ha sido tan claro... pero si, la verdad es que desde el 94 han habido motivos para creer en esta selección, y lo han demostrado un par de veces (94 y 2002).