(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Mario_CR9 escribió:A Xabi Alonso le atacan los del Barça y a Busquets lo del Madrid...es que no entiendo lo de hablar de la selección mirando el club del que viene, es que no me entra en la cabeza todavía

No se trata de que le "ataquen" los del equipo contrario, sino de que los de su propio equipo "vean" que sobra :) A ver si ahora nos vamos a agarrar a un clavo ardiendo porque sea de nuestro equipo.

No ataco ni a este ni a ningún otro jugador en la selección por ser merengue, yo lo ataco desde un punto de vista objetivo (sin colores) en el que sobra un MCD. Si considerase que Alonso encaja mejor que Busquets te diría que lo sentaran a él.
nko escribió:
Mario_CR9 escribió:A Xabi Alonso le atacan los del Barça y a Busquets lo del Madrid...es que no entiendo lo de hablar de la selección mirando el club del que viene, es que no me entra en la cabeza todavía

No se trata de que le "ataquen" los del equipo contrario, sino de que los de su propio equipo "vean" que sobra :) A ver si ahora nos vamos a agarrar a un clavo ardiendo porque sea de nuestro equipo.

No ataco ni a este ni a ningún otro jugador en la selección por ser merengue, yo lo ataco desde un punto de vista objetivo (sin colores) en el que sobra un MCD. Si considerase que Alonso encaja mejor que Busquets te diría que lo sentaran a él.

Bueno, eso de que sobra Alonso objetivamente no lo tendría yo tan claro viendo las estadísticas.
tuviello escribió:
Ornella escribió:Bueno, parece que aqui les gusta hablar mal del Diego, pero no les agrada mucho cuando se les toca temitas "complicados" (llamese SUIZA), pero en fin, no se que discuto con VIRGENES de campeonatos, cuando ganen ALGO importante (y no me refiero a 2 eurocopas) lo charlamos mejor!
MUCHO BLA BLA, pero de HISTORIA, CATEGORIA y CALIDAD...hasta ahora UN FIASCO

Imagen Ale hermoso corre.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es fotosoft no?

Portugal no va a tocar los h..... algo que tienen en comun españa y portugal son los dos "jugadores" que solo sirven para vender camisetas y para que las tias se queden asi [amor] que son cristiano y torres ,enserio nose por que tanto miedo

vamos españa [poraki]
Vale pues nada, sobra Alonso...
Yo lo de 2 MCD no lo veo claro, pero bueno, al menos Busquets y Alonso se complementan un poco, Busquets no tiene el pase en largo de Alonso ni aunque entrene 1 año, ni tira a portería una sola vez, y Busquets es algo más rápido que Alonso y con buena técnica...mira Brasil con Felipe Melo y Gilberto Silva...les va perfecto...y son mejores ? yo creo que no...
con 2 MCD no vamos a jugar tan ofensivos como en la Eurocopa, pero quizás tengamos más oportunidades de ganar contra equipos grandes
Pues yo creo que xabi alonso donde juega mal es en el madrid no en la seleccion, y aunque a mi busquets no me gustaba mucho este mundial me esta encantando.
El que no termina de hacerlo bien para lo que el es capaz es Xavi, tmpc me ha gustado mucho silva, pero lo que esta claro es que como despierten de su letargo que se vayan preparando por que españa es capaz de todo!!
Venga va... el tema del doble pivote y la comparación con la Euro ya cansa, yo tampoco soy muy partidario de jugar así, metería antes a Silva por Xabi, pero tampoco está metiendo a dos Albeldas, Xabi y Busquets también la mueven muy bien( logicamente perdemos verticalidad), pero ganamos en equilibrio, que viendo como está el equipo fisicamente no lo veo del todo mal. También con este esquema se han hecho grandes partidos, y estoy convencido de que podemos realizarlos.

Otro tema que me sorprende es el clamor popular ante la titularidad de Cesc, mira que le habré visto partidos a este chaval, y no termino de ver ese superjugador que ha de ser titular siempre, quizás los tiros vayan porque cuando ha salido se ha asociado mejor con Xavi, pero para estos menesteres tenemos en el banquillo a un tal Silva que lo veo mucho más jugador(eso si menos mediatico) y con la selección siempre da lo mejor de si.

En cuanto al partido, tengo el cagometro muyy alto, pero lo alterno con momentos de optimismo, yo creo que esta selección con lo que tiene dentro, no se puede ir del mundial sin más, cuajando 4 partidos insulsos, hoy va a ser el día en el que recuperemos las sensaciones y vamos a pasar!.

saludos!!

Pd-> Me parece deprimente que incluso cuendo juega la seleccion haya debates Madrid-Barsa... joder que hay vida futbolistica al margen !! Dejarlo para cuando empieze la liga.
Mario_CR9 escribió:Vale pues nada, sobra Alonso...
Yo lo de 2 MCD no lo veo claro, pero bueno, al menos Busquets y Alonso se complementan un poco, Busquets no tiene el pase en largo de Alonso ni aunque entrene 1 año, ni tira a portería una sola vez, y Busquets es algo más rápido que Alonso y con buena técnica...mira Brasil con Felipe Melo y Gilberto Silva...les va perfecto...y son mejores ? yo creo que no...
con 2 MCD no vamos a jugar tan ofensivos como en la Eurocopa, pero quizás tengamos más oportunidades de ganar contra equipos grandes

Lo malo de esto es que hasta ahora no hemos jugado contra "equipos grandes" y ese doble mediocentro no se ha aprovechado o ha dado la sensacion de que molesta mas de lo que aporta, puede que hoy y si seguimos adelante (ojala) se note mas.

Aun asi yo soy partidario de solo un mediocentro, mi opinion es de sobra conocida (y ridiculizada ya puestos) y no me dejo llevar por los colores si no por lo que veo y por lo que aporta cada uno de ellos, por mi como si Javi Martinez juega solo en el centro del campo, mientras haga bien su trabajo.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dejad ya la discusión de españa y argentina joder. Que un tío dice algo malo de españa de argentina y le saltais al cuello pero anda que no he leido comentarios sobre maradona o argentina o incluso italia...
Cagometro a tope!

Estos nos van a joder bién!!
Cesc lo que tiene es una capacidad de combinacion en la frontal muy buena, ve muy bien los pases al hueco y tira tambien muy bien. Silva es mejor en el desborde y en meter balones al area desde la banda, y tambien tiene un tiro muy bueno.

Del que se ha dejado de hablar ha sido de navas...

Yo la verdad que estoy contento con el doble pivote, ya sé que xavi no esta en una zona comoda para recibir pero el doble pivote da seguridad atras y los dos (X.A y S.B) son de los que mejor estan jugando en el equipo. En ataque xabi ha abierto muchos balones a banda con precision, y la verdad que solo le vi fallar un par de pases obvios contra suiza, y busquets de vez en cuando arranca tipo masherano y sube el balon entre lineas, dejando el balon a jugadores mas entendidos en el pase (lease xavi) en posiciones ventajosas y habilitandose el mismo en el ataque.

Ya veremos lo que pasa hoy, creo que los dos equipos van a salir muy cautos y no creo que haya muchos goles.
España no ha cambiado tanto desde la eurocopa, por aquel entonces no fuimos capaces de meterle un gol a italia, y tan solo 1 a alemania.

Seguimos sufriendo mucho si se nos encierran atras, lo que no entiendo es por que con equipos que sabemos que se nos van a encerrar atras no sacamos a llorente y javi martinez.
Day2Remember escribió:Dejad ya la discusión de españa y argentina joder. Que un tío dice algo malo de españa de argentina y le saltais al cuello pero anda que no he leido comentarios sobre maradona o argentina o incluso italia...

Normal, igual es porque hay mas españoles que argentinos en el foro.
flipe escribió:
Day2Remember escribió:Dejad ya la discusión de españa y argentina joder. Que un tío dice algo malo de españa de argentina y le saltais al cuello pero anda que no he leido comentarios sobre maradona o argentina o incluso italia...

O porque el foro(la web) es Español de ESPAÑA :-|
Chifrinillo escribió:España no ha cambiado tanto desde la eurocopa, por aquel entonces no fuimos capaces de meterle un gol a italia, y tan solo 1 a alemania.

Ya, es lo de siempre. Se nos da mejor equipos ofensivos que aquéllos que tengan un buen orden defensivo. Así que a ver pasa en el partido de hoy, pero en cuartos prefiriría enfrentarme a Argentina antes que a Alemania, la verdad. Eso sí, yo a Brasil no la veo como Argentina, los brasileños sí que están muy bien y muy sólidos en defensa.
flipe escribió:

eso se llama hipocresia :o
Day2Remember escribió:
flipe escribió:

Lo lo prefiero llamar realidad [ok]
duende escribió:
Chifrinillo escribió:España no ha cambiado tanto desde la eurocopa, por aquel entonces no fuimos capaces de meterle un gol a italia, y tan solo 1 a alemania.

Ya, es lo de siempre. Se nos da mejor equipos ofensivos que aquéllos que tengan un buen orden defensivo. Así que a ver pasa en el partido de hoy, pero en cuartos prefiriría enfrentarme a Argentina antes que a Alemania, la verdad. Eso sí, yo a Brasil no la veo como Argentina, los brasileños sí que están muy bien y muy sólidos en defensa.

En semifinales, porque en cuartos nos cruzamos o con paraguay o Japón según quién gane.

Yo creo que vamos a sufrir mucho esta tarde noche contra portugal así que no os extrañeis si se vuelven para casa, es una pena que tengamos que enfrentarnos con una gran selección en octavos, aunque viendo lo que nos costó chile y lo que le costó chile a brasil, creo que ha sido mejor ir por la derecha del esquema del torneo en vez de por la izquierda, vamos a ver con portugal como va la cosa, va a ser muy dificil.
Estoy nervioso joder, en 2 horas juega Japón, y como pierda voy a estar muy pesimista para el de España. Como gane, la de brincos que voy a pegar XD
Lo echan en Canal+ Liga, por donde seguís esos partidos los que no tenemos dicho canal?
Un saludo.
Lidl escribió:Estoy nervioso joder, en 2 horas juega Japón, y como pierda voy a estar muy pesimista para el de España. Como gane, la de brincos que voy a pegar XD
Lo echan en Canal+ Liga, por donde seguís esos partidos los que no tenemos dicho canal?
Un saludo.

ZDF y DAS ERSTE ;) Ambos en HD

Solo podrás con iPlus o con un deco "libre"
Me mola los 4 que se ponen a defender a los 4 que entran a dar por culo en vez de a los 400 que tenemos que comernos sus memeces. El talante de ZP llega lejos :-|

Pues nada, vamos a dejar también que en los hilos del madridismo/barcelonismo entre gente a decir que pierda el equipo de esos foreros... y no me digáis "este no es el foro de la selección española", oficialmente no, pero extraoficialmente sí lo es (foro español, en España, plagado de españoles), y si se permiten todo tipo de apoyos a cualquier selección, al menos que se haga con respeto. Meterse con Metadona es meterse con un tipo, como si me meto con CR, pero decir que si una Euro no vale para nada, que ya entienden por qué la ganamos, que nos van a dar matarile hoy... eso es dar por culo al personal mayoritario del foro.

Pero bueno nada, talante. Eso sí, a ver si palma la selección de alguno y se pone el personal en masa a reirse... seguro que no le hace ni puta gracia...

P.D: sigo con miedito [mad]
Day2Remember escribió:
flipe escribió:

Hipocresia??? me lo explicas por favor.

Yo me estoy refiriendo a que si hay mayoria de españoles en el foro es normal que se le tire mas gente al cuello, una simple cuestion de proporcionalidad, no se donde está la hipocresia.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A ver si vemos un buen partido y el Ronaldo se sale [sonrisa]
nko escribió:

Exacto, a mi me da igual donde juegue cada jugador, ya no me gusto ver a Xabi Alonso en la confederaciones y que yo sepa ahi aun no estaba en el Madrid...(Y hace 3 años sonaba mucho para el Barça y casi me da un infarto...)

Sobra un MCD, solo digo que en caso de sacar uno se deje al que tiene mayor compenetracion con el resto del MC, no digo que la culpa sea de Alonso y sobra el, digo que dos no pueden estar ahi y mejor utilizar a 1 que que a otro. Del Bosque los ve a los 2 muy buenos (A mi no me gusta ninguno de los 2 por mucho que los del hilo del barcelonismo alardeen y demas a Busquets...)

Esque no es comparable eso de "Ponemos a la defensa del madrid que estan mas compenetrados" por el simple hecho que Pique y Puyol son muy superiores a Albiol y que Capdevila va mejor para las incorporaciones en ataque que Arbeloa (Y ojo que yo prefiero a Arbeloa pero no por la izquierda, si fuera por mi el seria titular en vez de Ramos que sube muy bien pero le ganan la espalda muy facil y para hoy esa sera una de las caves).

Total discusion esteril porque Del Bosque no hara cambios asi que no tiene sentido, si nos sirve para ganar el Mundial pos mira, pero creo que jugaria mejor sin ese doble pivote e introduciendo a Cesc (Por no decir que Torres para mi seria Banquillo pero no te puedes arriesgar a presiones externas...)
itho escribió:P.D: sigo con miedito [mad]

Eso del miedo no lo entiendo, ya estamos en la fase que es a un solo partido, es que si hay miedo para que jugarlo? hoy a por todas y si sale mal al menos que lo den todo.
Day2Remember escribió:
flipe escribió:

Hipocresía

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Yo creo que no... :-|
juanki escribió:
itho escribió:P.D: sigo con miedito [mad]

Eso del miedo no lo entiendo, ya estamos en la fase que es a un solo partido, es que si hay miedo para que jugarlo? hoy a por todas y si sale mal al menos que lo den todo.

Hombre, logicamente XD, y hay que salir a por todas pero me da miedo que ronaldo se salga hoy, que es como Messi, que en cualquiera te la puede liar, a eso es a lo que tengo miedo realmente porque sé que de calidad nosotros ganamos por bastante.
flipe escribió:Hipocresia??? me lo explicas por favor.

Yo me estoy refiriendo a que si hay mayoria de españoles en el foro es normal que se le tire mas gente al cuello, una simple cuestion de proporcionalidad, no se donde está la hipocresia.

Pues que tu (y otros usuarios) se pueden meter con otros países pero si alguien habla mal de españa report ban troll clon y de todo no? xD

Da igual que el 90% de usuarios sean españoles aquí se han de respetar a todos los países Tal vez los argentinos se metan con españa porque hay algunos que se quedan a gusto con argentina...
Como se ponga chulito el ronaldito aver que dicen los madridistas de si es o no es un vacilon jajaja espero que tenga que salir llorando del campo del 3 a 0 que le vamos a cascar!!
Vamos España coño!!
Hardrockdcm escribió: pero me da miedo que ronaldo se salga hoy

Piqué no ha sido la primera vez que ha parado a Ronaldo,asi que lo primero hay que tener confianza, además yo confio que vamos a tener mucho el balon y Cristiano será una isla,no te digo como se nos ponga el partido de cara con algun gol en la primera parte, quiero ver a esa Portugal dando un paso adelante.
Que panda de pesimistas. Vale, rompamos el hielo.

...ganamos 503 a 1, cobardes.

Nachoman escribió:Hoy te quedás sin postre [toctoc]

Lloraré cuando me toque dormir con el gato, que debe ser el nivel maximo de enfado [rtfm]

[sonrisa]

Nachoman escribió:minuto 5, piqué golpea a CR, doble fractura expuesta, y se terminan las discusiones, no es tan difícil. Seguro el arbitro le pone amarilla a CR por simular...

Dios santo, total nada [boing]

itho escribió:Tenemos 2 manchitas en tropecientos partidos y te parece digno de mención? En serio que me haces sentir más grande de lo que somos. Por si lo has olvidado que te lo comentamos antes...

2 derrotas en casi 70 partidos [sonrisa]

Gaiden escribió:

Personaje más famoso de sudafrica...española owned

Ya te digo... ¿muñequito verde?... ¿que?, ¿cabeza?. Dios... [qmparto]
Day2Remember escribió:
flipe escribió:Hipocresia??? me lo explicas por favor.

Pues que tu (y otros usuarios) se pueden meter con otros países pero si alguien habla mal de españa report ban troll clon y de todo no? xD

Da igual que el 90% de usuarios sean españoles aquí se han de respetar a todos los países Tal vez los argentinos se metan con españa porque hay algunos que se quedan a gusto con argentina...

Creo que no me he metido con ningun otro pais, si acaso he dejado mi opinion de que me gustaria que los eliminaran, pero de buenas maneras.
Y tambien creo que poca gente ha criticado a Argentina, a Maradona si, pero eso es otra cuestion, porque solo se critica a una persona por una serie de declaraciones que ha hecho, que probablemente puedan ofender a ciertas personas. En cuanto a los reportes y todo eso, te aseguro que yo reporto algo cuando me parece mal, sea del bando que sea, que tu no hagas lo mismo eso ya es cosa tuya.
Ralph escribió:Que panda de pesimistas. Vale, rompamos el hielo.

...ganamos 503 a 1, cobardes.

Ahí ahí!!!! es que no sé de por qué la peña esta cagada.... no lo entiendo... ¬_¬
Me parto el pimiento, ahora los portugueses tiran del argumento de "españa perderá porque nunca ha ganado nada".

....y portugal ha ganado... un 4ª puesto en alemania, así que ganarán ellos por derecho, dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es coña:

Espana ha ganado una eurocopa, porque no ha jogado contra Portugal. En 2004 perdemos la final, pero eleminamos la Roja, no?? e devo lembrar que esto no es una eurocopa, es un Mundial. En el ultimo (2006), nosotros terminamos en 4º lugar, e no ha sido tan poco nostra mejor classificacion! La roja nunca en su historia ha hecho nada parecido en un mundial... Que tal, para experiencia, hein??? Para mi, Espana es outsider (la historia de los mundiales lo comprova!) E los 7-0 a Korea, te parecio aburridissimo?

503 a 1, entérate [rtfm]

EDIT:

Titular del día:

"España es outsider" (y portugal no)

[carcajad] [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algun Link para ver el partido de Japon o alguna manera de verlo? Saludos
Robertuxo escribió:Algun Link para ver el partido de Japon o alguna manera de verlo? Saludos

A mi también me interesaría verlo...
Dracarys escribió:
Robertuxo escribió:Algun Link para ver el partido de Japon o alguna manera de verlo? Saludos

Me too
Lidl escribió:
Dracarys escribió:

Me too

mas 1
Para verlo por internet con un simple link http://www.atdhe.net/
Acabo de encontrar uno que va de lujo (de momento) por VLC. Está en rojadirecta, no me deja adjuntar el archivo pero está ahí. El canal es ITV
Por Astra tenemos ARD para ver el Paraguay - Japón, prefiero pase los japoneses, igual de defensivos que los paraguayos pero estos fisicamente los veo mas fuertes.
Para España sería muchísimo mejor el pase de Paraguay. Y más si España juega con el doble pivote, Japón sabría jugar "su partido". Y más si Honda está en momento supersayjan XD
Descargaros el programa " Veetle " y meteros aqui http://firpotv.blogspot.com/2010/06/channel-2.html sin duda, la mejor calidad viéndolo por internet que he visto nunca
Empieza, nervios aumentando...
esta tarde todos con la roja!!
Que pesaos los argentinos con la historia [carcajad]
Muchos les comprenderan, pero tampoco tienen tan mal equipo/situacion como para tener que dedicarse a eso, solo son algo inferiores.

YknarF escribió:Así nos va, porque cada uno defiende lo "suyo" en vez de arrimar todos el hombro, aunque jugasen 11 del Valencia o del Deportivo. El entrenador está con ellos y ve como está cada uno y hace lo que ve mejor para el equipo, da igual donde jueguen.

Excepto si es para pasarse la semana hablando de canceres, lastres y demas, claro.
central98 escribió:Excepto si es para pasarse la semana hablando de canceres, lastres y demas, claro.

Si pero eso es una opinión, también se dijo de Torres y no saltásteis, además que ahí estan las estadísticas. Y puedes ir al hilo pertinente a rebatirlo, no a llenar este con patrañas, que bastantes hay ya.
Hay tensión en este hilo o me lo parece a mi?
13976 respuestas