Venga va... el tema del doble pivote y la comparación con la Euro ya cansa, yo tampoco soy muy partidario de jugar así, metería antes a Silva por Xabi, pero tampoco está metiendo a dos Albeldas, Xabi y Busquets también la mueven muy bien( logicamente perdemos verticalidad), pero ganamos en equilibrio, que viendo como está el equipo fisicamente no lo veo del todo mal. También con este esquema se han hecho grandes partidos, y estoy convencido de que podemos realizarlos.
Otro tema que me sorprende es el clamor popular ante la titularidad de Cesc, mira que le habré visto partidos a este chaval, y no termino de ver ese superjugador que ha de ser titular siempre, quizás los tiros vayan porque cuando ha salido se ha asociado mejor con Xavi, pero para estos menesteres tenemos en el banquillo a un tal Silva que lo veo mucho más jugador(eso si menos mediatico) y con la selección siempre da lo mejor de si.
En cuanto al partido, tengo el cagometro muyy alto, pero lo alterno con momentos de optimismo, yo creo que esta selección con lo que tiene dentro, no se puede ir del mundial sin más, cuajando 4 partidos insulsos, hoy va a ser el día en el que recuperemos las sensaciones y vamos a pasar!.
saludos!!
Pd-> Me parece deprimente que incluso cuendo juega la seleccion haya debates Madrid-Barsa... joder que hay vida futbolistica al margen !! Dejarlo para cuando empieze la liga.