Ornella escribió:Bueno, parece que aqui les gusta hablar mal del Diego, pero no les agrada mucho cuando se les toca temitas "complicados" (llamese SUIZA), pero en fin, no se que discuto con VIRGENES de campeonatos, cuando ganen ALGO importante (y no me refiero a 2 eurocopas) lo charlamos mejor!
MUCHO BLA BLA, pero de HISTORIA, CATEGORIA y CALIDAD...hasta ahora UN FIASCO
Joder macho, llevas 3 reportes en 12 horas (hasta donde yo sé, a lo mejor hasta son más) y sigues. En serio, lo de los 37 años es coña, o en Argentina se cumplen de 2 en 2 por año? Lo de Suiza ya es obsesión, Tenemos 2 manchitas en tropecientos partidos y te parece digno de mención? En serio que me haces sentir más grande de lo que somos. Por si lo has olvidado que te lo comentamos antes...
Lo de vírgenes bueno, en Europa sólo Alemania tiene más Euros que España (1 más)... pero ya sabemos que la Euro es una mierda... Yo no sé que ímpetu de poneros que sois la polla viviendo del pasado cuando Brasil tiene 5 o Italia 4, Alemania 3... URUGUAY 2 COMO VOSOTROS... yo prefiero agarrarme a la actualidad y ya está, es lo que me vale no vivir del pasado, ni de la Euro si quiera.
Pues nada chavales, yo tengo mieditorl como siempre, a ver qué pasa. La verdad que yo firmaba llegar a semis y ahí ya suceda lo que suceda lo consideraré una papelón en el mundial.
P.D: lo flipo con lo de preferir que juegue uno u otro según del club que sean... si el saber de fútbol está visto que es gratis. Pues yo soy del doble pivote, por peor que juguemos, estamos hechos una mierda físicamente y hay que poner gente de físico o nos comen (aun más) en los 2ºs tiempos.