(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nose porque del bosque se EMPEÑA en el PU... DOBLE PIVOTE de M... que cabreo llevo encima joder. Si Xabi Alonso no está bien que piense en algo para incluír a Cesc Fabregas que lo poco que ha jugado lo ha hecho increiblemente bien. Le ha dado verticalidad al juego de España y tiene gol y lo ha demostrado. A ver si entera del bosque que españa siendo defensiva no llegará a ninguna parte joder. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Thierry Henry escribió:Hoy los madridistas van con Xavi E Iniesta y contra Cristiano Ronaldo.

Yo voy con España vs Portugal, en fin tardaba en salir el comentario XD , todo el mundial muchos cules iran con Del Bosque , Casillas, RAmos, Alonso, Albiol, Arbeloa...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
CoyoteWB escribió:
Thierry Henry escribió:Hoy los madridistas van con Xavi E Iniesta y contra Cristiano Ronaldo.

Yo voy con España vs Portugal, en fin tardaba en salir el comentario XD , todo el mundial muchos cules iran con Del Bosque , Casillas, RAmos, Alonso, Albiol, Arbeloa...

yo tengo claro que si se da el caso de argentina-españa voy con argentina por messi a pesar de que yo sea español Imagen
Yo la opción de sacar a Busquets para acompañar a Xabi Alonso la veo factible, pero no para inicio de un partido. Contra equipos muy ofensivos lo veo bien para cuando el partido esté avanzando y si vamos ganando. Pero tampoco quiero decir que nos tenga por qué hacer falta. Tenemos más de 4 centrocampistas que serían titulares en la mayoría de selecciones. La esencia del equipo español en la Eurocopa era el dominio no sólo del centro del campo, sino los 3/4 del campo, esto es, la zona de interiores y la mediapunta. No digo que no vea bien los extremos (de hecho Navas y Pedro los veo muy capaces de codearse contra los mejores y hacerlo bien), pero insisto e insistiré que son perfectamente acoplables al sistema, y que vienen bien como revulsivos, pero para segundas partes, para matar partidos.

Del Bosque hará lo que quiera que para eso es el seleccionador, pero espero que lo haga bien.
Day2Remember escribió:
CoyoteWB escribió:

yo tengo claro que si se da el caso de argentina-españa voy con argentina por messi a pesar de que yo sea español Imagen

Pues yo tengo claro que soy de España y no de un jugador y a mi que un jugador gane el titulo que sea me puedo alegrar mas o menos por el, pero a mi me alegra bastante mas que gane España.

O es que si Messi un dia se va al bayern vas a querer que gane el Bayern? En fin son formas de verlo, pero yo no las comparto en absoluto.
Bueno, parece que aqui les gusta hablar mal del Diego, pero no les agrada mucho cuando se les toca temitas "complicados" (llamese SUIZA), pero en fin, no se que discuto con VIRGENES de campeonatos, cuando ganen ALGO importante (y no me refiero a 2 eurocopas) lo charlamos mejor!
MUCHO BLA BLA, pero de HISTORIA, CATEGORIA y CALIDAD...hasta ahora UN FIASCO
Ornella escribió:Bueno, parece que aqui les gusta hablar mal del Diego, pero no les agrada mucho cuando se les toca temitas "complicados" (llamese SUIZA), pero en fin, no se que discuto con VIRGENES de campeonatos, cuando ganen ALGO importante (y no me refiero a 2 eurocopas) lo charlamos mejor!

Mayúsculas < all
Si Maradona no fuera un bocachanclas quizás nos cayera mejor al resto del mundo y de paso el resto del equipo.
Llegamos a la página 666 Imagen

Whatever, me temo que con el doble pivote no se llegará muy lejos, Cesc da verticalidad al juego español de eso no hay duda, además si Torres sigue fatal mejor que no juegue.
Ornella escribió:Bueno, parece que aqui les gusta hablar mal del Diego, pero no les agrada mucho cuando se les toca temitas "complicados" (llamese SUIZA), pero en fin, no se que discuto con VIRGENES de campeonatos, cuando ganen ALGO importante (y no me refiero a 2 eurocopas) lo charlamos mejor!

A ver que llevas 40 páginas flameando, y nadie te hace caso, así que déjalo machote. Ah, ahora me entero que 2 eurocopas no son nada... en fins
Ralph escribió:
Si, pero solo los mios...

...o los tuyos, cuando los tengas, boludín [carcajad] .

Hoy te quedás sin postre [toctoc]

minuto 5, piqué golpea a CR, doble fractura expuesta, y se terminan las discusiones, no es tan difícil. Seguro el arbitro le pone amarilla a CR por simular...
Espero equivocarme sinceramente, pero el partido de mañana me da mucho mucho miedo, Ronaldo te la puede liar en cualquier jugada y a España no la he visto como me hubiera gustado en cuanto a calidad.

Imagen
Soy pesimista para mañana, ¿por que? Yo empece el mundial con mucha ilusion y el partido que mas me gusto fue el primero, fue el mas serio que hizo sobre todo en defensa y para mi gusto el que mejor jugo , pero no tuvo suerte de cara a porteria(me fui feliz xke sabia que si seguian asi ganarian los 2)... los otros 2 partidos he visto muchas cosas raras, alineaciones extrañas,miles de despistes defensivos, desorden, cansancio... españa si quiere ganar todos los partidos que le quedan debe jugar con la alineacion que sacó contra suiza y dejar 1 solo delantero y plagar el centro del campo de jugones, nuestro nivel fisico no es el mejor y eso nos daria mucho mejor juego y ocasiones... del bosque deberia reflexionar sobre la posesion de balon de los 2 ultimos partidos y las ocasiones que nos han hecho, asi seguro que cambiaria el sistema...

De verdad el sistema usado en los 2 ultimos partidos es muy arriesgado, espero que se de cuenta pronto... porque asi un equipo fuerte nos manda a kasa.

Portugal la veo muy bien, defensivamente fuerte y un potente contragolpe, ojala me equivoke , pero lo de mañana lo veo negrisimo como no cambien mucho las cosas, ojala tengamos suerte

EDIT: hablando un poco de todo , a mi realmente ni shakira ni k'naan... a mi lo que realmente me motiva/emociona es esto http://www.youtube.com/watch?v=ELh3iupzmQw
no se como una simple sintonia puede transmitir tanto
Hardrockdcm escribió:Espero equivocarme sinceramente, pero el partido de mañana me da mucho mucho miedo, Ronaldo te la puede liar en cualquier jugada y a España no la he visto como me hubiera gustado en cuanto a calidad.

Por un lado pienso en lo del 2006, pero ni Cristiano nos la puede liar tanto como Zidane, y tenemos mejor defensa a mi juicio.

Yo lo que haría sería plantarle a Piqué donde esté él. Aunque tenga que ponerlo de central izquierdo. No me preguntéis por el fundamento táctico, sólo sé que funciona xD Si no me equivoco, no pudo desbordarlo claramente ni una vez.

A lo mejor se lo toma como una vendetta personal y nos ejecuta ahí mismo xDD
Bueno, pero es que aunque uno se pegue a él como una lapa, tampoco te creas que la solución, que se desmarca que da gusto...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
portugal es mucho mas que cristiano ronaldo.es un equipo solido y que juega muy bien al futbol.brasil les costo horrores pararles.españa no es brasil por mucha chorrada que los periodistas y algunos politicos oportunistas nos quieran vender.claro que tengo ganas de que españa pase a cuartos...y mas ganas tengo de que jueguen contra japon pero hay que ser realistas...no me imagino a la españa de del bosque ganando a portugal...mas que nada pk el zopenco no saca a pedro y manda sentar al chupon de villa(admitamos que esta mas chupon que nunca en el mundial)...mas pedro y mas obligar a los demas a jugar con sergio ramos que parece que les cuesta pasarle el balon.
(mensaje borrado)
GAROU_DEN escribió:portugal es mucho mas que cristiano ronaldo.es un equipo solido y que juega muy bien al futbol.brasil les costo horrores pararles.españa no es brasil por mucha chorrada que los periodistas y algunos politicos oportunistas nos quieran vender.claro que tengo ganas de que españa pase a cuartos...y mas ganas tengo de que jueguen contra japon pero hay que ser realistas...no me imagino a la españa de del bosque ganando a portugal...mas que nada pk el zopenco no saca a pedro y manda sentar al chupon de villa(admitamos que esta mas chupon que nunca en el mundial)...mas pedro y mas obligar a los demas a jugar con sergio ramos que parece que les cuesta pasarle el balon.

Y pensar que ese es el mensaje 6666 del hilo [mad]

Imagen
Hardrockdcm escribió:Espero equivocarme sinceramente, pero el partido de mañana me da mucho mucho miedo, Ronaldo te la puede liar en cualquier jugada y a España no la he visto como me hubiera gustado en cuanto a calidad.

Por mucho que digan que Portugal se va a casa, yo pienso que la eliminatoria esta 50-50. Cualquiera de los 2 puede pasar
joer yo soy el único que sigue confiado xD

Es que no veo a la selección taaaaaan mal como la ven muchos, contra Suiza y Honduras a mí me pareció que jugamos bien, tuvimos mil ocasiones!!! si es cierto que contra Chile no jugamos bien, pero nos pusimos 2-0 medianamente rápido sin hacer mucho y encima ellos con 10 que ya nos confiamos... además con las patadas que daban pues daba cosa hasta tener el balón [mad]

No jugaremos como en la Euro 2008, eso esta claro, pero es que decidme alguna selección que actualmente juegue mejor que la actual España... Yo me he visto todos los partidos de Portugal y joder... exceptuando el 7-0 a Corea del N. (con 6 goles en la 2ª parte xq los coreanos se volvieron unos locos xD) no han hecho mucho, y en la fase de clasificación y los amistosos previos más de lo mismo (empataron con Cabo Verde 0-0!!!). Ok, ellos llevan 0 goles en contra, pero fijaos que 2 goles nos han marcado a nosotros... el churrogol de Suiza y el de rebote de Chile...

Bueno gente, que teneis que estar confiados leñe, que si vais de pesimistas os va a molestar todo.... BE HAPPY COÑO!!! [carcajad]
En serio teneis tanto miedo???

Yo es que miro a la seleccion Portuguesa y creo que el unico que suma es Cristiano, despues los demas casi que restan porque ya me diras el Mundial que esta haciendo Carvalho, Paulo Ferreira, Miguel, etc. Aparte de que Cristiano va a estar mas solo que la una arriba, yo creo que con un poco de suerte y un gol tempranero, lo mismo Portugal se lleva tres.

Despues igual me equivoco y nos meten un meneo, pero hay que ser optimistas coño, que parece que somos un equipo mediocre cuando la realidad es bien distinta.
Pues va tercera en el ranking fifa no sera solo Cristiano Imagen
Yo confio pero no lo veo tan facil
flipe escribió:En serio teneis tanto miedo???

Yo es que miro a la seleccion Portuguesa y creo que el unico que suma es Cristiano, despues los demas casi que restan porque ya me diras el Mundial que esta haciendo Carvalho, Paulo Ferreira, Miguel, etc. Aparte de que Cristiano va a estar mas solo que la una arriba, yo creo que con un poco de suerte y un gol tempranero, lo mismo Portugal se lleva tres.

Despues igual me equivoco y nos meten un meneo, pero hay que ser optimistas coño, que parece que somos un equipo mediocre cuando la realidad es bien distinta.

Es que siendo objetivos, solo le han ganado a Korea del Norte. Es más, solo han conseguido marcarle a ellos. Con Costa de Marfil no pudieron (creo que mereció ganar Costa de Marfil) y con una Brasil clasificada tampoco. Dicho esto, también es verdad que no le han metido ningún gol.
Marduk-360 escribió:Pues va tercera en el ranking fifa no sera solo Cristiano Imagen
Yo confio pero no lo veo tan facil

Lo del ranking FIFA todos sabemos que no vale para nada, anda que no llevamos nosotros tiempo entre los 5 primeros y nos hemos ido comiendo una mierda progresivamente a lo largo del tiempo.
Portugal es CR9, pero conociendo a Pique dudo mucho que vaya a llegar lejos xD.

A mí lo que me fastidia es que sacando a Cesc ganamos en verticalidad en el juego y sigue sacando a Xavi Alonso que creo que está lesionado, ¡qué obsesión!. Saca a Silva y Cesc cojones, que son los únicos que te pueden arreglar un partido en 2 pases. En fin, vamos a sufrir xD.
Sin acritud pero algunos(Especialmente merengues) os pensais que cristiano es superman o algo y no... Cristiano sera todo lo bueno que querais pero con gente alrededor y con muchos balones para hacer birguerias. Hoy como el dominio sera para España se le vera 3 o 4 veces... Puede que marque y nos elimine, pero yo creo que ya deberiais tener aprendida la leccion con el Barça de lo que es cristiano sin balon y sin compañeros...

Si fuera Messi aun porque es otro tipo de estilo de Dribling(Y ojo jugando de lo que jugara cristiano, porque a mi Messi jugando donde juega con Argentina no me da ningun miedo, y aun asi dicen que esta siendo de lo mejor de argentina, pues menuda seleccion...).

A mi Portugal me parece una seleccion del monton y aunque nos eliminen no cambiaran mi opinion. No le han metido ni un gol pero no olvidar que solo le han marcado a RDP Corea...

Sobre sacar el doble pivote, yo tambien creo que sobra... Pero de sacar a alguien saco a Xabi Alonso que almenos Busquets se conoce de juego con Iniesta y con Xavi... Pero como Del Bosque no los tiene bien puestos no tomaria una decision asi por miedo a la prensa...
Queréis dejar de decir lo que tiene que sacar forestal o no? Si cree que hay que jugar con 2 mediocentros , se juega con 2 , que para algo entrena con ellos. Os creéis que no hace pruebas en los entrenamientos con otras variantes? Si no las pone en práctica será por que no le gustan.
BraunK escribió:Queréis dejar de decir lo que tiene que sacar forestal o no? Si cree que hay que jugar con 2 mediocentros , se juega con 2 , que para algo entrena con ellos. Os creéis que no hace pruebas en los entrenamientos con otras variantes? Si no las pone en práctica será por que no le gustan.

Yo dudo mucho que a estas alturas haga pruebas con otras variantes si esta ya le funciona... Y mas sabeindo como es Del Bosque por lo visto años atras...

Sabe que Xavi no funciona pero como el equipo funciona no interesa buscar soluciones para arreglar esto... Si esque se ha visto que cuando sacas a un pivote y metes a Cesc la circulacion de Balon es mucho mas rapida y precisa. Porque Alonso y Busquets se complican poco, pero son de ejecucion lenta por mucho que lo hagan a 2 toques, y eso da lentitud al equipo y el lo sabe, pero parece que prefiere tener 2 mediocentros por si las moscas...
Pues yo tengo mal rollo con el partido de hoy, me he levantado con el cagómetro disparado :(
0wn3d escribió:Confirmado, España no va a ganar el Mundial
http://www.marca.com/2010/06/28/futbol/ ... 1277802753

Imagen Puto Zapatero...
reberes escribió:Sobre sacar el doble pivote, yo tambien creo que sobra... Pero de sacar a alguien saco a Xabi Alonso que almenos Busquets se conoce de juego con Iniesta y con Xavi... Pero como Del Bosque no los tiene bien puestos no tomaria una decision asi por miedo a la prensa...

Es que seria lo ultimo, elegir a Busquets en vez de Alonso porque conoce a los otros dos mediocampistas.
El problema está en que solo tiene un MCD puro y ese es Javi Martinez . Sea como sea , no confía en Javi como titular y pone a Alonso y Busi para compensar ya que los dos son bastante polivalentes . Ninguno defiende como Javi , ni abarca el mismo campo que el , pero los dos tienen un excelente toque de balón para esa posición.

Yo lo tengo claro , si Silva estuviese para jugar el mediocampo era Martinez-Xavi-Silva-Iniesta y sacar a Cesc por Torres cuando vayamos ganando. El problema es que Silva está para el arrastre y Cesc no es el mismo tipo de jugador. Para compensar esa falta de toque , sustituye al MCD puro por 2 MC que defienden bien.
flipe escribió:
reberes escribió:Sobre sacar el doble pivote, yo tambien creo que sobra... Pero de sacar a alguien saco a Xabi Alonso que almenos Busquets se conoce de juego con Iniesta y con Xavi... Pero como Del Bosque no los tiene bien puestos no tomaria una decision asi por miedo a la prensa...

Es que seria lo ultimo, elegir a Busquets en vez de Alonso porque conoce a los otros dos mediocampistas.

De hecho Xabi Alonso entrena en un campo annexo con Casillas, Ramos y antes Albiol, los 4 marginados.
YknarF escribió:
flipe escribió:

De hecho Xabi Alonso entrena en un campo annexo con Casillas, Ramos y antes Albiol, los 4 marginados.

Mas Arbeloa, lo que no entiendo es porque no quita a Puyol y Pique y mete a la defensa del Madrid, con lo bien que conocen a Casillas.
tomarlo como querais pero Busquets juega con ellos la mayor parte del año, Xabi no, vosotros soys merengues y defendereis lo vuestro normal.

A mi ni me gusta Alonso ni me gusta Busquets pero puestos a elegir elijo el que se puede compenetrar mejor con el resto por logica....
reberes escribió:tomarlo como querais pero Busquets juega con ellos la mayor parte del año, Xabi no, vosotros soys merengues y defendereis lo vuestro normal.

A mi ni me gusta Alonso ni me gusta Busquets pero puestos a elegir elijo el que se puede compenetrar mejor con el resto por logica....

Pero que nuestro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Si supiera que jugando Busquets ibamos a ganar el Mundial,que lo pusieran a él,pero como eso que hs dicho es una tontería bastante gorda,ya me diras como tomarselo.
reberes escribió:tomarlo como querais pero Busquets juega con ellos la mayor parte del año, Xabi no, vosotros soys merengues y defendereis lo vuestro normal.

Así nos va, porque cada uno defiende lo "suyo" en vez de arrimar todos el hombro, aunque jugasen 11 del Valencia o del Deportivo. El entrenador está con ellos y ve como está cada uno y hace lo que ve mejor para el equipo, da igual donde jueguen. Por esa regla de tres también tendría que jugar Valdés por ejemplo, y no.

Joder macho, llevas 3 reportes en 12 horas (hasta donde yo sé, a lo mejor hasta son más) y sigues. En serio, lo de los 37 años es coña, o en Argentina se cumplen de 2 en 2 por año? Lo de Suiza ya es obsesión, Tenemos 2 manchitas en tropecientos partidos y te parece digno de mención? En serio que me haces sentir más grande de lo que somos. Por si lo has olvidado que te lo comentamos antes...
Imagen

Lo de vírgenes bueno, en Europa sólo Alemania tiene más Euros que España (1 más)... pero ya sabemos que la Euro es una mierda... Yo no sé que ímpetu de poneros que sois la polla viviendo del pasado cuando Brasil tiene 5 o Italia 4, Alemania 3... URUGUAY 2 COMO VOSOTROS... yo prefiero agarrarme a la actualidad y ya está, es lo que me vale no vivir del pasado, ni de la Euro si quiera.

Pues nada chavales, yo tengo mieditorl como siempre, a ver qué pasa. La verdad que yo firmaba llegar a semis y ahí ya suceda lo que suceda lo consideraré una papelón en el mundial.

P.D: lo flipo con lo de preferir que juegue uno u otro según del club que sean... si el saber de fútbol está visto que es gratis. Pues yo soy del doble pivote, por peor que juguemos, estamos hechos una mierda físicamente y hay que poner gente de físico o nos comen (aun más) en los 2ºs tiempos.

No generalices, porque yo estaba haciendo una ironia con tu comentario, a mi me da exactamente igual que los jugadores sean del Barça o del Madrid, ahora si tuviera que elegir a uno solo entre Alonso y Busquets elegiria a Alonso, no por madridista, sino porque lo considero mejor, y a las estadisticas me remito.

Y te vuelvo a repetir que por compenetracion pondria a la defensa del Madrid, que mas compenetrados estaran seguro con el portero, o incluso en vez de poner a la defensa del Madrid pondria a Valdes que esta compenetrado con los centrales, pero esto se trata de poner a los mejores y compenetrarlos, no de poner a los compenetrados aunque sean peores que el resto.

Imagen Ale hermoso corre.
Pero si Busquets está a mejor nivel que Alonso de MCD. No se por qué tanto revuelo con lo de mejor/peor... Para mi el problema es que sobra el doble pivote, o sea el tolosarra, y falta meter otro tío en el centro del campo del palo de Iniesta o Cesc para mover la bola mucho más rápido y escondérsela al rival.
Que le pasa a Silva? no juega una mierda, se va a un club sin champions... a mi me parece un crack, no entiendo su suplencia.
nko escribió:Pero si Busquets está a mejor nivel que Alonso de MCD. No se por qué tanto revuelo con lo de mejor/peor... Para mi el problema es que sobra el doble pivote, o sea el tolosarra, y falta meter otro tío en el centro del campo del palo de Iniesta o Cesc para mover la bola mucho más rápido y escondérsela al rival.

Discutible eso cuanto menos, basicamente porque Busquets unicamente tiene un ligero porcentaje mayor en pases, pero tambien hay que ver donde da los pases y el riesgo que corre con ellos.
Pedroles escribió:Que le pasa a Silva? no juega una mierda, se va a un club sin champions... a mi me parece un crack, no entiendo su suplencia.

pues no se sabe que le pasa pero desde la lesión que tubo a principio de temporada en el valencia solo ha tenido 2 buenos partidos, y pensaba que era por su falta de profesionalidad y ganas (había firmado un precontrato con el Madrid que no se materializo) pero después de verlo en los partidos de la selección es como si no terminase de arrancar, le falta fondo físico o le ha cogido miedo al balón porque bueno es un rato, también es que en España no juega en su posición, el no es ni interior ni extremo, es media-punta, el necesita hacer de segundo delantero, como extremo izquierdo en el valencia ya demostró que era normalucho que el necesita hacer de enganche pero del bosque aun no se ha enterado.

que vergüenza.... madre mia Imagen
Todavía no entiendo por qué se ataca a Xabi Alonso... es que no lo acabo de entender...

¿ Pero es que no veis la de balones que recupera ?
¿ Es que no veis que es el único que da 5 o 6 pases perfectos de lado a lado para oxigenar ?
¿ Es que no veis el potencial que tiene tirando a media distancia en cualquier momento ?

Por favor, no dudemos de un jugador asi...

Y lo mismo pasaba con Busquets, el primer partido se le atacó demasiado, pero el chaval, que no es santo de mi devoción, está haciendo un gran Mundial, con mucha calidad y recuperando balones...

A Xabi Alonso le atacan los del Barça y a Busquets los del Madrid...es que no entiendo lo de hablar de la selección mirando el club del que viene, es que no me entra en la cabeza todavía

Y luego el argentino este recordando a Suiza todo el rato, bien han hecho aquí recordandote el partido de Bolivia, que os metieron 6 chavalote, si es por un partido o más, te recuerdo el chorreo que le metió España a Argentina en el Calderón...enga flamer
13976 respuestas