Day2Remember escribió:Da igual que el 90% de usuarios sean españoles aquí se han de respetar a todos los países Tal vez los argentinos se metan con españa porque hay algunos que se quedan a gusto con argentina...
Espero que el 90% aproveche para dar el ejemplo, y no hacer el gilipoias.
Vaya partidos de las 4 de ayer y hoy... coñacetes por lo que veo... bueno por lo que oigo que no lo estoy viendo . Bueno ójala el nuestro también tenga cero emoción y seamso una apisonadora.
reberes escribió:tomarlo como querais pero Busquets juega con ellos la mayor parte del año, Xabi no, vosotros soys merengues y defendereis lo vuestro normal.
A mi ni me gusta Alonso ni me gusta Busquets pero puestos a elegir elijo el que se puede compenetrar mejor con el resto por logica....
Y tu eres cule y defendiendo a Busquet has dicho una tonteria bien grande. Bueno mas de una, pero esta es la mayor con diferencia.
Por otro lado esto es la seleccion y tengo muy claro que prefiero que juegue Puyol y Pique antes que Albiol (que Ramos ya seria otra cosa) y que Iniesta y Xavi deben ser titulares siempre, no se yo intento no verlo como lo que no es, o te crees que me voy a llevar un berriche si eliminamos a Cristiano? Deberiais haceroslo mirar y tener claro que aqui juega ESPAÑA y no Esparsa y a los del madrid (al menos la mayoria) nos la suda lo que les pase a los madridistas que no esta en la selecon española. No creo que deberia ser dificil de entender
Japón tiene jugadores interesantes eh, y Tanaka a mi no me parece que este haciendo mal mundial, al revés, pero yo al que destacaría también a parte de a Honda es a Matsui, está en todos laos ese tio.
central98 escribió:Excepto si es para pasarse la semana hablando de canceres, lastres y demas, claro.
Si pero eso es una opinión, también se dijo de Torres y no saltásteis, además que ahí estan las estadísticas. Y puedes ir al hilo pertinente a rebatirlo, no a llenar este con patrañas, que bastantes hay ya.
Permiteme pensar que en esa opinion totalmente generalizada en un grupo completo tambien hay "peso de club" y no poco, tanto como al que citas, y no como en la de torres. Rebatido y discutido en los otros dos sitios esta ya hasta cansarse, y la patraña es la misma que llevais varias paginas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
itho escribió:Vaaaaya 2 madres de equipos. Eso sí, como pasemos, el que gane de estos, nos va a parecer el FCB del sextete
yo quiero ver un españa-japon.japon me encanta...pero no se que carajo le pasa con paraguay siempre que estan apagados.a ver si casillas se come algun tirito de honda.
itho escribió:Vaaaaya 2 madres de equipos. Eso sí, como pasemos, el que gane de estos, nos va a parecer el FCB del sextete
A mi me esta decepcionando Paraguay, vale que las dos son ultradefensivas y a salir a la contra pero Paraguay de lo que llevaba visto tenia mas arriba y no esta haciendo nada, partido infumable como se preveia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo digo pk en telecinco(como no) se rieron de honda diciendo que casillas se las apraria todas...se rieron igual de nkofu y mirad lo que paso.a ver si luego se rien de cr9
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GAROU_DEN escribió:
yo quiero ver un españa-japon.japon me encanta...pero no se que carajo le pasa con paraguay siempre que estan apagados.a ver si casillas se come algun tirito de honda.
Correcto no podria estar mas de acuerdo con cada una de las palabras que dices
+1, pero no lo digas muy alto que nos matan
periku86 escribió:No sabía que eran hermanos
Sí, uno es el que pega las hostias (Kengo) y el otro el que mueve la bola (Shunsuke)
Oumaigoooood! qué pésimos que son. Me han aburrido tanto que me han quitado los nervios que tenía . Digo yo que me vendrán luego pero joder que poca tensión. Tienen un miedo a perder atroz.
itho escribió:Oumaigoooood! qué pésimos que son. Me han aburrido tanto que me han quitado los nervios que tenía . Digo yo que me vendrán luego pero joder que poca tensión. Tienen un miedo a perder atroz.
Es que los 2 equipos son más o menos parejos. Te digo que contra España jugarán mejor (cualquiera de los 2) porque saben que el equipo español es netamente superior a ellos y jugarán más sueltos, con menos presión y menos nervios.
itho escribió:Oumaigoooood! qué pésimos que son. Me han aburrido tanto que me han quitado los nervios que tenía . Digo yo que me vendrán luego pero joder que poca tensión. Tienen un miedo a perder atroz.
como pase japon veras la caña que le meten a españa...no se si vistes la que le dieron a dinamarca. es que estas dos selecciones se conocen bastante...estan medio picados.con este ya son 3 partidos "calcados" que veo entre ellas.es bastante curioso.
juanki dijo: Sinceramente no debian de pasar ninguno de los dos.
sinceramente yo creo que japon merece llegar a la final.
edit 2:donovan es el jugador que mas me ha gustado del torneo.
edit:por juego demostrado y crecimiento en los ultimos años...igual que estados unidos.me jodio mucho que ganase ghana.
como pase japon veras la caña que le meten a españa...no se si vistes la que le dieron a dinamarca. es que estas dos selecciones se conocen bastante...estan medio picados.con este ya son 3 partidos "calcados" que veo entre ellas.es bastante curioso.
juanki dijo: Sinceramente no debian de pasar ninguno de los dos.
sinceramente yo creo que japon merece llegar a la final.