(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Quien coño está de portero ?

Por que no juega Benji ? :S
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MorPhe0^^ escribió:LLevo 10 minutillos escuchando el Carrusel de la Ser pero no se si soy yo o que pero veo una falta de respero hacia los equipos que juegan flipante, y hacia los japoneses ya es espectacular se rien de ellos directamente.. que triste

españa...nada mas que decir.
GAROU_DEN escribió:
MorPhe0^^ escribió:LLevo 10 minutillos escuchando el Carrusel de la Ser pero no se si soy yo o que pero veo una falta de respero hacia los equipos que juegan flipante, y hacia los japoneses ya es espectacular se rien de ellos directamente.. que triste

españa...nada mas que decir.

Efectivamente..

EDIT: Japón al larguero! mierda!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo sabía... Adiós...
Uff me huele que adiós Japón...
uyuyuy como falle Japon.... Paraguay a cuartos
falla paraguy profaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PUTA MIERDA JODER NO HA PARADO NI UNO
Paraguay!

Pues nada, me jode por Chilavert, porque me cae como el culo, pero bueno, como no lo ha merecido nadie...
Paraguay a cuartos. Puto larguero de Kumano [snif]
Una lastima para los Samurais Blue
Un tiro al largero a marcado la diferencia [buuuaaaa]

Levan unos años cuesta abajo, parecen un coro de neanderthales en una tasca de pueblo. Yo deje de escucharlo por cosas como esta, entre otras.
Sigue habiendo la posibilidad de que haya 4 semifinalistas sudamericanos, como no estan crecidos ya,esto era lo que faltaba.
autoquote con todos los lanzamientos

cyberposse escribió:

1er tiro paraguay... gol ! 1-0
1er tiro japo... golazo ! 1-1

2º tiro paraguay... gol ! 2-1
2º tiro japo ... golazo ! 2-2

3er tiro paraguay.... gol ! 3-2
3er tiro japo... ha reventao el larguero ! 3-2

4º tiro paraguay... gol ! 4-2
4º tiro japo.... gol !!! 4-3

5º tiro paraguay ... gol !!! se acabo !! 5-3 !

cawensos, en el proximo pes paraguay la van a poner como andorra ! [poraki]
ibero18 escribió:

Levan unos años cuesta abajo, parecen un coro de neanderthales en una tasca de pueblo. Yo deje de escucharlo por cosas como esta, entre otras.

Me atrevo a decir que lo hacen mejor los de Radio Marca incluso...
Joder no quiero ser ventajista porque este es el deporte en el que puede ocurrir de todo... pero cómo se le ponen las semis a España y Portugal eh? Ya sólo por ver el rival deberíamos salir a comernoslos. Coger la pelota y pa nosotros, como si la hubiéramos pagado, y al acabar el partido nos la llevamos para casa XD.

Puf, qué nervios joder! ahora empiezo a tener ambiente de mundial que antes no sé por qué lo veía aun algo extraño este mundial.
ibero18 escribió:

Es que era de verguenza ajena de verdad... con Paraguay tela pero con Japón era de escandalo lindezas como "estos no saben de fútbol! que no ven con los ojos cerraos!" patetico
que lastima.

hablando de los periodistas españoles...todos sueñan con trabajar en el salvame.los deportivos se creen estrellitas,no informan ni se informan.se rien de los rivales diciendo chorradas.lo de nkofu fue criminal...una leyenda en suiza...se va a la liga usa y decian que estaba viejo pos toma gol.de francia se rierion igual ...que si estaban viejos,ke si no correrian...pues me alegre del baño que "nos dieron" en el pasado mundial.un consejo si no sabeis otros idiomas escuchas comentaristas argentinos al menos.los españoles dan asco.en telecinco siempre acaban hablando de iker casillas y "la reportera mas guapa del mundo" si ya...asco me dan.
Yo sigo pensando que las 2 faltas que no pitó el árbitro en el borde del área podrían decidir el partido. Una falta para Japón es casi como un penalti (menos para Komano XD)
Pero bueno, orgulloso estoy de ser de este equipo. Ahora a ver España, que no me de otro disgusto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cago en la puta cago en la p'uta no no no no no aqui la mayoria estabamos con Japon ahora tengo hasta lagrimas en los ojos T__________T Japooon noooo mierda mierda mierda mierda mierda putos
Lidl escribió:Yo sigo pensando que las 2 faltas que no pitó el árbitro en el borde del área podrían decidir el partido. Una falta para Japón es casi como un penalti (menos para Komano XD)
Pero bueno, orgulloso estoy de ser de este equipo. Ahora a ver España, que no me de otro disgusto.

hablas las de la segunda prorroga no?.la primera pense ke dejo jugar pero no...simplemente pasaba de pitar nada.
Ahora que termino el partido me ha vuelto la tensión, falta poco. Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lidl escribió:Yo sigo pensando que las 2 faltas que no pitó el árbitro en el borde del área podrían decidir el partido. Una falta para Japón es casi como un penalti (menos para Komano XD)

Correcto los Japoneses eran bueno tirando faltas y recuerdo esas dos faltas seguidas casi al final del partido
Bien por Paraguay, me alegro, cuatro equipos sudamericanos en 8vos.... que bueno sería que los cuatro clasifiquen a semifinales [burla2]
Bueno tranquis, que los que apoyáis a Japón no os vaís a llevar 2 owneds en un día (salvo que vayáis con Portugal XD). Yo sigo sin ver nada en Portugal... pero por eso mismo me da miedo, y más con CR. Son un buen equipo, pero viendo a Alemania, Brasil y Argentina... Portugal me parecen un equipo menor.
Paraguay!!!!!!!!!!!!!!!! si ya sé soy de Uruguay,(pero somos los parientes pobres de Argentina y Brasil)Además compartimos el guay XD,a pesar de no ser países limítrofes, la gran mayoría piensa que somos lo mismo [qmparto] .
itho escribió:Joder no quiero ser ventajista porque este es el deporte en el que puede ocurrir de todo... pero cómo se le ponen las semis a España y Portugal eh? Ya sólo por ver el rival deberíamos salir a comernoslos. Coger la pelota y pa nosotros, como si la hubiéramos pagado, y al acabar el partido nos la llevamos para casa XD.

Cuidado que esto es lo mismo que en el 86 con la prensa y TV, recuerdo que ya se daba por echo que jugabamos contra la Argentina de Maradona en semis sin jugar antes contra Bélgica y luego fijate lo que nos pasó.
Lastima lo de Japón... no es que jugaran de PM (ni Paraguay tampoco) pero prefería que pasaran ellos, me caen mejor!

Bueno, ahora a pensar en el partido contra Portugal, lastima que probablemente lo vea en algún bar o algo, intentaré disfrutarlo :)
ransilfa ur 77 escribió:Paraguay!!!!!!!!!!!!!!!! si ya sé soy de Uruguay,(pero somos los parientes pobres de Argentina y Brasil)Además compartimos el guay XD,a pesar de no ser países limítrofes, la gran mayoría piensa que somos lo mismo [qmparto] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una pena que japon le haya dado un enfoque tan defensivo al partido, si hubiesen salido a por el gol podrian haber jugado mejor su papel aun a riesgo de dejar mas espacios para los paraguayos.
tizi78 escribió:Bien por Paraguay, me alegro, cuatro equipos sudamericanos en 8vos.... que bueno sería que los cuatro clasifiquen a semifinales [burla2]

he visto hilos encendidos por menos que eso [+risas] [+risas] [+risas] .
la verdad que america se esta saliendo.

que asco de cuartos de final.el alemania -argentina despues del tongazo ni ganas tengo de verlo.posible españa-paraguay...parece un partido del domingo en los parques de madrid jeje.honduras,chile,paraguay...solo nos falta colombia y peru/ecuador y tenemos madrid entero en contra de españa [+risas] [+risas] .yo no se vosotros pero a mi me gustan los partidos "raros"...un españa-nueva zelanda...españa-japon...es que los sudamericanos en general juegan bastante parecido.
FuNkAdR0 escribió:Es una pena que japon le haya dado un enfoque tan defensivo al partido, si hubiesen salido a por el gol podrian haber jugado mejor su papel aun a riesgo de dejar mas espacios para los paraguayos.

El problema de Japón es el mismo que el de España. En los momentos clave, se atasca y le entra el miedo a perder. Si Japón jugase como siempre, como si el empate le valiera (caso Dinamarca) creo que habrían pasado sin problemas.
Eso, y que el entrenador de Japón no ha sabido leer el partido. HOY era el día para Nakamura, el día en el que un puto jugador que no corre, pero que te pone el balón donde quiere tendría que haber entrado, que el partido estaba lentísimo, justo como le gusta a el.
Hoy pienso que con Nakamura, Japón habría jugado muchísimo mejor.
Lidl escribió:
FuNkAdR0 escribió:Es una pena que japon le haya dado un enfoque tan defensivo al partido, si hubiesen salido a por el gol podrian haber jugado mejor su papel aun a riesgo de dejar mas espacios para los paraguayos.

El problema de Japón es el mismo que el de España. En los momentos clave, se atasca y le entra el miedo a perder. Si Japón jugase como siempre, como si el empate le valiera (caso Dinamarca) creo que habrían pasado sin problemas.
Eso, y que el entrenador de Japón no ha sabido leer el partido. HOY era el día para Nakamura, el día en el que un puto jugador que no corre, pero que te pone el balón donde quiere tendría que haber entrado, que el partido estaba lentísimo, justo como le gusta a el.
Hoy pienso que con Nakamura, Japón habría jugado muchísimo mejor.

+1000000 [buuuaaaa]
Estoy contento tambien porque pasaron cuatro equipos sudamericanos [360º]

Japon me caia simpatico y me gustaba Honda como jugaba pero esta vez ni aparecio [burla3]

¡Darkito! ¿que es de tu vida? F-Zone por siempre [beer]
Bueno queda 1:30 horas... cambio el chip de CAGAO a MEGACAGAO Y NERVIOSO. A ver si hoy me voy del trabajo superfeliz de la vida. Por dios que salgamos enchufados, sólo pido eso.
Bueno espero ganemos, uno que se va que he quedado, solo me inquietan dos cosas, el árbitro y que no tengamos bajón físico, por lo demas confio mucho en la selección, suerte y viva Españaaaaaaaaaaaaaa¡¡
juanki escribió:Bueno espero ganemos, uno que se va que he quedado, solo me inquietan dos cosas, el árbitro y que no tengamos bajón físico, por lo demas confio mucho en la selección, suerte y viva Españaaaaaaaaaaaaaa¡¡

de los arbitros...ufff
Imagen

edit:_Imagen
que nerviosss!!!! [+risas] preferia que pasara japon pero bueno. Vamos España!
Por cierto, he escuchado hoy que, aunque en estadística los hemos ganado más que ellos a nosotros, en los últimos años (20 o así, no recuerdo pero un puñao) no los hemos ganado mucho... yo recuerdo un 0-3 o así que les metimos en un amistoso pero poco más.

P.D: por qué nadie ha inventado la máquina del tiempo para poder ver las webs deportivas de las 22:30? XD
13976 respuestas