Me gustaria saber como eligen a lor arbitros para ir al mundial, que pasa hacen una seleccion y cojen a los mas tontos, a los mas vizcos , porque vamos vaya cantadas llevamos con todos los arbitros, o si no que se lo digan a Mexico e Inglaterra.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
itho escribió:uy, iba a decir que de momentro tranquilos pero que hay que tener cuidao que estos llegan una... el árbitro GENIAL. Ya se le ve el plumero
QUE TE DECIA YO?.acabo de llegar...enciendo la tele ...veo al arbitro y digo coño...este me suena.argentino..españa vendida.
itho escribió:uy, iba a decir que de momentro tranquilos pero que hay que tener cuidao que estos llegan una... el árbitro GENIAL. Ya se le ve el plumero
QUE TE DECIA YO?.acabo de llegar...enciendo la tele ...veo al arbitro y digo coño...este me suena.argentino..españa vendida.
Tengamos paciencia. Eso sí, ha habido ya un par de jugaditas (una de ellas penalty) que tela...
Yo creo que el que marque primero se lleva el partido, no veo yo muchos goles hoy en el partido. Ojala me equivoque y españa le mete unos cuantos a Portugal.