(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Buf, buena esa de torres
UYYYYYYYYYY TORRES!!!!! ya hemos tenido una!!!

cokik escribió:
ferdy_vk escribió:Vamos vamos y vamos!!!! esto está ya a puntito!!!ç

Voy a terminar de hacer la tortilla de patatitas XD solo me queda cuajarla :O [babas] hambreeeeeeeeeeeeeeeee

Coño no tngo cocacola en la neveraa diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [mad]

Yo tengo aquí al lado una botella entera y fresquita, si quieres la subo a MU Imagen

:Ð :Ð :Ð
no os da la sensacion de cierto respeto por parte de portugal??
Empezamos bien pero no es como se empieza si no como se termina esto.
Por ahora bien.
Pues generalmente perdemos cuando jugamos bien. A ver si la cosa cambia...
Bueno...dudosillo lo de torres.
Se puede pitar y se puede no pitar.
Villa pásalaaaaaa!!!!!

Ya van 3...
Ya empieza el arbitro............
jajaja que cerdo es pepe [+risas]
Vamos España, que ganamos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hristoimaz escribió:
GAROU_DEN escribió:mi gran duda es...la fifa cuanto desea una final gatorade messi-cr9?

es imposible una final asi
se enfrentarian en semis

para la fifa todo es posible.

arbitro argentino...empezamos bien.
Bueno de momento bien, aunque el árbitro alguna ya ha perdonado...
no me extraña que hecharian al paco de la ser que pesado con su puto cr9 de los cojones parece lobato con alonsito
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ARBITRO ARGENTINO...COMO ME LOS CONOZCO. [+furioso] [+furioso]
joder la he visto dentro!!!! menos mal... pero coño, eso es falta hostia!!!!
Ya sabia yo que el arbitro jodia la marrana, no pita nada el muy *****
mas nos vale marcar pq no creo q nos regale nada el arbitro.
Por dios, gif del resoplido/cool face de Casillas ya [+risas]
Reglamento nuevo en este mundial:
el jugador en el are chica puede tocar al portero.
uy, iba a decir que de momentro tranquilos pero que hay que tener cuidao que estos llegan una... el árbitro GENIAL. Ya se le ve el plumero
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto va a costar
ea, que pedazo de arbitro nos ha tocado, ya se sabía que si criticas a la Fifa... van a poner lo peor XD.
Me gustaria saber como eligen a lor arbitros para ir al mundial, que pasa hacen una seleccion y cojen a los mas tontos, a los mas vizcos , porque vamos vaya cantadas llevamos con todos los arbitros, o si no que se lo digan a Mexico e Inglaterra.
Pedazo de jugada de España, esta es la España de la Eurocopa :D.

Si, los arbitros empezaron muy bien pero han ido decayendo :(.
itho escribió:uy, iba a decir que de momentro tranquilos pero que hay que tener cuidao que estos llegan una... el árbitro GENIAL. Ya se le ve el plumero

QUE TE DECIA YO?.acabo de llegar...enciendo la tele ...veo al arbitro y digo coño...este me suena.argentino..españa vendida.
estamso jugando bien... malo, eso de jugamos como nunca.... este partido SÍ es de mundial. Qué cosa más diícil coño
GAROU_DEN escribió:
itho escribió:uy, iba a decir que de momentro tranquilos pero que hay que tener cuidao que estos llegan una... el árbitro GENIAL. Ya se le ve el plumero

QUE TE DECIA YO?.acabo de llegar...enciendo la tele ...veo al arbitro y digo coño...este me suena.argentino..españa vendida.

Tengamos paciencia. Eso sí, ha habido ya un par de jugaditas (una de ellas penalty) que tela... [enfado1]
me va a dar un infartooooooooo
Que balón mas asqueroso xD.
¿Es solo impresion mia o Torres esta un pelin chupon?
jdoer la retransmision de l web de T5 ya se me ha cortao 2 veces. ESTO ES UN SIN VIVIR
Cada dia me da menos seguridad Casillas.
España lenta muy lenta asi la llevamos clara
Ahora que salgan los que critican a Casillas. Penoso lo de este puto balón. 3 "eses" ha hecho.

Penoso.
uff no me gusta que no damos nnca pass directos....eso da tiempo a recolocarse a toda la defesa
lo dicho...del bosque no ha hecho que entrenen...españa no sabe tirar desde lejos con este balon.
Hoy confiaba en Torres pero sigo viéndolo mal... es una pena
Creo que este va a ser un partido de tener paciencia
itho escribió:Hoy confiaba en Torres pero sigo viéndolo mal... es una pena

confianza???que hace por las bandas torres?...del poste sigue sin sacar a pedro.
Yo creo que el que marque primero se lleva el partido, no veo yo muchos goles hoy en el partido.
Ojala me equivoque y españa le mete unos cuantos a Portugal.
itho escribió:Hoy confiaba en Torres pero sigo viéndolo mal... es una pena

Torres está dando verdadera pena este mundial.. y eso que volvió en el último partido de preparación y marcó, parecía que estaba a tono : /

En fin, si hubiera justicia España acabará ganando este partido, pero no hay justicia, así que puede que gane o no.
Me huele a penaltis, y estamos en el 34 de la primera parte...
no agarramos nunca el ultimo pase macho ...
Wenesh_relven escribió:no agarramos nunca el ultimo pase macho ...

con 9 defensas es complicado.
no me gusta , demasiada gente junta en el medio campo Xavi-Xabi- Busquets sobra uno
Torres es que esta como falto de reflejos... no sé... esta rarete... antes e ha puesto a regatear a Pepe y casi se cae...

Ahora nos callará a todos... esperemos xD
Tio Rogelio escribió:no me gusta , demasiada gente junta en el medio campo Xavi-Xabi- Busquets sobra uno

Y a quién quitas? Porque para mi ahora mismo los 3 están perfectos.
Lidl escribió:
Tio Rogelio escribió:no me gusta , demasiada gente junta en el medio campo Xavi-Xabi- Busquets sobra uno

A Xabi Alonso y metes un tio por la banda, Pedro por ejemplo.
Lidl escribió:

a del poste
pues yo pa la segunda parte pasaria al 4-5-1 quitaria a torres y pondria a cesc
13976 respuestas