(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

GAROU_DEN escribió:
mor4les escribió:No jugamos un cagao y son todos unos chupones de la ostia. Asi no vamos a ningun lado, menos mal que no hemos quedado segundos de grupo porque Brasil nos habria humillado pero bien.
PD: casillas es un paquete y cada vez que a tenido que intervenir hoy lo ha echo mal

en telecinco te diran que es por la carbonero.yo te dire que deberia jugar reina alguna vez...igual es que me gusta demasiado la premier y la liga española me aburre.

lo dicho...pedro leñe...

lo de que la culpa sea de carbonero me parece una soberana estupidez, no esta bien y punto, pero no es del mundial, este año a dado un bajon respecto a otros
Sikus escribió:Asi no vamos a ningun lado, las ocasiones mas claras las han tenido ellos Imagen

Si nos vamos para casa yo la verdad como no haga cambios rapido nos va eliminar incluso Alemania juega mucho mejor que nosotros triste pero cierto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seaman escribió:
GAROU_DEN escribió:cr9 casi!!!...y otra mas.portugal es basura verdad medios españoles????.encima siguen riendose y llaman "bicho" a cr9 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si hubieras oido a menudo carrusel,incluso cuando jugaba en el Madrid,Paco siempre le ha llamado el bicho a CR,y no es ni mucho menos para reirse de él,pero tu a tu ritmo.

rehuyo de escuchar medios españoles.se rien,insultan y no saben de que coño estan hablando.ademas los partidos suelen parecer de prensa rosa y bastante partidistas...incluso en la liga.prefiero medios que me digan que pasa en el campo.
AKOSSO escribió:Y Casillas.... tampoco muy fino que digamos ehh, pero bueno confio en él. Pero Del Bosque haz algo YA!!!

¿ Tu has visto lo que hace el balon ? Por que se ha visto bastante claro las eses que va haciendo y demos gracias que las ha podido sacar fuera
Sikus escribió:Imagen

Si yo tambien he flipando,parecia un puto cavallo xDDDDDDD
peor que le pasa a la gente con casillas?todo el mundial buscando polemica con casillas y no a hecho ninguna cantada, yo flipo con muchos de vosotros
Lars_ur escribió:peor que le pasa a la gente con casillas?todo el mundial buscando polemica con casillas y no a hecho ninguna cantada, yo flipo con muchos de vosotros

Hombre cantada de que le hayan metido gol no pero unas cuantas si la excusa del balon ya no sirve
Falta chispa, el equipo está en mala forma física claramente...y o marcamos las poquitas que tengamos o lo veo negro.
Lars_ur escribió:peor que le pasa a la gente con casillas?todo el mundial buscando polemica con casillas y no a hecho ninguna cantada, yo flipo con muchos de vosotros

+1, es acojonante, hoy ha estado de momento muy bien, y la gente le sigue criticando, yo ya no se que quiere la gente que haga.
No entiendo porqué criticáis tanto a Torres, en la Eurocopa hizo unos partidazos, y en la Liga Inglesa es el jugador favorito, sin embargo, tiene fallos en el Mundial, que le puede pasar a él y a todos los jugadores que acaban de salir de una lesión (Iniesta tampoco está dando todo lo que tiene) y se le critica...

Como diría Luis Aragonés: Venga hombre por favor
desde el mundial de EEUU hasta ahora solo recuerdo 2 partidos de españa en los que no haya sufrido como hoy en partidos de estos de vida o muerte : en EEUU contra Suiza y en la semifinal de la euro pasada, el resto me recuerdan a esto mogollón. q mal mal mal rollito.
Marduk-360 escribió:

Hombre cantada de que le hayan metido gol no pero unas cuantas si la excusa del balon ya no sirve

Pues hoy esta siendo providencial sacando con los pies la que llegaba simao solo y luego la que le han hecho falta y el arbitro no ha pitado, parece que algunos estan esperando una cantada de casillas para salir y decir ey que mal esta casillas.
torres es un lastres y se nota que hay que poner a villa delante y un MC mas.
yo por si acaso me estoy preparando el cuerpo....para el golito que nos van a meter como sigamos asi.

NO SE PUEDE TOCAR Y TOCAR Y NO DEFINIR NADA A LA HORA DE LA VERDAD....

y las perdidas de balon de los ultimos 20 mins. han sido delito....sobree todo con la defensa en el medio del campo
Marduk-360 escribió:

como cual?porque hoy a sido la de ronaldo, que en la repeticion se a visto que el balon hace unos extraños de la ostia

¿ te las enumero ?
Casillas es EL MEJOR DEL MUNDO, pero desgraciadamente NO ESTA EN SU MEJOR FORMA y en ese banquillo ahora mismo hay porteros en mejor forma y "repito EN ESTOS MOMENTOS" mucho más fiables.
En cualquier caso, Casillas no es el problema, el problema esta arriba con ese tal Torres
Casillas a tenido que intervenir hoy 3 veces y las dos por alto no a sido capaz de despejarlas ni medio bien, la otra es la que a salido bien a despejar con el pie
¿Pero vosotros sabeis la fuerza con la que van los tiros de CR? Casillas ha intentado cogerla, y es dificilísimo. Que manía con buscar polémica con Casillas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Marduk-360 escribió:

exacto.desde la segunda jornada ya se empezaron a ver centres y saques bastante buenos.la mayoria de los equipos ya lanzan bien faltas.españa no he visto esa evolucion.

casillas esta flojo.es un porterazo pero reina tambien lo es sino lo saca seguro que es por miedo a que la gente le diga algo...igual por eso sigue sacando a torres.
Bueno espero equivocarme pero pocas veces me equivoco...

Hoy estos se vienen para España
Yo veo dos cosa clara, aver si vosotros tambien.
Iniesta no está fino en este partido, cambio obligatorio. Lo mismo de Torres pero yo le dejaba. Cesc al campo ya y Navas/Mata/Silva tambien.Hay que usar las bandas. Quitaba a Busquets/Xabi
KKnot escribió:¿Pero vosotros sabeis la fuerza con la que van los tiros de CR? Casillas ha intentado cogerla, y es dificilísimo. Que manía con buscar polémica con Casillas.

Tiago tambien la pega durita durita ¬_¬
No me está gustando ni Torres ni Alonso. Están perdiendo un montón de balones.

Salud2s
Casillas y los centrales mal? Pero si nos han chutado 2 veces de falta (el balón este es la polla en serio, que pille Xabi alguna de fuera del área a ver si se la traga el portero) y 2 contragolpes que no han acabado en nada. Vamos, a mi me preocupa más la falta de movimiento arriba y la poca creación de espacios (sobretodo Torres que no se mueve) o lo chupón que está Villa, que ha empezado muy bien pero no me han gustado algunas de sus jugadas finales...
GAROU_DEN escribió:
Lidl escribió:Cambio de T5 a C+
Me da igual lo que me diga mi madre [+risas]

te dira ke le pongas telecinco...para saber cuantas miraditas le hecha la carbonero a casillas...

TCR estos se rien de todos...bicho si bueno...bicho sientate...bicho no llores...bicho no te han tocado(y en la repeticion se ve que le metieron)...pk no llaman garrapata a torres?...mosquito a villa por lo que chupa?...mas respeto.

Bueno, admito que se pasan bastante con Ronaldo. En la jugada de Puyol se vé claramente como le dá una patada (lo de piscinero sobraba). Aún así, no le des importancia y pasa de los comentarios. Suerte. :)

Los primeros 20 minutos de la roja han estado muy bien (Portugal está defendiendo bien, cerrando y juntando líneas) pero falta algo... Ver a Villa contínuamente pegado a la banda duele.

Señores, si un tío no está a su mejor nivel (Torres) no juega y punto. Opino que debe estar ahí Villa y meter a un tío de banda (apuesto por Navas que lucha muchísimo y tiene desborde).
[Barcha] escribió:
Marduk-360 escribió:

Pues hoy esta siendo providencial sacando con los pies la que llegaba simao solo y luego la que le han hecho falta y el arbitro no ha pitado, parece que algunos estan esperando una cantada de casillas para salir y decir ey que mal esta casillas.

Si pero tambien a despejado dos veces mal.
Pd:Reina ni con agua antes Valdes muchisimo mejor portero que Reina el sobrevalorado y yo tambien veo la premier
Como no les lie alguna Villa lo veo complicado :( A sufriiiiir toca
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:

como cual?porque hoy a sido la de ronaldo, que en la repeticion se a visto que el balon hace unos extraños de la ostia

Yo eso no lo considero cantada con la fuerza que iba el balón y como se comporta este balon normal que pasase lo que ha pasado.

Pero nada que a muchos les ha dado por casillas y cualquier cosa que haga se le pone en duda, empieza a dar asquete una cosa es decir que ha hecho algo mal cuando lo hace y otra buscarle peros a todas sus acciones.
The Godfather escribió:Bueno espero equivocarme pero pocas veces me equivoco...

Hoy estos se vienen para España

ojala sea portugal via madrid [+risas] [+risas] [+risas]

edit:yo lo ke digo de reina es que no le dan minutos y no es malo.
Si fuera otro portero estaríamos hablando de un gol xD. Ahora mismo en el equipo no hay mejor portero que Casillas, por mucho que se diga de éste. A lo mejor Reina puede superarle en físico, pero un portero es mejor experiencia y Casillas tiene para regalar.
quitaba a iniesta,metia un tio de banda,ya sea navas o pedro,y quitaba al paquete de torres,y le daba una oportunidad a Llorente..
AKOSSO escribió:

¿ te las enumero ?
Casillas es EL MEJOR DEL MUNDO, pero desgraciadamente NO ESTA EN SU MEJOR FORMA y en ese banquillo ahora mismo hay porteros en mejor forma y "repito EN ESTOS MOMENTOS" mucho más fiables.

si,enumeramelas

en serio, estais un poco flipados de mas, pero si apenas le han tirado a puerta, en los goles no pudo hacer mas, uno fallo de los centrales y el otro rebota en un central, que esta de moda meterse con casillas y ya esta, yo todavia no le he visto cagarla en el mundial, pero nada oye, que se esta follando a la carbonero y hay que darle palos por hijoputa XD
Corregidme si me equivoco:
Entorpecer una falta cogiendo el balón con las manos y levantandolo es amarilla?
Sacar una falta antes de que pite el árbitro es amarilla?
Sanchez escribió:quitaba a iniesta,metia un tio de banda,ya sea navas o pedro,y quitaba al paquete de torres,y le daba una oportunidad a Llorente..

Sip o metia a cesc y ponia en punta a villa, torres se nota que no esta fino al igual que iniesta.
A mi el único que me está gustando es Villa, los demás están muy mal, especialmente Torres, Xabi, Xavi e Iniesta que el pobre no ha dao una tampoco...pero bueno, vamos a ver que pasa y a ver si el árbitro no nos la lia más joder, que vaya penalty le hicieron a Torres.
Titomalo escribió:Si fuera otro portero estaríamos hablando de un gol xD. Ahora mismo en el equipo no hay mejor portero que Casillas, por mucho que se diga de éste. A lo mejor Reina puede superarle en físico, pero un portero es mejor experiencia y Casillas tiene para regalar.

Claro que el Reina este o Valdes son juveniles no? venga coño, experiencia en grandes partidos tienen los tres, a si que esa escusa no me vale

Edito: para los que no les gusta Xavi les dire que normal, no juega donde debe, pero como krusty se ha empeñado en que tiene que jugar Xabi Alonso donde deberia jugar Xavi pues pasa lo que pasa
no hay cambios!

Come onnnnnnn
sexto escribió:Corregidme si me equivoco:
Entorpecer una falta cogiendo el balón con las manos y levantandolo es amarilla?
Sacar una falta antes de que pite el árbitro es amarilla?

En teoria si.
Yo me había emocionado con Torres cuando al principio ha pegado ese zurriagazo... pero nada ha vuelto a lo de siempre, parece que no controla sus piernas y se le lian :p que patoso
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estan flipando con que CR7 se tire, como si no lo hiciera nunca Imagen
Sikus escribió:
AKOSSO escribió:Y Casillas.... tampoco muy fino que digamos ehh, pero bueno confio en él. Pero Del Bosque haz algo YA!!!

¿ Tu has visto lo que hace el balon ? Por que se ha visto bastante claro las eses que va haciendo y demos gracias que las ha podido sacar fuera

pero no decia arbeloa que era redondo como el resto??? :-|

eso nos pasa por se adidas y defender esa mierda pero lo mas grave es que nos quejamos porque ni lo sabemos usar... Hasta los japoneses la pegan mejor que nosotros...
cagondiossss forestttttt haz algun cambio ya que el equipo esta fundido otra vez !!!!
Como corre Torres y hace demarques para crear espacios... /ironic
De verdad que este tío tiene que jugar si o si???
si es que no tenemos un tio de punta hjoder
Acabo de hacerme caca por culpa puyol
portugal arriba...a alguien le sorprende?...
¡¡Vaamos!! Podemos con ellos. Estoy seguro.
¿Porque hace Ramos ese escorzo para centrar?, si centrase normal...
Veo muy poca intensidad en la seleccion, que esto es un mundial joder que apreten mas en todos los sentidos.
13976 respuestas