(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

no me gustaria llegar a penaltys me da que agotamos toa nuestra suete con italia
Que se calle JJ Santos solo abre la boca para decir pajadas.... por dios hasta yo que no tengo ni puta idea del futbol seria mejor... ojala que lo echen
hay que quitar a uno , los 3 son muy buenos , pero sobra uno y meter a alguien que abra

Silva , o fabregas, o pedro
Tio Rogelio escribió:hay que quitar a uno , los 3 son muy buenos , pero sobra uno y meter a alguien que abra

Por ejemplo.
Tio Rogelio escribió:hay que quitar a uno , los 3 son muy buenos , pero sobra uno y meter a alguien que abra

Yo haría lo mismo que tu, Alonso por Pedro.
Y no es porque uno sea del Madrid y otro del Barça (dejémonos de gilipolleces), si no porque Busquets está perfecto, y para mi Xavi es intocable.

PD: Sikus, eres dios xDDDDD
joooooder le pilla con la lebgua fuera y ZASSSSSSSS!!!! Xabi de momento es el pupas de lo que llevamos de mundial junto a Piqué xD en todos los partidos salen escaldaos!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

tranquilo xabi alonso no acabara este partido.

ya esta tanteando portugal.roban un balon tonto y tiran a puerta...españa doble pivote controlando y no tira.
Xabi Alonso por Mata, Silva o Cesc. Esas son las tres opciones, para mi. Personalmente, prefiero a Silva.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cr9 casi!!!...y otra mas.portugal es basura verdad medios españoles????.encima siguen riendose y llaman "bicho" a cr9 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edit:torres esta drogado...
Hasta Pepe parece buen jugador...mal vamos!!!
Torres paquete.
Ahora marcara y nos hara un owned.
Cambio de T5 a C+
Me da igual lo que me diga mi madre [+risas]
Torres coño!!!

Dejjjjjjjcanso.
Torres esta un poco cortimer
GAROU_DEN escribió:cr9 casi!!!...y otra mas.portugal es basura verdad medios españoles????.encima siguen riendose y llaman "bicho" a cr9 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los medios, en general, son bananeros. Lo de bicho se lo dicen en la SER. No es un insulto, simplemente una forma de llamarlo "monstruo" (por lo gran jugador que es).

No veas fantasmas donde no los hay y relájate. Disfruta del partido. [ginyo]

PD: Torres es el tio más sobrevalorado del fútbol... Lo digo ahora y lo he dicho siempre (pese a que marcara el gol de la Eurocopa y pese a que nos clasifique hoy a cuartos).
Muchos jugadores de la seleccion me parece a mi que quieren ser los heroes del partido, y estan chupando demasiado, y asi no terminamos de chutar a porteria
No lo he echo yo, me lo he "encontrao" Imagen
Lidl escribió:Cambio de T5 a C+

Tienes C+ y lo ves en telecirco?

Alguien aquí merece que le pasen cosas malas.
Torres por Cesc y Silva por Xabi alonso
HDMI está baneado por "Troll"
que quite a Torres y pongo a Cesc, porque me pone negro ese jugador.

Otro Ibrahimovic.
Nadie se da cuenta que Torres es el cancer de la seleccion?
q mal lo veo de verdad... torres está para que lo manden en avión de vuelta a españa sin pasar por las duchas.
Marduk-360 escribió:Torres por Cesc y Silva por Xabi alonso

Por ejemplo
De momento estamos dando pena, que alguien le diga a los jugadores que el fútbol consiste en marcar goles y no en dar pases todo el rato Imagen
Torres coñooooooooooo!!!! qué miedo em dan estos partidos. Los he visto miles de veces, toqueteamos, perdonamos... zas. Me recuerda al de Italia de hace 2 años la verdad, y ese si no es por la suerte de los penalties.... qué miedo coño! Me temo lo peor, y eso que Portugal nada pero ellos tienen sus 3 oportunidades y van a intentar rentabilizarlas a tope
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A ver si Torres ahora es un paquete, lo que pasa es que sin espacios y sin ritmo (que todavía no lo ha cogido) es un lol xDD

La culpa la tiene el que le pone en el campo, no él.

Que pena la del Almeida...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto me recuerda al Barça en partidos malos. Mucha posesion, toque bla bla pero luego las ocasiones las tienen otros. Hay que cambiar la forma de jugar o así no haran nada.
Necesitamos un medio más para crear superioridad en el medio campo y que Capdevila suba más por la izquierda para que villa pise más el área.
Torres a la ducha.

te dira ke le pongas telecinco...para saber cuantas miraditas le hecha la carbonero a casillas...

TCR estos se rien de todos...bicho si bueno...bicho sientate...bicho no llores...bicho no te han tocado(y en la repeticion se ve que le metieron)...pk no llaman garrapata a torres?...mosquito a villa por lo que chupa?...mas respeto.
Hasta cuando tengo que aguantar a un torres en pesimo estado que no aporta nada, a un busquets que no construye nada y cuando lo intenta la caga siempre, a un x.alonso que llega tarde a todas y a un entrenador que pone en banda al unico delantero que causa peligro en esta seleccion?
joder no ve que navas y cesc aportarian muchisimo mas que estos? los meteria por torres y x.alonso que no estan haciendo nada de nada...
Espero que ganemos...animo
Como no haga cambios del bosque rapido nos vamos para casa ya.
Dios pero del Bosque RE-SUBNORMAL ¿ no ves que torres no se mueve, no corre, no pelea ? joder macho, pon a Cesc o Lorente o incluso a Valdes en su posicion, crearian más peligro macho!!!!
Torres ha perdido demasiados balones importantes... pero no es mal jugador, es que pierde el equilibrio con suma facilidad xD.

El partido estaba para que estuvieran cesc y silva, hasta mata encararía con más cojones, manda narices que este seleccionador no quiera meter más velocdad... estamos igual que ante Chile.

Y Portugal ha leído perfectamente a España, nos encerramos atrás y a la contra, nos van a meter un par de chicharros como no acabemos las jugadas.
No jugamos un cagao y son todos unos chupones de la ostia. Asi no vamos a ningun lado, menos mal que no hemos quedado segundos de grupo porque Brasil nos habria humillado pero bien.
PD: casillas es un paquete y cada vez que a tenido que intervenir hoy lo ha echo mal
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad, españa no hace absolutamente nada. Asi quiere ganar un mundial? tener el balon no es jugar bien. Mucha posesion y nada de peligro
AKOSSO escribió:Dios pero del Bosque RE-SUBNORMAL ¿ no ves que torres no se mueve, no corre, no pelea ? joder macho, pon a Cesc o Lorente o incluso a Valdes en su posicion, crearian más peligro macho!!!!

Hasta que no nos eliminen del mundial no se dara cuenta
Incluso la propia Alemania juega mejor al futbol tanto con el tiki taka y jugamos que da pena mucho balon pero partidos aburridos
Imagen Asi tambien me he pasado todo el primer tiempo Imagen
Del bosque

O me sacas a un pivote, o me sacas a Torres, pero en la segunda parte pon a Cesc por dios....
Venga, que con el empate pasamos los dos, ah, no que estos son los octavos de final, alguien deberia decirselo a los dos equipos,no?
Lo veo jodido el partido torres no da una y luego el resto no esta fino, se nota que no estan muchos jugadores en su mejor versión y ademas coño si jugamos andando y por el centro imposible.. portugal asi esta bastante comoda, yo meteria a pedro, mata o navas o sea alguien que pueda abrir el campo y cree peligro.
GAROU_DEN escribió:

mosquito a villa por lo que chupa?...mas respeto.

Esta me ha gustado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mor4les escribió:No jugamos un cagao y son todos unos chupones de la ostia. Asi no vamos a ningun lado, menos mal que no hemos quedado segundos de grupo porque Brasil nos habria humillado pero bien.
PD: casillas es un paquete y cada vez que a tenido que intervenir hoy lo ha echo mal

en telecinco te diran que es por la carbonero.yo te dire que deberia jugar reina alguna vez...igual es que me gusta demasiado la premier y la liga española me aburre.

lo dicho...pedro leñe...
Peklet escribió:

Tienes C+ y lo ves en telecirco?

Alguien aquí merece que le pasen cosas malas.

Mi madre es muy de Sálvame y esas cosas :o
Y llevo todos los partidos de España tragándomelos por T5 y me enteré hoy que los había en C+ [+risas]
La verdad que para jugar así mejor pa casita... Torres demasiado en la banda y no crea huecos, y los centrales hoy fatal.
GAROU_DEN escribió:cr9 casi!!!...y otra mas.portugal es basura verdad medios españoles????.encima siguen riendose y llaman "bicho" a cr9 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si hubieras oido a menudo carrusel,incluso cuando jugaba en el Madrid,Paco siempre le ha llamado el bicho a CR,y no es ni mucho menos para reirse de él,pero tu a tu ritmo.
Asi no vamos a ningun lado, las ocasiones mas claras las han tenido ellos Imagen
Y Casillas.... tampoco muy fino que digamos ehh, pero bueno confio en él. Pero Del Bosque haz algo YA!!!
13976 respuestas