(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Afuuuuuuuuuuuuu!!

2 añitos que ganamos la eurocopa!! Arribaaa Españaa!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Shinto escribió:Afuuuuuuuuuuuuu!!

2 añitos que ganamos la eurocopa!! Arribaaa Españaa!!!

y un año que perdimos contra usa.ghana es mejor que nosotros.
jajajaj, Pero eso no cuenta ...... [tomaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Shinto escribió:jajajaj, Pero eso no cuenta ...... [tomaaa]

en españa no.es curioso como en los demas paises si recuerdan y valoran estas cosas.
Curioso, Cristiano vuelve a jugar antes el pais que pertenece su club y donde es odiado por una gran parte de aficionados (Imaginaos hasta que punto llega el fanatismo que se de gente que le da igual que pierda españa o que directamente quieren que pase, que hoy iran con ella con tal de "ver llorar al cani reshulon" en fin...)

Yo solo espero que no acabe igual que ese Portugal - Inglaterra (En resultado claro esta...)
reberes escribió:Curioso, Cristiano vuelve a jugar antes el pais que pertenece su club y donde es odiado por una gran parte de aficionados (Imaginaos hasta que punto llega el fanatismo que se de gente que le da igual que pierda españa o que directamente quieren que pase, que hoy iran con ella con tal de "ver llorar al cani reshulon" en fin...)

Yo solo espero que no acabe igual que ese Portugal - Inglaterra (En resultado claro esta...)

es que la envidia es muy mala.si cristiano fuese el yonki del barrio nadie se meteria con el...pero como es millonario y aparentemente se folla a la que quiere pues cae mal.
En fins! Me piro a casa que ando por el curro. Menos mal que no hay huelga de metro en barna. Sino me da algo.

Yo creo que nos darán pal pelo, espero estar equivocado.

ta luego!
ransilfa ur 77 escribió:Paraguay!!!!!!!!!!!!!!!! si ya sé soy de Uruguay,(pero somos los parientes pobres de Argentina y Brasil)Además compartimos el guay XD,a pesar de no ser países limítrofes, la gran mayoría piensa que somos lo mismo [qmparto] .

Yo también estoy contenta con Paraguay XD y :-| compartimos el mate
Falta poco para España vs Portugal, mi deseo es que gane Portugal, tiro por tirar... un 2-1 aunque todo puede pasar [bye]
mi gran duda es...la fifa cuanto desea una final gatorade messi-cr9?
Hoy me uno a los que critican cada finde a CR, y lo hago por lo mismo que lo hacen ellos: POR MIEDO. Espero que se vaya de aquí a lo Roonie, sin comerse un cagao
GAROU_DEN escribió:mi gran duda es...la fifa cuanto desea una final gatorade messi-cr9?

es imposible una final asi
se enfrentarian en semis
A Japón le birlarón un penalty en la segunda parte del tiempo reglamentario de aupa, para mi ha sido un arbitraje penoso una vez más, es que parece como si le hubieran dicho "ey, tu no te compliques la vida y pita todo lo facil".

Veremos a ver en el partido de ahora que tal, esperemos que no nos tangen [mad]
1 hora y mi manager y mi megajefa ni se han pirado de la oficina.... pero es que no les gusta el fútbol? Que quiero montar aquí mi dispositivo futbolero para verlo XD
estos nos enviaron a casita en la euro de 2004
itho escribió:1 hora y mi manager y mi megajefa ni se han pirado de la oficina.... pero es que no les gusta el fútbol? Que quiero montar aquí mi dispositivo futbolero para verlo XD

Tu manager y tu megajefa estan liados y como saben que se va a ir to dios, van aprovecharlo para hacer guarrerias, cojete una radio que es lo unico que podras hacer para escuchar el futbol y no sus jadeos XD
Venga voy a decirlo.
!!PODEMOS!! coño!
Sikus escribió:
itho escribió:1 hora y mi manager y mi megajefa ni se han pirado de la oficina.... pero es que no les gusta el fútbol? Que quiero montar aquí mi dispositivo futbolero para verlo XD

Tu manager y tu megajefa estan liados y como saben que se va a ir to dios, van aprovecharlo para hacer guarrerias, cojete una radio que es lo unico que podras hacer para escuchar el futbol y no sus jadeos XD

nah si gracias a la tecnología, oirlo lo voy a oir pero vamos, prefiero que se piren y ponerme aquí un PC en pantalla completa para verlo XD.

Joder que empiece ya que ya he ido 4 veces a mear desde que he entrado a currar a las 15:00 XD. Putos nervios!!!!!!
GAROU_DEN escribió:mi gran duda es...la fifa cuanto desea una final gatorade messi-cr9?

Va a estar dificil por no decir imposible que Messi y Cristiano Ronaldo se vean en la final.
veía el primer plano de Iniesta por tv. Iniesta... que grande eres. el unico jugador por el que me hace dar un poco mas de fuerza por España.
30 min... y no se pira ni dios... POR QUÉEEEE!!!!!???? [buuuaaaa]
itho escribió:
Sikus escribió:

nah si gracias a la tecnología, oirlo lo voy a oir pero vamos, prefiero que se piren y ponerme aquí un PC en pantalla completa para verlo XD.

Joder que empiece ya que ya he ido 4 veces a mear desde que he entrado a currar a las 15:00 XD. Putos nervios!!!!!!

Por lo menos tenes eso,me acaba de llegar un correo electrónico de un eoliano que se encuentra hace meses navegando en el buque español Sebastián Elcano y me comenta que lo único que tienen es una radio por donde escucharlo. Llevan unos nervios y ansias por ganar que ni te imaginas :p
¿Hay algún alma por aquí? No quiero prender la TV que me da más nervio aún.
Lo siento muchachos pero estoy con el cagámetro disparado. ¿alguien me puede dar animos? [angelito]
Vamooooooooooooooooooooooos [looco]
ertitoagus escribió:Lo siento muchachos pero estoy con el cagámetro disparado. ¿alguien me puede dar animos? [angelito]

Yo quisiera pero no puedoooooooo [buuuaaaa]
Tengo runrun en las tripas pero a saco, qué nervios, ya no se ni cómo ponerme en la silla...
Vamos vamos y vamos!!!! esto está ya a puntito!!!ç

Voy a terminar de hacer la tortilla de patatitas XD solo me queda cuajarla :O [babas] hambreeeeeeeeeeeeeeeee

Coño no tngo cocacola en la neveraa diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [mad]
ferdy_vk escribió:Vamos vamos y vamos!!!! esto está ya a puntito!!!ç

Voy a terminar de hacer la tortilla de patatitas XD solo me queda cuajarla :O [babas] hambreeeeeeeeeeeeeeeee

Coño no tngo cocacola en la neveraa diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [mad]

Yo tengo aquí al lado una botella entera y fresquita, si quieres la subo a MU Imagen
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
ertitoagus escribió:Lo siento muchachos pero estoy con el cagámetro disparado. ¿alguien me puede dar animos? [angelito]

Vamosssssss coño , que no son mejores que nosotros . Por estos no hay que poner Cagometro , ese le pondremos con Argentina , alemania , etc

Eso si el partido creo que va a ser de 1-0 en la prorroga gol de Iniesta desde fuera del area XD
10 min y no se va ni dios. buaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh. Yo no merezco estooo buaaaahhhh
A por ellos OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOEOEOE
al loro, presiento que hoy torres la clava [rtfm]
Imagen Tengo un mal presentimiento.
Vamos chavales, nos los comemos [+furioso]
bueno me he abierto uan ventana canija y puesto lso cascos, si pasa algo pincho a la ventana ... a ver si se piran ya coño. QUE MIEDO TENGO!
1-0 con gol de Pedrito, ya lo veréis XD
PD: Cuál es la alineación? La de siempre?
venga vamos!!!!!!
que podemos
a por ellos ostiaaaaaaaaaaaaaa Imagen

cristiano el unico portugues que no canta su himno... porque sera...
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
estoyyy muy cagaoooooooo
vamooooooooooos!!! a las armasssss!!! como su himno XD. Joder si es que esto es lo más grande. Mundial todos los veranos ya XD
Bueno señores , fuerza y honor

Si caemos que sea a lo grande , con nuestro estilo
se que es pronto pero me da la sensacion que Xavi hoy juega mas atrasado no?

edit: vale no he dicho nada, esta donde ultimamente
13976 respuestas