(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Igualito que el partido de Holanda... está bien el partido, no han salido a defenderse que se diga.

Puf, empieza Brasil a atacar muy en serio... preveo gol en breve por desgracia
brasil jugando nada pero atacando miedo da.
El_RapEro escribió:Yo voy con Chile, básicamente porque si ganamos contra Portugal no me gustaría encontrarme con Brasil más adelante. A ver si alguien lo elimina... XD (hoy lo dudo).

calla calla, yo prefiero una final Brasil-España... que con lo pupas que somos, somos capaces de perder la final contra Chile y ser el hazmereir para toda la vida... calla calla.... que si pierdes con Brasil no va a pasar nada y si ganas pues oye, has ganado a Brasil y no a Chile.

Con todos los respetos a Chile claro. Sin acritud y esas cosas que soleis decir xD

PD: Me mola ver a Alves ahí como medicentro....

EDIT: Vaya pedazo de penalty le han birlado a Brasil...madre mia!
Este es el arbitro del españa-suiza, ya se ha comido un penalty como una catadral
Puto lucio como lo han fulminado [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
GOL DE BRRRRRRRRRRRRRRRRASIL!!!!!!!!! JUAN!!!!!!!!!

Vaya pedazo de remate xD
Mierda!

Brasil JUAN - CHile ZERO :-|
Gol de Brasil!

De corner, vaya tela, y nosotros que no metemos un gol de corner ni por casualidad.
gol de brasil tragada de chile.
COOÑO, un gol legal!!!

Y yo con estos pelos
Gol de Luis Fabiano!!!

Y novedad, buen pase de Kaka [carcajad]
Ains... se cabó señores...
Y se acabó el partido, increible lo de brasil, con nada te hacen un roto
beh, esto a se ha finiquitado :(
Madre mía, que buena contra y que golazo de Luis Fabiano.

EDITO: Sin lloros por el penalti no pitado y marcando 2 goles. Como debe ser.
sacabo. eficencia y ataque 100%.
lo que le falta a chile.
Buen gol eh, Luisfa ha destrozao al portero xDDD

2-0
Joder que mierda octavos, cero emoción. Todos se están decidiendo rápido. Los únicos los USA que tuvo su emoción.
itho escribió:Mierda!

Brasil JUAN - CHile ZERO :-|

Madre mia.................

Pero me he descojonado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
itho escribió:Joder que mierda octavos, cero emoción. Todos se están decidiendo rápido. Los únicos los USA que tuvo su emoción.

traaaaaaaaaaanki, que mañana ya nos toca de nuevo a nosotros xDDDDD

Por cierto Itho:

te faltan los Editors y los superhiper Big Pink en tu firma.... [sonrisa]

Ahhh, eres pésimo con los chistes xDDD entre el de Elano y ahora este de JUAN-Zero.... juer
Si Kaká viene al Madrid y se opera... es para echarlo directamente. Como juega el cabrón (con la supuesta dolencia).

En fin, finiquitado el partido. No creo que en la remontada de Chile.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la fase de Grupo todo empates y partidos igualados que era cuando tenia que haber muchos goles y rapido y aqui que tendria que haber partidos empatados para mas emocion es cuando la cosa se decide rapido -.-U
Robertuxo escribió:En la fase de Grupo todo empates y partidos igualados que era cuando tenia que haber muchos goles y rapido y aqui que tendria que haber partidos empatados para mas emocion es cuando la cosa se decide rapido -.-U

Lo mismo opino, ya me gustaría un partido empatado sobre la hora y que todo se defina en penaltys, pero bueno, habrá que esperar.
zizou510 escribió:Y se acabó el partido, increible lo de brasil, con nada te hacen un roto

Es lo que tiene, un corner y una contra se acabó el partido, contra Holanda lo estoy viendo, Holanda puede que tenga mas futbol pero la defensa es de chiste y Brasil le dará igual no tener la pelota que no va a perdonar con la pegada que tiene.
ferdy_vk escribió:
Ahhh, eres pésimo con los chistes xDDD entre el de Elano y ahora este de JUAN-Zero.... juer

Pues para seguir con los chistes malos........

Todavia espero el dia que hagan un cambio en Brasil y digan:

-Sale Kaká por Elano.................. [burla2] [burla2] [burla2]
Espero que este Brasil no termine ganando el Mundial, por el bien del fútbol.
EKON_chw escribió:cagamos [buuuaaaa]

AUN NOOOOOOOOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
solo espero que no nos metan mas goles para por ultimo perder con un poco de dignidad [mad]
ferdy_vk escribió:
itho escribió:Joder que mierda octavos, cero emoción. Todos se están decidiendo rápido. Los únicos los USA que tuvo su emoción.

traaaaaaaaaaanki, que mañana ya nos toca de nuevo a nosotros xDDDDD

Por cierto Itho:

te faltan los Editors y los superhiper Big Pink en tu firma.... [sonrisa]

Calla coño, que mañana no quiero sufrir [+risas] , a ver si somos como estos y nos vamos 2-0 al descanso, con CR expulsado por chulo y con Torres como goleador XD.

P.D.1: antes muerto que admitir que he "visto" a ese grupo, jamás aparecerán en mi firma, ensucian el nombre de MUSE con solo mencionarlos XD. A los Editors si que es verdad que a ver si los pongo.

P.D.2: envidia que tengo un humor fresco y espontáneo [poraki]
EKON_chw escribió:solo espero que no nos metan mas goles para por ultimo perder con un poco de dignidad [mad]

Perder ante Brasil nunca es indigno. Y no vamos a perder!!!!!
la esperanza es lo último que se pierde
Espero que Chile se meta en el partido, para ver un partidazo.
Lo siento por los chilenos que comentáis por aqui...pero es que lo tenéis jodido jodido
Joder la que le acaban de hacer a Maicon [+risas]
Qué coño ha hecho el balón en la falta de Alves al final? Soy yo o ha cambiado el efecto totalmente?
Que grande Brasil, estos no cambian mas. :(
Bueno, con estos equipos lo voy a llamar a Maradona para que arme el bolsito, así nos volvemos a casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mottura escribió:Que grande Brasil, estos no cambian mas. :(
Bueno, con estos equipos lo voy a llamar a Maradona para que arme el bolsito, así nos volvemos a casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sólo os iríais para casa en la final, así que salvo que os queráis quedar a vivir en África, ganéis o perdáis contra Brasil (si se da el partido) es momento de irse a casa XD

Edit: por cierto, no se ha comentado, Xabi está bien así que mañana repetimos equipo.
sacultg escribió:
ferdy_vk escribió:

Pues para seguir con los chistes malos........

Todavia espero el dia que hagan un cambio en Brasil y digan:

-Sale Kaká por Elano.................. [burla2] [burla2] [burla2]

jajaja si encima ya nos vamos creciendo... [qmparto]
itho escribió:
mottura escribió:Que grande Brasil, estos no cambian mas. :(

Sólo os iríais para casa en la final, así que salvo que os queráis quedar a vivir en África, ganéis o perdáis contra Brasil (si se da el partido) es momento de irse a casa XD

Bueno, volvernos antes de tiempo XD XD y con Brasil nada, primero porque debemos ganar a Alemania que realmente lo veo muy poco probable, una buena delantera no lo es todo. Segundo porque si llegamos a ganar, seguro dirán que lo hicimos con partidos regalados que en parte es cierto y con todos los amigos que hable ayer me lo confirmaban, pero bueno ya paso.
Y tercero porque los brasileros contra nosotros se iluminan }:/
joder, que rabia me da el brasil de dunga
Otro gol y sin despeinarse.
Joder, si antes hablan de Robinho en Cuatro..... 3-0!!!!!
Digo lo mismo que de Argentina: los quiero ver contra un equipo serio. España diría lo mismo pero lo veremos mañana.
3 - 0 ¬_¬

lo unico que me queda es alentar e a España, tengo familiares alla, asi por ultimo para que el mundial me dure un poco mas [decaio]
Muy muy muy poca pólvora de Chile, es que no es que no tiren es que no infunden peligro. Esperaba mucho más de Chile la verdad, pero se han encontrado con 2 goles y ya normal que no levanten el vuelo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Promete ese Brasil-Holanda Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Promete ese Brasil-Holanda Imagen

Pues a mi solo me promete aburrimiento XD
Qué miedo me dan las selecciones que llegan con tanto fuelle a los minutos finales como Brasil, Argentina y Alemania. Menos mal que 2 de ellas se enfrentan, porque si no estos eran semifinalistas... y ya cansa los típicos equipos estos que siempre son los mismos joder [enfado1]

A ver si damos color al mundial, que de verlo amarillo, blanquiceleste o blanco y negro estamos hasta las pelotas. A ver si le damos un color rojizo XD

Por cierto, si palmamos mañana serña contra el equipo que menos me puede doler, que Portugal son nuestros primillos. Si no somos nosotros al menos que sean ellos los que ganen.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
holanda aburrida vs brasil empezando a calentarse...gana brasil.
13976 respuestas