[Que sí, que sí. Ya lloraréis si la FIFA decide regalarles vuestro próximo partido a Alemania.
Yo, lo dicho: Con España hasta el final, pero no tengo NINGUNA esperanza, aunque seamos los mejores.[/quote]
En ningun momento estoy diciendo que el arbitro estuvo bien, solo que puso en la balanza.. mexico contra la FIFA.[/quote]
En esa balanza también estaba la opinión del público. Después de los dos partidos de ayer estoy SEGURO de que la reputación de la FIFA ha resultado gravemente dañada, porque a mí me daba igual que ganara México o Argentina, pero hasta ese momento vergonzoso estaba viendo un BUEN partido, y ahora no tengo ni ganas de apoyar a mi propio equipo.
Y sobre lo de la humildad, tengo para repartir. Lo que yo quería decir es que parece que tener el mejor equipo ahora significa mucho menos que cuando empezó el mundial, y que tenía la esperanza de que España hiciera un buen papel, pero ahora me doy cuenta que no depende del todo en el equipo.[/quote]
Y a vos te parece que a mi me gusta ganar asi?
para darles de comer a los que estan esperando que Argentina pierda, simplemente por envidia o lo que sea?
Que se hable mas de eso que del golazo de Tevez?
Que se olviden que Argentina gano el grupo ganando los 3 partidos claramente.
Humildad te falta porque para ser el mejor, tenes que ganar todo. Y el mundial no es lo mismo que la clasificacion o la Eurocopa (te recuerdo que la gano Grecia...)
Y quedate tranquilo nadie le va a robar nada a España, por lo qeu no van a tener excusas cuando se queden afuera.
y para que conste, pienso que Alemania nos elimina.