(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

KoJiKaBuTo escribió:Lo que no es de recibo es que en un mundial se vean cosas como las que se han visto hoy.

Si, por eso la FIFA va a solucionarlo:

http://www.as.com/futbol/articulo/fifa- ... ftb_16/Tes

...¿curando?, no, amputando [qmparto]
BASTERPONTI escribió:A vosotros os sale el gameface? antes me salía y ahora no creo que es error de ea...

BASTERPONTI escribió:A los mega adictos... Cual es la mejor cámara y que configuración utilizáis?

WTF!?

Hilo equivocado [carcajad]
ByR escribió:Las vuvuzelas estan marcando una epoca:
http://www.youtube.com/watch?v=NXPPyjtw ... _embedded#!

Hostia, que bueno, todavía me estoy riendo... XD XD XD
En la web de la fifa en el resumen no aparece el gol de Lampard, acojonante jaja, encima la Fifa ha pedido que las jugadas polémicas no se emitan en los videomarcadores a partir de ahora en los partidos que quedan, bochornoso.
Esto ya es patético lo de la Fifa...

Es para hacer las maletas y decirles, ala, jugad los que queréis que ganen y nos ahorramos perder tiempo, al menos tendrán vacaciones y podrán prepararse la pretemporada sin arriesgar su físico como en el España - Chile que mira que pegaron patadas...
Lamentable, "si no lo ves no existe" deben pensar, yo creo que les interesa más tener jugadas polemicas para que todo el mundo hable del mundial y asi ganar audiencia, que no tener jugadas polemicas.
juanki escribió:En la web de la fifa en el resumen no aparece el gol de Lampard, acojonante jaja, encima la Fifa ha pedido que las jugadas polémicas no se emitan en los videomarcadores a partir de ahora en los partidos que quedan, bochornoso.

[flipa] PATETICO! La fifa da pena...
macdcai escribió:A ver si entendemos bien lo que leemos que no es tan complicado, en ningún lugar he dicho que no significara nada, he dicho que la derrota se debe más al juego desplegado por los dos equipos que al error arbitral, en mi opinión bastante más, y en cambio las excusas son justo las contrarias. Sigo pensando que le has venido bien, los dos equipos tal como estaban jugando tenian pocas posibilidades de pasar, ahora al menos tienen una excusa ajena a ellos.

Saludos

Tu viste el partido de Argentina???

Porque Mexico habia mandado una al larguero, y otra de Guardado se habia ido fuera por el efecto que hizo el balon, vamos que si no meten el gol ese queria yo haber visto el partido.

E Inglaterra tres cuartos de lo mismo, si le dan el gol como valido y llegan al descanso empatados la segunda parte probablemente hubiese sido distinta, basicamente porque no tendrian que haber ido a muerte a por el gol.

Conclusion, es bastante obvio que los errores marcaron el partido.

itho escribió:Aragonés: 
"La virtud de España es fundamentalmente la posesión de balón. Si Portugal sabe arrebatárselo va a tener opciones de ganar, no con facilidad, pero sí con cierta comodidad". 

Y si no nos presentamos en el campo también nos ganan con facilidad... qué perogrullada

"No soy muy optimista, enfrente hay una gran selección" "Si Portugal sabe arrebatarle el balón va a tener opciones de ganar con cierta comodidad"

Pues nada, que siga siendo el "antigafe", que ha sido ponerse a rabiar y quejarse y zás, no palmamos.

Si en la Euro llegan a rajar de él se come a alguien...

Asco de Aragones, y que haya gente que lo defienda, menos mal que lo echaron a patadas de la seleccion.
Maradona cada vez es más tonto o la droga que compra está mas adulterada. Cada día se supera en su prepotencia. La selección argentina no se merece un payaso así y espero que no ganen el mundial.
juanki escribió:En la web de la fifa en el resumen no aparece el gol de Lampard, acojonante jaja, encima la Fifa ha pedido que las jugadas polémicas no se emitan en los videomarcadores a partir de ahora en los partidos que quedan, bochornoso.

Por favor no desinformemos. Hace tiempo que estan prohibidas (al menos en los mundiales) las repeticiones de las jugadas dudosas, o goles por las pantallas.
De hecho durante todo el mundial, cuando la transmision oficial pasaba las repeticiones, en las pantallas se ve el logo del mundial.
Lo que paso ayer, ademas de un grave error del juez de linea, es que no pusieron el logo, y todo el estadio (incluyendo el juez de linea) vio ue fue offside, entonces no supo que hacer.
Si lo anulaba, estaba haciendo uso de la tecnologia, cosa que la FIFA prohibe. Y si lo convalidaba, como hizo, se le venia todo el mundo al humo.
centipado escribió:Maradona cada vez es más tonto o la droga que compra está mas adulterada. Cada día se supera en su prepotencia. La selección argentina no se merece un payaso así y espero que no ganen el mundial.

SHHH , te duele mucho? primero ustedes ganen ante portugal, despues seguis participando...
hasta ese entonces...SHHHHHHHHH
kubo escribió:Si lo anulaba, estaba haciendo uso de la tecnologia, cosa que la FIFA prohibe. Y si lo convalidaba, como hizo, se le venia todo el mundo al humo.

Que sí, que sí. Ya lloraréis si la FIFA decide regalarles vuestro próximo partido a Alemania.

Yo, lo dicho: Con España hasta el final, pero no tengo NINGUNA esperanza, aunque seamos los mejores.
Ornella escribió:
centipado escribió:Maradona cada vez es más tonto o la droga que compra está mas adulterada. Cada día se supera en su prepotencia. La selección argentina no se merece un payaso así y espero que no ganen el mundial.

SHHH , te duele mucho? primero ustedes ganen ante portugal, despues seguis participando...

ein?
uff, es a las 4 el partido? No tengo ni ganas de verlo T_T.
Peklet escribió:
kubo escribió:Si lo anulaba, estaba haciendo uso de la tecnologia, cosa que la FIFA prohibe. Y si lo convalidaba, como hizo, se le venia todo el mundo al humo.

Que sí, que sí. Ya lloraréis si la FIFA decide regalarles vuestro próximo partido a Alemania.

Yo, lo dicho: Con España hasta el final, pero no tengo NINGUNA esperanza, aunque seamos los mejores.

En ningun momento estoy diciendo que el arbitro estuvo bien, solo que puso en la balanza.. mexico contra la FIFA.

Y sinceramente, el baño de humildad que parecio haberles dado Suiza veo que no sirvio de mucho..
Te recuerdo, perdiste con Suiza, le ganaste a Honduras!! (honduras, repito... honduras) y le ganaste a Chile dando lastima con un jugador mas, y un gol regalado por el portero chileno (recalco esto, porque repiten lo mismo sobre el gol de higuain de ayer)
Estoy un poco cansado de este tipo de gente tan subidita que tenemos por el sur de América, por no decir otra cosa.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ornella escribió:

Preocupaos vosotros de lo vuestro, que como Alemania os pase por encima seguro que vienes llorando
kubo escribió:
Peklet escribió:

En ningun momento estoy diciendo que el arbitro estuvo bien, solo que puso en la balanza.. mexico contra la FIFA.

En esa balanza también estaba la opinión del público. Después de los dos partidos de ayer estoy SEGURO de que la reputación de la FIFA ha resultado gravemente dañada, porque a mí me daba igual que ganara México o Argentina, pero hasta ese momento vergonzoso estaba viendo un BUEN partido, y ahora no tengo ni ganas de apoyar a mi propio equipo.

Y sobre lo de la humildad, tengo para repartir. Lo que yo quería decir es que parece que tener el mejor equipo ahora significa mucho menos que cuando empezó el mundial, y que tenía la esperanza de que España hiciera un buen papel, pero ahora me doy cuenta que no depende del todo en el equipo.
kubo escribió:De hecho durante todo el mundial, cuando la transmision oficial pasaba las repeticiones, en las pantallas se ve el logo del mundial.
Lo que paso ayer, ademas de un grave error del juez de linea, es que no pusieron el logo, y todo el estadio (incluyendo el juez de linea) vio ue fue offside, entonces no supo que hacer.

Esto es incorrecto, las repeticiones estan saliendo en todos los partidos en los videomarcadores de los estadios ;)

Ornella escribió:SHHH , te duele mucho? primero ustedes ganen ante portugal, despues seguis participando...

Si alguien no sabe lo que es flame, esto es un ejemplo muy claro [+risas]

YknarF escribió:Esto parece Taringa

Ya ves.
Noto en comentarios de gente sudamericana en YouTube, en EOL, en general en todas las webs, cierta escasez de humildad...
Luego escuchas al propio Maradona y ... [buaaj]

En fin, yo seguiré callado y contemplaré el partido Alemania - Argentina...a ver si después de que Klose, Podolski, Ozil y compañía se pongan a jugar hay tanto gallito suelto
[Que sí, que sí. Ya lloraréis si la FIFA decide regalarles vuestro próximo partido a Alemania.

Yo, lo dicho: Con España hasta el final, pero no tengo NINGUNA esperanza, aunque seamos los mejores.[/quote]
En ningun momento estoy diciendo que el arbitro estuvo bien, solo que puso en la balanza.. mexico contra la FIFA.[/quote]
En esa balanza también estaba la opinión del público. Después de los dos partidos de ayer estoy SEGURO de que la reputación de la FIFA ha resultado gravemente dañada, porque a mí me daba igual que ganara México o Argentina, pero hasta ese momento vergonzoso estaba viendo un BUEN partido, y ahora no tengo ni ganas de apoyar a mi propio equipo.

Y sobre lo de la humildad, tengo para repartir. Lo que yo quería decir es que parece que tener el mejor equipo ahora significa mucho menos que cuando empezó el mundial, y que tenía la esperanza de que España hiciera un buen papel, pero ahora me doy cuenta que no depende del todo en el equipo.[/quote]

Y a vos te parece que a mi me gusta ganar asi?
para darles de comer a los que estan esperando que Argentina pierda, simplemente por envidia o lo que sea?
Que se hable mas de eso que del golazo de Tevez?
Que se olviden que Argentina gano el grupo ganando los 3 partidos claramente.

Humildad te falta porque para ser el mejor, tenes que ganar todo. Y el mundial no es lo mismo que la clasificacion o la Eurocopa (te recuerdo que la gano Grecia...)
Y quedate tranquilo nadie le va a robar nada a España, por lo qeu no van a tener excusas cuando se queden afuera.

y para que conste, pienso que Alemania nos elimina.
Joder como anda el personal... sólo digo que no os roben como nos han robado a nosotros un par de veces... al menos si caéis que sea con el juego, no por errores. Vamos me refiero a todos, Chile, Argentina, Paraguay... no voy a personalizar, pero como os roben esto se llenará de lloros. Igual que si nos vuelven a robar de nuevo pues esto será una mar de lamentos.

Ójala lleguemos a semis argentinos y españoles, y ahí nos podamos retar en el campo. Ahora sólo son piques tontos que pueden pasar a owned si nos eliminan a cualquiera.
Ornella escribió:

pero tu de donde has salido? preocupate tu por lo tuyo que habeis llegado a cuartos de un pesimo torneo y jugando a nada :S PD: chequenlo y comenten XD
sabeis si van a poner alguna pantalla gigante más en madrid para ver el partido de españa además de la q hay en el bernabeu??

gracias!!
kubo escribió:

Por favor no desinformemos. Hace tiempo que estan prohibidas (al menos en los mundiales) las repeticiones de las jugadas dudosas, o goles por las pantallas.
De hecho durante todo el mundial, cuando la transmision oficial pasaba las repeticiones, en las pantallas se ve el logo del mundial.
Si lo anulaba, estaba haciendo uso de la tecnologia, cosa que la FIFA prohibe. Y si lo convalidaba, como hizo, se le venia todo el mundo al humo.

Informate tu primero, ademas hablando del gol de Argentina, a ver si acaba en gol deben de ponerlo a pesar del fuera de juego tan claro que no hacia falta ni repetición, lo mismo que el gol de Lampard.
Ya sabemos de sobra que no se puede guiar por la repetición, no es nada nuevo...
itho escribió:Joder como anda el personal... sólo digo que no os roben como nos han robado a nosotros un par de veces... al menos si caéis que sea con el juego, no por errores. Vamos me refiero a todos, Chile, Argentina, Paraguay... no voy a personalizar, pero como os roben esto se llenará de lloros. Igual que si nos vuelven a robar de nuevo pues esto será una mar de lamentos.

Ójala lleguemos a semis argentinos y españoles, y ahí nos podamos retar en el campo. Ahora sólo son piques tontos que pueden pasar a owned si nos eliminan a cualquiera.

Pero joder!!!
que parte no entienden que no estoy contento que con haber ganado asi?

que edad tienen? porque todavia tengo bien fresco que perdimos LA FINAL DEL 90 con un penal que NO FUE
entonces quedate tranquilo que sabemos bien lo que es ser robado.

Ahora no desmerezcan lo hecho por Argentina (con un "tecnico" que solo sabe jugar al futbol) por un juez de linea que esta ciego!
Bástese que diga que no personalizo en nadie, que nombre las seleccioens que quedan latinas... y que se de uno por aludido XD.

Voy a volver a decirlo, más fácilmente, y de nuevo sin personalizar: QUE GANE EL MEJOR Y EL QUE LO MEREZCA DE VERDAD.

P.D: de la final del 90 tengo un vago recuerdo, tenía 10 años... pero sí que recuerdo la imagen de Maradona llorando y mi padre diciendo "que llore que llore"... quizá por su pasado culé... o a saber, tampoco el pregunté. A lo mejor es que también estaba hasta las narices de los foreros cansinos de esa época... ah no calla que no había internet XD
Holanda no debería tener muchos problemas para pasar de ronda.
Voy con Eslovaquia, a ver que tal se porta Undiano
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
algun link del partido de Holando en algún sitio medio decente?
celtic escribió:algun link del partido de Holando en algún sitio medio decente?

http://areena.yle.fi/live

Aunque no sé si se puede ver fuera de Finlandia.

Un saludO!
Diría que al loro con Eslovaquia... pero es que Robben es mucho Robben... y si le sumamos a Sneijder, Van Persie... me da que estos ganan fácil, y sin error arbitral, aunque habiendo árbitro español me espero todo XD
kubo escribió:
que edad tienen? porque todavia tengo bien fresco que perdimos LA FINAL DEL 90 con un penal que NO FUE
entonces quedate tranquilo que sabemos bien lo que es ser robado.

Ahora no desmerezcan lo hecho por Argentina (con un "tecnico" que solo sabe jugar al futbol) por un juez de linea que esta ciego!

Jodo, que no fue penalty dice.

De todas formas, es mas facil reconocer que ayer el arbitro os ayudo, que ir diciendo que los españoles no tenemos humildad, cuando vosotros tampoco es que le hayais ganado a Brasil u Holanda en la primera fase, o ir rebuscando en la historia partidos donde os hayan "robado".
Que bien ha empezado esto, que jugadita de Eslovaquia
Pues yo quiero que Holanda pase, puesto que si Brasil acaba ganando a Chile (sobre el papel es lo que tiene que pasar) por lo menos se enfrenta contra una selección buena y no contra Slovakia...
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
PARA VER el partido por el VLC imposible ¿no?
Dalows escribió:Pues yo quiero que Holanda pase, puesto que si Brasil acaba ganando a Chile (sobre el papel es lo que tiene que pasar) por lo menos se enfrenta contra una selección buena y no contra Slovakia...

Hombre es que tendría huevos que para llegar a semis Brasil se hubiera enfrentado a: Corea del Norte, C.Marfil venida a menos, Portugal que jugó a no perder y no se jugaba casi nada, Chile mermada y Eslovaquia.... que sí que hay que jugar esos partidos... pero vamos, que si te dicen que para jugar unas semis hay que jugar contra esos creo que firman todas las grandes. Bueno la verdar que nuestro camino tampoco es que haya sido muy difícil pero como somos unos cagaos nos parecen todos Brasil XD

Edit: qué novedad, gol de Robben...
GOOOOOOOOOL Robben!!!!
Gol de Holanda, el tipico de Robben, increible que nadie le pare si siempre hace lo mismo.
Si empezamos a tirar de historia todos los equipos tienen tanto para llorar como para callar.

Con esto lo que digo es que una selección que aspira a levantar la copa del mundo debe sobreponerse a todo, incluso a los errores arbitrales.

Por cierto, en el España-Chile expulsaron a un jugador chileno en el 37' por doble amarilla y tras un piscinazo de Torres. Hasta ese momento el partido iba 2-0, dejaron a Chile con 10 toda la segunda parte y con el marcador en contra.

http://www.youtube.com/watch?v=AIw0FITYSSc

Supongo que en su día esto se llenó de foreros disculpándose por el error arbitral y diciendo que España no merecía pasar a octavos como primera de grupo. Imagen

¡¡¡GOL de Robben!!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
GOLAZO DE BIENVENDIDO!!!.....perdon, de Robben Imagen
El mismo gol de siempre no? Robben seguro que de pequeño se aprendía el típico gol de las máquinas de fútbol que siempre entraban y ahora lo lleva a la práctica XD
VollDammBoy escribió:Si empezamos a tirar de historia todos los equipos tienen tanto para llorar como para callar.

Con esto lo que digo es que una selección que aspira a levantar la copa del mundo debe sobreponerse a todo, incluso a los errores arbitrales.

Por cierto, en el España-Chile expulsaron a un jugador chileno en el 37' por doble amarilla y tras un piscinazo de Torres. Hasta ese momento el partido iba 2-0, dejaron a Chile con 10 toda la segunda parte y con el marcador en contra.

http://www.youtube.com/watch?v=AIw0FITYSSc

Supongo que en su día esto se llenó de foreros disculpándose por el error arbitral y diciendo que España no merecía pasar a octavos como primera de grupo. Imagen

¡¡¡GOL de Robben!!!

No se si se lleno, yo vi a mucha gente decir que se habia tirado, lo cierto es que viendo la repeticion:
1. Torres no se tira, por tanto tarjeta.
2. Estrada se la merecia hace rato.
3. No fue un gol anulado ni regalado, por tanto no modifica el marcador.
4. Chile jugo mucho mejor con 10 que con 11, si no lo expulsan lo mismo metemos 3 mas.
@Volldammboy: Piscinazo? joder si le dio con la rodilla y torres se engancho un pie con el otro! Yo alucino. La tipica falta que Roberto Carlos hacia dia si dia tambien, eso si levantando las manos en gesto de inocencia.

Ademas ese jugador estaba en el terreno de juego de prestado, porque ya le habia dado a busquets y a iniesta leña suficiente con dos entradas de amarilla que no se mostraron y que con cualquiera hubiera visto la expulsion por doble amarilla.

Eso son contar el entradazo a Xabi alonso, que era de roja directa y el arbitro no lo vio. Es a lo que te arriesgas cuando entras al campo con la misma idea con la que un leñador entra al bosque.

Lo justo hubiera sido un 2-0 contra 9 jugadores, en lugar de 10.
waylander escribió:@Volldammboy: Piscinazo? joder si le dio con la rodilla y torres se engancho un pie con el otro! Yo alucino. La tipica falta que Roberto Carlos hacia dia si dia tambien, eso si levantando las manos en gesto de inocencia.

Ademas ese jugador estaba en el terreno de juego de prestado, porque ya le habia dado a busquets y a iniesta leña suficiente con dos entradas de amarilla que no se mostraron y que con cualquiera hubiera visto la expulsion por doble amarilla.

Eso son contar el entradazo a Xabi alonso, que era de roja directa y el arbitro no lo vio. Es a lo que te arriesgas cuando entras al campo con la misma idea con la que un leñador entra al bosque.

Lo justo hubiera sido un 2-0 contra 9 jugadores, en lugar de 10.

Cierto, al revisionarlo por enésima vez veo que le da con la rodilla.

Desde luego que no ha sido el mejor ejemplo para ilustrar mi opinión acerca de los errores arbitrales. XD
MaRuKoSu_KuN escribió:
Ornella escribió:

Preocupaos vosotros de lo vuestro, que como Alemania os pase por encima seguro que vienes llorando

¿Me duele el qué? ¿Que la selección argentina la lleve un drogadicto? Se ve a vosotros no os duele, total adoráis a Maradona como si fuera un dios y no es más que un drogadicto que si no fuera por su pasado hacía ya tiempo que estaría muerto.

Yo lo que no entiendo es una cosa. Hay equipos que parten con ventaja al tener más descanso. Un claro ejemplo Japón. Jugó un día antes que Chile su último partido de la fase de grupos y los octavos los jugará un día después, es decir, 2 días de descanso extra.
El partido está siendo un rollo/monólogo o los de R.Marca están a otra cosa? Estoy oyendo cero de peligro e intensidad en el partido. Me da que como no marque Eslovaquia esto se muere. A ver si Chile dá más emoción.

Edit: no contesta ni cristo en 20 min, doy por hecho que es un coñazo de partido XD
13976 respuestas