(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

duende escribió:Por cierto, en la BBC han leído un comunicado de la FIFA de Marzo en la que discutieron la posibilidad de implementar tecnología en los partidos, y la razón que dieron fue que sería muy costoso implamentarlo a nivel global :?. Bueno, que lo hagan sólo en las grandes competiciones no?

Hace tiempo creo que Platiní dijo que quería que se pudiesen disputar con los mismos medios en un barrio pobre que en la máxima competición o algo así.

P.D.: golazo de Tévez, madre mía. Los mexicanos ya han bajado los brazos.
Es curioso que 2 partidos en teoría igualados, acaben en goleadas por errores muy graves cuando el partido iba igualado.... curioso... ahora dirán que Inglaterra y México han palmado por mucho... sí, pero si no hubiera habido errores estarían tan tocados?
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nSaLDhUYC2g&feature=related

Esto si que es un ROBO Imagen

En aquel mundial los coreanos nos tangaron a nosotros y a Italia, se lucieron ahí también, sí.
Athletic1898 escribió:Y ese cuarto arbitro lo vio en el videomarcador.

si te digo la verdad.. creo que no http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006 ... 37650.html
domenech dice que si lo consultaron pero la fifa lo prohibe y medina cantalejo dijo en todo momento que no miro ningun video
Aunque lo vean en el videomarcador no pueden cambiar de decisión, tengo entendido.
itho escribió:Es curioso que 2 partidos en teoría igualados, acaben en goleadas por errores muy graves cuando el partido iba igualado.... curioso... ahora dirán que Inglaterra y México han palmado por mucho... sí, pero si no hubiera habido errores estarían tan tocados?

Ademas es que los dos ultimos de Alemania han sido a la contra. Con 2-2 todo cambiaba. Es imposible saber como habrian acabado.
Ya me direis que cuesta parar el juego, mirar una pantalla y decidir, ya me direis que cuesta...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya digo que para ser arbitro hay que tener mucho morro y mucha cara dura.
joel94 escribió:Ya me direis que cuesta parar el juego, mirar una pantalla y decidir, ya me direis que cuesta...

Pues cambiar las reglas, algo que parece tabú para la FIFA. Con cámaras y repeticiones acabarían los goles injustos, los piscineros, los que finjen que los pegan, los que pegan patadas y nadie lo ve... pero calla, que eso favorecería el deporte... cómo van a hacer eso...
Soy yo Maradona y ya iría cambiando a Tevez, Higuaín y Messi y meto al Kun, Milito y a Palermo....
Desde luego el resultado esta siendo un poco engañoso, gol regalado aparte.

Mexico ya ha tenido unas pocas, y alguna podia haber enchufado.

Y encima Aguirre le mete el marron ahora al Guille Franco y lo mete cuando quedan 30 minutos.
flipe escribió:Desde luego el resultado esta siendo un poco engañoso, gol regalado aparte.

Lo mismo que el Alemanía-Inglaterra, ha sido mas igualado de lo que parece.
flipe escribió:Desde luego el resultado esta siendo un poco engañoso, gol regalado aparte.

Mexico ya ha tenido unas pocas, y alguna podia haber enchufado.

Y encima Aguirre le mete el marron ahora al Guille Franco y lo mete cuando quedan 30 minutos.

Esto es como cuando este año el Madrid ganaba por goleada pero no hacíamos una mierda, sino que al marcar 1 o 2 ya los equipos se van arriba y se rompen... y eso se lo haces a un equipo malo y bueno, pero con individualidades tan buenas es normal. Y si le sumas el ostión moral de ver que has tirado 1 palo y 2 muy claras, el rival nada, y a la primera que llegan, y en fuera de juego, te joden.... pues te rompe.
juanki escribió:

Y lo peor es que se han cargado dos partidos que podian haber sido magnificos en el minuto 30 como quien dice.
juanki escribió:

A mi no me ha parecido tan igualado el Ale-Ing eh.... igual 4-1 es demasiado, pero un 3-1 no estaría mal... Inglaterra no ha jugado a nada, Alemania que ha dado un repaso de pé a pá!

Y el 3-0 este es de aúpa... un empate o incluso la victoria Mexicana no sería una locura... pero entre el árbitro, la cagada de Osorio y el chicharro de Tevez....

DIOS!!! GOL FANTASMA!!!! LOL ay madre como haya entrado!!!! [qmparto]
anda mira, en esa no se equivocan si entra o no Imagen
Ojala pierda España este Martes y asi dejan de dar por culo con los petardos...
A mi el futbol me da igual, pero entre las fiestas de San juan y el futbol... no paran de tirar petardos y tengo a mi perro acojonado en casa que no quiere ni salir y cuando lo sako a la fuerza solo tira como un poseso para casa...
Lo dicho, ojala que pierda España... XD
La tuvo Mexico, salvaron en la línea.

PD ¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
CHICHARRITO DE CHICHARITO!!!!!!!!!!!!!!
Golazo de Mexico. Ojala remonten.
Golazo, se lo merecian xd
Golazo de Mexico, vamos coño, meten uno mas y por lo menos tiene emocion el final.
chachin2007 escribió:Ojala pierda España este Martes y asi dejan de dar por culo con los petardos...
A mi el futbol me da igual, pero entre las fiestas de San juan y el futbol... no paran de tirar petardos y tengo a mi perro acojonado en casa que no quiere ni salir y cuando lo sako a la fuerza solo tira como un poseso para casa...
Lo dicho, ojala que pierda España... XD

Imagen

Enga pa casa
Dios, qué golazo. A este tío lo ha fichado el ManU por cierto.
¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga mexico, que se haga justicia XD
GOOOOL, mexico si caes caeras con la cara en alto
Por el gol de Mexico ha pasado desapercibido el flame del colega XD

Venga a ver si marcan otro y les entra el cague
Ojala haya otro rápido que haya un poco de emoción.
golazo del chicharito
vamos mexico!!!! si se puede
Vamos gol de Chicharito... hoy me siento mexicano.
De todos modos, esto acaba 4-1, en cuanto quede poco y se vayan a lo loco para arriba una contrita... Imagen
itho escribió:De todos modos, esto acaba 4-1, en cuanto quede poco y se vayan a lo loco para arriba una contrita... Imagen

ya habló el aguafiestas xDDDD

Venga Mexico!!! a darle emoción!!!
Es igual en cuartos ya se pira para casa Argentina

Eso quisieran varios [burla2] ¡Vamos Argentina!
tizi78 escribió:

Tranquilo cuando veas que Alemania le da un repaso espero que te metas en el hilo
Claro que si, espero lo mismo de vos cuando pase Argentina a semi XD
donde coño van tirando de 40m???? bueh,....

Y el Di María? no esta demostrando nada en el Mundial eh...
Marduk-360 escribió:Es igual en cuartos ya se pira para casa Argentina

Imagen
darkrocket escribió:
Marduk-360 escribió:Es igual en cuartos ya se pira para casa Argentina

Imagen

Si tu riete cuando Alemania este en semis me reire yo.
Messi está apagadisimo por cierto, pasando de todo.
Marduk-360 escribió:
tizi78 escribió:

Tranquilo cuando veas que Alemania le da un repaso espero que te metas en el hilo

Vamos,a no empezar una disputa por esto. Si toca perder con Alemania, toca
Y por cierto, varios también decían que nos volvíamos con México o no?
En el Argentina-Alemania deberia empezar con 1-1 asi nos evitamos un tongo por cada bando xD.

Lo curioso va a ser si perjudican a alguno de los dos..a ver si tienen la cara dura de decir algo despues de los partidos de octavos XD
La verdad que Alemania es un disfrute, prefiero que siga ella a Argentina en el mundial, me entretiene bastante mas.
Joer es que Argentina esta teniendo los mismos cruces que en el Alemania'06.... en octavos con México y en cuartos con Alemania xD
Si después de los errores arbitrales la Fifa no aplica la tecnología en los próximos eventos importantes es para echarse a llorar.Además en la Europa League de este año se probó lo de los jueces de detrás de la portería y hoy seguramente el gol de Lampard hubiera subido al marcador si se hubiera seguido con ellos en el Mundial.Y el gol de Argentina en fuera de juego, lo ha estado viendo todo el estadio en los videomarcadores, mientras el árbitro iba a consultar al linier...Más surrealismo imposible...
Me imagino como estarán en México e Inglaterra porque aunque han sido inferiores a sus rivales, es posible que estos goles hubieran cambiado el rumbo de los partidos.
Miniviciao@ escribió:La verdad que Alemania es un disfrute, prefiero que siga ella a Argentina en el mundial, me entretiene bastante mas.

No sé tú, pero yo prefiero enfrentarme a Argentina en semis que a Alemania xD.

En serio, qué mal está Messi.
ferdy_vk escribió:Joer es que Argentina esta teniendo los mismos cruces que en el Alemania'06.... en octavos con México y en cuartos con Alemania xD
Y pasara lo mismo solo que esta vez sin penaltis :)
A pesar de que ha perdido mas juego vistoso Alemania la verdad que no hay color en cuartos contra Argentina, que no ha jugado absolutamente a nada, asi que espero y deseo los alemanes ganen.
Termina el partido, a cuartos contra Alemania. Chau Mexico, que pase el que sigue [bye]
13976 respuestas