(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Cthugha escribió:
thadeusx escribió:
Junius escribió:por mucho que lo discutáis, no va a cambiar NADA.

+1 XD XD XD
1Saludo

Ni teniendo las pantallas en el mismo estadio con las repeticiones... esto ya es cabezonería, pudiendo rectificar en unos pocos segundos.

Tan fácil como usar el famoso chip.Que si el balón cruza la linea al arbitro le vibra un avisador.Pero oye,que se ve que en la FIFA,FIA,UEFA,etc etc solo hay cazurros mandando porque si no,no se entiende.
1Saludo
Lars_ur escribió:
zizou510 escribió:No he visto el gol, pero si se ha dado el caso de que en el primer gol el portero saca de puerta, el fuera de juego no existe.

creo que no saca de puerta,osea,con el balon parado,creo,pero aun asi seguiria siendo fuera de juego,no?

Entonces si saca con el balon en movimiento si hay fuera de juego.

Y sí, en los saques de puerta ( con el balon quieto en el cesped, en el area pequeña, vamos lo que viene siendo el saque de puerta xD) no hay fuera de juego.
Pues sí, no ralentiza el juego para nada, son sólo unos segundos. Pero en fin, lo piden los jugadores, entrenadores, seleccionadores... todo el mundo del fútbol menos la FIFA, ellos sabrán.

Pero bueno, queda partido. Yo veo a Inglaterra más entera y mejor.
DIOSSS que free kick!

La flor en el culo de Capello debe estar mustia o algo...
me va a dar un infarto.
Vaya zapatazo de Lampard al larguero!!!!!!
Eeeeh que expulsen a Lampard que ha roto el trvesaño XD XD XD
1Saludo
Digo lo mismo de Roonie que de Ronaldo... qué raro que aun no hayan aparecido... pero vamosm que ójala los 2 "Ro" se vayan para casa sin hacer nada... será bueno para Alemania y España [+risas]
Al fin ha empezado el mundial. ¿Alguna duda?
Uy... les ha perdonado un penalty? a ver si veo la repe
Joder, qué se habrá fumado Terry hoy :S
zizou510 escribió:No he visto el gol, pero si se ha dado el caso de que en el primer gol el portero saca de puerta, el fuera de juego no existe.

Si que saca de puerta, es cierto que no hay fuera de juego.
flipe escribió:

Si que saca de puerta, es cierto que no hay fuera de juego.

Vaya,ese detalle no lo han mencionado los que acusaban el gol como ilegal.
1Saludo
Rooney se está poniendo las pilas, está dando unos pases muy buenos.
Menudo partidazo, cualquiera puede ganar.
Jodo nos están encerrando.Vamos coño!!!
1Saludo
Que mal esta jugando Milner
Athletic1898 escribió:Que mal esta jugando Milner

Va a entrar Cole ahora.
Joe Cole por Milner, bien Capello [plas]
Hamilton roba en F1 y le roban a Inglaterra en el mundial. Fácil, sencillo y para toda la familia Imagen
zizou510 escribió:
Lars_ur escribió:

creo que no saca de puerta,osea,con el balon parado,creo,pero aun asi seguiria siendo fuera de juego,no?

Entonces si saca con el balon en movimiento si hay fuera de juego.

Y sí, en los saques de puerta ( con el balon quieto en el cesped, en el area pequeña, vamos lo que viene siendo el saque de puerta xD) no hay fuera de juego.

estas seguro de eso?es la primera vez que lo oigo en 29 años XD, ya te digo que no lo se

y el terceroooooooooooo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
gOLGOGLOGLGOGLGOLGOGLGOGLOGLGOG
Me cago en todooooooooooooo. Puto Barry la que has liado joder
TTTTTTTTTTOOOOOOOOOORRRRRRRRRR
TOR TOR TOR TOR TOR TOR TOR TOR TOR Si coño siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!Vamoooooos Deutschland!!!
1Saludo
¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!
"Abrocháte el cinturón cuando ataca Alemania" dicen los Argentinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pedazo contra.
Calamityyyyy. Iba a las manos joder
Calamity James es peor que poner un cono, la madre que lo pario
grande james, por el primer palo [qmparto]
VAYA CONTRA DE LIBROOO!! que calidad!! XD
Contra mortal, estara contento capello XD
( sí, ya he conseguido un enlace donde verlo decentemente [+risas] )

EDIT: Lars_ur sí estoy seguro de eso :)
Muller es un jugadorazo. Increíble como Alemania transforma una jugada de peligro de Inglaterra en un gol suyo.
Si coño si coño si coño.Ole ole y ole.A por el 4º joder.A machacarlos!!!!
Hoch lebe Deutschland
1Saludo
Athletic1898 escribió:Calamity James es peor que poner un cono, la madre que lo pario

Joder, entiéndelo, se ha apartado porque le han tirado a 'trabu'
thadeusx escribió:TTTTTTTTTTOOOOOOOOOORRRRRRRRRR
TOR TOR TOR TOR TOR TOR TOR TOR TOR Si coño siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!Vamoooooos Deutschland!!!
1Saludo

eso de los colorines lo tenías preparado! Jajajajaaj xDDDDDDDDDDD

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
y el cuartoooooooooooooooooooo
¿Por qué no pone a Hart? James que se jubile ya, con 40 añazos que tiene el tío...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El Cuarto, que ridiculo el de Inglaterra!!!
Y otro, madre mía xDDDDD
Se acabo. Barry es mas lento que el caballo del malo.
GOOOOOOOOOOOOOOOLLL 4-1 Alemania
Venga, el 4. Aún remontan Imagen
¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!
Bleh, yo preferia que pasara Inglaterra que son una banda, vaya coladero de defensa.
13976 respuestas