(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Fuck yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea
Las semis estan a tiro
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, que grandes ostias!!!! XD
Joder, con un partido como este si que podriamos aspirar a algo. A ver que pasa con Paraguay...
Chupa pastillas de goma [tadoramo]
cyberposse escribió:joder, que ha cambio ha pegao el equipo con un delantero que fija a los centrales, como ha liberao el centro del campo

maponk escribió:LLorente tiene un aire a salinas....

buah, que pocos partido has visto de llorente XD

y tú de salinas XD..me refiero a jugar de espaldas y eso,por eso he hablado de "aire"...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Sikus escribió:A TOMARRRRRRRRRRRRRRRRR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TOMARRRRRRRRRRR POR CULOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

si fueses chica seria el hombre mas feliz de la tierra [ayay] [ayay] [ayay]

llorente nuevo heroe nacional...capdevila leñe haberle metido y haber montado una tangana para perder tiempo...esas cosillas es lo que nos falta de las selecciones grandes.
Pero del offside del gol nadie dice nada?
jajajajajajaja
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARTIDAZOOOOO!!!!!!!!!
Qué grande Camacho:

"Venga árbitro joder" ... pidiendo el final del partido!

CRACK!!! XD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! A por PARAGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
Contra Paraguay debe jugar Llorente sí o sí.
Bien joder!!!

Partidazo de Llorente,espero que juegue el en vez del paquete de torres..las semifinales estan muy cerca xD
buaaaa me veo en semis!!!!!!
con dos huevos si señor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] se ha visto en el partido de hoy que en la delantera tiene que estar a dia de hoy llorente... que puto crack.

Felicidades señores, ahora a por paraguay ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
q mal lo he pasado...... SI JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr

VIVA VILLA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TyPHuS escribió:Contra Paraguay debe jugar Llorente sí o sí.

+1000
Torres al banquillo
kubo escribió:Pero del offside del gol nadie dice nada?
jajajajajajaja

Sí, es parecido al de Tévez.
jajajajajajaja

Precisamente lo pide uno de Argentina? Espera que me río... NO.
Hoy me quito el sombrero con Xabi Alonso, para mi hoy el mejor partido que ha jugado.

También me está gustando muchísimo Ramos, está jugando un excelente mundial.

Villa simplemente impresionante.

Xavi e Iniesta manejando al equipo que da gusto.

Puyol y Piqué al corte en todo momento, partidazo !!!!

Y Llorente ha hecho más en lo que ha jugado hoy que Torres en lo que llevamos de mundial. Por favor el próximo partido Llorente titular y Torres a descansar.

Si seguimos en esta racha ascendente de juego podemos llegar muy lejos !!
Soy paraguayo y vengo para pedirle la mano de su hija

para que??? le contesta el "suegro" gritando y este le contesta:Paraguayo.
Llorente fijo contra Paraguay.
Gracias Queiroz,por quitar a Hugo Almeida que era el único que nos creaba problemas en el área.
Bieeeeeeeeeeeeeeen................ [plas]
a cuartossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstoma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
The Godfather escribió:Bueno espero equivocarme pero pocas veces me equivoco...

Hoy estos se vienen para España

Imagen
No os riais, pero me chupao toda la mierda y no he visto el gol XD. Bueno luego vere el parti en diferido en al web de T5, vamos, la parte que me ha faltado XD.

qué bien joder, a ver si con cabeza ganamso a Paraguay, es la puta ilusión este mundial coño!
Lo facil que era quitar a Torres antes si esque DelBosque nosentera...
Qué alegría coño. Hemos jugado genial!!
YknarF escribió:
jajajajajajaja

Sí, es parecido al de Tévez.

Ni por asomo...este hay que sacar la regla y el cartabón y el otro cualquier árbitro que no quiera favorecer a un equipo lo pita.
Supongo que el comentario es del miedo que nos tienen.

Partidazo de Villa, Llorente y Busquets
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
itho escribió:No os riais, pero me chupao toda la mierda y no he visto el gol XD. Bueno luego vere el parti en diferido en al web de T5, vamos, la parte que me ha faltado XD.

qué bien joder, a ver si con cabeza ganamso a Paraguay, es la puta ilusión este mundial coño!

jajajaja.nosotros empezamos el flame contra torres y al ratillo saca a llorente.el proximo dia flame contra xabi alonso y llegamos a semifinales [+risas] [+risas] [+risas]
joder vaya recital de cohete que estan tirando por aqui jajajajaja
A cuartos!! Si señor!!!
El que a estado de 10 es Sergio Ramos
celtico escribió:Ni por asomo...este hay que sacar la regla y el cartabón y el otro cualquier árbitro que no quiera favorecer a un equipo lo pita.

Ironía coño, yo creo que ni era Imagen
Yo solo digo que no saque mas a torres por dioooooooos!!!!!!! antes era muy bueno pero en este mundial no esta haciendo NADA!!
Ha sido salir torres por llorente y ZAAAAS las 1000 ocasiones de gol !!! no falla, torres fuera.... no estas.

Y villa es DIOOOOOS!!!! madre mia que contento estoy de que se venga al barça [plas]
Para los que veían fantasmas, que les a parecido el arbitraje? vieron que no tenían por que tener miedo? felicitaciones
os habéis pasado con las cervezas si creeis que torres no va a jugar en cuartos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE A CUARTOS Y CONTRA PARAGUAY!!!!

Por cierto Queiroz, ahora sí Cristiano no ha ganado NADA este año, a joderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:os habéis pasado con las cervezas si creeis que torres no va a jugar en cuartos

Conociendo a Del Bosque juega fijo
jajajajajajaja

¿Desde cuándo estar en línea es fuera de juego?

jajajajajajaja

Imagen
Tengo que decirlo, lo mismo que le doy palos a Sergio Ramos hoy tengo que rendirme ante el [tadoramo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TORRES QUE MALO ERES!

bueno despues de esta gran verdad dire las claves en mi opinion:

1. Villa
2. Iniesta y Xavi han tenido mas espacios
3. Ramos un toro
4. Capdevila ha hecho entre nada y menos
5. Llorente cambio el partido, titular ya
BdM escribió:os habéis pasado con las cervezas si creeis que torres no va a jugar en cuartos

de acuerdo que nois hemos pasado con las cervezas. Yo el primero xD pero espero que jugue llorente xd
maponk escribió:
cyberposse escribió:joder, que ha cambio ha pegao el equipo con un delantero que fija a los centrales, como ha liberao el centro del campo

maponk escribió:LLorente tiene un aire a salinas....

buah, que pocos partido has visto de llorente XD

y tú de salinas XD..me refiero a jugar de espaldas y eso,por eso he hablado de "aire"...

pues de salinas casi todos los que jugo en los ultimos 20 años asi a ojo, y yo lo decia porque aparte de que tecnicamente es mucho mas futbolista y fisicamente tambien. salinas es que fue el mas listo de su clase

viva españaaaaaa coñññññññooooooooooooooooooooo !!!
Buen juego hermanos, felicitaciones! [beer]

Abraço....

xDD

El bigote lo seguira poniendo,aunque siga sin hacer nada..
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!!!!!!!!!!
Cuartos contra Paraguay que a priori es un partido facilillo, pero en cuartos nada es lo que parece.
13976 respuestas