(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ha sido gol del barça Imagen Imagen Imagen Imagen
Qué energía!!! qué entusiasmo!!,cómo cabecea CR!!! ahh no me equivoqué era el comercial del shampoo [qmparto] [qmparto] Buena actuación de España. :)
Bien por Del Bosque, por el cambio de Torres-Llorente.
Vendetta de Del Bosque contra su verdugo en el Madrid, Queiroz.
me da pena echar fuera a paraguay...

Imagen

pero bueno con españa a muerte!!!!

Imagen
Deisler10 escribió:TORRES QUE MALO ERES!

bueno despues de esta gran verdad dire las claves en mi opinion:

1. Villa
2. Iniesta y Xavi han tenido mas espacios
3. Ramos un toro
4. Capdevila ha hecho entre nada y menos
5. Llorente cambio el partido, titular ya

Yo añadiría el bajón físico de Pepe (lógico),que sujetó muy bien en la 1ªparte y el cambio de Hugo Almeida le restó peligro a Portugal y Puyo y Piqué respiraron tranquilos.
Partidazo hoy de Xabi Alonso, de Ramos y de Villa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la pregunta del millon: cuantos balones ha perdido torres y cuantos balones ha aguantado llorente dejando de cara para xavi o villa?

lo dije en su dia, y lo seguire diciendo, torres es lo mas sobrevalorado que hay en el planeta futbol, no tiene ni regate ni control de balon. sus virtudes: buen disparo (cuando va a puerta...) y decente remate de cabeza. lo dicho, por mi chuparia mas banquillo que marchena

la clave ha sido esa, la entrada de llorente. no ha habido un solo balon en largo hacia el que no haya aguantado para el que venia de cara, y a parte de eso, dos ocasiones clarisimas que no ha metido por mala suerte
Madre mia lo que ha cambiado España con la entrada de Llorente que crack ha estado fenomenal ha hecho mas en los minutos que ha estado que torres en todo el mundial, yo creo que todos pondriamos a Llorente de titular el proximo partido pero dudo que del bosque tenga huevos a hacerlo..

Tambien se ha notado que xavi ha manejado el tempo del equipo y ha tenido mas el balón, en la segunda parte hemos sido muy superiores y los portugueses han estado bastantes minutos sin oler el balón..

Partidazo de ramos, villa y busquets tambien me ha gustado mucho.

Estamos en cuartos sin algunos de nuestros jugadores importantes en su mejor forma cosa que es de elogiar, ahora a por paraguay que sera un partido muy duro que nadie se confie.. defienden muy bien y van a salir a contras con peligro puede ser un suiza v2.
Me dan ganas de coger a tito Floren y pegarle con un condón usado... cómo no fichamos a Villa, mi jugador de España favorito... ahora me jode porque va a hacer aun más redondo al FCB joder... qué puto pedazo de delantero ha nacido para Eespaña joder. dos golitos y coge a Raúl. Ójala lo supere al acabar el mundial...

Estoy de subidón, pero me dan miedo los partidos tipo Paraguay... el espíritu de Corea me tiene dolido desde hace 8 años.
Deisler10 escribió:la pregunta del millon: cuantos balones ha perdido torres y cuantos balones ha aguantado llorente dejando de cara para xavi o villa?

lo dije en su dia, y lo seguire diciendo, torres es lo mas sobrevalorado que hay en el planeta futbol, no tiene ni regate ni control de balon. sus virtudes: buen disparo (cuando va a puerta...) y decente remate de cabeza. lo dicho, por mi chuparia mas banquillo que marchena

la clave ha sido esa, la entrada de llorente. no ha habido un solo balon en largo hacia el que no haya aguantado para el que venia de cara, y a parte de eso, dos ocasiones clarisimas que no ha metido por mala suerte

Justo lo mismo que he dicho hace unas páginas atrás.

"torres es lo mas sobrevalorado que hay en el planeta futbol"

Cierto. Coincido plenamente. :)
A mi me ha gustado mucho como hemos controlado la parte final del partido, no nos han creado nada de peligro, hemos jugado con mucho oficio, cosa que normalmente nos falta.
[Barcha] escribió:
Tambien se ha notado que xavi ha manejado el tempo del equipo y ha tenido mas el balón, en la segunda parte hemos sido muy superiores y los portugueses han estado bastantes minutos sin oler el balón..

Es lo que suele pasar cuando tienes un tio arriba que te aguanta el balon,y puedes jugar con mas soltura sabiendo que todo balon al delantero no lo perderas.
TCR escribió:
Deisler10 escribió:la pregunta del millon: cuantos balones ha perdido torres y cuantos balones ha aguantado llorente dejando de cara para xavi o villa?

Justo lo mismo que he dicho hace unas páginas atrás.

"torres es lo mas sobrevalorado que hay en el planeta futbol"

Cierto. Coincido plenamente. :)

ojala rossel pague 60 kilos y se lo lleve al barça, ahi si que iba a cuajar bien con un futbol de tanto toque jajajaja

xavi para iniesta, iniesta para villa, villa para torres, torres la pierde...

jugada ensayada XD
Olorin99 escribió:Partidazo hoy de Xabi Alonso, de Ramos y de Villa.

Xabi Alonso?

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
La clave ha sido que Xavi se ha asociado con Iniesta, cuando en la primera parte Xavi era una isla en el mediocampo e Iniesta estaba pegado a la banda. Eso es lo que Del Bosque no se entera, que la clave es que Xavi e Iniesta jueguen lo más juntos posible.
Ya empezamos con las tonterías madrid-barsa...
Genial el debut de fernando llorente... como a avivado el juego!
Claro que si,los cules en trupe a decir su realidad de la situacion,no ha sido que al jugar con Llorente hemos jugado mucho mejor con una defensa fija,y mas espacio en el mediocampo,con un delantero capaz de aguantar el balon para la llegada de los mediocampistas,no,lo que ha pasado es que Iniesta ha jugado pegado a Xavi xD.
No Fate escribió:Buen juego hermanos, felicitaciones! [beer]

Abraço....

Muchas gracias ;)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Claro que si,los cules en trupe a decir su realidad de la situacion,no ha sido que al jugar con Llorente hemos jugado mucho mejor con una defensa fija,y mas espacio en el mediocampo,con un delantero capaz de aguantar el balon para la llegada de los mediocampistas,no,lo que ha pasado es que Iniesta ha jugado pegado a Xavi xD.

Yo digo mi realidad, si te molesta no me leas ¿ok?

Llorente ha sido un gran revulsivo pero Iniesta y Xavi la han liado juntos en el centro del campo, de ellos viene el gol de Villa.
0wn3d escribió:Ya empezamos con las tonterías madrid-barsa...

Y Liverpool-Athletic [poraki]

No os hagais pajas mentales, contra Paraguay repetimos el 11 titular y ya en la segunda parte si eso veremos a quién saca Del Bosque
nko escribió:

Xabi Alonso?

Imagen

Algunos no os quitáis la venda de los ojos ni siquiera cuando un tío lleva la camiseta que representa un país. En fin... Imagen

Busquets lleva un mundial espléndido pero el trabajo que ha hecho hoy X. Alonso ha sido brutal. Analicemos todo.
seaman escribió:Claro que si,los cules en trupe a decir su realidad de la situacion,no ha sido que al jugar con Llorente hemos jugado mucho mejor con una defensa fija,y mas espacio en el mediocampo,con un delantero capaz de aguantar el balon para la llegada de los mediocampistas,no,lo que ha pasado es que Iniesta ha jugado pegado a Xavi xD.

Llorente lo que ha permitido que que Xavi e Iniesta juegasen juntos, que es loq ue tienen que hacer para que la cosa funcione, pero el bigotes no se entera de nada. Si entre Iniesta y Xavi hay medio campo de distancia, su efectividad baja una barbaridad.
Ya heos visto que es lo que pasa cuando esos dos juegan juntos y se asociacian, ha sido hacerlo una vez y gol.
A mi quien me diga que partidazo de Alonso... que se lo haga mirar. Ha mejorado en la 2ª parte pero en la primera horrendo...

Sin duda Ramos ha sido lo mas destacable (Quien me lo iba a decir...) y Llorente lo poco que ha estado en el campo.

A que llemas trupe?? a 1 o 2?? Vale que somos ruidosos pero joder no creo que tanto... [poraki]
Bueno gente! que ya estamos en semis!! Imagen
Bueno, estamos ganando más con oficio que con otra cosa y no lo olvidéis, Pedro aúnno ha tenido su momento, la cosa va bien XD
TITIRITITIIIIII

Imagen
Pa casaaaa!!!! XD XD XD

Soy cule y pienso como tu, oh espera, eso me hace poco cule?me hace del madrid? Imagen

Gilipolleces a parte, españa, desde la salida de torres, ha hecho otro partido, es la primera vez que veo a un delantero de españa rematar (bien) de cabeza en este mundial, y si los equipos se cierran y hay que colgar balones, coño, saca a Llorente, que al menos la busca.

Que Villa este escorado a la izquierda lo entiendo, es nueve, pero tiene a Torres que hace su papel de "killer", pero joder, que Torres este en el banderin de corner no lo entiendo Imagen

Llorente ha sido clave porqué su entrada ha supuesto que se haya dejado de jugar con uno menos, se ha movido bien y ha combinado mucho mejor, pero vamos, eso de fijar defensas...más fija de lo que estaba esa defensa...
tony stonem está baneado por "Troll"
Que pena me da que se celebren triunfos de un equipo "supuestamente no español",de jugadores no catalanes,y la derrota de un jugador en particular....Viva España por mis cojones.
Pues no hemos quedado 3-0 como yo predecía por poco pero vamos, no hubiera sido una locura que esto hubiera acabado así....

Y Portugal como os llevo diciendo dias...... NÁ DE NÁ!!!

Y Villa MVP del Mundial CON DIFERENCIA EHHHHH [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hereze escribió:

Llorente lo que ha permitido que que Xavi e Iniesta juegasen juntos, que es loq ue tienen que hacer para que la cosa funcione, pero el bigotes no se entera de nada. Si entre Iniesta y Xavi hay medio campo de distancia, su efectividad baja una barbaridad.
Ya heos visto que es lo que pasa cuando esos dos juegan juntos y se asociacian, ha sido hacerlo una vez y gol.

No,Iniesta y Xavi han jugado juntos todo el partido,lo que ha permitido Llorente es que Iniesta y Xavi tengan tiempo de combinar sin presion y puedan abrir huecos.

Venga si,Alonso horrendo claro que si Imagen .
Como diría Marcos Lopez si Xavi y Iniesta juegan cerca en este caso 1+1 suman 3 XD. Para mí es la clave.
reberes escribió:A mi quien me diga que partidazo de Alonso... que se lo haga mirar. Ha mejorado en la 2ª parte pero en la primera horrendo...

Sin duda Ramos ha sido lo mas destacable (Quien me lo iba a decir...) y Llorente lo poco que ha estado en el campo.

Igual te lo tienes que hacer mirar tú si solo ves lo que quieres ver.

Impresionado estoy que hayas puesto que ha sido destacable Ramos, fíjate.

En líneas generales han aportado todos algo (defensa, mediocampo, delantera -excepto Torres que es nulo-) aunque ha habido algún tramo de juego que se han empanado bastante.

VIVA ESPAÑA
Sikus escribió:¿ a que hora cogemos el avion esta noche para España ?

No se, me parece que hemos perdido el vuelo.

¡Que pesimistas que sois, leñe!
seaman escribió:Venga si,Alonso horrendo claro que si Imagen .

Alonso no ha estado mal, tampoco bien. Pero vamos que me digáis que ha estado mejor que Busquets no lo entiendo. Y No me ciega el forofismo porque Ramos ha estado cojonudo
kubo escribió:Pero del offside del gol nadie dice nada?
jajajajajajaja

A rascala.
la clave ha sido LLORENTE, el mejor del partido junto a villa y ramos
SashaX escribió:TITIRITITIIIIII

Imagen
Pa casaaaa!!!! XD XD XD

Un montaje con la cara de Villa en lugar de la de Escolari por favor xD
SashaX escribió:TITIRITITIIIIII

Imagen
Pa casaaaa!!!! XD XD XD

Pobrecito, ultimamente no gana ni al ajedrez xD

Yo por destacar a alguien que casi nadie ha dicho hoy (aunque no ha sido el mejor si ha estado en un gran nivel), Ramos. Hoy muy muy bien. Sigo sin verle nada espectacular a X.Alonso como quereis vender algunos, pero bueno. No hace un mal papel, cumple con su trabajo (ya es mas que lo que hace Torres xD) pero ya esta, nada espectacular.
TCR escribió:
nko escribió:

Xabi Alonso?

Imagen

Algunos no os quitáis la venda de los ojos ni siquiera cuando un tío lleva la camiseta que representa un país. En fin... Imagen

Busquets lleva un mundial espléndido pero el trabajo que ha hecho hoy X. Alonso ha sido brutal. Analicemos todo.

Pañolada.

Yo el partidazo brutal de Alonso no lo he visto por ningún lado. Igual que no me importa decirte que Ramos hoy se ha salido.
itho escribió:Me dan ganas de coger a tito Floren y pegarle con un condón usado... cómo no fichamos a Villa, mi jugador de España favorito... ahora me jode porque va a hacer aun más redondo al FCB joder... qué puto pedazo de delantero ha nacido para Eespaña joder. dos golitos y coge a Raúl. Ójala lo supere al acabar el mundial...

Estoy de subidón, pero me dan miedo los partidos tipo Paraguay... el espíritu de Corea me tiene dolido desde hace 8 años.

No me recuerdes las dos cosas Imagen
celtico escribió:
seaman escribió:Venga si,Alonso horrendo claro que si Imagen .

Alonso no ha estado mal, tampoco bien. Pero vamos que me digáis que ha estado mejor que Busquets no lo entiendo. Y No me ciega el forofismo porque Ramos ha estado cojonudo

Nadie ha dicho ni que haya estado mejor, ni que sea mejor, ni nada de Busquets. Hemos hablado del buen partido que ha hecho Alonso, punto.

Sacáis las cosas de contexto. Y bueno, vale ya, ha ganado España que es lo importante.

PD: Los comentarios de la gente en facebook contra Ronaldo son cientos. Penoso.
Zorronoxo escribió:Imagen

Imagen

pues si es offside, pero vamos, en directo es imposible de apreciar y ya se sabe que en caso de duda...

Pero bueno, no es ni la décima parte de escandaloso que lo del gol de Lampard o lo de tévez, que ya me veo venir a los flammers o trolls o como quiera que se llamen xD
Tranquilo, que Paraguay dicen que es peor que Portugal. Yo me lo creo.
ARRIBA ESPAÑA COÑO!!!

(y SI lo dice un CATALAN :) )
13976 respuestas