(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

tony stonem escribió:Que pena me da que se celebren triunfos de un equipo "supuestamente no español",de jugadores no catalanes,y la derrota de un jugador en particular....Viva España por mis cojones.

A llorar a casa. [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:
Zorronoxo escribió:Imagen

Imagen

pues si es offside, pero vamos, en directo es imposible de apreciar y ya se sabe que en caso de duda...

Pero bueno, no es ni la décima parte de escandaloso que lo del gol de Lampard o lo de tévez, que ya me veo venir a los flammers o trolls o como quiera que se llamen xD

En la primera si se aprecia, pero parece que ya ha dado el pase.
En directo, como dice Fredy, imposible verlo.
ferdy_vk escribió:pues si es offside, pero vamos, en directo es imposible de apreciar y ya se sabe que en caso de duda...

Pero bueno, no es ni la décima parte de escandaloso que lo del gol de Lampard o lo de tévez, que ya me veo venir a los flammers o trolls o como quiera que se llamen xD

Y del penalty que le han hecho a Torres al principio tampoco pondrán fotos
Offside? en caso de duda no pitarlo así que a mamarla XD
Buen partido. Muchos errores en defensa, no esperaba tanto desorden por parte de españa.

El árbitro bastante bien.
Una pregunta, España-Paraguay es el sábado ?
Partidazo, lastima las ocasiones falladas, Xabi Alonso, Busquets y sobre todo Villa que ha sido un espectaculo, si ha sido fuera de juego el gol pues en la primera parte hubo un penalty claro a Torres... por juego y ocasiones merecidamente en cuartos!!

Imagen

Para mí que está algo rara la raya...
Azareus escribió:

Imagen

Esa linea está mal tirada...
Madre mía las faltas con el balón inflable ese, de película todas salen como un cohete para ponerse en órbita
Azareus escribió:

Imagen

Owned.

A ver si ponen las líneas paralelas a las del césped y no como le sale a alguien del forro de los cojones.
tony stonem está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
tony stonem escribió:Que pena me da que se celebren triunfos de un equipo "supuestamente no español",de jugadores no catalanes,y la derrota de un jugador en particular....Viva España por mis cojones.

Si vamos,siendo Español,mi equipo se clasifica y voy a llorar... Imagen La llevas guapa campeon.
Diria que la línea está en perspectiva, pero vamos, que si es fuera de juego lo es por nada y menos, no sabría yo.
TalesdeMilet escribió:Diria que la línea está en perspectiva, pero vamos, que si es fuera de juego lo es por nada y menos, no sabría yo.

Tienes que fijarte en la línea que hace el cesped, esa línea está mal hecha.
Además, que si es fuera de juego (que lo dudo) lo es por centimetros, tiene cojones la cosa que vengan aquí precisamente los argentinos a decirnos que era fuera de juego.
TalesdeMilet escribió:Diria que la línea está en perspectiva, pero vamos, que si es fuera de juego lo es por nada y menos, no sabría yo.

El caso es que los argentinos de marca lo quieren comparar con el fuera de juego de Tévez. Sí, lo mismo es uno por 10cm a uno por un metro.
Imagen

Igualito. xd

Es que lo esta, pero lo mismo se creen que las dos lineas negras que ha pintado Azareus deberian ser iguales... cuando no es asi, la de arriba tiene que ser a la fuerza mas pequeña. Pero vamos, que me la suda, España se merecia pasar y el fuera de juego es por nada y menos.
La raya esta bien tirada, si sigue las lineas del cesped, pero ahí xavi ya ha tocado el balón, no es tan claro...
Que mal lo he pasado con el partido, odio cuando se cierran y estamos contra una pared, con suerte y con posición dudosa hemos conseguido de milagro meter un gol, pero de no ser así estaríamos echando pestes de la selección, o somos unos dioses o somos una mierda ésta es la realidad, para mi ya se ha echo suficiente en el mundial,todo lo que venga a partir de ahora es un regalo. Tengo ganas de ver el Argentina-Alemania y espero que Paraguay se porte guay con nosotros.
Azareus escribió:

Imagen

mas grande cerca y mas pequeño lejos.

creo que lo explicaba un tal coco XD

si tomas como referencia las lineas del area esta bastante bien tirada la linea
Imagen

Al camara, lo unico que ha acertado Imagen
Azareus escribió:

Tienes que fijarte en la línea que hace el cesped, esa línea está mal hecha.
Además, que si es fuera de juego (que lo dudo) lo es por centimetros, tiene cojones la cosa que vengan aquí precisamente los argentinos a decirnos que era fuera de juego.

Oye que yo soy español y contentísimo del triunfo, pero he visto las imágenes en otro foro y he querido postearlas.

Tócate los cojones a ver si ahora solo se podrán decir cosas buenas...
Joder aquí hay alguno que debe ser de la escuela de Marca a la hora de tirar lineas... Conviene repasar los conceptos de perspectiva y punto de fuga.
Fijaos en xavi en esa imagen, es imposible que ahí esté tocando el balón XD
Yo cuando lo he visto he dudado. Pero aún así ese fuera de juego era bastante dificil de ver. Nada comparable a los 2 errores arbitrales del otro día.
Cuidado con la euforia sobre todo la prensa, que no pase como contra la Argentina de Maradona que ya nos veiamos jugando las semis sin jugar contra Bélgica y luego lo que pasó, me da alivio escuchar a los jugadores hace unos minutos diciendo que ahora a por Paraguay que es el rival dificil que tenemos.
tony stonem escribió:
abonillo2002 escribió:

Si vamos,siendo Español,mi equipo se clasifica y voy a llorar... Imagen La llevas guapa campeon.

¿Y esa pena?
no os emperréis con esa linea, está bastante bien tirada y mejor de lo que se ve en la prensa en semejantes casos [+risas]
centipado escribió:
Azareus escribió:

Imagen

Owned.

A ver si ponen las líneas paralelas a las del césped y no como le sale a alguien del forro de los cojones.

Sabeis lo que es un punto de fuga?!

Si, es fuera de juego, pero medio palmo, por lo tanto ante la duda no se pita, y en términos futbolísticos no ha ayudado a hacer el gol, si Villa estuviera un palmo más atrás habría sido gol igual.
No es fuera de juego

Imagen

PD:

Imagen
Pues sería un fuera de juego muy justito, porque es taconazo y salir del fuera de juego, para el linier es imposible, ya que la jugada fue muy rápida.

Lo de argentina sí que fue de escándalo, jugando muy mal les regalan un gol xD.
En fin, para mí, esa línea esta mal tirada, pero aunque esté bien, el balón ya está a unos centímetros de Xavi eh, si es fuera de juego, es por centímetros, no medio metro como el de Argentina.
Pero bueno, ¿del penalty a favor de España en la primera parte no dicen nada no?
abonillo2002 escribió:
¿Y esa pena?

Pues porque hay gente que no se alegra porque gane España,sino porque fracasan jugadores del Madrid y triunfan del Barça...Estas cosas,a mi personalmente me dan pena.Bueno,no,pena no porque ni lloro ni nada,pero asco me da bastante.
tony stonem escribió:
abonillo2002 escribió:
¿Y esa pena?

Pues porque hay gente que no se alegra porque gane España,sino porque fracasan jugadores del Madrid y triunfan del Barça...Estas cosas,a mi personalmente me dan pena.Bueno,no,pena no porque ni lloro ni nada,pero asco me da bastante.

Porque 4 hagan eso no tienes que montar un melodrama, tio xD
Que no se nos lesione Villa!!! es el unico que mete goles!!

Por favor que echen a Torres del mundial, ha jugado mejor en todo el mundial Llorente con menos minutos que Torres.

Sergio Ramos partidazo.
Azareus escribió:En fin, para mí, esa línea esta mal tirada, pero aunque esté bien, el balón ya está a unos centímetros de Xavi eh, si es fuera de juego, es por centímetros, no medio metro como el de Argentina.
Pero bueno, ¿del penalty a favor de España en la primera parte no dicen nada no?

Pero es que nadie dice lo contrario, el gol ha subido y tal vez el pase haya sido una milésima parte, a tomar por culo XD
supermario escribió:
tony stonem escribió:
abonillo2002 escribió:
¿Y esa pena?

Si solo ha sido un simple comentario 6 o 7 paginas mas para atras,pero me han contestado y lo explico xD.
Drama ninguno,drama si hubieramos perdido.
BdM escribió:
Azareus escribió:En fin, para mí, esa línea esta mal tirada, pero aunque esté bien, el balón ya está a unos centímetros de Xavi eh, si es fuera de juego, es por centímetros, no medio metro como el de Argentina.

Pero es que nadie dice lo contrario, el gol ha subido y tal vez el pase haya sido una milésima parte, a tomar por culo XD

Claro que lo dicen, solo tienes que ver las imágenes que ponen aquí, o irte a la noticia de Marca y ver los comentarios de los argentinos.
Pero bah, que la sigan chupando. Imagen
tony stonem escribió:
supermario escribió:
tony stonem escribió:Pues porque hay gente que no se alegra porque gane España,sino porque fracasan jugadores del Madrid y triunfan del Barça...Estas cosas,a mi personalmente me dan pena.Bueno,no,pena no porque ni lloro ni nada,pero asco me da bastante.

Si solo ha sido un simple comentario 6 o 7 paginas mas para atras,pero me han contestado y lo explico xD.
Drama ninguno,drama si hubieramos perdido.

Ok ;)
TCR escribió:
reberes escribió:A mi quien me diga que partidazo de Alonso... que se lo haga mirar. Ha mejorado en la 2ª parte pero en la primera horrendo...

Sin duda Ramos ha sido lo mas destacable (Quien me lo iba a decir...) y Llorente lo poco que ha estado en el campo.

Igual te lo tienes que hacer mirar tú si solo ves lo que quieres ver.

Impresionado estoy que hayas puesto que ha sido destacable Ramos, fíjate.

En líneas generales han aportado todos algo (defensa, mediocampo, delantera -excepto Torres que es nulo-) aunque ha habido algún tramo de juego que se han empanado bastante.

VIVA ESPAÑA

Aloso ha perdido 7 balones en la primera parte... En la 2ª ha mejorado ya lo he dicho, pero de ahi a partidazo hay un trecho...

La primera parte de Alonso imprecisa y haciendo lento el juego. No me ha gustado nada...
vns escribió:
No Fate escribió:Buen juego hermanos, felicitaciones! [beer]

Abraço....

Muchas gracias ;)

másuno !

tanto fuera de juego y tanta ostia... en caso de que lo fuera, que sirva como compensacion al penalti no pitado sobre torres y al penalti no pitado sobre la camiseta desgarrada de llorente. y punto. si alquien quiere trolear ya sabe donde esta el marca
Azareus escribió:
BdM escribió:

Claro que lo dicen, solo tienes que ver las imágenes que ponen aquí, o irte a la noticia de Marca y ver los comentarios de los argentinos.
Pero bah, que la sigan chupando. Imagen

pffff....si vamos a tomar en serio los comentarios del marca [+risas]
BdM escribió:

Suelen tener mas objetividad que el periódico. Imagen
Azareus escribió:
BdM escribió:

Suelen tener mas objetividad que el periódico. Imagen

Es un caso especial,son troles-argentinos,muy diferente al troll nativo del marca.
Azareus escribió:Imagen

Imagen

trazame esta paralela :-|

esta bien hecha tio, no puede trazar asi una paralela en pespectiva conica...
13976 respuestas