(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

vamosss!!!!!! vamos a por paraguay , pero sin ir de prepotentes , a ver si nos pasa como en suiza!!! vamos este año si!!!
reberes escribió:Aloso ha perdido 7 balones en la primera parte... En la 2ª ha mejorado ya lo he dicho, pero de ahi a partidazo hay un trecho...

La primera parte de Alonso imprecisa y haciendo lento el juego. No me ha gustado nada...

En general ha habido un momento en la primera parte que Portugal ha dominado el centro del campo con una muy buena presion y se han perdido muchos balones, Alonso lo ha hecho de pena. En la segunda ha mejorado, pero tambien todo el equipo y ya en los minutos finales estaban destrozados los centrocampistas de Portugal.
El gol puede ser fuera de juego, pero es tan justo que con el reglamento en la mano es gol. En caso de duda no se pita y el fuera de juego es justisimo. Además ya es hora de que nos regalen algo, que siempre nos han robado.
reberes escribió:
TCR escribió:
reberes escribió:A mi quien me diga que partidazo de Alonso... que se lo haga mirar. Ha mejorado en la 2ª parte pero en la primera horrendo...

Sin duda Ramos ha sido lo mas destacable (Quien me lo iba a decir...) y Llorente lo poco que ha estado en el campo.

Igual te lo tienes que hacer mirar tú si solo ves lo que quieres ver.

Impresionado estoy que hayas puesto que ha sido destacable Ramos, fíjate.

En líneas generales han aportado todos algo (defensa, mediocampo, delantera -excepto Torres que es nulo-) aunque ha habido algún tramo de juego que se han empanado bastante.

VIVA ESPAÑA

Aloso ha perdido 7 balones en la primera parte... En la 2ª ha mejorado ya lo he dicho, pero de ahi a partidazo hay un trecho...

La primera parte de Alonso imprecisa y haciendo lento el juego. No me ha gustado nada...

No merecía ir ni a la selección, como Casillas. Imagen

En fin, que si lo has visto así perfecto. Tenemos puntos de vista diferentes. No hay más. [Ooooo]
godofredo está baneado por "Troll"
DOF 6 escribió:vamosss!!!!!! vamos a por paraguay , pero sin ir de prepotentes , a ver si nos pasa como en suiza!!! vamos este año si!!!

Hay que ir con toda la humildad del mundo. Paraguay ha hecho lo mismo que nosotros en un mundial, llegar a cuartos, así que nada de ir de sobrados.
Tengo un dejavu con las líneas del campo, del fuera de juego y las paralelas, dejadlo ya coño, que hemos salido ganando y punto. Si total, por mucho que consigais una perspectiva perfecta y dictamineis si lo era o no, a la FIFA no le va a dar la gana de actualizar el sistema, así que se seguirán guiando por el ojo del linier.
HDMI está baneado por "Troll"
a por ellos oeeee XD XD

bueno, cómo ha cambiado el partido con Llorente por Torres.

Y eso que tenemos aún a Cesc y Navas en la recámara.

Miedo me da Ramos, que sube mucho al ataque y deja unos huecos en la defensa por su banda que pa qué. XD
ni sabe atacar ni sabe defender. Luego Xabi Alono y Busquets no chutan desde fuera del área.

Yo creo que con Cesc y Llorente ganaríamos mucho, pero bueno, Del Bosque, como cualquier entrenador, cabezón a más no poder con su alineación ideal y su doble pivote defensivo.

Paraguay yo creo que es menos selección que Portugal, pero ojo, que las selecciones sudamericanas se nos atragantan y estan muy fuertes en este mundial.
Aún recuerdo la Paraguay de Chilabert que nos envió para casa hace como dos mundiales.

No hay que confiarse, que si estan en cuartos es que son buenos.
Hay que ganar a Paraguay sí o sí, y ya en semifinales si le echamos cojones tal vez podamos con Argentina Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
cokik escribió:Hay que ganar a Paraguay sí o sí, y ya en semifinales si le echamos cojones tal vez podamos con Argentina Imagen

yo creo que Argentina palma, fijate, Alemania es mucho más bloque que Argentina.
cokik escribió:Hay que ganar a Paraguay sí o sí, y ya en semifinales si le echamos cojones tal vez podamos con Argentina Imagen

o Alemania, recuerda que son los subcampeones de Euroooopa.
Eruanion escribió:El gol puede ser fuera de juego, pero es tan justo que con el reglamento en la mano es gol. En caso de duda no se pita y el fuera de juego es justisimo.

Asi es, por muchas lineas e imagenes que se pongan con el reglamento en la mano el gol es legal.
Si fuera LLorente en vez de Torres el que esta mal......estariais igual?

Primero le tenemos que ganar a Alemania,si eso.

Al final es fuera de juego,o no?
HDMI escribió:Miedo me da Ramos, que sube mucho al ataque y deja unos huecos en la defensa por su banda que pa qué. XD
ni sabe atacar ni sabe defender.

Pues para no saber hacer ninguna de las dos cosas, ha sido el mejor del partido junto con Villa.
Le queréis sacar punta a lo que ya ni tiene.

Nos viene mejor la forma de jugar de Argentina que no la de Portugal. La defensa y el mediocampo argentino es de malo a lamentable.
Lo que habrá que cuidar es la defensa que tienen una delantera de miedo, pero no es el típico equipo rocoso que tan mal se nos da.
Veo mas completa a Alemania que no a Argentina.
seaman escribió:Asi que a esto se le llama jugar con un delantero centro uh,me gusta esa sensacion.

Ya te digo, españa ha estado jugando con 10 los 4 partidos del mundial, y no es coña.

...va a ser chungo que españa gane el mundial, pero al que nos quite ese sueño le va a costar sangre sudor y lagrimas.

P.D: ¿Estamos seguros de que fué fuera de juego?.
Ralph escribió:
seaman escribió:Asi que a esto se le llama jugar con un delantero centro uh,me gusta esa sensacion.

Ya te digo, españa ha estado jugando con 10 los 4 partidos del mundial, y no es coña.

...va a ser chungo que españa gane el mundial, pero al que nos quite ese sueño le va a costar sangre sudor y lagrimas.

P.D: ¿Estamos seguros de que fué fuera de juego?.

Igual que con Raul con 10 bastantes años,hasta que llego alguien con pelotas
TCR escribió:

En fin, que si lo has visto así perfecto. Tenemos puntos de vista diferentes. No hay más. [Ooooo]

Algunos os lo tomais a pensonal por ser jugador de vuestro equipo... Yo de Casillas tengo 0 quejas asi que nada... Pero bueno como soy cule, obligatoriamente tengo que ser de esos que quieren sacarlo y meter a Valdes...

No soy el unico que dice que Alonso no ha estado bien en la primera parte...

nach0prat escribió:En general ha habido un momento en la primera parte que Portugal ha dominado el centro del campo con una muy buena presion y se han perdido muchos balones, Alonso lo ha hecho de pena. En la segunda ha mejorado, pero tambien todo el equipo y ya en los minutos finales estaban destrozados los centrocampistas de Portugal.

Y que yo sepa nach0prat no es cule :-|

Repito y especifico mas porque sino... Mi respuesta biene a causa de que alguien dice que Alonso ha hecho un partidazo y lo siento pero no... Partidazo es lo que ha hecho Ramos...

Villa ha metido gol pero para nada ha hecho un partidazo, ha estado correcto ya esta...
Me he vuelto a enamorar....

Imagen

Con este, ya van como 6 o 7 enamoramientos hoy.... es que soy taaaaaaaaaaaaaaaam romántico.... [amor]
reberes escribió:
TCR escribió:

Algunos os lo tomais a pensonal por ser jugador de vuestro equipo... Yo de Casillas tengo 0 quejas asi que nada... Pero bueno como soy cule, obligatoriamente tengo que ser de esos que quieren sacarlo y meter a Valdes...

No soy el unico que dice que Alonso no ha estado bien en la primera parte...

nach0prat escribió:En general ha habido un momento en la primera parte que Portugal ha dominado el centro del campo con una muy buena presion y se han perdido muchos balones, Alonso lo ha hecho de pena. En la segunda ha mejorado, pero tambien todo el equipo y ya en los minutos finales estaban destrozados los centrocampistas de Portugal.

Y que yo sepa nach0prat no es cule :-|

Repito y especifico mas porque sino... Mi respuesta biene a causa de que alguien dice que Alonso ha hecho un partidazo y lo siento pero no... Partidazo es lo que ha hecho Ramos...

Villa ha metido gol pero para nada ha hecho un partidazo, ha estado correcto ya esta...

MIS HOGOS!!!!!!!!!!!

Sobre el partido me ha gustado, y sobre todo Krusty, no me esperaba del acojonado de Krusty un cambio así, y no metió de inicio a un jugón por Busquets o Alonso porque lo ha dicho Aragonés ( cabezoneria pura y dura de Krusty vamos)
Estas rubias de ojos azules de donde se supone que salen? Suecas fichadas por la rfef?

En fin, no doy crédito con que todavía haya gente que se meta con Ramos, después del partidazo que ha hecho. Supongo que será cosa del "otro forofismo".

Su papel es impostantísimo. No podemos tener dependencia de Navas, como pasó contra Honduras y cuando salió contra Suiza.
Ramos centra bastante mejor y puede hacer ese papel aportando cierto factor sorpresa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
reberes escribió:me da pena echar fuera a paraguay...

Imagen

pero bueno con españa a muerte!!!!

Imagen

en esas fotos paraguay nos gana por goleada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:Me he vuelto a enamorar....

Imagen

Con este, ya van como 6 o 7 enamoramientos hoy.... es que soy taaaaaaaaaaaaaaaam romántico.... [amor]

Quiyo de esa cualquiera se enamora... xD
es que tiene un no se qué..... [amor]
Que fuera de juego reclaman los portugueses?
grandisimo partido el jugado por españa, y bueno...como muchos decis....LLORENTE TITULAR DEL BOSQUE!!! que ciego tiene q ser para que nos vuelva a poner de titular al paquete torres [+risas]
enorme la seleccion española y que gusto da ver a xavi o iniesta con la pelota e ir ganando, es como saber que no la van a perder.... da un gusto verlos dando vueltas con la pelota con esa inteligencia a la hora de pasar, y bueno ramos a mejorado muchisimo, y busquets y alonso muy muy serios, y bueno cuando ha salido llorente españa ha ganado muchismo, ahora portugal muy decepcionante, no atacaban ni cuando iban perdiendo... me ha recordado al tipico equipo de media tabla para abajo cuando juega en el bernabeu o camp nou el 1 a 0 le sabe a gloria.... Imagen

españa esta iendo a mas... y eso es bueno en un mundial. Imagen
tony stonem escribió:
abonillo2002 escribió:
¿Y esa pena?

Pues porque hay gente que no se alegra porque gane España,sino porque fracasan jugadores del Madrid y triunfan del Barça...Estas cosas,a mi personalmente me dan pena.Bueno,no,pena no porque ni lloro ni nada,pero asco me da bastante.

Bueno, como se suele decir, "hay gente pa to" deberías pasar de ellos, y lo siento si he sido un poco brusco.
Mira que me duele decir esto, pero no se a que coño juega Del Bosque y porque esta jugando asi el mundial, le salga bien o le salga mas.

Jugando con las bandas para los laterales+ Villa en la izquierda desaprovechado, menos mal que tiene la calidad que tiene, 4 tios en el centro que me recuerdan bastante al cuadrado magico de luxemburgo y luego Torres arriba mas solo que la una.

No me gusta una mierda el planteamiento y hoy ha salido de chiripa, pero para ganar a Argentina y no digamos Alemania dudo que de.

lo que me jode es que no ha jugado asi hasta llegar al mundial. A ver si se deja de putos experimentos y juega 4-4-2 en rombo, y si va aponer un solo delantero que sea Villa y en la izquierda Pedro o Mata, cojones.

Hoy me ha puesto de mala leche DEl Bosque ,coño.
Ahora hay que dejarse de Xabi Alonso estuvo mal, Xavi estuvo mal la primera parte, Torres es un paquete...ahora a disfrutar, que hemos hecho un partidazo y a por Paraguay !!!
CR9 tendrá que nacionalizarse de otro país. No me ha gustado nada. [bad]
Sabokillo escribió:Que fuera de juego reclaman los portugueses?

Me auto-contesto, reclaman fuera de juego en el gol y en una página portuguesa reclaman una diferencia de 22 cm...
Mebsajerodepa escribió:CR9 tendrá que nacionalizarse de otro país. No me ha gustado nada. [bad]

Joder y y es malo Torres...pues este ojito al dato,que en los partidos grandes nada de nada de nada.
Mario_CR9 escribió:Ahora hay que dejarse de Xabi Alonso estuvo mal, Xavi estuvo mal la primera parte, Torres es un paquete...ahora a disfrutar, que hemos hecho un partidazo y a por Paraguay !!!

Recuerda: 2008 Ernst Happel, Viena. Min 33. No digo mas...
ACS escribió:
Mario_CR9 escribió:Ahora hay que dejarse de Xabi Alonso estuvo mal, Xavi estuvo mal la primera parte, Torres es un paquete...ahora a disfrutar, que hemos hecho un partidazo y a por Paraguay !!!

Nada eso ya no vale,ni los goles a belgica ni nada...a sido tan facil criticar a torres desde siempre que es la polla.
Viendo que estáis con las fotitos pongo una que me ha encandao:

Imagen

Busi 4 president! XD
CoyoteWB escribió:Mira que me duele decir esto, pero no se a que coño juega Del Bosque y porque esta jugando asi el mundial, le salga bien o le salga mas.

Jugando con las bandas para los laterales+ Villa en la izquierda desaprovechado, menos mal que tiene la calidad que tiene, 4 tios en el centro que me recuerdan bastante al cuadrado magico de luxemburgo y luego Torres arriba mas solo que la una.

No me gusta una mierda el planteamiento y hoy ha salido de chiripa, pero para ganar a Argentina y no digamos Alemania dudo que de.

lo que me jode es que no ha jugado asi hasta llegar al mundial. A ver si se deja de putos experimentos y juega 4-4-2 en rombo, y si va aponer un solo delantero que sea Villa y en la izquierda Pedro o Mata, cojones.

Luis Aragonés!!! [+risas]

A mi me gusta el equipo titular de Del Bosque. Nos da recuperación de pelota, toque en centro del campo y juego por las bandas (Ramos con subidas constantes y Villa, que se está saliendo en esa posición).
El único cambio es sacar a Torres de la ecuación y bien que se ha reflejado eso en el campo. Ha sido salir Llorente y empezar a jugar en condiciones.
Tener a un tío que aporta 0 en esa posición se nota mucho.
A ver si tiene huevos y pone a Llorente de titular el próximo partido. Jugando como en la segunda parte, no creo que tengamos problemas contra Paraguay. Luego dios dirá.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ACS escribió:

no se puede vivir del pasado...

TORRES PAQUETON! XD
Deisler10 escribió:
ACS escribió:

no se puede vivir del pasado...

TORRES PAQUETON! XD

Del pasado viven muchos que son del equipo blanco.....
Estan repitiendo el partido en Siete, vaya comentarios tan malos con el jj, camacho y el otro amor creo, menos mal que estoy viendo todos por canal +, horribles los de T5. [agggtt]
godofredo escribió:
CoyoteWB escribió:Mira que me duele decir esto, pero no se a que coño juega Del Bosque y porque esta jugando asi el mundial, le salga bien o le salga mas.

Luis Aragonés!!! [+risas]

A mi me gusta el equipo titular de Del Bosque. Nos da recuperación de pelota, toque en centro del campo y juego por las bandas (Ramos con subidas constantes y Villa, que se está saliendo en esa posición).
El único cambio es sacar a Torres de la ecuación y bien que se ha reflejado eso en el campo. Ha sido salir Llorente y empezar a jugar en condiciones.
Tener a un tío que aporta 0 en esa posición se nota mucho.
A ver si tiene huevos y pone a Llorente de titular el próximo partido. Jugando como en la segunda parte, no creo que tengamos problemas contra Paraguay. Luego dios dirá.

Vosotros no os dais cuenta de que del bosque lo hace a propósito? Se pone a Torres para que los otros se acomoden y luego se pone a un jugador para tomarlos desprevenidos :o
Sikus escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
victorixi escribió:Del pasado viven muchos que son del equipo blanco.....

una cosa es decir queel madrid tiene 9 copas de europa y que por lo tanto es el equipo mas laureado de la historia, y otra excusar a un jugador por lo que hizo en el pasado. y de esto los madridistas sabemos mucho, solo hay que ver lo que opinamos de raul gonzalez ;)
Ha jugado contra españa, y contra brasil, y estas son sus impresiones...

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_85/Tes

...no tienen desperdicio. A ver si es verdad.
jajaja un +10000 a ese gif!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, ahora q pienso...que os esta pareciendoc asillas a lo largo de mundial? yo la verdad estoy muy inquieto cuando se acercan al area, no me infunde tranquilidad, lo veo dubitativo ante ciertas situaciones y algo alejado de sus actuaciones en las grandes citas, a vosotros que os parece?
Yo entiendo perfectamente a Del Bosque cuando pone a Torres de titular. Es un tio que cuando diga de hacer algo, pues es casi imparable y te puede salvar una eliminatoria.
No es culpa de Torres su rendimiento actual. Ha salido de una lesión seria y ahora mismo no tiene velocidad. Torres sin velocidad no es nadie.
Si se usa como suplente, puede aportar mucho más en digamos una media hora.
Yo creo que ya ha quedado claro quien debe ser nuestro delantero centro en el siguiente partido. Luego ya digo que dependiendo de nuestro rival, pues se debería estudiar el 11, porque será un megatón seguro.
victorixi escribió:
ACS escribió:

Nada eso ya no vale,ni los goles a belgica ni nada...a sido tan facil criticar a torres desde siempre que es la polla.

De que vale eso si no esta bien en el mundial? se nota que ha salido de una lesion no esta en forma le falta ritmo no esta haciendolo bien, si no esta bien no esta bien y punto y españa esta notando mucho que el delantero centro no este fino, si torres hubiese llegado en forma o como estuvo en esa euro España hubiese ganado los partidos con mas facilidad me parece a mi.

En cuanto a del bosque a mi tampoco me esta gustando, le falta huevos, si torres no esta bien mete a otro, seguramente contra paraguay jugara con el mismo equipo, no se da cuenta que a veces hay atasco en el centro del campo que falta fluidez y rapidez, que xavi debe asociarse mas con iniesta y los de arriba, etc
Que patetico por aqui muchos, q coño viene ahora hablar del madrid, barça ni nada? a mi lo unico q me interesa es la seleccion española y los jugadores q la componen. Yo no estoi viendo a un iniesta del barça o a un ramos del madrid, estoy viendo a un iniesta y un ramos con la seleccion española y me la pela d q equipos sean, sq a veces nos tiramos piedras en nuestro propio tejado, deberiamos d dejar aun lado la rivalidad d los equipos y arrimar el hombro todos a una con la seleccion sean del equipo q sean los jugadores q la componen...
Mike-Ville escribió:jajaja un +10000 a ese gif!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, ahora q pienso...que os esta pareciendoc asillas a lo largo de mundial? yo la verdad estoy muy inquieto cuando se acercan al area, no me infunde tranquilidad, lo veo dubitativo ante ciertas situaciones y algo alejado de sus actuaciones en las grandes citas, a vosotros que os parece?

pues hoy ha hecho dos despejes muy malos... pero bueno en los partidos mas duros es cuando mas se luce... habrá que esperar.
13976 respuestas