GAROU_DEN escribió:Eltrologallego escribió:Para todos los que critican a Maradona de que es un tramposo y un drogata, quiero decirles primero que si fue tramposo lo hizo contra una seleccion de un imperio que historicamente nos saco todo lo que teniamos y nos robo un territorio historicamente argentino. Ademas fue el mejor jugador de la historia, desearia España haber tenido un jugador como el y no un argentino nacionalizado como crack historico. Lamentablemente España no ha ganado un mundial ni ha estado cerca de pelearlo siquiera, cabe aclarar que lo mas cercano fue hace 60 años en Brasil cuando apenas llegaron a disputar el cuadrangular final. Igual no quito lo drogado, es muy obvio que tuvo problemas con las drogas que estuvieron a punto de quitarle la vida. Sin embargo Maradona ha mejorado, a mi personalmente es una persona que no me gusta, siendo argentino sin embargo reconozco que no es un doble discurso.
Pero bueno repito lo que otros argentinos dijeron, les podra gustar o no Maradona, pero no se puede negar que es el mejor de la historia si Messi nunca gana un Mundial que debe ser el unico titulo que le falta.
Hablando de España esta vez creo que va llegar lejos, muchos dudaron de su favoritismo al perder con Suiza, pero demostro luego que, sin llegar a relucir, que es candidata, y creo que si llegara a las semifinales al menos.
maradona era buenisimo...pero no nos engañemos...siempre sera recordabo por marcar un gol con la mano y durante años enseñar la peor cara del deporte(putas,drogas,mafia,ect...).a un atleta hay que admirarle...no evitar ser como el.si hubiese justicia seria suspendido como pasa en otros deportes.
edit:estoy a favor de la recuperacion de las personas
pero considero que a este personaje deberia de habersele alejado del mundo de la competicion...no darle el destino (futbolisticamente hablando)de un pais.
Bueno, eso ya es cosa de la AFA y de últimas del pueblo argentino
Y para poner un paño frío al tema si fue o no posición adelantada la de España, ya fue y no nos afecta para nada a los argentinos. Y en cuanto a lo de Tevez que evidentemente lo es, tranquilos el Karma se encargara de nosotros y no creo que nos crucemos con ustedes, lo digo simplemente porque tenemos que ganarle primero a Alemania.
Particularmente no ataque a ningún jugador español, DT ,o lo que sea por lo tanto algunas imágenes respecto a Maradona,joden.No sabria explicar porque exactamente, pero si lo pusieran de otro jugador también lo mencionaría, esto se suma a lo de drogata, retrasado, etc. ya no recuerdo que mas habían dicho y si exagero sepan disculparme. Es mas, sí vamos hablar de Maradona apuntemos a cuestiones futbolísticas! Yo no creo que la droga condicione que argentina gane o no, juegan once jugadores y no el DT.
Otro punto, por favor a no generalizar, tenemos rivalidad con Brasil pero como buena aficionada puedo decir que con España la desconozco, lo que se lee en Taringa o cosas como esas, es basura. Siempre considere este foro muy serio y dejarse llevar por esas provocaciones que arruinan el clima no demuestra nada. Y agrego que hoy me reuní con más de 20 amigos de los cuales 14 eran varones y NINGUNO había visto el partido por más que fue televisado por aire. Eso no demuestra que no hay rivalidad?
Todo esto lo digo porque respeto al futbol, más allá de los colores y se de lo que hablo, por mas que sea mujer me crie en una cancha con la camiseta de mis amores.
Espero que ya calmen los ánimos.
Edito: Lo que ninguno vio España me refiero a que no estamos pendiente de que pierda o no el equipo, distinto es creo yo Brasil en un partido decisivo como lo es octavos,cuartos,etc.
Y ya lo había dicho mucho antes, no todos amamos a D1OS xD