(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Los fueras de juego tengo entendido que tienen que medirse por el cuerpo de los jugadores. No por los pies, piernas o brazos, como alguien puso en el video hace unos posts. No estoy seguro, pero si nos fijamos en el cuerpo, yo creo que no existe fuera de juego.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
victorixi escribió:
Deisler10 escribió:
victorixi escribió:Del pasado viven muchos que son del equipo blanco.....

una cosa es decir queel madrid tiene 9 copas de europa y que por lo tanto es el equipo mas laureado de la historia, y otra excusar a un jugador por lo que hizo en el pasado. y de esto los madridistas sabemos mucho, solo hay que ver lo que opinamos de raul gonzalez ;)

165 goles lleva el paquete,miles de personas de fifa,uefa etc no pueden estar equivocados...

que no??? te recuerdo que cannavaro fue balon de oro... [+risas] [+risas] [+risas]

edit:por cierto...con este gesto me da a entender muchas cosas [ayay] [ayay]
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
montal escribió:Imagen

que alguien le conteste al portugues ese que no fue una "argentinada" [+risas] [+risas]
montal escribió:
Imagen

Que buena mon [+risas]
GAROU_DEN escribió:
victorixi escribió:
165 goles lleva el paquete,miles de personas de fifa,uefa etc no pueden estar equivocados...

que no??? te recuerdo que cannavaro fue balon de oro... [+risas] [+risas] [+risas]

Tú no viste el mundial que hizo Cannavaro no? [+risas]

Respecto al partido bien, me ha gustado más que en otras ocasiones pero aún así sigo sin verlos fino, Villa genial, Ramos genial, Busquets genial, toda la defensa en general genial (Incluso Capdevilla que llevaba tiempo sin convencerme) Xavi descomunal, a Iniesta lo he visto bastante desaparecido y nulo, yo le hubiera dado descanso en la mitad, Xabi yo creo que es jugador para segundas partes, de hecho su segunda parte ha sido bastante buena XD

Y Torres, bueno, es un caso aparte, el pobre no da para más, ah, y la mollera de Llorente vale oro, y Casillas también bien, no entiendo las críticas a Casillas o Sergio, se nota un poco el palo del que van algunos [+risas] a ver si paráis de ver jugadores de blanco y azulgrana en el terreno y veis a jugadores de rojo
Rokzo escribió:
GAROU_DEN escribió:
victorixi escribió:

Respecto al partido bien, me ha gustado más que en otras ocasiones pero aún así sigo sin verlos fino, Villa genial, Ramos genial, Busquets genial, toda la defensa en general genial (Incluso Capdevilla que llevaba tiempo sin convencerme) Xavi descomunal, a Iniesta lo he visto bastante desaparecido y nulo, yo le hubiera dado descanso en la mitad, Xabi yo creo que es jugador para segundas partes, de hecho su segunda parte ha sido bastante buena XD

Y Torres, bueno, es un caso aparte, el pobre no da para más, ah, y la mollera de Llorente vale oro, y Casillas también bien, no entiendo las críticas a Casillas o Sergio, se nota un poco el palo del que van algunos [+risas] a ver si paráis de ver jugadores de blanco y azulgrana en el terreno y veis a jugadores de rojo

si por eso no lo comprendo.zidane de por medio...mierda de italia.
Ornella escribió:Y españoles?? TANTA ALARACA E HICIERON EL GOL EN POSICION ADELANTADA???
QUE SE SIENTE?? BIENVENIDOS AL CLUB
CARADURAs!!!

22cm adelantado no es lo mismo que 150cm adelantado. Hablamos de una confusión razonable en el primer caso, frente a un fuera de juego descarado que no se quiso señalar, ni por las buenas, ni con las repeticiones en el videomarcador a vista de todos.

P.D: Insulte usted a su señor padre, si eso, neurótico.

Duqe escribió:Los fueras de juego tengo entendido que tienen que medirse por el cuerpo de los jugadores. No por los pies, piernas o brazos, como alguien puso en el video hace unos posts. No estoy seguro, pero si nos fijamos en el cuerpo, yo creo que no existe fuera de juego.

Pues mira, lo que está 22cm adelantado, es la zancada de villa, no el cuerpo.

EDIT:

Que la gente vaya diciendo por ahí que esto es un robo, tiene narices...

Imagen

Como diría Maradona, sí, ya saben. ;)
PeXu escribió:

Como diría Maradona, sí, ya saben. ;)

maradona diria que las rayas estarian mejor de color "blanco" [poraki] [poraki] [poraki]

edit:que te harian verlo todo mas "claro" [+risas] [+risas] [+risas]
Rokzo escribió:
GAROU_DEN escribió:
victorixi escribió:

Lo de Cannavaro fue de chiste, si para ti hacer un buen mundial jugando de central con ITALIA es para ganar un balón de oro...luego se demostró en el Madrid lo que valia realmente ese tio. Revisa el historial de Balones de oro y ya me dirás si canta o no.
Respecto a España comparto tu opinión excepto lo de Casillas, para mí lleva todo el mundial muuuuy inseguro, no sé si será el balón u otra cosa pero es la sensación que me transmite, veremos cuando nos chuten más a gol cómo reacciona....
Ornella escribió:Que CARADURAS!
No era que el Referee nos puso en cuartos a los Argentinos?
y el OFF SIDE?
Bienvenidos al club...MIEDO A ESPAÑA? sii!!! por todos los campeonatos que tienen!!! si un miedo barbaro!! tienen una historia RIQUISIMA GANARON SIEMPRE TODO!!! (busco y busco y solo encuentro dos eurocopas)

Imagen
Aterm escribió:
y el OFF SIDE?
Bienvenidos al club...MIEDO A ESPAÑA? sii!!! por todos los campeonatos que tienen!!! si un miedo barbaro!! tienen una historia RIQUISIMA GANARON SIEMPRE TODO!!! (busco y busco y solo encuentro dos eurocopas)

Imagen

joe con maradona..que huevos.lleva una camiseta en la que pone claramente "no a tachar las drogas" que crack [+risas] [+risas]
Este es el Hilo del Madrid VS Barça ??? Yo pensaba que era el del Mundial
Mario_CR9 escribió:Este es el Hilo del Madrid VS Barça ??? Yo pensaba que era el del Mundial

No, es el hilo de sudamericanos rompecojones.
joseag escribió:
Mario_CR9 escribió:Este es el Hilo del Madrid VS Barça ??? Yo pensaba que era el del Mundial

No, es el hilo de sudamericanos rompecojones.

Imagen
parecen alemanes...
shinta- escribió:Como diría Marcos Lopez si Xavi y Iniesta juegan cerca en este caso 1+1 suman 3 XD. Para mí es la clave.

Pues que se aclare, que aun recuerdo cuando llamo la Gran mentira a Xavi, obviamente antes del sextete,luego ya nos montamos en el caballo ganador.

Y Aragones que se calle, que con lo nefasto que es aun no me explico como pudimos ganar la Eurocopa, pero en fin se le dara las gracias.

Y venga ESPAÑA el sabado un poco mas y a ver hasta donde llegamos.
Deisler10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ay oma que rica! [amor]

uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CoyoteWB escribió:
shinta- escribió:Como diría Marcos Lopez si Xavi y Iniesta juegan cerca en este caso 1+1 suman 3 XD. Para mí es la clave.

Pues que se aclare, que aun recuerdo cuando llamo la Gran mentira a Xavi, obviamente antes del sextete,luego ya nos montamos en el caballo ganador.

Y Aragones que se calle, que con lo nefasto que es aun no me explico como pudimos ganar la Eurocopa, pero en fin se le dara las gracias.

Y venga ESPAÑA el sabado un poco mas y a ver hasta donde llegamos.

pues la ganamos mayormente por el equipo que habia [carcajad]
Para todos los que critican a Maradona de que es un tramposo y un drogata, quiero decirles primero que si fue tramposo lo hizo contra una seleccion de un imperio que historicamente nos saco todo lo que teniamos y nos robo un territorio historicamente argentino. Ademas fue el mejor jugador de la historia, desearia España haber tenido un jugador como el y no un argentino nacionalizado como crack historico. Lamentablemente España no ha ganado un mundial ni ha estado cerca de pelearlo siquiera, cabe aclarar que lo mas cercano fue hace 60 años en Brasil cuando apenas llegaron a disputar el cuadrangular final. Igual no quito lo drogado, es muy obvio que tuvo problemas con las drogas que estuvieron a punto de quitarle la vida. Sin embargo Maradona ha mejorado, a mi personalmente es una persona que no me gusta, siendo argentino sin embargo reconozco que no es un doble discurso.

Pero bueno repito lo que otros argentinos dijeron, les podra gustar o no Maradona, pero no se puede negar que es el mejor de la historia si Messi nunca gana un Mundial que debe ser el unico titulo que le falta.

Hablando de España esta vez creo que va llegar lejos, muchos dudaron de su favoritismo al perder con Suiza, pero demostro luego que, sin llegar a relucir, que es candidata, y creo que si llegara a las semifinales al menos.
Eltrologallego escribió:Para todos los que critican a Maradona de que es un tramposo y un drogata, quiero decirles primero que si fue tramposo lo hizo contra una seleccion de un imperio que historicamente nos saco todo lo que teniamos y nos robo un territorio historicamente argentino. Ademas fue el mejor jugador de la historia, desearia España haber tenido un jugador como el y no un argentino nacionalizado como crack historico. Lamentablemente España no ha ganado un mundial ni ha estado cerca de pelearlo siquiera, cabe aclarar que lo mas cercano fue hace 60 años en Brasil cuando apenas llegaron a disputar el cuadrangular final. Igual no quito lo drogado, es muy obvio que tuvo problemas con las drogas que estuvieron a punto de quitarle la vida. Sin embargo Maradona ha mejorado, a mi personalmente es una persona que no me gusta, siendo argentino sin embargo reconozco que no es un doble discurso.

Pero bueno repito lo que otros argentinos dijeron, les podra gustar o no Maradona, pero no se puede negar que es el mejor de la historia si Messi nunca gana un Mundial que debe ser el unico titulo que le falta.

Hablando de España esta vez creo que va llegar lejos, muchos dudaron de su favoritismo al perder con Suiza, pero demostro luego que, sin llegar a relucir, que es candidata, y creo que si llegara a las semifinales al menos.

Si, ahora Maradona es el Robin Hood Argentino.
Eltrologallego escribió:Para todos los que critican a Maradona de que es un tramposo y un drogata, quiero decirles primero que si fue tramposo lo hizo contra una seleccion de un imperio que historicamente nos saco todo lo que teniamos y nos robo un territorio historicamente argentino.

Por favor no mezcles el deporte con la política, no tienen nada que ver (o no deberían). El gol fue tramposo, intentar buscar excusas como la que propones es ridículo.

Por lo demás estoy mas o menos de acuerdo contigo, que Maradona sea un impresentable como persona no quita que fuese uno de los mejores futbolistas de la historia, si no el mejor.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
montal escribió:
Eltrologallego escribió:Para todos los que critican a Maradona de que es un tramposo y un drogata, quiero decirles primero que si fue tramposo lo hizo contra una seleccion de un imperio que historicamente nos saco todo lo que teniamos y nos robo un territorio historicamente argentino. Ademas fue el mejor jugador de la historia, desearia España haber tenido un jugador como el y no un argentino nacionalizado como crack historico. Lamentablemente España no ha ganado un mundial ni ha estado cerca de pelearlo siquiera, cabe aclarar que lo mas cercano fue hace 60 años en Brasil cuando apenas llegaron a disputar el cuadrangular final. Igual no quito lo drogado, es muy obvio que tuvo problemas con las drogas que estuvieron a punto de quitarle la vida. Sin embargo Maradona ha mejorado, a mi personalmente es una persona que no me gusta, siendo argentino sin embargo reconozco que no es un doble discurso.

Si, ahora Maradona es el Robin Hood Argentino.

jajajaajaja [carcajad]

maradona era buenisimo...pero no nos engañemos...siempre sera recordabo por marcar un gol con la mano y durante años enseñar la peor cara del deporte(putas,drogas,mafia,ect...).a un atleta hay que admirarle...no evitar ser como el.si hubiese justicia seria suspendido como pasa en otros deportes.

edit:estoy a favor de la recuperacion de las personas pero considero que a este personaje deberia de habersele alejado del mundo de la competicion...no darle el destino (futbolisticamente hablando)de un pais.
Es lo que tiene, vosotros antaño tuvisteis a vuestro dios (un dios bastante polémico, por cierto), nosotros ahora somos politeistas, tenemos a los dioses Casillas, Xavi e Iniesta.
Pienso que ha todo el mundo hay que darle una segunda oportunidad, el tio era un farlopero y tal, pos fale, ¿cuantos farloperos hay en activo a los que admiramos?.

Yo no quiero que gane Argentina, pero no por Maradona, si no por que quiero que se coman el mismo owned que quieren que nos comamos nosotros, ni mas ni menos xD, ya disfrutaremos de Messi en un ambiente mas acogedor xD.
Jsk77 escribió:Es lo que tiene, vosotros antaño tuvisteis a vuestro dios (un dios bastante polémico, por cierto), nosotros ahora somos politeistas, tenemos a los dioses Casillas, Xavi e Iniesta.

Mmmm yo aun no los consideraria dioses, la filosofia indica que se debe comprobar algun hecho fehaciente para considerar a x ente un Dios, o deben ser capaces de algo sobrenatural. Esperemos que España le gane a Paraguay y luego puedan vencer a Argentina o Alemania. Como Argentino si hay alguien a quien le temo en este mundial es a España, en los partidos previos no hemos podido ni siquiera empatarles y hemos demostrado una palida cara tambien ante Brasil por eliminatorias.

Personalmente no me gusta Maradona, creo que los que lo admiran aqui son muchos lamebotas, personalmente aun no existia en 1986, pero no me deja dudas como jugador, aunque como persona destaco su amor propio y tambien la honestidad que lo ha caracterizado en los ultimos años

PD: todos aqui en Argentina estamos ciegos por el mundial que se esta llevando a cabo en Sudafrica. Muchos basan la esperanza en la seleccion en varias coincidencias que hacen que 2010 sea el año de nuestro pais mas alla de que cumplimos 200 años como Nacion. Si nos elimina Alemania el sabado, creo sin duda que seria la mayor desilusion del pueblo argentino en los ultimos 24 años.
GAROU_DEN escribió:

maradona era buenisimo...pero no nos engañemos...siempre sera recordabo por marcar un gol con la mano y durante años enseñar la peor cara del deporte(putas,drogas,mafia,ect...).a un atleta hay que admirarle...no evitar ser como el.si hubiese justicia seria suspendido como pasa en otros deportes.

edit:estoy a favor de la recuperacion de las personas pero considero que a este personaje deberia de habersele alejado del mundo de la competicion...no darle el destino (futbolisticamente hablando)de un pais.

Bueno, eso ya es cosa de la AFA y de últimas del pueblo argentino ;)
Y para poner un paño frío al tema si fue o no posición adelantada la de España, ya fue y no nos afecta para nada a los argentinos. Y en cuanto a lo de Tevez que evidentemente lo es, tranquilos el Karma se encargara de nosotros y no creo que nos crucemos con ustedes, lo digo simplemente porque tenemos que ganarle primero a Alemania.
Particularmente no ataque a ningún jugador español, DT ,o lo que sea por lo tanto algunas imágenes respecto a Maradona,joden.No sabria explicar porque exactamente, pero si lo pusieran de otro jugador también lo mencionaría, esto se suma a lo de drogata, retrasado, etc. ya no recuerdo que mas habían dicho y si exagero sepan disculparme. Es mas, sí vamos hablar de Maradona apuntemos a cuestiones futbolísticas! Yo no creo que la droga condicione que argentina gane o no, juegan once jugadores y no el DT.
Otro punto, por favor a no generalizar, tenemos rivalidad con Brasil pero como buena aficionada puedo decir que con España la desconozco, lo que se lee en Taringa o cosas como esas, es basura. Siempre considere este foro muy serio y dejarse llevar por esas provocaciones que arruinan el clima no demuestra nada. Y agrego que hoy me reuní con más de 20 amigos de los cuales 14 eran varones y NINGUNO había visto el partido por más que fue televisado por aire. Eso no demuestra que no hay rivalidad?
Todo esto lo digo porque respeto al futbol, más allá de los colores y se de lo que hablo, por mas que sea mujer me crie en una cancha con la camiseta de mis amores.
Espero que ya calmen los ánimos.

Edito: Lo que ninguno vio España me refiero a que no estamos pendiente de que pierda o no el equipo, distinto es creo yo Brasil en un partido decisivo como lo es octavos,cuartos,etc.
Y ya lo había dicho mucho antes, no todos amamos a D1OS xD
Aterm escribió:
y el OFF SIDE?

Imagen

Que crack el Maradona... XD
mottura escribió:
GAROU_DEN escribió:

Bueno, eso ya es cosa de la AFA y de últimas del pueblo argentino ;)
Y para poner un paño frío al tema si fue o no posición adelantada la de España, ya fue y no nos afecta para nada a los argentinos. Y en cuanto a lo de Tevez que evidentemente lo es, tranquilos el Karma se encargara de nosotros y no creo que nos crucemos con ustedes, lo digo simplemente porque tenemos que ganarle primero a Alemania.
Particularmente no ataque a ningún jugador español, DT ,o lo que sea por lo tanto algunas imágenes respecto a Maradona,joden.No sabria explicar porque exactamente, pero si lo pusieran de otro jugador también lo mencionaría, esto se suma a lo de drogata, retrasado, etc. ya no recuerdo que mas habían dicho y si exagero sepan disculparme. Es mas, sí vamos hablar de Maradona apuntemos a cuestiones futbolísticas! Yo no creo que la droga condicione que argentina gane o no, juegan once jugadores y no el DT.
Otro punto, por favor a no generalizar, tenemos rivalidad con Brasil pero como buena aficionada puedo decir que con España la desconozco, lo que se lee en Taringa o cosas como esas, es basura. Siempre considere este foro muy serio y dejarse llevar por esas provocaciones que arruinan el clima no demuestra nada. Y agrego que hoy me reuní con más de 20 amigos de los cuales 14 eran varones y NINGUNO había visto el partido por más que fue televisado por aire. Eso no demuestra que no hay rivalidad?
Todo esto lo digo porque respeto al futbol, más allá de los colores y se de lo que hablo, por mas que sea mujer me crie en una cancha con la camiseta de mis amores.
Espero que ya calmen los ánimos.

Edito: Lo que ninguno vio España me refiero a que no estamos pendiente de que pierda o no el equipo, distinto es creo yo Brasil en un partido decisivo como lo es octavos,cuartos,etc.
Y ya lo había dicho mucho antes, no todos amamos a D1OS xD

nadie te esta atacando.si entendieses eol sabrias que mas o menos hablamos asi de coña.maradona es un personaje conflictivo...alli ahora le amais por lo que esta consiguiendo en el mundial...hace apenas un mes era el demonio.me parece perfecto que no "veais" a españa jugar(con que seguridad generalizas)pero que tiene que ver?.pocos somos los que vimos jugar a maradona en italia pero si recuerdo cuando lo sacaron del hotel la policia la primera vez...me impacto las imagenes.maradona es um mito lo queramos o no...y como tal es recordado por todo lo que hizo sobretodo por lo malo y ya esta no tiene mas vueltas.

mirais lo que hace brasil pero no la numero uno del ranking fifa...creia que erais mas futboleros [+risas] [+risas]
y el OFF SIDE?

Me parece bien que no te de miedo España, pero yo que tu me preocupaba por Alemania... Ah sí, y esos tienen 3 mundiales.

P.D. Me encantan estos comentarios, solo hace ratificar que estamos ahí, en el fondo, si que nos miran de reojo.
Vamos a ver , que Maradona esté mal de la cabeza no es problema de nadie . Quizás el camello de turno se la daba Chunga y así se ha quedado. Cada rueda de prensa o comentario es in signo de que ha perdido el norte. Ahora hace gracias a los mismos que hace bien pocoles dijo que se la chuparla:

Vale que haya sido el mejor (para Algunos) pero que tiene problemas mentales es un hecho.
De Videla a Fidel Castro, umhhhhh, la droga es mala, sí.
PODEEEEEEEEEMOS!!!!
Arriba españa.
Ya vuelve el tiki taka , contra paraguay acabará el equipo de compenetrarse, y contra argentina y brasil...tará chupao!!!

Saludos!!

[barret]
ilusatar escribió:
seaman escribió:Claro que si,los cules en trupe a decir su realidad de la situacion,no ha sido que al jugar con Llorente hemos jugado mucho mejor con una defensa fija,y mas espacio en el mediocampo,con un delantero capaz de aguantar el balon para la llegada de los mediocampistas,no,lo que ha pasado es que Iniesta ha jugado pegado a Xavi xD.

Yo digo mi realidad, si te molesta no me leas ¿ok?

Llorente ha sido un gran revulsivo pero Iniesta y Xavi la han liado juntos en el centro del campo, de ellos viene el gol de Villa.

Pues tu realidad es que no tienes ni puñetera idea de futbol [+risas]

Porque vamos, las tres o cuatro veces que se ha enredado a hacer tonterias Busquets en el medio campo con los jugadores que tenia Portugal ahi, bicicletitas y mierdas, es para matarlo.
Una dudilla...a raíz de qué ha salido esta rivalidad o piques con la afición argentina? Vamos, es que me parece nuevo...XD
mira, los argentinos tienen que hacer como yo, descargarse los cuartos , semifinal y final de los 2 mundiales que ganaron y ver como NO MERECIERON GANAR NINGUNO DE LOS DOS.

si hubiera habido entonces video para ayudar a los arbitros no hubieran ni jugado las finales.

he dicho. [poraki]
Lo que no entiendo es como Argentina despues de lo de 2 o 3 dias se pueden quejar de arbitros o como se pueden quejar habiendo ganado un mundial gracias a un gol con la mano Imagen
Aterm escribió:
y el OFF SIDE?

Imagen

Que risas, Maradona y Julio Alberto en un partido contra la droga [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:Una dudilla...a raíz de qué ha salido esta rivalidad o piques con la afición argentina? Vamos, es que me parece nuevo...XD

No nos hemos cruzado mucho con ellos, pero lo cierto es que este tipo de pique lo tienen con absolutamente todo el que se les cruza en su camino en cualquier deporte.

Tenemos como ejemplo la Copa Davis de tenis ganada allí, se pegaron dando la murga meses. Como ven que es posible que nos crucemos en semifinales pues ya están otra véz con lo mismo.

Si luego pierden pues dirán que ellos han ganado más mundiales, y que blablablablabla. Como dice el refrán, compra a un argentino por su valor allí y véndelo por lo que dice que el vale fuera XD
Ornella escribió:Bueno, parece que aqui les gusta hablar mal del Diego, pero no les agrada mucho cuando se les toca temitas "complicados" (llamese SUIZA), pero en fin, no se que discuto con VIRGENES de campeonatos, cuando ganen ALGO importante (y no me refiero a 2 eurocopas) lo charlamos mejor!
MUCHO BLA BLA, pero de HISTORIA, CATEGORIA y CALIDAD...hasta ahora UN FIASCO

Una eurocopa no es importante?Entiendo... Imagen
flipe escribió:
Porque vamos, las tres o cuatro veces que se ha enredado a hacer tonterias Busquets en el medio campo con los jugadores que tenia Portugal ahi, bicicletitas y mierdas, es para matarlo.

Ya tardaba algun madridista en sacar a busquets, cuando esta siendo de lo mejorcito de la seleccion, todavia ganaremos el mundial con el de titular y seguireis criticandolo porque es del barça. Con Llorente ayer jugamos con 11 porque con Torres estabamos con uno menos.

salu2
Estoy hasta la polla del barsa y del madrid. Joder no nos dejáis en paz al resto ni en un mundial cojones!!!
Eruanion escribió:Estoy hasta la polla del barsa y del madrid. Joder no nos dejáis en paz al resto ni en un mundial cojones!!!

Estoy hasta la polla yo y soy del Madrid o sea que no me quiero imaginar a alguno que sea del sevilla (o del celta, tanto da) ver como dia tras dia unos se quejan de busquets e iniesta y los otros de xabi alonso y casillas...
Homer J.Simpson escribió:
flipe escribió:

Ya tardaba algun madridista en sacar a busquets, cuando esta siendo de lo mejorcito de la seleccion, todavia ganaremos el mundial con el de titular y seguireis criticandolo porque es del barça. Con Llorente ayer jugamos con 11 porque con Torres estabamos con uno menos.

salu2

Si ganamos el mundial claro que lo seguire criticando.

Otra cosa es que lo critique por ser del Barça, si fuera asi deberia criticar a los 9 o 10 que hay, que yo no hago distinciones entre culés, lo critico porque no me gusta.
Tambien acepto que España esta haciendolo bien con él y me voy conformando, pero vamos, que si tuviera que sacarlo, seria para meter a otro culé, asi que no veo donde esta el problema en que sea del Barça.

Lo de criticar porque es del Madrid es lo que haceis vosotros con Casillas y Alonso, y sinceramente da verguenza ajena que trasladeis vuestro forofismo a la seleccion, cuando aqui no hay nadie ni del Madrid ni del Barça, sino de España.

Edito por los dos ultimos mensajes, pensad que tambien habra gente que critique a esos jugadores, no por ser del equipo rival, sino porque no les gusten. A ver si ahora al unico que se puede criticar en el hilo es a Torres, y porque juega en un equipo extranjero [carcajad]
Seiken escribió:
Eruanion escribió:Estoy hasta la polla del barsa y del madrid. Joder no nos dejáis en paz al resto ni en un mundial cojones!!!

Estoy hasta la polla yo y soy del Madrid o sea que no me quiero imaginar a alguno que sea del sevilla (o del celta, tanto da) ver como dia tras dia unos se quejan de busquets e iniesta y los otros de xabi alonso y casillas...

Efectivamente. Y tío, no se si es que lo sabías, pero has dado en el clavo, soy del Sevilla jajajaja.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eruanion escribió:Efectivamente. Y tío, no se si es que lo sabías, pero has dado en el clavo, soy del Sevilla jajajaja.

Querras decir ha dado en el ''Calvo'' (Del Nido para el que no lo pille) [[Ya ya esta cierro el Ironic Mode no me tireis piedras [sonrisa] ]]

Fuera de modo ironia
A mi tambien me toca un poco las pleotas esto de tanto Barça VS Madrid en la seleccion, ayer viendo Punto Pelota Roncero criticaba cuanto podia del barça ¬_¬
Yo soy pro-Llorente pero no es jugador para ser titular en la selección española.  Si en vez de sacarlo cuando lo sacó , lo hace de inicio , no se come nada.

Espero que contra Paraguay juegue Torres y si vamos ganando en el minuto 60 , sacar a Cesc y si vamos empate o perdiendo , sacar a Llorente.
BraunK escribió:Yo soy pro-Llorente pero no es jugador para ser titular en la selección española.  Si en vez de sacarlo cuando lo sacó , lo hace de inicio , no se come nada.

Espero que contra Paraguay juegue Torres y si vamos ganando en el minuto 60 , sacar a Cesc y si vamos empate o perdiendo , sacar a Llorente.

comparto tu opinión, lo cual no quiere decir que no crea que Torres debe hacer más y mejor en el rato que le toca jugar, por que creo que es lo mínimo que le debe exigir con su calidad.
Robertuxo escribió:Roncero criticaba cuanto podia del barça ¬_¬

Hombre es que a ese le pagan por criticar al barsa, faltaria mas.

Yo creo que el doble pivote lo esta haciendo bien (tanto busquets como alonso) torres esta mal pero hace su trabajo adelante (dejar jugadores "trabajados" par que luego entre llorente es una buena estrategia) y casillas no lo esta haciendo mal tampoco, ayer salio bien para un contrataque y cuando despejo mal el tiro de ronaldo pudo haber sido perfectamente por el "efecto jabulani", cosa que creo.

Ayer ganamos mereciendolo, eduardo saco fuera buenos tiros a puerta, y no creo que se pueda decir lo mismo de casillas, no tuvo mucho que hacer contra el ataque portugues.

En cuanto al offside español y al argentino, de uno a otro hay casi medio campo de diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=W0g95ZLhYzU

http://www.youtube.com/watch?v=rXeu9-WSROI
13976 respuestas