(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

flipe escribió:Otra cosa es que lo critique por ser del Barça, si fuera asi deberia criticar a los 9 o 10 que hay, que yo no hago distinciones entre culés, lo critico porque no me gusta.
Tambien acepto que España esta haciendolo bien con él y me voy conformando, pero vamos, que si tuviera que sacarlo, seria para meter a otro culé, asi que no veo donde esta el problema en que sea del Barça.

Lo de criticar porque es del Madrid es lo que haceis vosotros con Casillas y Alonso, y sinceramente da verguenza ajena que trasladeis vuestro forofismo a la seleccion, cuando aqui no hay nadie ni del Madrid ni del Barça, sino de España.

Imagen

Tu si puedes criticar a Busquets desde un punto de vista imparcial; nosotros no podemos hacer lo mismo con Xabi porque somos unos forofos... Imagen [qmparto]
nko escribió:Tu si puedes criticar a Busquets desde un punto de vista imparcial; nosotros no podemos hacer lo mismo con Xabi porque somos unos forofos... Imagen [qmparto]

¿Y para decir esto hace falta faltar al respeto a otro usuario? En fin...
YknarF escribió:
nko escribió:Tu si puedes criticar a Busquets desde un punto de vista imparcial; nosotros no podemos hacer lo mismo con Xabi porque somos unos forofos... Imagen [qmparto]

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377_s7400#p1720782286 :-|
Imagen

Mola esto de poner fotos xDD
Para mi Busquets está siendo uno de los mejores. Ayer X. Alonso, ya sea por la lesión, pero no hizo un partido bueno.
Homer J.Simpson escribió:
YknarF escribió:

hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377_s7400#p1720782286 :-|

Imagen
YknarF escribió:

Y bien? Imagen

nada, simplemente me hace gracia que alguien como tu, que llama troll a la gente cada dos por tres, o se dedica a contestar a otros usuarios con fotos mofandose de ellos pida que no se falte al respeto. Me parece "curioso" cuanto menos.

edit: y ahora el otro [jaja] a mi la gueif!!
YknarF escribió:

Y bien? Imagen

nada, simplemente me hace gracia que alguien como tu, que llama troll a la gente cada dos por tres, o se dedica a contestar a otros usuarios con fotos mofandose de ellos pida que no se falte al respeto. Me parece "curioso" cuanto menos.

Yo que tú revisaría el link que has puesto, porque en esa página no posteó Franky Imagen

Bien, ataques personales por aquí, cuando yo me ría del nick de alguien (y lo tengo fácil) me avisas, mientras tanto si me quieres decir algo MP OK? Mientras tanto paso de seguirte la tontería en este hilo. [bye]
Voy a poner un poco de musiquita para animar el hilo xD

http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M

Claro que lo podeis criticar desde un punto de vista imparcial, el problema es que no lo haceis, y se os ve el plumero, porque cuando estaba en el Liverpool era dios, y ahora que esta en el Madrid es una mierda y lo intentais arreglar con un "ya cuando estaba en el Liverpool...", pero el problema es que los post de hace unos años siguen ahi [rtfm]
http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... darse.html

En verdad lo del mundial se puede buscar de aqui 4 años no hay prisa... [+risas]
flipe escribió:

Claro que lo podeis criticar desde un punto de vista imparcial, el problema es que no lo haceis, y se os ve el plumero, porque cuando estaba en el Liverpool era dios, y ahora que esta en el Madrid es una mierda y lo intentais arreglar con un "ya cuando estaba en el Liverpool...", pero el problema es que los post de hace unos años siguen ahi [rtfm]

Eso de que cuando estaba en el liverpool era dios...busca posts, busca [+risas]
Yo creo que la mayoria de vosotros no sois ni del Barça ni del Madrid, simplemente os va la marcha y sus aburris un poco xD

En fin, a nadie le preocupa que los dos mediocentros de España hayan perdido en este partido más de 10 balones? muchos de ellos en inicio de jugada? nose, pero me da a mi que ante equipos como Brasil, Alemania o Argentina eso nos puede costar el partido con la dinamita que tienen arriba.

A Torres le dura la gasolina unos 20 min., a ver si Llorente tiene más minutos pk se los gano ayer.
Esto es un post de mundial o Busquetsvs Xabi alonso ?
Dejar ya de mancha el hilo que cansa y siempre son los mismos por parte de un equipo
ganando el mundial, con dos goles suyos más, villa balón de oro seguro, no?? (aparte de que igualaría a la rata greñuda)
BdM escribió:
flipe escribió:

Eso de que cuando estaba en el liverpool era dios...busca posts, busca [+risas]

No, si cada uno ya sabe lo que escribio entonces, ahora puede darse prisa en ir a editar. Yo no tengo que buscar los post de nadie que despues me llaman la atencion por dejar en evidencia a la gente, asi que sigue intentandolo [carcajad]
Otra vez escurriendo el bulto [+risas]

Y dale con lo de que "porque juega en el Madrid". Qué no! Tienes metido entre ceja y ceja que solo somos los culés los que lo criticamos cuando ya ha habido unos cuantos aficionados madridistas que han dejado claro que no les ha gustado; pero nada, como el que oye llover...

A mi Alonso me parece un gran jugador pero en este esquema lo único que hace estorbar.
nko escribió:Otra vez escurriendo el bulto [+risas]

Tienes un error de conceptos, que tu quieras que yo entre al trapo y no lo haga no es escurrir el bulto.

En cuanto a lo de los madridistas, han dejado claro que no les ha gustado en determinados partidos, en los que ha estado bien tambien lo han reconocido.
Igualmente la discusion aqui era que alguien dijo que Alonso hizo un partidazo y otro forero le puso una foto de Busquets, asi que me parece que no te estas enterando de nada.
flipe escribió:No, si cada uno ya sabe lo que escribio entonces, ahora puede darse prisa en ir a editar. Yo no tengo que buscar los post de nadie que despues me llaman la atencion por dejar en evidencia a la gente, asi que sigue intentandolo [carcajad]

Que siga intentando el que? Tú has venido con lo que pensaban algunos hace unos años sin ni siquiera constatarlo, a parte de soltar lo de que los posts están ahí cuando es evidente de que nadie se acuerda ni va a ir a buscarlos.
Dejar en evidencia? Con chorradas como las de ir a editar? [+risas]

edito: como te he dicho, si no quieres entrar al trapo, lo mejor es no venir a decir lo que pensaban algunos usuarios hace unos años, especialmente cuando no se sabe.
Ya cansa.
Va enserio.

Para mi ayer:

Casillas : 7
Ramos : 9
Piqué : 8
Puyol : 8
Capdevilla : 8
Busquets : 7
Alonso : 6
Xavi : 8
Iniesta : 7
Villa : 10
Torres : 3
Aqui teneis un resumen de 13:18 minutos del partido de ayer

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... id_OEV_P_P

PD: Joer no encuentro el minuto de la rabona
Deisler10 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ay oma que rica! [amor]

Que buena esta dios santo [amor]
Anda no me fije que tenia un iPhone en el escote [carcajad]
"Me desnudo si gana Paraguay"
La modelo Larissa Riquelme se ha convertido en la 'novia' del Mundial, revolucionando Sudáfrica con su pasión por su selección. "Si ganamos el Mundial, me desnudo",

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habrá que dejarles pasar ¿No? XD
Pero que ya ha salido desnuda [burla2]
blue_dragon escribió:Pero que ya ha salido desnuda [burla2]

Pero dice que lo haria en directo en la plaza donde ve los partidos,eso tiene mas morbo [babas]
cloud fantasy escribió:

Pero dice que lo haria en directo en la plaza donde ve los partidos,eso tiene mas morbo [babas]

Entonces
I (L) PARAGUAY
blue_dragon escribió:
cloud fantasy escribió:

Entonces
I (L) PARAGUAY

Joder que dilema mas grande[+risas] [babas]
Mario_CR9 escribió:VAMOS PARAGUAY !

Podemos vencer a españa siiii [+risas] [+risas]

Ahora que lo pienso ya lo podria hacer alguna tia buenorra española lo mismo [+furioso]
Si gana Paraguay se empelota esta... si gana Argentina Maradona... uhmmm... difícil decisión.... Imagen

Nada, que los den por culo a ambos y ganemos. Total, la piba esa me juego un huevo, y no lo pierdo, a que aparece en el Interviu antes de que acabe el verano... y viendo que ahora también salen tíos, a lo mejor hasta sale Maradona Imagen

Así que nada, vamos España! No se me puede comprar con cannnnne, por mucha que tengan ambos
El problema es que si gana Argentina el que se va a desnudar es Maradona!!!
BraunK escribió:El problema es que si gana Argentina el que se va a desnudar es Maradona!!!

Y Bilardo se dejaria sodomizar Imagen
cloud fantasy escribió:"Me desnudo si gana Paraguay"
La modelo Larissa Riquelme se ha convertido en la 'novia' del Mundial, revolucionando Sudáfrica con su pasión por su selección. "Si ganamos el Mundial, me desnudo",

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habrá que dejarles pasar ¿No? XD

[amor] [amor] [amor]

Creo que estoy enamorado XD XD

La Sara Carbonero tampoco esta nada mal pero esta es una diosa XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Con ese par de delanteras no me extraña Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Con ese par de delanteras no me extraña Imagen

Plástico.
Takezo Kensei escribió:Joder que dilemas mas grandes[+risas] [babas]

Fixed
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
blue_dragon escribió:
Mario_CR9 escribió:VAMOS PARAGUAY !

Podemos vencer a españa siiii [+risas] [+risas]

Ahora que lo pienso ya lo podria hacer alguna tia buenorra española lo mismo [+furioso]

la carbonero! xDD
Deisler10 escribió:la carbonero! xDD

esa tiene pinta de ser más pánfila... [snif]
Takezo Kensei escribió:Joder que dileMA MAS grande [+risas] [babas]

yeeeeeeeeehaaaaaaaa
Por cierto , ya es oficial que Silva se va al Manchester City.  A ver si ahora deja de dar asco en la selección!
BraunK escribió:Por cierto , ya es oficial que Silva se va al Manchester City.  A ver si ahora deja de dar asco en la selección!

eso si juega, no? XD
Tiente pinta de entender de futbol lo que yo de curling, pero se pone ahí en primera fila para hacerse publi enseñando sus "cualidades". De todos modos es novia de uno del equipo no? Me gustaría ver la foto de él para ver si está con el por la pasta o por.... ah no que no hay otro motivo [+risas]
Joer con la segunda foto [burla3]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
blue_dragon escribió:Joer con la segunda foto [burla3]

te da envidia eh [jaja]
(mensaje borrado)
papamoscas escribió:¿alguien sabe dónde venden la chaqueta que se ponen los jugadores españoles a la hora de tocar el himno?

en el CI y tiendas de deporte.
13976 respuestas