juanki escribió:Yo sinceramente no veo nada claro, primero con el 86 con lo que pasó, como ganamos facil a la Dinamita Roja llegamos euforicos y estabamos ya jugando contra Maradona sin haber ganado aun a Bélgica y luego con lo que pasó en el 2002 con el robo de Corea, yo no me veo jugando las semifinales aun porque el sabado tenemos un partido durisimo.
Ya, esto no es una ciencia exacta, pero paraguay era una caca contra japón, y ahora resulta que se han convertido en maquinas indestructibles, e infalibles, mientras que nosotros somos el peor equipo del campeonato. Lo siento, pero no.
Paraguay será un equipo luchador, pero no creo que veamos a un equipo tan espídico como chile, o tan defensivo como suiza o portugal... es decir, si, podrán intentarlo, pero no les saldrá tan bien como a ellos. ¿Podemos contar con que no salgan nunca de su area, nos hagan solo un tiro a puerta, y nos la cuelen?, pues no... eso de 50 tiros a puerta a 1, y que encima perdamos, pasa una vez cada 10 años, sino más.
Sobre el papel, españa tendrá casi siempre la pelota, y el resto del tiempo la tendrá paraguay intentando salir de su campo, ¿así como vamos a perder, penaltis a parte?. Por otro lado, portugal tiene jugadores mucho mas competentes, y perdían la pelota MUY rapido ante la presión española. Sinceramente, es que no veo ni una derrota de españa, ni un dominio de paraguay... menos aún veo un dominio de paraguay, cuando hemos sido nosotros los que hemos dominado SIEMPRE, y a los mejores equipos.
...y como digo esto, digo lo otro: alemania puede ser nuestro fin de trayecto en este mundial... y reitero, digo esto, cuando siempre he dicho que portugal ni de coña nos apeaba del mundial. Brasil es asequible, argentina es asequible, y holanda es asequible... uruguay por desgracia no tiene nada que hacer (y me hubiese gustado, es un histórico que ha vuelto a aparecer... de hecho mas histórico que argentina, porque es todavía mas clásico). Ghana es otra que me da respeto, aunque en esta ocasión, es mas por autentico desconocimiento, sumado a su poderío físico (poruqe nosotros estamos flojillos en este torneo).
En resumen, alemania y ghana son las dos a evitar. Eso si, ghana puede pecar de inocentona contra una brasil, o una holanda, y alemania no puede jugar a la española mejor que españa. Mas allá de todo esto, eso si, los buenos equipos pueden ganarse o perder mas allá del estado de forma. Vamos, que a partir de semis las cosa está muy abierta, sin grandes dominadores (a día de hoy, dentro de 4 días tendremos mas sensaciones sobre los aspirantes a ganar la copa del mundo).
Yo deseo un españa - argentina, y españa - holanda para la final.