(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Joder yo sin mirar el calendario le dije si a la invitacion del cumpleaños de mi jefa, y es este sabado! Es en un pub, que aqui es muy tipico de alquilar un area para los invitados. Yo ya le he dicho, ponme una tele o si no me voy a ver el partido a la zona publica del pub o a donde lo echen... Ayer me dijo que la tele ya esta resuelta ;) Espero que españa no meta gol cuando le esten cantando el japiberdei porque la monto de fijo! [+risas]
Sinceramente, yo veo a españa en semis... paraguay no puede aspirar a ganar a españa encerrandose atrás, y si no se encierra será mas facil. Estoy deseando ese españa argentina (los alemanes no me parecen tan mejores, pero tienen ganas de vengarse, y eso ya no mola [sonrisa] ).

...3 partidos, y españa tiene el primero a su favor.
Recomiendo un visionado del Paraguay Argentina de clasificación para que no menospreciemos tanto a Paraguay.

Se le debe ganar: Si.

¿Va a ser fácil? ni de coña.
GAROU_DEN escribió:o vaya...que cosa...3 americanos dos del centro.fustigame... [+risas] [+risas] [+risas]

Los 3 son de Centroamérica.

Imagen
No hay equipos centroamericanos en el mundial. Argentina , Brasil , Paraguay y Uruguay son de América del sur.
BraunK escribió:No hay equipos centroamericanos en el mundial. Argentina , Brasil , Paraguay y Uruguay son de América del sur.

Imagen

Sobretodo porque estamos hablando de los 3 colegiados que arbitrarán a España el sábado XD
ertitoagus escribió:Recomiendo un visionado del Paraguay Argentina de clasificación para que no menospreciemos tanto a Paraguay.

Mira también contra Japón, aquello fue para pensarselo si quieren aspirar al mundial.

Es que un mundial no es una Eurocopa, ni una Liga, ahí está lo mejor y aunque no sea lo mejor, son jugadores de alto nivel.

Solo hay que ver a Argentina o Brasil, en colectivo parecen débiles pero uno te la lia de tal manera que te mete 2 en 5 minutos y ya se acabó el partido.
Titomalo escribió:
ertitoagus escribió:Recomiendo un visionado del Paraguay Argentina de clasificación para que no menospreciemos tanto a Paraguay.

Mira también contra Japón, aquello fue para pensarselo si quieren aspirar al mundial.

Es que un mundial no es una Eurocopa, ni una Liga, ahí está lo mejor y aunque no sea lo mejor, son jugadores de alto nivel.

Solo hay que ver a Argentina o Brasil, en colectivo parecen débiles pero uno te la lia de tal manera que te mete 2 en 5 minutos y ya se acabó el partido.

Pero si lo que tiee Brasil bueno es el bloque xDDDDD.
Ralph escribió:Sinceramente, yo veo a españa en semis... paraguay no puede aspirar a ganar a españa encerrandose atrás, y si no se encierra será mas facil. Estoy deseando ese españa argentina (los alemanes no me parecen tan mejores, pero tienen ganas de vengarse, y eso ya no mola [sonrisa] ).

Seria un fracaso caer ante Paraguay [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno,sería un fracaso caer ante Paraguay,como lo hubiera sido caer ante Portugal,pero el partido tiene que jugarse,y Paraguay es un equipo muy bueno defensivamente,y que va a jugar a eso,a defender y a colarnos alguna contra.

Asi que menos decir que hemos ganado el partido ni nada de eso.
nko escribió:
BraunK escribió:No hay equipos centroamericanos en el mundial. Argentina , Brasil , Paraguay y Uruguay son de América del sur.

Imagen

Sobretodo porque estamos hablando de los 3 colegiados que arbitrarán a España el sábado XD

Ups! [tomaaa]
Para todo aquel que dudara del genio del pelusa, Maradona nos acaba de mostrar a todos como se usa la vuvucela.

Imagen

PD: No me extraña que critique tanto a los demás.
No es Photoshop esa foto? XD
blue_dragon escribió:No es Photoshop esa foto? XD

¡Oh, no! ¿En serio? [flipa]
blue_dragon escribió:No es Photoshop esa foto? XD

Imagen
Ralph escribió:Sinceramente, yo veo a españa en semis... paraguay no puede aspirar a ganar a españa encerrandose atrás, y si no se encierra será mas facil. Estoy deseando ese españa argentina (los alemanes no me parecen tan mejores, pero tienen ganas de vengarse, y eso ya no mola [sonrisa] ).

Yo sinceramente no veo nada claro, primero con el 86 con lo que pasó, como ganamos facil a la Dinamita Roja llegamos euforicos y estabamos ya jugando contra Maradona sin haber ganado aun a Bélgica y luego con lo que pasó en el 2002 con el robo de Corea, yo no me veo jugando las semifinales aun porque el sabado tenemos un partido durisimo.
juanki escribió:Yo sinceramente no veo nada claro, primero con el 86 con lo que pasó, como ganamos facil a la Dinamita Roja llegamos euforicos y estabamos ya jugando contra Maradona sin haber ganado aun a Bélgica y luego con lo que pasó en el 2002 con el robo de Corea, yo no me veo jugando las semifinales aun porque el sabado tenemos un partido durisimo.

Ya, esto no es una ciencia exacta, pero paraguay era una caca contra japón, y ahora resulta que se han convertido en maquinas indestructibles, e infalibles, mientras que nosotros somos el peor equipo del campeonato. Lo siento, pero no.

Paraguay será un equipo luchador, pero no creo que veamos a un equipo tan espídico como chile, o tan defensivo como suiza o portugal... es decir, si, podrán intentarlo, pero no les saldrá tan bien como a ellos. ¿Podemos contar con que no salgan nunca de su area, nos hagan solo un tiro a puerta, y nos la cuelen?, pues no... eso de 50 tiros a puerta a 1, y que encima perdamos, pasa una vez cada 10 años, sino más.

Sobre el papel, españa tendrá casi siempre la pelota, y el resto del tiempo la tendrá paraguay intentando salir de su campo, ¿así como vamos a perder, penaltis a parte?. Por otro lado, portugal tiene jugadores mucho mas competentes, y perdían la pelota MUY rapido ante la presión española. Sinceramente, es que no veo ni una derrota de españa, ni un dominio de paraguay... menos aún veo un dominio de paraguay, cuando hemos sido nosotros los que hemos dominado SIEMPRE, y a los mejores equipos.

...y como digo esto, digo lo otro: alemania puede ser nuestro fin de trayecto en este mundial... y reitero, digo esto, cuando siempre he dicho que portugal ni de coña nos apeaba del mundial. Brasil es asequible, argentina es asequible, y holanda es asequible... uruguay por desgracia no tiene nada que hacer (y me hubiese gustado, es un histórico que ha vuelto a aparecer... de hecho mas histórico que argentina, porque es todavía mas clásico). Ghana es otra que me da respeto, aunque en esta ocasión, es mas por autentico desconocimiento, sumado a su poderío físico (poruqe nosotros estamos flojillos en este torneo).

En resumen, alemania y ghana son las dos a evitar. Eso si, ghana puede pecar de inocentona contra una brasil, o una holanda, y alemania no puede jugar a la española mejor que españa. Mas allá de todo esto, eso si, los buenos equipos pueden ganarse o perder mas allá del estado de forma. Vamos, que a partir de semis las cosa está muy abierta, sin grandes dominadores (a día de hoy, dentro de 4 días tendremos mas sensaciones sobre los aspirantes a ganar la copa del mundo).

Yo deseo un españa - argentina, y españa - holanda para la final.
Ralph escribió:

Eso sería imposible, si pasan los dos cuartos se verían en semis, no en la final.
Es medio boludo ralph para escribir, pero es posible lo que plantea XD
Optimus Crime escribió:
Ralph escribió:

Eso sería imposible, si pasan los dos cuartos se verían en semis, no en la final.

Va a ser que no es imposible Holanda, Brasil, Uruaguay y Ghana van por un Lado y España, Argentina, Paraguay y Alemania por el otro

http://es.fifa.com/worldcup/matches/ind ... gle_onebox

Los que tenemos ganas de vengarnos somos nosotros despues del papelito famoso de los penales en 2006
Optimus Crime escribió:
Ralph escribió:

Son dos partidos, obviamente el primero corresponde a semis, y el segundo a la final.

Nachoman escribió:Es medio boludo ralph para escribir, pero es posible lo que plantea XD

Solo intento que me hagan caso :Ð

[boma]

EDIT:

cam escribió:Los que tenemos ganas de vengarnos somos nosotros despues del papelito famoso de los penales en 2006

¿En el 2006?
Ralph escribió:
cam escribió:Los que tenemos ganas de vengarnos somos nosotros despues del papelito famoso de los penales en 2006

¿En el 2006?

Claro, Alemania elimino a Argentina por penalties en el mundial del 2006
http://es.fifa.com/worldcup/archive/germany2006/results/matches/match=97410057/report.html
Ralph escribió:
EDIT:

¿En el 2006?

No te acordás del papelito en el calcetín del arquero de alemania?

Imagen

[toctoc]
Nachoman escribió:
Ralph escribió:
EDIT:

¿En el 2006?

Imagen

[toctoc]

recuerdo esa si que fue buena XD XD
Nachoman escribió:
Ralph escribió:
EDIT:

¿En el 2006?

Imagen

[toctoc]

Por qué?por qué?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adios manolo del bombo [buuuaaaa]

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010 ... 85123.html

Espero que La roja te dedique una victoria ante Paraguay :)
PS2HACKER escribió:adios manolo del bombo [buuuaaaa]

[boing] [boing]
Yo he escuchado hoy llorar a Manolo el del bombo en la radio, que pena me ha dado, desde el 78 con la selección y es la primera vez que se tiene que marchar antes de ser eliminados. :(
blue_dragon escribió:

[boing] [boing]

y las semis, (si pasamos)

Me ha llegado al corazón esta frase

Si consigue mejorar a lo largo de los próximos días y el equipo nacional alcanza la final, podría regresar. "Seguro que lo haré aunque me cueste la vida", afirmó a ELMUNDO.es entre sollozos inconsolables.

Eso es devoción, joder.
Un aficionado al fútbol y seguidor del equipo español incansable. No hay derecho a que pasen estas cosas a la gente buena del fútbol.
Nachoman escribió:
Ralph escribió:
EDIT:

¿En el 2006?

Imagen

[toctoc]

:O

Hostia, ¿y los alemanes se encontraron con esto?... no diré lo que pensamos todos... ¡¡¡¡venganzaaaa!!!! cawento cawento

...pero es que tambien tiene huevos, ¿como se atreven a planificar los penaltis [reojillo] ?

EDIT: Los penaltis deberían estar prohibidos en las finales, así dure el partido 9 horas.
Yo ese mundial me le perdi

Ganaron gracias a ese papel? [qmparto]
Atajaron algún penal. Después quedaron afuera con... francia? italia?

Si es que el fútbol es sólo jugar bien [reojillo]
blue_dragon escribió:Yo ese mundial me le perdi

Dicen que si,en teoría nos tenían estudiados.El arquero alemán se preparaba,sacaba un papel de la media y en fin :( creo que a Cambiasso se lo atajaron.

Edito: Ayala y Cambiasso
mottura escribió:

Dicen que si,en teoría nos tenían estudiados.El arquero alemán se preparaba,sacaba un papel de la media y en fin :( creo que a Cambiasso se lo atajaron.

Pues si que era cazurro el portero para aprenderse eso antes del partido o en el descanso [+risas]
Wikipedia escribió:El papel que guió al alemán Jens Lehmann durante la definición del partido por penales ante Argentina sería posteriormente subastado en un millón de euros (donados a una institución de caridad) y fue incorporado a la muestra permanente de la Casa de la Historia, en Bonn, en 2007.[43]

1 millón € [flipa]
Y otros llegando a final de mes como pueden [buuuaaaa]
mKin_7 escribió:
Wikipedia escribió:El papel que guió al alemán Jens Lehmann durante la definición del partido por penales ante Argentina sería posteriormente subastado en un millón de euros (donados a una institución de caridad) y fue incorporado a la muestra permanente de la Casa de la Historia, en Bonn, en 2007.[43]

1 millón € [flipa]

Entre eso y el pulpo Paul de los alemanes ¬¬
Ornella escribió:Que CARADURAS!
No era que el Referee nos puso en cuartos a los Argentinos?
y el OFF SIDE?
Bienvenidos al club...MIEDO A ESPAÑA? sii!!! por todos los campeonatos que tienen!!! si un miedo barbaro!! tienen una historia RIQUISIMA GANARON SIEMPRE TODO!!! (busco y busco y solo encuentro dos eurocopas)

Pero que mas dara lo que ganaramos el siglo pasado con que vayamos a fundiros ahora? Imagen
Nachoman escribió:Si es que el fútbol es sólo jugar bien [reojillo]

No estoy de acuerdo, en el mundial de corea 2002 no fué suficiente... pero no es un buen ejemplo, en EEUU 94 jugar mejor no bastó para eliminar a italia. Fuimos mejores, y ya con el 1-1(nos empataron ellos) salinas se quedó solo ante el portero, y falló, amargo día aquel... poco después italia nos mataba en una contra en la que no quedaba nadie para defender, y otra vez, poco después, el penalti a luis enrique no pitado.

Siete partidos de sanción para tassoti, pero italia a semifinales, y españa no. Jugar bien no es suficiente, la suerte del campeón es providencial.

...ala, me voy a tender la ropa. El sabado ganamos a paraguay, y si no, me lo imagino yo, como siempre.
blue_dragon escribió:
mottura escribió:

Pues si que era cazurro el portero para aprenderse eso antes del partido o en el descanso [+risas]

Imagen

Ein? Eso fue para la tanda de penaltys,y no solo lo hizo lehman,eso lo ahcen todos los porteros en las tandas de penaltys,llvar aprendido a donde lo van a tirar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una verdadera pena lo de manolo el del bombo...espero que ninguno digais que si pasamos que este hombre era gafe [buuuaaaa]

edit:manda cojones que con las grabaciones de las vuvuzelas por los altavoces no hayamos escuchado al bombo de manolo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GAROU_DEN escribió:una verdadera pena lo de manolo el del bombo...espero que ninguno digais que si pasamos que este hombre era gafe [buuuaaaa]

edit:manda cojones que con las grabaciones de las vuvuzelas por los altavoces no hayamos escuchado al bombo de manolo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo diria lo contrario, desde que tengo la bufanda de Manolo del Burguer king no hemos perdido ningun partido, la bufanda solo se perdió el primero porque la fui a pillar el dia despues [+risas]
blue_dragon escribió:Pues si que era cazurro el portero para aprenderse eso antes del partido o en el descanso [+risas]

Pues Casillas no se cuantas veces ha tenido que ver ya los penaltys de Paraguay ante japon, seguro que varias y el día del partido tiene siempre una última sesión de videos, algo lógico.
No lo sabia yo gracias por la informacion [+risas]
13976 respuestas