(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Creo que España no debería contentarse con el empate y esperar a los penalties. Es una forma de suicidarse deportivamente. Tenemos calidad para vencer a cualquier selección. En España no vale el empate.
flipe escribió:Yo diria lo contrario, desde que tengo la bufanda de Manolo del Burguer king no hemos perdido ningun partido, la bufanda solo se perdió el primero porque la fui a pillar el dia despues [+risas]

Es algo que nunca entenderé, ¿no hay mas merchandising que las bufanditas de las narices, en verano? [tomaaa]
Ralph escribió:
flipe escribió:Yo diria lo contrario, desde que tengo la bufanda de Manolo del Burguer king no hemos perdido ningun partido, la bufanda solo se perdió el primero porque la fui a pillar el dia despues [+risas]

Es algo que nunca entenderé, ¿no hay mas merchandising que las bufanditas de las narices, en verano? [tomaaa]

es mas un simbolo que no una prenda para taparte en invierno Imagen

Imagen
Aun me duele la eliminacion contra Ghana, nos ha echado de 2 mundiales SEGUIDOS¡¡

PUTA GHANA¡¡¡¡¡

Auque prefiero que gane a uruguay porque si gana uruguay quiere decir que perdimos contra un equipo de nuestro nivel o mas bajo y que no pudo con uruguay.
uff ,desde el dia del españa-portugal no conecto,tuve despues del partido un pequeño susto,que me ha tenio unos dias jodido,pero bueno ya estamos bien,queria comentar que contra paraguay me temo otro partido tipo suiza,estos saben que la unica opcion que tienen es un gol como el que nos metio suiza o los penalties
Jope.
El sábado tengo que acompañar a mi novia a ver Eclipse a la sesión de las 10...
Yo creo que Paraguay tiene más argumentos ofensivos que los suizos y que van a ir a atacarnos más.
sexto escribió:Jope.

hostias lo tienes chungo,yo tengo el sabado una boda a las 8,y ya he dicho que no voy ni de coña
Anda que cuesta mucho ir a otra sesion cuando se esta repitiendo todo el dia todos los dias Imagen
ya ves... pero ya sabes, las novias mandan...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

lo peor es que como le pidas una mamada en esa pelicula te mata.
no creo que diga lo que le diga, me escuche
sexto escribió:ya ves... pero ya sabes, las novias mandan...

No manda quien quiere sino quien puede.....
mottura escribió:
blue_dragon escribió:Yo ese mundial me le perdi

Ganaron gracias a ese papel? [qmparto]

Dicen que si,en teoría nos tenían estudiados.El arquero alemán se preparaba,sacaba un papel de la media y en fin :( creo que a Cambiasso se lo atajaron.

Edito: Ayala y Cambiasso

fue este portero mira XD

http://www.youtube.com/watch?v=Eo0xYVWc ... re=related

Se puso a mear mientras jugaban XD XD

Yo lo solucioné con un "tengo que estudiar". Mano de santo "hoyga", la única pega que lo veo solo en casa en vez de con los colegas [carcajad]
El sábado tenía que acompañar a mi novia a ver Eclipse a la sesión de las 10...

fixed
Pues yo vengo de verla con mi novia a la cual no he podido decir que no, ya que tenía oferta de 2 por uno, y la pelicula es la más pastelosa de las tres con diferencia, pero con mucha mucha mucha diferencia, super super super pastelosa. Se tiran todo el rato dandose besitos arrumacos y muchos más besitos y más arrumacos, y no veas lo que te quiero y dame otro besito y que yo daría la vida por ti, arrumaco besito.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que Paraguay tiene más argumentos ofensivos que los suizos y que van a ir a atacarnos más.

Yo creo que van a jugar exactamente igual que los 4 partidos, defensa y defensa, no tienen ningun problema en estar atrás muy fuertes y la que puedan aprovecharla.
juanki escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que Paraguay tiene más argumentos ofensivos que los suizos y que van a ir a atacarnos más.

Yo creo que van a jugar exactamente igual que los 4 partidos, defensa y defensa, no tienen ningun problema en estar atrás muy fuertes y la que puedan aprovecharla.

+1

Paraguay hasta me recuerda un poco a Portugal jugando por lo tanto tendremos un partido similar y Llorente debería ser titular por torres cosa que no va ocurrir , claro :-|
(mensaje borrado)
tomahatw escribió:uff ,desde el dia del españa-portugal no conecto,tuve despues del partido un pequeño susto,que me ha tenio unos dias jodido,pero bueno ya estamos bien,queria comentar que contra paraguay me temo otro partido tipo suiza,estos saben que la unica opcion que tienen es un gol como el que nos metio suiza o los penalties

Suiza planteó ese partido porque querían 1 punto, y empatando uno no clasifica en las eliminatorias. Es decir, no puedes plantear el partido a "llegar hasta los penaltis" desde el primer minuito de juego... eso lo puedes hacer en la prorroga, con un poco de suerte. Si juegas a empatar con 90, o 120 minutos por delante, te puede salir caro.

...paraguay puede hacer lo que que quiera, pero el sistema de suiza es dedicarse a defender exclusivamente. saben jugar a eso, y se nota. Paraguay no juega a eso, y si lo intenta, le puede salir mal. Es mas, portugal es mas fuerte, y junto con suiza, tenían los mejores promedios de imbatibilidad (es decir, de no encajar goles), ¿de que le ha servido a portugal meter a 9 tios en el area?: de nada, se fueron con uno, pero podrían haber sido facilmente dos o tres (remate de cabeza de llorente a bocajarro, que el portero tuvo la suerte de encontrarse... y un disparo de ramos, que se fué rozando el palo). Si paraguay no tiene esos promedios, mejor que no intente salir solo a defender, porque va a ser inutil, y luego se lamentaran no haber sido mas descarados (lo cual nos viene incluso mejor).
Ralph escribió:
tomahatw escribió:uff ,desde el dia del españa-portugal no conecto,tuve despues del partido un pequeño susto,que me ha tenio unos dias jodido,pero bueno ya estamos bien,queria comentar que contra paraguay me temo otro partido tipo suiza,estos saben que la unica opcion que tienen es un gol como el que nos metio suiza o los penalties

Suiza planteó ese partido porque querían 1 punto, y empatando uno no clasifica en las eliminatorias. Es decir, no puedes plantear el partido a "llegar hasta los penaltis" desde el primer minuito de juego... eso lo puedes hacer en la prorroga, con un poco de suerte. Si juegas a empatar con 90, o 120 minutos por delante, te puede salir caro.

...paraguay puede hacer lo que que quiera, pero el sistema de suiza es dedicarse a defender exclusivamente. saben jugar a eso, y se nota. Paraguay no juega a eso, y si lo intenta, le puede salir mal. Es mas, portugal es mas fuerte, y junto con suiza, tenían los mejores promedios de imbatibilidad (es decir, de no encajar goles), ¿de que le ha servido a portugal meter a 9 tios en el area?: de nada, se fueron con uno, pero podrían haber sido facilmente dos o tres (remate de cabeza de llorente a bocajarro, que el portero tuvo la suerte de encontrarse... y un disparo de ramos, que se fué rozando el palo). Si paraguay no tiene esos promedios, mejor que no intente salir solo a defender, porque va a ser inutil, y luego se lamentaran no haber sido mas descarados (lo cual nos viene incluso mejor).

Me parece que no viste el partido de japon-paraguay...
seaman menudo toston no lo recuerdes
blue_dragon escribió:seaman menudo toston no lo recuerdes

he visto hasta ahora todos los partidos que se llevan jugados,y el japon-paraguay ha sido el mas malo que he visto
Bueno, ya nos vamos poniendo a tono...

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Don_Boqueronnn escribió:Pues yo vengo de verla con mi novia a la cual no he podido decir que no, ya que tenía oferta de 2 por uno, y la pelicula es la más pastelosa de las tres con diferencia, pero con mucha mucha mucha diferencia, super super super pastelosa. Se tiran todo el rato dandose besitos arrumacos y muchos más besitos y más arrumacos, y no veas lo que te quiero y dame otro besito y que yo daría la vida por ti, arrumaco besito.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

la pregunta es...que caras ponia tu novia?
edit:...http://www.youtube.com/watch?v=pp1lSvGprdg&feature=related
Chuache86 escribió:

Yo lo solucioné con un "tengo que estudiar". Mano de santo "hoyga", la única pega que lo veo solo en casa en vez de con los colegas [carcajad]

a mi tmbn me toca verlo solo xDD. Pero prefiero eso antes ke ir a ver la pelicula esa de las narices xDD. Ayer puse el crepusculo en antena 3 y no dure ni 10 min, ke toston de peli...
GAROU_DEN escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pues yo vengo de verla con mi novia a la cual no he podido decir que no, ya que tenía oferta de 2 por uno, y la pelicula es la más pastelosa de las tres con diferencia, pero con mucha mucha mucha diferencia, super super super pastelosa. Se tiran todo el rato dandose besitos arrumacos y muchos más besitos y más arrumacos, y no veas lo que te quiero y dame otro besito y que yo daría la vida por ti, arrumaco besito.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

la pregunta es...que caras ponia tu novia?
edit:...http://www.youtube.com/watch?v=pp1lSvGprdg&feature=related

Una cara eclipsada xDD; por cierto ese videoclip es un recuerdo de porqué dejé de ver la tele, que mal va el mundo xD.

josekenshin escribió:...

Menudas faltas, que sinvergüenzas, a este ritmo vamos a llegar a la final con todos lesionados xD.
josekenshin escribió:Imagen
Imagen

asi se ganan mundiales...que se lo digan a argentina [+risas] [+risas] o mejor a italia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NOTICION!!!!!: Cuatro retransmite hoy el partido de las 16:00 en vez del de las 20:30. Por tanto podremos ver en abierto el...

HOLANDA VS BRASIL

Bravo por Cuatro!!!!!!! [beer] [beer]

http://www.cuatro.com/#

PD: Y despues... Nadal vs Murray tambien en Cuatro.
Danieru_sama escribió:NOTICION!!!!!: Cuatro retransmite hoy el partido de las 16:00 en vez del de las 20:30. Por tanto podremos ver en abierto el...

HOLANDA VS BRASIL

Bravo por Cuatro!!!!!!! [beer] [beer]

http://www.cuatro.com/#

ya se sabia.pero gracias jejeje todos con holanda!
Pues el chileno se ve hasta como se desequilibra. Vamos, que Torres no se tira. Otra cosa es lo que interprete el árbitro, pero a Torres le tocan y se trastabilla en la carrera.
Y Capdevila hay una toma que se ve como le dan.

Esta tarde yo voy con Brasil, o mejor dicho, con Luis Fabiano, que tenemos que sacarle tajada este año. :P A ver si mete un par de goles. Y en el otro partido voy con Ghana. :D
Yo voy con Holanda. En la Euro08 me quede con las ganas del Holanda vs España y lo quiero ver ahora en este mundial.
Eruanion escribió:Pues el chileno se ve hasta como se desequilibra. Vamos, que Torres no se tira. Otra cosa es lo que interprete el árbitro, pero a Torres le tocan y se trastabilla en la carrera.

Esta tarde yo voy con Brasil, o mejor dicho, con Luis Fabiano, que tenemos que sacarle tajada este año. :P A ver si mete un par de goles. Y en el otro partido voy con Ghana. :D

Lo de Torres es verdad que lo tocan, pero el tío se tira como si le pegaran un tiro !!

A Capdevila es verdad que le dan, se ve en una toma anterior al gif.

Yo voy al contrario, con Holanda y con Paraguay XD

Me da un asco tremendo Brasil, y Paraguay me gusta bastante, sobretodo por Forlan.
Shinigami escribió:
Eruanion escribió:Pues el chileno se ve hasta como se desequilibra. Vamos, que Torres no se tira. Otra cosa es lo que interprete el árbitro, pero a Torres le tocan y se trastabilla en la carrera.

Lo de Torres es verdad que lo tocan, pero el tío se tira como si le pegaran un tiro !!

Me da un asco tremendo Brasil, y Paraguay me gusta bastante, sobretodo por Forlan.

a ti te gusta forlan ...a mi su novia.libertad sexual en eol [+risas] [+risas]
Imagen
Shinigami escribió:Lo de Torres es verdad que lo tocan, pero el tío se tira como si le pegaran un tiro !!

Claro, claro, claro, Forlán paraguayo de toda la vida.... qué diran los URUGUAYOS!!!
A los que dicen que Capdevila lo fingió todo, además del video completo, también deberían saber que el árbitro le obligó a salirse a la banda para que le atendieran porque tenía sangre.
pero hay alguien que diga que capdevilla fingió?! ein?

yo hoy voy con Holanda, a ver si dan la sorpresa!
Me sorprende que nadie haya puesto esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/parag ... ftb_16/Tes

La portada de ayer del diario Crónica de Paraguay calificaba como "racistas" a los españoles (gallegos para gran parte de los sudamericanos).

Y el despectivo utilizado era provocado por los comentarios que podían leerse en los foros de internet de elmundo.es y 20minutos.es en los que se opinaba sobre el enfrentamiento de cuartos de final contra Paraguay. En algunos de ellos, según el diario Crónica, aprovechándose del anonimato, "los muchachines del primer mundo nos tiran piropos como subnormales, indios y miserables".

Indios y miserables no sé, pero subnormales, los de un periódico, un rato, como si lo que se comenta en un foro fuera ala opinión general Imagen. En fin, supongo que un método más de subir los ánimos cuando se sabe que juegas contra un equipo superior, como lo de Honduras de que Chile eran los favoritos, Chilo lo de "Ensartar", Portugal lo de CR y el toro... la verdad que meda un poco igual lo que digan, pero vamos que ya cansa lo de "rasistas" y demás... si si Paraguay nos gana no va a ser por lo que diga la gente de un foro, sino por juego.

Edit: aquí la web del "periódico", ni me he molestado en leerlo.
http://www.cronica.com.py/articulo.php?art=15549
josekenshin escribió:...

No se cual es el proposito de los gifs. Podias poner los penaltys no señalados en ambos partidos, o demas entraditas :-|

(aparte de que en el primer gif no sale cuando le dan en la cara a capdevila :-| )
A dos días de que la Albirroja le arregle su caracha a la selección española de fútbol

Genial, un artículo quejándote de que te insultas y lo comienzas... faltando xD
Shinigami escribió:

Bueno, si Fabiano mete un Hat-trick no me importa que gane Holanda jejeje, y en todo caso, irás con Uruguay.
La gente es idiota, ponen un gif con lo de capdevila,en el momento en que ya le ha dado e lgolpe XDDDDD.
Un total de 32 jugadores llegan a los cuartos de final de la Copa del Mundo amenazados de suspensión por culpa de las amonestaciones registradas hasta la fecha en el torneo. Holanda, con ocho, y Alemania, con siete, son las selecciones que tienen más futbolistas apercibidos de sanción. España, afortunadamante, es la que más ligera de tarjetas afronta los cuartos de final. Sólo Xabi Alonso se puede perder las semifinales por acumulación de amonestaciones.

Una vez superada la ronda de cuartos, según la reglamentación aplicada por la FIFA para este torneo, todos los jugadores partirán de cero en el recuento de amonestaciones y los antecedentes quedan anulados. Con esta norma, la FIFA evita que ningún futbolista pueda perderse la final de la Copa del Mundo al ser castigado con una tarjeta amarilla en las semifinales.

Paraguay, rival de España en los cuartos de final, cuenta con tres jugadores advertidos de sanción: Santa Cruz, Vera y Riveros. Pero más le interesa a España seguir las andanzas de los amenazados en el partido del que saldría su rival en semifinales. Por Argentina están Mascherano, Heinze y Bolatti. Y en Alemania son siete: Cacau, Müller, Özil, Schweinsteiger, Khedira, Friedrich y Lahm.

http://www.as.com/futbol/articulo/xabi- ... ftb_20/Tes

No estaria mal que sacaran la amarilla a gente como mascherano, müller u özil :p
zizou510 escribió:Un total de 32 jugadores llegan a los cuartos de final de la Copa del Mundo amenazados de suspensión por culpa de las amonestaciones registradas hasta la fecha en el torneo. Holanda, con ocho, y Alemania, con siete, son las selecciones que tienen más futbolistas apercibidos de sanción. España, afortunadamante, es la que más ligera de tarjetas afronta los cuartos de final. Sólo Xabi Alonso se puede perder las semifinales por acumulación de amonestaciones.

Una vez superada la ronda de cuartos, según la reglamentación aplicada por la FIFA para este torneo, todos los jugadores partirán de cero en el recuento de amonestaciones y los antecedentes quedan anulados. Con esta norma, la FIFA evita que ningún futbolista pueda perderse la final de la Copa del Mundo al ser castigado con una tarjeta amarilla en las semifinales.

Paraguay, rival de España en los cuartos de final, cuenta con tres jugadores advertidos de sanción: Santa Cruz, Vera y Riveros. Pero más le interesa a España seguir las andanzas de los amenazados en el partido del que saldría su rival en semifinales. Por Argentina están Mascherano, Heinze y Bolatti. Y en Alemania son siete: Cacau, Müller, Özil, Schweinsteiger, Khedira, Friedrich y Lahm.

http://www.as.com/futbol/articulo/xabi- ... ftb_20/Tes

No estaria mal que sacaran la amarilla a gente como mascherano, müller u özil :p

Yo no dudo que por nuestra parte será un partido de guante blanco, y que recibiremos patadas como siempre. De todos modos ya es complicado, si pasamos, pasar con acumulación, por que o nos expulsan a 1 mañana, o recibe Xabi otra, o pasan todos limpios a semis.

Respecto a lo de tomarla contra España en los medios, sigo diendo que hay un miedo ATROZ, y que como todo equipo podemos perder con cualquiera si se dan unos factores como los de Suiza, pero que todos nos atacan desde prensa y demás por el miedo que hemos creado, y si alguien nos tira va a ser casi fiesta nacional. Me sigo alegrando, lleguemos donde lleguemos, el respeto que ha creado esta selección.
como esta la prensa de paraguay con los españoles la virgen santa... casi me siento ofendido menos mal que soy valenciano y no gallego... Imagen un momento no nos llaman asi a todos los españoles??? mierda Imagen

itho ese no es el once oficial de la FIFA es el once de los lectores de MARCA... hay mucha diferencia. Imagen
Buenas, estaba buscando este hilo :)

¿Alguien me dice donde puedo ver por la tv el partido de Argentina - Alemania?

He mirado en marca pero no he visto que digan nada de nada...

Saludos
Ese once ideal es del MARCA, no de la FIFA [qmparto] . Ya me dirás qué pinta Podolski en vez de Müller por ejemplo...
YknarF escribió:Ese once ideal es del MARCA, no de la FIFA [qmparto] . Ya me dirás qué pinta Podolski en vez de Müller por ejemplo...

Cagonlaputa, ya decía yo... me la han colado [+risas] Parezco un diario de ciertas zonas por tanta desinformación Imagen

Por cierto, hasta donde sé "gallego" viene a ser lo mismo que "sudaca", un adjetivo peyorativo a saco. Pero bueno, ahroa va a ser malo que Colón tirara para allá en 1492, que se quieren vengar hasta por eso XD. En serio, supongo que son los diarios del "populacho", pero gracias al mundial he descubierto que Marca es un aprendiz a panfleto viendo lo que hay por ahí
13976 respuestas