josekenshin escribió:El proposito de los gif es mostrar el Antifutbol asi de simple coloque eso porque fueron los que encontre pero hay muchisimos sobre todo España, Argerntina e Italia son paises acostumbrados a estas practicas,
NO hay ninguna intencion de ataque a nadie, pero tampoco justifiquemos lo injustificable...por favor.
El gif del codazo a capdevila no muestra el golpe. Es mas, hubo sangre, no creo que se la provoque el mismo, ¿no?... luego, hubo codazo, desde luego. Negar esto ya es el colmo.
...lo de torres ya es otra cosa, pero si te fijas, le traba el pié con la rodilla. No es a propósito, y no es para mostrar tarjeta, pero es que espósito ya llevaba un rato repartiendo leña, y mereciendo la expulsión. Es lo que hay.
Me da que tu si justificas lo injustificable.
...y es que esa es otra, ¿anti futbol españa?, ¿que pasa con los que juegan a encerrarse en su area y a dar patadas y codazos?, ¿esto no es antifutbol?. España es el equipo que menos faltas, y menos tarjetas amarillas tiene en lo que va de mundial (solo una tarjeta amarilla), ¿como puede una persona decir que españa es el anti futbol, cuando nunca juega a destruir, ni a hacer faltas?. El nivel de cinismo en muchos sectores de america supera mi paciencia, lo digo sinceramente.
Danieru_sama escribió:http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/02/gallegos-racistas-les-tenemos-hambre.html
por lo visto nos tienen ganas desde 1492... xDDD
"Se la pasan insultandonos, y son un chiste tonto".
...joder, ¿y te pones a insultar?, ¿tan obtuso es el tío que escribe eso?. Madre mía, es que no tengo palabras... la elegancia no debe ser su fuerte, no.
...y no, aquí nadie se la pasa insultando a paraguay, o sudamerica, lo cual no quita que idiotas hayan en todos lados. España, 45 millones de racistas... esto no se lo cree nadie