(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

ostras, un cono y un lastre en ese 11!!
BdM escribió:ostras, un cono y un lastre en ese 11!!

Solo falta Ramires Imagen
Nadie me dice donde puedo ver por tv el ARGENTINA - ALEMANIA ???

Porque verlo por internet es horrible, la imagen siempre me va a trompicones y muchas veces hasta se corta...
El proposito de los gif es mostrar el Antifutbol asi de simple coloque eso porque fueron los que encontre pero hay muchisimos sobre todo España, Argerntina e Italia son paises acostumbrados a estas practicas,

NO hay ninguna intencion de ataque a nadie, pero tampoco justifiquemos lo injustificable...por favor.
alex_murcia escribió:Nadie me dice donde puedo ver por tv el ARGENTINA - ALEMANIA ???

Porque verlo por internet es horrible, la imagen siempre me va a trompicones y muchas veces hasta se corta...

Si tienes un deco y una parabólica que pille Astra, puedes verlo por satélite por la TV alemana, si buscas hay canales en los que lo hechan por FTA incluso con HD.
YknarF escribió:Ese once ideal es del MARCA, no de la FIFA [qmparto] . Ya me dirás qué pinta Podolski en vez de Müller por ejemplo...

como para fiarse de las encuestas MARCA xDD. Os acordais de aquella encuesta que decia "cual ha sido el mejor del barsa este año??" y el primero venia Chygrynskiy
Yo no he visto ningun video decente del codazo a capdevilla, todos son de muy legos y apenas se puede apreciar nada, algun alma caritativa?
resadent escribió:
alex_murcia escribió:Nadie me dice donde puedo ver por tv el ARGENTINA - ALEMANIA ???

Si tienes un deco y una parabólica que pille Astra, puedes verlo por satélite por la TV alemana, si buscas hay canales en los que lo hechan por FTA incluso con HD.

Nada, no tengo nada de eso.
Pero me interesaba saber si lo daban por el plus o algún canal privado de pago, para acercarme al bar por lo menos [beer]
josekenshin escribió:El proposito de los gif es mostrar el Antifutbol asi de simple coloque eso porque fueron los que encontre pero hay muchisimos sobre todo España, Argerntina e Italia son paises acostumbrados a estas practicas,

NO hay ninguna intencion de ataque a nadie, pero tampoco justifiquemos lo injustificable...por favor.

Imagen
Antifútbol recibir un codazo en la boca y un contacto justo en la frontal del área que te desestabiliza y ya aprobechando te caes dado que es una oportunidad clara de gol? Imagen

Si normal que Blatter no quiera modernizar el fútbo, en cada país se ve de un modo distinto, como para unificar nuevas normas... Antifútbol España... madremía... para unos años que justo lo que hacemos es jugar...

Bueno que da igual, mañana se gane o se pierda este mundial me ha valido para ver que somos el rival que más gente quiere que caiga, por encima de Brasil o Argentina... así que ya sabemos hacia donde apunta el miedo Imagen
alex_murcia escribió:
resadent escribió:

Nada, no tengo nada de eso.
Pero me interesaba saber si lo daban por el plus o algún canal privado de pago, para acercarme al bar por lo menos [beer]

Creo que lo echan por C+ Liga y C+ Liga HD.
EDIT: sí, definitivamente los echan por ahí
waylander escribió:Yo no he visto ningun video decente del codazo a capdevilla, todos son de muy legos y apenas se puede apreciar nada, algun alma caritativa?

http://www.youtube.com/watch?v=9bzQtqwsQHQ
en el seg. 8-9 date cuenta de que ricardo costa mueve el brazo derecho y lo tiene un poquito alto, despues de eso capdevila es cuando se toca en la cara. Ocurre tan rapido que apenas se nota
Ok,gracias.

Esta tarde partidazo en cuatro, no me lo pierdo por nada del mundo, y mira que tengo que terminar un trabajo de la uni para hoy y no sé si me va a dar tiempo XD XD
YknarF escribió:
BdM escribió:ostras, un cono y un lastre en ese 11!!

Solo falta Ramires Imagen

Alexhh aprueba la tematica de este post.

josekenshin escribió:El proposito de los gif es mostrar el Antifutbol asi de simple coloque eso porque fueron los que encontre pero hay muchisimos sobre todo España, Argerntina e Italia son paises acostumbrados a estas practicas,

Antifutbol? Imagen

Que le den un codazo en la cara a Capdevila,es antifutbol por parte de España? xDDDDDDDDDDD

Creo que lo dan en Cuatro, al menos eso pone en cuatro a las 16:00.

¿España juega guarro?, es la primera vez que leo semejante chorrada, España juega a que el contrario se cabree por no tocar pelota, por eso recibe la hostia de patadas. Mirad Messi, tiene las piernas llenas de cardenales, ¿por qué?, porque la única forma de quitarle la pelota es dándole una patadita.

Los equipos sudamericanos solo saben dar patadas, como Chile o Hoduras que solo se dedicaron a pegar patadas y dar balones largos... penoso.
Titomalo escribió:

¿España juega guarro?, es la primera vez que leo semejante chorrada, España juega a que el contrario se cabree por no tocar pelota, por eso recibe la hostia de patadas. Mirad Messi, tiene las piernas llenas de cardenales, ¿por qué?, porque la única forma de quitarle la pelota es dándole una patadita.

Los equipos sudamericanos solo saben dar patadas, como Chile o Hoduras que solo se dedicaron a pegar patadas y dar balones largos... penoso.

en cuatro no dan el Argentina vs Alemania, ya que por abierto solo se puede dar 1 al dia, y el de ese dia el que va por abierto es el de España

@Alex_murcia cambiando el proxy puedes ver los partidos por aqui http://www.eurovisionsports.tv/access/a ... c2010.html
Y siempre tienes la opcion del streamtorrent uqe muchos del foro usamos
Cannavaro dice que quiere que españa gane el mundial...

http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/ ... 62200.html

esperemos no pasarlo mal [tomaaa]
Ah, me he equivocado xD, estaba mirando el holanda - brasil.
Titomalo escribió:

Cassshad gassshegos, que sos unos rasssistasss, España mañana será ensartada/bajada de su prepotencia/lo que sea por el juego limpio y de pundonor de Paraguay... Imagen

Mañana intuyo que si no huelen 1 pues como siempre nos inflarán a cargas "legales", pataditas y demás. Por cierto, me hace gracia lo del árbitro. No nos mola ni cacho que sea americano.... y se queja Chilavert? Por? Que quiere, que además sea sudamericano, de Paraguay, de su pueblo? Yo hubiera preferido un europeo de los que corta las patadas rápido, pero bueno... como tampoco podía ser, para que nos pongan al Al-Gandour de turno casi nos quedamos con el que han puesto...
itho escribió:
Titomalo escribió:

Cassshad gassshegos, que sos unos rasssistasss, España mañana será ensartada/bajada de su prepotencia/lo que sea por el juego limpio y de pundonor de Paraguay... Imagen

Mañana intuyo que si no huelen 1 pues como siempre nos inflarán a cargas "legales", pataditas y demás. Por cierto, me hace gracia lo del árbitro. No nos mola ni cacho que sea americano.... y se queja Chilavert? Por? Que quiere, que además sea sudamericano, de Paraguay, de su pueblo? Yo hubiera preferido un europeo de los que corta las patadas rápido, pero bueno... como tampoco podía ser, para que nos pongan al Al-Gandour de turno casi nos quedamos con el que han puesto...

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... ambre.html
por lo visto nos tienen ganas desde 1492... xDDD
Danieru_sama escribió:...

Gracias por el video, pero no se ve nada claro. Ya lo habia visto y desde ese angulo como que no se pueden sacar conclusiones.
Mañana a alas 4 en cuatro dan.... buscando a Nemo xD

Eso sí, por la noche a la 1:00 ponen "El club de la lucha", peaso peliculón [fumando]

Yo sinceramente respecto a lo de capdevilla no se aprecia muy bien el codazo, pero es muy raro que no luche ahí un balón y se tiré así sin ton ni son, no es para nada lógico... y lo de torres del gif creo que claramente le pisa por detrás mientras corre, involuntariamente pero le da en el talón...
Me parece bastante lamentable que estando en cuartos de final no den todos los partidos por abierto. Muy pero muy lamentable.

[looco] [looco] [looco]
deja los porros... el primer gif no sale que al principio le da un codazo al saltar.

el segundo es torres, le golpea con la rodilla sin querer y es tan patoso que se cae el solo. pero ufff antifutbol... y la primera tarjeta amarilla es en el 4 partido. [plas] [plas]
Claro, tenemos culpa de lo que se les puteó hace 5 siglos... pues nada... ya entiendo yo por qué tenemos esa tirria a Italia, y yo pensaba que era por el antifútbol que llevan practicando años, pero no... hay que remontarse 2000 años... putos italianos... que nos invadieron... A LAS BARRICADAS!!!

Eeeeeeeeeeen fin, luego me sorprendo que haya gente como Chávez o Castro (alguno se me escapa seguro por falta de información)... supongo que estos medios son los que controlan los gobiernos, a los cuales les gusta tanto lo de remarcar que los Españoles somos malos, el coco, les expoliamos, nos cepillamos a sus mujeres y tal... Me extraña que no saquen a relucir el espíritu que les hizo ser independientes de España o algo... No queremos política en el deporte en España? Pues toma 2 tazas Imagen

red0n escribió:

[looco] [looco] [looco]
deja los porros... el primer gif no sale que al principio le da un codazo al saltar.

el segundo es torres, le golpea con la rodilla sin querer y es tan patoso que se cae el solo. pero ufff antifutbol... y la primera tarjeta amarilla es en el 4 partido. [plas] [plas]

Y por una falta táctica suave en el medio campo... nada de patadones ni similares... si es que somos demasiado blandos joder Imagen
itho escribió:Me sorprende que nadie haya puesto esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/parag ... ftb_16/Tes

La portada de ayer del diario Crónica de Paraguay calificaba como "racistas" a los españoles (gallegos para gran parte de los sudamericanos).

Y el despectivo utilizado era provocado por los comentarios que podían leerse en los foros de internet de elmundo.es y 20minutos.es en los que se opinaba sobre el enfrentamiento de cuartos de final contra Paraguay. En algunos de ellos, según el diario Crónica, aprovechándose del anonimato, "los muchachines del primer mundo nos tiran piropos como subnormales, indios y miserables".

Indios y miserables no sé, pero subnormales, los de un periódico, un rato, como si lo que se comenta en un foro fuera ala opinión general Imagen. En fin, supongo que un método más de subir los ánimos cuando se sabe que juegas contra un equipo superior, como lo de Honduras de que Chile eran los favoritos, Chilo lo de "Ensartar", Portugal lo de CR y el toro... la verdad que meda un poco igual lo que digan, pero vamos que ya cansa lo de "rasistas" y demás... si si Paraguay nos gana no va a ser por lo que diga la gente de un foro, sino por juego.

Edit: aquí la web del "periódico", ni me he molestado en leerlo.
http://www.cronica.com.py/articulo.php?art=15549

En Paraguay siempre se hace lo mismo cada vez que juegan contra españa. Hace 500 años, todo lo que ocurría en este mundo, es evidentemente ajeno a la sociedad actual por mucho que insistan... es mas, si fueran un poco mas cuidadosos con sus comentarios, no se dejarían en evidencia; ya por el 1700 españa disponía entre sus mas grandes colonias de todo un ejemplo de convivencia entre etnias, y de la práctica de los derechos humanos. La prosperidad a nivel humano era muchísimo mas gratificante que el triste ejemplo de para que usaban los ingleses la "spanish main", mientras españa lo prohibía contundentemente... esto es, la trata de esclavos, y la cantidad de piratas y corsarios a servicio de sus majestades, los antigüos reyes del imperio britanico. Es mas, uno compara jamaica con cartagena de indias, y no puede creer como aún hoy en día la gente habla de que si los españoles iban a america a robar, asesinar, y maltratar, y los ingleses no.

Al final, por todas estas falacias, sea el karma, o su puta madre, cada uno obtiene lo que merece. El triste destino de cada uno, no es problema de españa... tal es el nivel de la manipulación, que catedraticos anglosajones no han podido evitar apelar a la sensibilidad que hiere esto en su profesión, para escribir sobre el hecho de que actualmente, y desde hace bastante tiempo, el pueblo español es el mas maltratado, y con muchisima diferencia (en proporción a sus daños, y en gran desmedida con sus meritos).

...hoy en día ya se han desvelado gran parte de esas mentiras propagandisticas, que perduran hoy en día de otras formas (españa, esa tierra de villanos), y todo aquel que no hace mas que caer en el mismo argumento, únicamente se deja en evidencia a si mismo.

Como muestra, un botón:

Has a paper written on his work and Spanish stereotypes, titled "Why Spaniards make good bad guys: Sergi Lopez and the Persistence of the Black Legend in contemporary European cinema".
Para juego sucio el que le hizo Costa de Marfil a Brasil, con 2 entradas que deberían haber sido roja directa, y luego va y expulsa a kaká sin motivo. Vergonzoso.. :-?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El Brasil-Holanda lo dan por la Cuatro no?
MaRuKoSu_KuN escribió:¿El Brasil-Holanda lo dan por la Cuatro no?

si ;)

El gif del codazo a capdevila no muestra el golpe. Es mas, hubo sangre, no creo que se la provoque el mismo, ¿no?... luego, hubo codazo, desde luego. Negar esto ya es el colmo.

...lo de torres ya es otra cosa, pero si te fijas, le traba el pié con la rodilla. No es a propósito, y no es para mostrar tarjeta, pero es que espósito ya llevaba un rato repartiendo leña, y mereciendo la expulsión. Es lo que hay.

Me da que tu si justificas lo injustificable.

...y es que esa es otra, ¿anti futbol españa?, ¿que pasa con los que juegan a encerrarse en su area y a dar patadas y codazos?, ¿esto no es antifutbol?. España es el equipo que menos faltas, y menos tarjetas amarillas tiene en lo que va de mundial (solo una tarjeta amarilla), ¿como puede una persona decir que españa es el anti futbol, cuando nunca juega a destruir, ni a hacer faltas?. El nivel de cinismo en muchos sectores de america supera mi paciencia, lo digo sinceramente.

Danieru_sama escribió:http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/02/gallegos-racistas-les-tenemos-hambre.html
por lo visto nos tienen ganas desde 1492... xDDD

"Se la pasan insultandonos, y son un chiste tonto".

...joder, ¿y te pones a insultar?, ¿tan obtuso es el tío que escribe eso?. Madre mía, es que no tengo palabras... la elegancia no debe ser su fuerte, no.

...y no, aquí nadie se la pasa insultando a paraguay, o sudamerica, lo cual no quita que idiotas hayan en todos lados. España, 45 millones de racistas... esto no se lo cree nadie XD
No le déis más vueltas, todo se resume en una palabra.

MIEDO

Bueno y otra más, ENVIDIA.

Parece que España sólo hacía gracia cuando éramos los eternos segundones... yo no me creo más mejor ni más guapo que nadie por lo que llevamos hecho, hay otras 7 que están como nosotros. Si pasamos a semis entonces ya sí pensaré que hemos dado el paso mundial que parecía que íbamos a dar al acabar la Euro. Mañana por la noche ya hablamos y comentamos cómo ha salido la cosa.
Optimus Crime escribió:Me parece bastante lamentable que estando en cuartos de final no den todos los partidos por abierto. Muy pero muy lamentable.

+1

Y que lo digas. No puede ser que un evento de interés general hasta las semifinales no se pueda ver en abierto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el argentina-alemania lo dan en abierto? :-?
Deisler10 escribió:el argentina-alemania lo dan en abierto? :-?

Me temo que no.
No quiero caer bien, bien caen los débiles y los pequeños. Cuanto más odio hacia la selección,más pasos hacía la grandeza. Y lo he vivido con mi club, el Sevilla FC. Y no sabéis lo bien que se está jajaja.
Lock escribió:
Optimus Crime escribió:Me parece bastante lamentable que estando en cuartos de final no den todos los partidos por abierto. Muy pero muy lamentable.

+1

Y que lo digas. No puede ser que un evento de interés general hasta las semifinales no se pueda ver en abierto.

precisamente por ser de interes general solo se ven obligados a dar un partido como minimo por ronda (1/8, 1/4,1/2). Por tanto da gracias a que estes viendo todos los dias 1.
Ademas los derechos los tienen cadenas privadas, por tanto no les interesa que todos vayan en abierto (en este caso a Sogecable no le interesa), si los hubiera comprado tve (si tuviera dinero, ademas de que sogecable los compro hace ya mas de 2 años) ahi ya si darian todos.
Bueno me piro de viaje así que llegaré para ver el final del partido. Lo iré escuchando por la radio. A ver si me dan una alegría los naranjitos.
Imagen

Confio en vosotros. Que la fuerza de naranjito os acompañe Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo veo a holanda con suficiente capacidad como para mandar para casita a brasil. no nos olvidemos de que holanda cuenta con un jugador como robben, capaz de resolver el solito el partido en una jugada aislada... XD
Soy proveniente de familia española, tengo nacionalidad española si quiero que una seleccion gane la copa pues que sea españa, ya que mi seleccion natal no esta en el mundial...pero no me tapo los ojos esos Gif que tanto molestan a algunos demuestran mucho no es un ataque a españa, el futbol español esta plagado de ese tipo de practicas aligual que el italiano y el argentino, no he conseguido argentinos, italianos o los mismos brasileños pero apenas los tenga los posteare tambien.

Venir a decir que la expulsion del chileno estaba justificada en la jugada de torres es una pendejada...de freak fanatico ¬¬
el otro codazo sigo sin verlo....y aun no he visto 1 sola repeticion donde lo muestren...si alguno tiene una imagen que me lo refute pues adelante...

Los argentinos no paran de intentar hacer que el arbitro compre una jugada a favor de ellos, y los italianos bueno.....sin comentarios.

Lamentablemente en Europa reina el Antifutbol....por eso sigo pensando que el mejor torneo del Mundo y el mas emocionante es La Copa Libertadores y el mejor futbol esta en suramerica...respaldados con numeros.

Mucha gente no esta entendiendo lo que plantean equipos como los de Bielsa y el Tata....

Ojo no vengo a crear disgusto solo emito una opinion :P
Danieru_sama escribió:
Lock escribió:

+1

precisamente por ser de interes general solo se ven obligados a dar un partido como minimo por ronda (1/8, 1/4,1/2). Por tanto da gracias a que estes viendo todos los dias 1.
Ademas los derechos los tienen cadenas privadas, por tanto no les interesa que todos vayan en abierto (en este caso a Sogecable no le interesa), si los hubiera comprado tve (si tuviera dinero, ademas de que sogecable los compro hace ya mas de 2 años) ahi ya si darian todos.

Si, la verdad que tengo que darles las gracias. No sabría que hacer de mi vida si no fuera por la inestimable Sogecable.
josekenshin escribió:bla, bla bla... no si yo animo a españa pero pongo dos gifs para crear polemica, y luego me cago en el futbol europeo porque si, etc etc... Imagen

cuentanos mas Imagen
Vaya partidazo en un rato. Lo veré por ATDHE. NET que me está fallando menos que roja directa en este mundial.
capellista escribió:Vaya partidazo en un rato. Lo veré por ATDHE. NET que me está fallando menos que roja directa en este mundial.

No lo daban en cuatro?
Lock escribió:Si, la verdad que tengo que darles las gracias. No sabría que hacer de mi vida si no fuera por la inestimable Sogecable.

no te pongas asi. Quieres futbol en tv??? pagalo. Es asi de simple. El mundial en muchos paises no se ve todo en abierto, sino que tienes que abonarte a algo. En italia, por ejemplo, para poder verlo todo tienes que esta abonado a Sky. En noruega = y asi en muchisimos paises. Nos pensamos que debe ser todo gratis, pero de eso nada de nada.
Y ya te digo, lo hubieran dado todo si tve lo hubiese comprado pero no pudo porque ya sogecable habia comprado los derechos.
"alemania lo da gratis"... Alemania tiene pasta. Facil no?
Y ke no me venga nadie con "eske el de 2006 se vio entero en lasexta". lasexta era un canal que no tenia ni 6 meses de vida por tanto esa era su manera de promocionarse "damos todo gratis". Si hubieran tenido Golt por aquellas fechas ten por seguro que la gran mayoria de los partidos irian por golt y poquitos por lasexta, es decir, que hubieran hecho mas o menos lo de Canal+liga y cuatro+telecinco..
Deisler10 escribió:yo veo a holanda con suficiente capacidad como para mandar para casita a brasil. no nos olvidemos de que holanda cuenta con un jugador como robben, capaz de resolver el solito el partido en una jugada aislada... XD

Pero la defensa es flojita, como no marque pronto me veo que será un partido como el de chile.
El_RapEro escribió:
capellista escribió:Vaya partidazo en un rato. Lo veré por ATDHE. NET que me está fallando menos que roja directa en este mundial.

No lo daban en cuatro?

Sí pero es que donde estoy ahora mismo no tengo tele porque estoy fuera de mi casa, pero me he llevado el portátil, je,je...
capellista escribió:
El_RapEro escribió:

No lo daban en cuatro?

Sí pero es que donde estoy ahora mismo no tengo tele porque estoy fuera de mi casa, pero me he llevado el portátil, je,je...

en la web de cuatro lo dan. Pruebalo
Yo lo vere en el curro en una tele de 37 pulgadas a 3 metros mio. En abierto y pagado [beer]
red0n escribió:
josekenshin escribió:bla, bla bla... no si yo animo a españa pero pongo dos gifs para crear polemica, y luego me cago en el futbol europeo porque si, etc etc... Imagen

cuentanos mas Imagen

Tienes razon debo ser un Zombie que diga si y apoye de forma incondicional XDDDD por eso soy un troll XD...vaya que cosa.

La comparacion entre el Futbol Europeo y el Futbol Latinoamericano es tan facil como revisar numeros de Enfrentamientos entre confederaciones.
Lo sé Danieru, gracias pero no lo voy a ver por la web de cuatro por no aguantar al Manu Carreño de los cojones.... [beer]
capellista escribió:Lo sé Danieru, gracias pero no lo voy a ver por la web de cuatro por no aguantar al Manu Carreño de los cojones.... [beer]

creo ke esta carlos martinez hoy. Ya ke Carreño estaba en las noticias en la concentracion de España
13976 respuestas